I Become the Demon Lord

Capítulo 89 - Esa vez que la reina vino a confiar en mí + los héroes

 

Hoy he decidido visitar a las abejas melíferas.

“Caam-dono~.”

¿Dono?

“Te pedimos que nos hagas una nueva colmena, degozaru. Debido al nacimiento de una nueva reina, la vieja reina tiene que mudarse, degozaru[1].”

¿Degozaru?

“Tú, ¿eres diferente a la última que conocí?”

“Eso es correcto, degozaru. Ese individuo anterior ya ha llegado al final de su vida. Esa es la razón por la que este servidor vino, degozaru.”

¿¡Este servidor!?

“Bueno, no importa. De todos modos, ¿te importa si es una simple colmena?”

“De acuerdo~, degozaru.”

La forma en que está mezclando las palabras está haciendo que me duela la cabeza.

“Entendido. Haré los arreglos tan pronto como sea posible.”

“Estaremos eternamente agradecidos.”

Después de eso, fui inmediatamente a la casa del carpintero Goburg-san. Dibujé un simple plano en el suelo que él utilizó para hacer una colmena con trozos de madera.

“Eres realmente bueno en esto, ¿no?”

Dicho esto, acaba de construir algo que los carpinteros deberían poder terminar fácilmente.

Después de eso, fui a la colmena detrás de mi casa. La abrí y saqué el marco con la antigua reina junto con uno que estaba lleno de miel y otro con huevos y larvas y lo trasladé a una nueva colmena a un par de kilómetros de distancia según las instrucciones de Degozaru.

Allí las encerraría y las dejaría solas durante un par de días. Parece que tienen que hacer esto debido a su instinto de búsqueda.

“¿Esto es bueno?”

“Está bien, degozaru. Sería mejor si hubiera un abrevadero cercano y una zona con muchas flores, degozaru. Nos gustaría que tuvieras eso en cuenta, degozaru.”

“Sí, sí, lo tengo. Intentaré buscar un lugar así.”

“Nos gustaría pedir una cosa más, degozaru.”

“¿Qué cosa?”

“Ahora que ha nacido, la nueva reina solicita dejar la isla, degozaru.”

“¿Haa? ¿Esta isla no es buena?”

“Ya que Caam-dono es capaz de moverse por el lugar con su magia, la nueva reina quería extender su influencia a su ciudad natal. No lo lograremos si intentamos cruzar el mar por nosotros mismos después de todo, degozaru.”

“¿Cómo llegaron tus ancestros a esta isla entonces?”

“En madera a la deriva, degozaru. He oído que fue un viaje muy peligroso, degozaru.”

“Ah~… Bueno, ¿cuándo deberíamos hacerlo?”

“Debería ser después de que mis compatriotas se acostumbren a la nueva colmena, degozaru. Eso me recuerda, también nos gustaría llevar esta caja con nosotros, degozaru.”

“¿Qué tal si nos vamos en tres días?”

“Eso sería genial, degozaru. Informaré a la princesa degozaru.”

Oh, ¿llaman a ambas reinas princesa? Qué grupo tan confuso.

Durante los días siguientes, mientras las abejas aún se acostumbraban a su lugar, enseñé a las mujeres a extraer el aceite de la masa de cacao. También empecé a enseñarles a hacer chocolate.

Mientras estábamos ocupados con eso, vimos algo negro que se cernía sobre el bosque y se dirigía en nuestra dirección.

“Woah, ¿qué es eso? Parece inquietante.”

“Kyaa. Qué asqueroso.”

Cuando unos cuantos humanos empezaron a hacer un escándalo, una figura solitaria que volaba por delante del resto del grupo se acercó a mí. Era una abeja melífera.

“Caam-dono. La princesa desea dar sus saludos, degozaru.”

“O-oh. Entendido.”

Les dije a los demás que continuaran con lo que estaban haciendo mientras yo me iba a la playa para llegar al círculo mágico de transferencia.

“¿Eres al que llaman Caam?”

Una abeja melífera bastante grande que supuse que era la reina me habló.

“Sí.”

“Creo que ya te has enterado de la situación por mi subordinado. Por lo tanto, te pido que nos lleves a tu ciudad natal usando esa magia tuya que te permite viajar por toda la isla.”

“Sí, me enteré. ¿Te importa esperar aquí mientras voy a buscar tu colmena?”

“De acuerdo.”

Después de decir eso, recogí la colmena que dejé en una zona fresca y luego volví a la playa.

“Bien entonces, es hora de partir. Por favor, asegúrate de no ir más allá de donde llegan mis dos manos. Es lo mismo para arriba de mí.”

Mientras decía eso, la reina se posicionó sobre mi pecho. Sentí algo un poco suave, pero no tuve tiempo de disfrutarlo porque mi mano y mis pies, así como mi cara, fueron enjambrados por el resto de las abejas, haciendo que todo mi cuerpo sintiera un cosquilleo.

Definitivamente me habría traumatizado si esto me hubiera pasado cuando era más joven. Pero no importa. Está caluroso. Ahora puedo entender cómo se siente un avispón cuando lo matan las abejas.

Activé la magia y aparecimos frente a mi casa. En el momento en que el escenario cambió, las abejas de miel que estaban a mi alrededor se separaron inmediatamente.

¡Ugh~, eso me dio escalofríos!

“Así que esta es la ciudad natal de Caam.”

“Aquí nieva durante el invierno. ¿Van a estar bien?”

“Por los recuerdos que he heredado, hemos experimentado los inviernos mucho antes de llegar a la isla. Por lo tanto, deberíamos estar bien. Sin embargo, somos débiles con el calor, por lo que sería de gran ayuda si nos ofrecieras un lugar fresco.”

“Entendido. Ya tengo un lugar en mente, así que los llevaré allí. Es en ese bosque.”

Señalé el bosque en el que entraba con frecuencia cuando era niño.

“Muy bien. Me adelantaré y esperaré junto a la entrada. Por favor, libera a mis súbditos en esa nueva colmena y luego muéstrame los alrededores.”

“De acuerdo.”

La reina se fue volando después de decir eso.

No había nadie en casa, así que entré en mi casa, tomé un papel y escribí "¡Nido de abejas! ¡No lo toques!" en él. Pegué esa nota a la colmena y luego la dejé en un lugar sombreado cercano.

“Oye, Caam. ¿Qué era esa cosa negra volando en el aire antes?”

“Era un enjambre de abejas melíferas. Realmente no entiendo de qué se trata, pero vinieron a pedirme ayuda así que hice lo que me pidieron.”

“Ohh~. Eso significa que ahora hay una fuente de miel en el pueblo. Te lo agradecemos, Caam.”

“Incluso podemos hacer esta cosa llamada apicultura donde se crían abejas y luego se vende su miel a la ciudad, ¿sabes?”

“Ahora puedo poner miel libremente en mi tostada sin tener que ir a la ciudad.”

Este viejo parece ser muy goloso. ¿Cubre todo con miel ya que es un demonio de tipo oso? También tengo curiosidad por saber si es cierto que la pata derecha de los osos es muy sabrosa. Creo que tendrá el mismo efecto si viertes miel sobre la carne de oso antes de cocinarla, pero no debería decirlo en voz alta.

“También puedes ponerles miel a los dulces, ¿sabes?”

Para mí, prefiero usarla así. De todos modos, los tipos bestia estaban bien con el chocolate y el café, pero me pregunto si también está bien dar miel a los bebés demonios. Sin embargo, tengo demasiado miedo de probarlo.

Bueno, entonces debería ir al bosque.

“De acuerdo. Hay una cueva a poca distancia de la entrada del bosque que encontré cuando era un niño. Los llevaré allí. Es fresco durante el verano y la entrada se cierra durante el invierno, así que creo que les irá bien.”

“Eso se agradece mucho.”

Después de caminar un rato, llegamos al lugar. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarme con los niños allí.

“¡Ah, padre!”

“Oh, hola~. Es el padre de Lily-chan~.”

“Hola.”

“¡Papá!”

“…Lo siento. El lugar parece estar ocupado.”

“Sucede todo el tiempo, la energía de los niños a veces va más allá de lo que los adultos pueden imaginar.”

“Este lugar no es bueno entonces.”

Mientras hablaba con la abeja reina, Lily se acercó y dijo.

“Padre. ¿Quién es esa abeja?”

“Se llama Abeja Reina, la reina de las abejas melíferas. Y ahí están sus subordinadas.”

““““Saludos.””””

“Qué lindas~.”

¿Lo son? Sus ojos parecen filtros de alcance de panal, ¿sabes? Protegen del resplandor, pero difuminan la imagen, así que a mí no me parecen tan lindas.

“¿Estás buscando casa a la Reina Abeja-san?”

La que preguntó eso fue la hija de Speck, Reika.

“Así es. No pueden usar este lugar ya que es su base, así que tendré que buscar otro.”

“¿Qué tal si viven dentro de un gran árbol? Vimos uno con un agujero en él, ¿sabes?”

Miré a la abeja reina y me hizo un pequeño gesto con la cabeza.

“Me impresiona que ustedes conozcan un lugar así~. La abeja reina y el resto quieren comprobar si pueden usar eso como su casa, así que ¿podrían mostrarnos el camino?”

“¡Sí!”

Me dieron una respuesta alegre y luego todos corrieron. Los niños definitivamente deben ser animados así.

Después de un trote ligero de quince minutos dentro del bosque, llegamos a un lugar con un gran árbol.

¿No es este el centro del bosque? Me daba miedo la vida salvaje cuando era pequeño, así que no llegué hasta aquí, ¿sabes? Debe ser seguro gracias a Speck y Arc-san, así como a los otros trabajadores de la fábrica de carbón.

“Es este árbol~.”

“Vaya~, es bastante enorme, ¿no? No tengo ganas de subir allí, ya que me dan miedo las alturas.”

“Me parece bien~.”

“Jaja. Es bueno si eres así de vivaz.”

Aunque lo mejor sería que esta chica actuara un poco más como una dama, no puedo decir nada ya que tengo a Lily que siempre me pide entrenamiento.

Habría sido capaz de regañarla si las personalidades de Lily y Miel estuvieran invertidas. Bueno, da igual. Ambas tienen la sangre de su madre, después de todo.

“¿Qué tal?”

“Mis subordinados me han informado que hay suficiente espacio en ese gran árbol para que residamos. Debería ser adecuado. Podemos entrar y salir fácilmente con la entrada situada en un lugar alto, estamos protegidos de la lluvia y el viento, y las hojas y ramas nos dan sombra. Incluso podríamos estar a salvo durante el invierno con esto. Tienes mi agradecimiento. Si ocurre algo, enviaré a mis hombres a la colmena que desalojaron antes.”

“Dices eso, pero yo casi siempre estoy en la isla ¿sabes?”

“¿No podemos contactar contigo a través de Fleur-san? Fui capaz de ver su maceta antes.”

Así que la vio, ¿eh? Los ojos compuestos dan un poco de miedo.

“Entonces avisaré a mi familia para que no se sorprendan. Bueno, dos de ellos están aquí.”

Le presenté a mis hijos.

“Entiendo. Sería apropiado para nosotros dar una presentación.”

Al decir eso, una abeja se acercó a mis hijos y les dio su saludo.

“No tenemos un nombre ni una conciencia individual. Por lo tanto, pueden llamarnos a todas Abeja Melífera. Estamos agradecidos a su padre por toda la ayuda que hemos recibido, degozaru. Es un placer conocerlos.”

“Encantado de conocerte.”

“Encantado de conocerte~.”

Este también tiene ese síndrome de degozaru, ¿eh?

“¿Podremos comer miel~?”

“Hemos traído la colmena que Caam-dono hizo para nosotros, así que una vez que hayamos aumentado nuestro número, podríamos compartir un poco con ustedes.”

““““Hurraaa~.””””

“Los niños honestos son los mejores, degozaru.”

Me has robado la línea, degozaru.

“Así que este es Corundum. Es la primera vez que veo el océano desde que llegué aquí.”

“Yo también. El agua es clara y azul así que definitivamente no hay rastros de basura hecha por el hombre aquí.”

“Esto me recuerda al pasado. Cuando era un niño, éramos tan pobres que teníamos que pescar pequeños peces y mariscos en la playa para llenar nuestros estómagos.”

“No se podía hacer nada al respecto, Enomoto-san. Eso fue justo después de la segunda guerra mundial, después de todo.”

“En cuanto a mí, mi familia era pobre también. Nací más de una década después de Enomoto-san, después de todo.”

“Sin embargo, el boom económico lo compensó.”

“En cuanto a mí, sólo llegué a experimentar la burbuja económica, así que estoy celoso de ustedes dos ancianos.”

“Dejemos de hablar de Japón ya que no podemos volver. ¿Oh? Oye, mira eso. Dice "café".”

“¿Qué? ¿Es esta la tienda que abrió el Rey Demonio? Iwamoto-kun dijo que el Rey Demonio le dejó beber café, después de todo.”

“Ha pasado un tiempo, así que realmente quiero beber uno negro.”

“Yo también. Han pasado casi treinta años desde la última vez que tomé uno.”

“Enomoto-san, ¿tú bebes café? Estaba seguro de que estabas en el grupo del té.”

“Idiota. En mis tiempos, llevaba a las mujeres a una cafetería tanto si bebían como si no.”

“Eres sorprendentemente moderno, ¿eh?”

“Yo también bebía mucho antes de venir aquí. Ni siquiera recuerdo cuando empecé a beberlo.”

“Hmm~. No puedo resistir este olor. Voy a entrar solo.”

“Yo también voy.”

“Yo también.”

Dicho esto, los tres entraron en la tienda.

“Bienvenidos. Vayan y tomen uno de los asientos vacíos.”

Al escuchar eso, los tres se sentaron.

“No esperaba que tuviera un ambiente de cafetería. Sus trajes incluso se parecen a los de los baristas. También había un timbre.”

“Es un lugar agradable. Ahora, casi no hay duda de que este tipo es japonés.”

“Qué nostalgia. Este lugar me hace sentir como si fueran a salir señoras con furisode o hakama.”

“Aunque el menú sólo consiste en café y el especial del día. También hay una opción para añadir este Sake de Beryl, pero eso es todo.”

“El café es suficiente para mí.”

“A mí también.”

“Disculpe. Tráigannos dos cafés y un especial con el Sake de Beryl.”

“Ciertamente. Enseguida.”

El barista respondió enseguida tras recibir su pedido.

“Mira. No tienen molinillo así que está usando un molino de piedra.”

“¿Molido grueso, eh?”

“Veo que recogen el polvo con una cuchara en un recipiente, añaden agua, y luego lo calientan.”

“¿Café turco? ¿Hubo un héroe turco?”

“No hay ninguno así, ¿verdad?”

“Gracias por esperar.”

Una mujer con la misma ropa que el barista les sirvió el café.

“Ahh, es el tan esperado café negro.”

“Yo también estoy emocionado por esto. Aunque sólo bebía los instantáneos.”

“Ahora que lo pienso, no sé cómo me las arreglé para soportar beber cosas tan amargas.”

“Es cierto. Aun así, este licor… Debe ser muy fuerte si lo vas a poner en el café, así que esto debe venir de un destilador.”

“Sí. Aida, ¿por qué no lo pruebas?”

El hombre llamado Aida mojó su dedo meñique en el recipiente y luego lo puso en su lengua para probar el sabor.

“Es bastante fuerte. Tiene el aroma del barril, así que debe haber sido almacenado sin diluirse. Además, como ya tiene el aroma de la barrica, es probable que haya sido añejado por lo menos de 1 a 3 años”.

“Definitivamente es demasiado fuerte. Se podría haber evitado si tuviera un mixólogo, pero debe haber producido esto sólo con conocimientos a medias. Probablemente es un aficionado cuando se trata de licores. Aunque no digo que yo sea un experto.”

“Está bien mientras pueda emborracharte. De todos modos, esto empieza a llenarse de gente. Va a ser un fastidio, así que vamos.”

“Estoy de acuerdo. Vamos a buscar un barco mercante al que podamos pedir que nos lleve a esa isla”.

“Yo voy a seguir viniendo aquí hasta que encontremos uno. Oh café, mi café~.”

“Definitivamente estás al nivel de un adicto a la cafeína.”

“Es lo mismo que un tipo que no puede dejar de beber o fumar. Si no fuera por el café, estarías curado, patético bastardo.”

Mientras decían eso, los tres salieron de la tienda.

 

Charla de Ocio

Adicto al Café

 

“¿Ves a esos hombres de pelo negro? Esos tipos son héroes, ¿verdad?”

“Creo que sí. Parecen aventureros, pero el único que tiene algo parecido a un arma es ese viejo con el pelo gris”.

“Me pregunto si deberíamos decírselo a Caam-san.”

“Deberíamos. Digámosle la próxima vez que venga.”

Abriendo la tienda.

“Una taza de café, por favor.”

10 en punto.

“Una taza de café, por favor.”

Justo después del mediodía

“Una taza de café, por favor. Paso del azúcar y la leche.”

A las 3 en punto.

“Dame lo mismo que antes.”

Hora de cierre.

“Tomaré lo de siempre. También quiero una bolsa de granos para llevar.”

“Ese viejo héroe ha bebido mucho hoy. ¿Estaba explorando el lugar o simplemente le gustó tanto la bebida? Incluso la bebió sin azúcar ni leche.”

“Creo que simplemente le encantó.”

De nuevo, después de varios días durante la apertura

“Tomaré lo de siempre.”

“Probablemente sólo le gusta el café.”

“Estoy de acuerdo.”

 

Nota (random) del autor:

Si le preguntan a este autor sin qué cosas no puede vivir, la leche y el alcohol serían la respuesta.

El alcohol en menor medida, ya que sólo me gusta tomar una pequeña cantidad cada vez que bebo un poco.

La leche, sin embargo, es una historia diferente. Incluso mi yo normalmente apacible se vuelve muy, muy irritable.

Los momentos más difíciles fueron durante las excursiones escolares en las que no servían leche. Tuve que aprovisionarme durante el tiempo libre.

Tenía que conseguir leche de cierta hamburguesería y me molestaba cuando podía conseguir la leche para llevar de la tienda de donuts. También me limitaba a comprar leche en una tienda de conveniencia y me la tomaba de camino a casa en el autobús.



[1] La abeja está hablando como solían hablar los samuráis.


¡Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente