I Became the Demon Lord

Capítulo 88 - Esa vez que dejé que los demonios bestia comieran chocolates

 

Para cuando le quitaron los puntos al hombre que se había cortado el estómago con un hacha, el nuevo barco de fondo plano estaba terminado. Ya teníamos suficiente café por el momento, así que los llevamos a recoger el cacao.

Después de pelarlos y secarlos, el cacao fue puesto en cajas de madera para fermentarlo.

Recibí un pedido de Sharlet-san, nuestro cantero, de piedras que utilizará para hacer el pavimento de piedra, así que mi siguiente tarea fue ir a la cantera y extraer algunas piedras con mi Cortadora de Diamantes.

“Dame unas más pesadas y ligeramente más gruesas.”

Eso me dijo, pero honestamente no he cortado piedra para pavimento antes así que solo corté al azar rodajas cuadradas y delgadas.

Después de continuar con ese ciclo de hacer trabajos hasta la noche o cuando me cansara de usar mi maná por varios días, apareció esto.

‘Habilidad: Amplificación Mágica3’ adquirida.

Esta cosa realmente sólo aparece cuando me olvido de ella, ¿eh?

Al día siguiente, se hizo mucho más fácil cortar piedra, así que pude acumular aún más.

“¿Dónde van a ser utilizadas?”

“La iglesia se llevaría la mayor parte, pero también pondré algunas en los caminos de uso común. Yo sólo soy el albañil, así que los carpinteros serán los que me digan dónde debo colocarlos.”

Al fin y al cabo, aquí no hay diseñadores de interiores. Me pregunto si esto también es parte del trabajo del carpintero.

“Bueno, con este estará bien, aunque le pase un carruaje, ¿no?”

“Probablemente, sí. No he visto una losa tan bonita como esta, así que no sabría que le haría un carruaje, pero probablemente no se levante polvo ahora.”

“Eso es cierto. ¿Pero no se embarraría si llueve mucho? ¿Qué tal si esparcimos algunos guijarros pequeños alrededor?”

“Las ruedas del carruaje probablemente se enterrarían en ese caso.”

“Ah…”

Al fin y al cabo, las ruedas no tienen esa goma gruesa que tienen los neumáticos de los coches.

“Déjelo en manos de los expertos si no sabe mucho del tema.”

“Lo siento…”

“No se preocupe por eso, ya que todo el mundo tiene cosas en las que es bueno. Sólo siga ayudando a todos con esa magia estúpidamente conveniente que tiene.”

“Sí. Por supuesto.”

“Siempre que usted está involucrado, un trabajo que normalmente toma mucho tiempo y esfuerzo se hace en un instante, por lo que la eficiencia se incrementa. Hacer todo eso debe haber aumentado su maná. Probablemente por eso se convirtió en un Rey Demonio, ¿eh?”

“Puede que tengas razón. Sólo estaba trabajando para hacer la vida algo más fácil y sucedió antes de que me diera cuenta.”

“¿No es lo mismo que el entrenamiento de un espadachín entonces? Pero en lugar de blandir una espada, sólo usa su maná hasta que se le acabe.”

“¡Ah! Ahhhh…”

Asentí con la cabeza con la boca entreabierta.

“A veces no puedo saber si es usted inteligente o tonto. Bueno, supongo que es mejor así.”

“Pero es algo bueno facilitar las cosas…”

“Uf, eso es cierto.”

“Bueno, entonces, ¿has terminado por hoy?”

“Así es. Fue de gran ayuda.”

“Fue un placer~.”

Con el secado, la fermentación y el tostado del cacao hechos, era hora de molerlos.

El cacao en polvo parecía bastante fino por lo que recuerdo, así que, con eso en mente, produje una piedra de moler utilizando magia. Hice el hueco entre ellas lo más estrecho posible y luego procedí a hacer la masa de cacao. Sin embargo~.

“Uwa. Ya estaba seco, ¿por qué se ha vuelto tan blando? ¿Qué está pasando?”

Cuando intenté tocarlo, lo sentí un poco aceitoso.

¿Es esto lo que llaman licor de cacao? No lo he visto antes así que no sé mucho sobre él.

“Disculpen~. ¿Puede alguien traerme un paño fino y un cubo, por favor?”

Después de decir eso, una mujer me trajo inmediatamente una bolsa de tela y un cubo.

“Uwah, ¿qué es eso?”

“He estado trabajando con el cacao recientemente, pero se vuelve un poco blando cuando lo muelo. Se siente aceitoso cuando lo toco, así que pensé que tal vez usando esto podría exprimir el aceite.”

“Así que por eso pidió un paño fino.”

“Sí.”

Mientras hablábamos, puse el licor de cacao blando en el paño, torcí la abertura, lo puse en un plato, y luego puse una piedra encima para exprimir todo el aceite. Una vez hecho esto, sólo quedaba la masa de cacao.

Espera, ¿podría usarse este aceite también para hacer chocolate? Tal vez añadiendo un poco de azúcar y leche o algo así. En aquel entonces, simplemente aplasté el cacao sin pensar, añadí un poco de azúcar y aceite de coco para probar a hacer chocolates, pero me pregunto si realmente se hace así.

Uwaa, hacer chocolate es bastante difícil ¿eh? El cacao en polvo se hace con esta cosa de la que he exprimido el aceite ¿no? ¿Vale la pena? Bueno, supongo que lo valdrá si subimos un poco el precio.

De acuerdo, procedamos así. Si el negocio del café sigue adelante, debería comprar una vaca.

Pero antes de eso, tendré que ocuparme de exprimir este aceite y hacer cacao.

Ahora que lo pienso, hay muchos aceites en la isla, ¿eh? Hay aceite de coco, aceite de oliva, y ahora hay manteca de cacao. ¿Deberíamos entrar en la industria de los productos de aseo y cosméticos? Podríamos hacer productos desintoxicantes que se aplican en la cara o algo así antes de entrar en las aguas termales. En ese caso, también podríamos entrar en la industria del turismo.

Mientras tanto, dejaré la elaboración del cacao para otro día y me centraré en el chocolate. Sólo hay que mezclar leche y el azúcar con la masa de cacao y luego amasarla, ¿verdad?

No tenemos leche, así que vamos a usar agua. No sé si esto funcionará, pero mezclémoslo todo por ahora.

Mierda, ¿por qué no se endurece? No funciona por mucho que amase. ¿El chocolate no se endurece si se deja a temperatura ambiente?

Normalmente lo derrito en agua caliente, le añado nata fresca y lo dejo enfriar en un recipiente. Después, sólo añado el cacao en polvo y el ganache y está hecho.

¿Por qué no se ha solidificado, aunque haya exprimido el aceite para hacer el cacao?

“¿Hm?”

El aceite que exprimí se solidificó, pero la masa de cacao no. ¿Significa eso que lo hará si vuelvo a poner este aceite? Para probarlo, tomé un poco de la manteca de cacao endurecida y encendí la estufa para derretirla. Después, la añadí a la masa de cacao y la removí mientras esperaba a que se enfriara.

“Empieza a tomar forma. La próxima vez, cuando pueda añadir leche, debería ajustar la cantidad de manteca de cacao que pongo.”

Murmuré eso para mí cuando los niños entraron.

“Waa~, huele tan bien~”.

Como los niños que vinieron a darme azúcar adicional se enteraron de la existencia del chocolate, les dejé probarlo dejándoles un lametazo del chocolate aún húmedo.

“¡Es realmente sabroso!”

“Caam, increíble~.”

Fufufu. Que contenga azúcar y aceite no significa que sea malo. Al fin y al cabo, ¡la caloría es la justicia! Sólo con añadir más aceite le daría un sabor más rico y lo haría aún más delicioso. Al igual que el ramen y el curry.

“Ah. Esto es venenoso para los perros, gatos y lobos, así que asegúrense de no darles nada a Wulf, Tanya y Sonya, ¿de acuerdo?”.

“¿Significa eso que el tío Keith no puede comer nada~?”

¿El tío? Aunque no es tan viejo. Aun así, me pregunto…

“Hmm, no estoy seguro. ¿Deberíamos hacer que lo pruebe? No, creo que eso no es bueno. Podría ser venenoso incluso para los demonios después de todo. Aun así, la toxicidad se basa en la cantidad consumida por kilo de peso corporal. Ah, también bebía café, ¿verdad? Me pregunto…”

“Caam-san está haciendo una cara rara.”

“De acuerdo, llamemos a Keith.”

Abrí el recipiente de chocolate, lo enfrié y lo corté en cubos del tamaño de un bocado.

“Oye~, Keith. Estamos muy cerca, ¿verdad? Tengo que pedirte un favor.”

“¿Qué te pasa de repente?”

“Esta golosina recién hecha es realmente venenosa para los perros, gatos y lobos, pero no estoy seguro de si son venenosos para su contraparte demoníaca.”

“De acuerdo, entonces…”

“Intenta comerlo.”

“¿Eres idiota? ¿Por qué me pides que lo coma si es venenoso?”

No quería mentir, así que traté de preguntar honestamente.

“Para ser honesto… el café que has estado bebiendo también es venenoso para los perros y los gatos. Pero todavía estás bien después de beberlo, ¿verdad?”.

La boca de Keith se abría y cerraba como un pez koi de la sorpresa mientras me señalaba.

“Tú… ¿Qué demonios?”

“Bueno, se me olvidó.”

“¡No te olvides de algo que pueda causar la muerte de alguien!”

“Pero no te has muerto. Incluso te bebiste uno hoy, ¿verdad?”

“Tenía un poco de sueño después de todo.”

“Ah, sí sólo te estás estimulando y despertando entonces está bien. De todos modos, come un poco por el bien del futuro de la isla.”

“¡No! ¡Ve y pregunta a los ancianos en su lugar!”

Después de decir eso, se fue.

Hmm~, supongo que no se puede evitar. Iré a preguntar a los ancianos entonces.

“Anciano con orejas de gato~.”

Llamé al anciano con orejas de gato que pasaba por allí.

“¿Qué pasa?”

“Has estado bebiendo café últimamente, ¿verdad?”

“Sí.”

“¿Alguna vez te has sentido perezoso o algo raro después de beberlo?”

“No.”

“Bueno, hice este nuevo bocadillo que quiero que pruebes. Pero el asunto es que es venenoso para los perros y los gatos. El café es lo mismo, pero ya que estás bien cuando lo bebes, creo que también estarás bien comiendo esto.”

“Lo tengo. Está bien, ¿verdad? Es la vida que has salvado así que está bien que te la lleves.”

“No, no tienes que tomarlo tan en serio. Puedes negarte si no quieres, ¿sabes?”

Me ignoró y se echó uno a la boca sin dudarlo.

“Es dulce. Aunque es diferente a los caramelos ya que se derrite rápidamente. Me gusta.”

“Si pasa algo, por favor bebe mucha agua y trata de vomitar lo que acabas de comer. Si sientes que algo anda mal en tu cuerpo, por favor haz que alguien me avise de inmediato. Tienes que asegurarte de hacer esto bien.”

“Claro.”

Después de decir eso, simplemente cogió su hacha de nuevo y volvió a trabajar.

No parece que haya habido ningún efecto malo. Aun así, decidí hacer mi trabajo cerca de donde estaba el anciano gato.

Después de esperar un rato, no recibí ningún informe. ¿Está bien?

“Anciano, ¿está todo bien?”

“Sí. No hay nada malo aquí.”

“¿Te sientes incómodo? ¿Sientes tu cuerpo caliente? ¿Sientes que tu corazón se mueve demasiado rápido?”

“No. ¿Debería comer más?”

“No, no, no. Podría ser más peligroso si comes demasiado.”

“Así que es del tipo que está bien siempre y cuando sea con moderación ¿eh? Bueno, no he muerto así que todo está bien, ¿verdad? Entonces está bien ahora, puedes volver a tu trabajo.”

“¡Por favor, no olvides avisarme si pasa algo!”

“Está bien, así que vete. No te preocupes por mí.”

Después de decir eso, me vi obligado a volver.

Hm~, debería probarlo una vez más. Ya que es un producto alimenticio, necesito estar doblemente seguro.

“Oye~, Keith. El viejo con orejas de gato se lo comió y no pasó nada, así que pruébalo tú también~.”

Inmediatamente me mandó a volar al decir eso. Entonces me hizo sentarme seiza.

“¿Vas a dejarme comer veneno sólo porque otra persona estaba bien comiéndolo?”

“Él estaba bien así que pensé que tú también lo estarías.”

Le di una excusa infantil.

“Podría haber sido sólo una casualidad, ¿sabes? ¿Por qué demonios intentas que me lo coma aun sabiendo eso?”

“Tú y el viejo con orejas de gato estaban bien con el café, así que pensé que sería lo mismo. Aunque diga que es veneno, sólo te sentirás incómodo y experimentarás vómitos y diarrea.”

“¡Eso es lo que se llama estar envenenado! Tú… tú sabes que debe haber límites, aunque seamos amigos, ¿verdad? ¡Por el amor de Dios!”

“Sí… Lo siento.”

Estaba realmente enfadado así que seguí mirando hacia abajo, pero de repente se echó un trozo de chocolate a la boca.

“Voy a llevarte conmigo si siento que estoy a punto de morir. Aun así, esta cosa sí que es sabrosa. ¿Es realmente venenoso?”

Keith se lo pasó por la boca antes de comentar lo delicioso que estaba. Pensaba que los demonios eran diferentes de los animales, pero ahora está claro.

Probablemente esté bien que se coman el chocolate.

En ese momento, sentí que un dios translúcido me miraba desde el cielo.

“Saludos, Enomoto-san.”

Llamaron a la puerta. Cuando la abrí, me recibieron dos ancianos.

“¿De qué querías hablar? No esperaba que el joven que vino a visitarme fuera enviado por ti.”

“¿Oíste hablar de ese Rey Demonio que es japonés de Iwamoto-kun?”

“Sí. Escuché que ese tipo tiene una isla y está haciendo lo que le place.”

“Así es. Estaba pensando que deberíamos unirnos a la diversión. Enomoto-san, ¿qué piensas?”

“¿Me estás diciendo que tire los campos y el ganado que he construido hasta ahora?”

“Sí. Creo que con los conocimientos que tenemos los tres, podremos hacer casi cualquier cosa en esa isla. ¿Te apuntas?”

“Interesante. Empecé sin nada cuando llegué aquí, así que podría ser divertido empezar de nuevo. Después de todo, es lo mismo cada año una vez que se ha puesto el suelo. Muy bien, me apunto. ¿Y tú, Oda?”

Enomoto-san sonrió mientras le preguntaba a Oda-san que ha permanecido en silencio todo este tiempo.

“Por mí está bien. No hay mucho que hacer aquí en cuanto a entretenimiento, así que, si es algo divertido, me apunto. Estaba vagando al azar cuando decidí vivir aquí, así que no es una mala idea ir sin rumbo otra vez.”

También sonrió después de decir eso.

“Entonces está decidido. Sería mejor traer algunas semillas de arroz y el nukadoko[1] con nosotros ¿verdad?”

“Sí. Esas dos son las únicas cosas que necesitamos. El arroz de aquí no era bueno, ya que no era pegajoso, pero finalmente logré acercarlo al arroz japonés. También derramé sangre, sudor y lágrimas sólo para crear ese nukadoko, así que puede que haya dejado a mi esposa, pero no voy a dejar eso.”

“Cielos. ¿Cómo puedes decirle eso a la viuda con la que te volviste a casar y que se te adelantó?”

“Habría sido una vergüenza dejar sola a una rubia tan hermosa como ella. ¿Y ustedes dos? ¿No tienen planes de casarse?”

“Bueno, todavía no estoy seguro de si está bien o no dejar descendencia después de venir aquí.”

“Está bien. No tienes que ser considerado con esa escoria que nos invocó aquí para su propio beneficio. ¿Verdad, Oda?”

“No me preguntes a mí. Después de todo, fui devoto de mi esposa, a diferencia de ti, Enomoto-san.”

“No seas así. ¿No perseguían ustedes dos a las mujeres cuando eran jóvenes?”

“Enomoto-san… ¿Cuántas veces hiciste llorar a tu mujer por eso?”

“¿Quién sabe?”

“Ya, ya, cálmense ustedes dos. De todos modos, ya que nos vamos a ir, ¿cómo vamos a ponernos en contacto con Ugajin?”

“Debería estar bien dejar una nota en la casa de Aida. Ese tipo sólo entra y sale de aquí, ¿verdad?”

“Bueno, sí. Estamos cerca de la edad después de todo.”

“No tenemos teléfonos aquí o algo similar así que tendremos que ir con eso. Al menos tenemos algo de papel. Cuando fui convocado aquí, no había ningún papel decente todavía, así que alguien debe haberlo esparcido.”

“Eso es cierto. Me alegro de no haber tenido que hacer lo mismo con la bomba de mano. Ese país se habría beneficiado de ello después de todo.”

“Bueno, entonces, llevemos lo que necesitamos. Tú también empieza a prepararte, Aida.”

“Iba a decir que sólo necesitaré llevarme a mí mismo, pero al menos llevaré algo de dinero.”

“Para mí, sólo serán las semillas y el nukadoko. Supongo que regalaré el ganado a mi pueblo.”

“Tengo que conseguir los planos que hice para las herramientas que he creado hasta ahora.”

Con eso, se decidió que íbamos a partir hacia la isla del Rey Demonio.

 

Héroe Aida (35)

Era un héroe de tipo técnico que enseñaba todo tipo de cosas a los funcionarios del castillo.

“¿Haa? ¿Ni siquiera pueden hacer este tipo de cálculos? ¡¿Cómo están manejando la tesorería entonces?! Es sólo una simple división, ¿sabes? ¡Incluso tu sustracción es cuestionable! ¿¡Cómo pudo pasar esto!? Te voy a dar una tarea que es para mañana. Me volveré senil antes de empezar a enseñarte contabilidad.”

 

Héroe Oda (62)

Fue un héroe de tipo técnico que aparentemente introdujo el uso de los molinos de viento para moler.

“El nivel de cultura aquí es un poco desordenado, ¿eh? Tendrían una cosa, pero faltaría otra necesaria. Supongo que ese es el efecto de confiar en los conocimientos de los héroes.”



[1] El nukadoko es un lecho de salvado de arroz para encurtir. 


¡Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

¡Estamos sorteando el juego Control para GOG, pregunta en nuestro discord si quieres tener la oportunidad de ganártelo!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente