Maestro de Nada

Capítulo 270 - El peligro que se aproxima

 

La cabeza se alzó bastante alta una vez que apareció de entre las sombras del bosque. Era mucho más alto que nosotros, los humanos, sin duda. Aunque todavía no podía distinguir muchos detalles, parecía haber sangre en la hoja del hacha. ¿La sangre era de un humano o de un monstruo…?

 

“No creo que nos haya visto todavía.”

“Es sólo cuestión de tiempo.”

 

Dijo Daniela mientras sostenía su arco y miraba fijamente al minotauro. Sí, aún no nos había visto. No estaba seguro de cuánta velocidad tenía esa cosa gigante, pero probablemente teníamos algo de tiempo.

 

“Hmm. Voy a cambiar de arma.”

“¿Asagi?”

 

Y yo sabía justo lo que había que hacer. Volví corriendo a la tienda y metí el brazo por la solapa. Siempre guardaba la bolsa hueca junto a la entrada. Entonces metí la mano y saqué una espada con la empuñadura negra como el carbón.

 

“Bien.”

 

Me la coloqué en el cinturón y luego metí la espada de armadura de demonio en la bolsa.

 

“Las he hecho esperar, ¿eh?”

“Por qué haces esa voz…”

“Asagi, ¿también has estado haciendo eso aquí?”

 

Mi voz grave resonó mientras volvía con las otras tres y desenvainaba mi espada. La espada del Emperador Negro. Velnoir… Un regalo del actual Emperador.

 

“Es una espada muy oscura, señor Asagi.”

“Se supone que lo es. Fue mi premio por ser el primer finalista del torneo.”

“¡Oh! Eso es genial. ¡Un regalo del Emperador!”

“Exactamente. En cuanto a Daniela, recibió ese brazalete que lleva.”

“Y esta capa.”

 

Sin siquiera moverse, la capa salió del brazalete de Daniela y se colocó sobre sus hombros. Yo tenía que meter la mano en la bolsa hueca, pero no era el caso del brazalete. A saber cómo funcionaba la cosa. Pero aun así me sentía celoso. Tal vez le rogaría a Rachel que me hiciera una a mí también.

 

“La he visto hoy mismo. Realmente es una capa preciosa…”

“Sí, ¿verdad?”

“La suya tampoco está mal, señor Asagi.”

“¿Deberían ustedes dos realmente estar hablando de eso ahora?”

 

La voz de la gerente era tan seria que inmediatamente enderezamos la espalda. Sí. Sí. Había un Minotauro.

Me puse en cuclillas cerca de la gerente y observé a nuestro enemigo. Era extraño. La forma en que estaba tomando lentamente en su entorno hizo que pareciera que nunca había visto el mundo exterior antes. De hecho, no había dado un paso adelante desde que salió del bosque.

 

“En caso de que te lo preguntes… No, los minotauros no viven en el bosque.”

“¿Eh?”

 

Daniela parecía haberme leído la mente. …Entonces, eso significaba…

 

“Pero son muy comunes en las mazmorras.”

“¿Hablas en serio…?”

“En serio.”

 

La mazmorra probablemente se había invertido por completo entonces. El Minotauro probablemente había escapado. No era probable que hubiera mucha gente vigilando el lugar…

 

“Realmente tenemos que darnos prisa…”

 

Dijo Lemon mientras apretaba con fuerza su lanza. Al principio había sido sobre todo mi negatividad y paranoia, pero ahora parecía una realidad. Teníamos que matar a esta cosa y apresurarnos a llegar al pueblo.

 

“Entonces comencemos. Asagi, tiende una emboscada desde arriba y destruye su arma. Rindo, tú lo distraes con espada y magia.”

“Entendido.”

“Bien.”

“Yo te apoyaré desde atrás. Lemon, remátalo con tu lanza. ¿Puedes hacerlo, supongo?”

“¡Sí que puedo!”

 

Obedeciendo las órdenes de la comandante Daniela, rodeé mis piernas de viento platino y verde. La gerente cubrió su propio cuerpo de energía negra, mientras Lemon se preparaba para correr.

 

“Entonces vamos.”

 

Utilicé Patas del Dios Lobo y salté en el aire. Sentí la sensación de que el viento me empujaba hacia arriba hasta que estuve lo suficientemente alto como para ver el sol arrastrándose en el horizonte. Debajo de mí, la Gerente y Lemon habían comenzado a correr hacia adelante. En cuanto lo vi, salí disparado hacia mi objetivo como una bala desde el cielo.

 

“Muy bien, ahora.”

 

Aprendiz de Todo, Maestro de Nada estaba reproduciéndose en mi mente. El ángulo, la cantidad de fuerza. Todo. Ya había aprendido a hacer esto antes, así que no tenía dudas.

 

“¡Oye, taurito!”

 

Grité desde arriba. Él levantó la vista con su pesado movimiento. Una vez que sus ojos me captaron en el cielo azul oscuro, posicionó su hacha para recibir mi ataque. Sí, en el ángulo correcto. Iba a atacar hacia arriba.

Aumenté mi velocidad en tres niveles. Ya estaba en caída libre, pero ahora era aún más rápido. Más rápido que una bala. El Minotauro no podría reaccionar a tiempo. La velocidad fluctuante era la clave.

 

“¡Hahh!”

 

Grité cuando mi hoja golpeó el hacha. La cantidad de fuerza era perfecta. Lo que había que cuidar era el ángulo. Si todo iba bien, arrancaría un gran trozo.

Al final, un lado de la hoja quedó casi destruido. Dudaba que algún monstruo pudiera adaptarse rápidamente a algo tan terriblemente equilibrado. Así que, en cierto modo, su arma era inútil.

Ahora que había logrado mi propósito, me cerní en el aire y retrocedí.

Fue entonces cuando la sombra de la Gerente se extendió y se conectó con los árboles cercanos. Luego, otra sombra más gruesa salió de la sombra del árbol y se conectó con el minotauro. La gerente clavó sus espadas gemelas en esa sombra.

 

“Magia oscura. Puntada de sombra.”

“¡Grraaagg…!”

 

Lo ató con sombras y luego lo cosió con sus espadas. Su magia oscura era genial, pero daba miedo. Menos mal que no éramos enemigos… Mientras la Gerente se agachaba con sus espadas atravesando el suelo, una flecha voló sobre su cabeza. La flecha de Daniela se clavó en la mano del minotauro. Se la voló, con hacha y todo. No, no se le permitiría tomar represalias.

Para rematarlo, Lemon saltó en el último momento posible durante su carrera.

 

“¡Haaahhh!”

 

Colocó la lanza de forma experta para que se hundiera profundamente en el pecho del minotauro. Fuentes de sangre brotaron a su alrededor. Era como si toda la sangre se apresurara a salir de su cuerpo. Lemon quedó completamente empapada, gracias a eso. Incluso la mitad de la gerente estaba cubierta de sangre. Me alegré de haberme alejado…

 

“…”

“…”

 

Lemon sacó en silencio su lanza. La gerente también estaba en silencio mientras recuperaba sus espadas y se levantaba. Sus sombras desaparecieron. Aunque ya no estaba sujeto, el Minotauro no se movió. Ya había exhalado su último aliento.

 

“¿Ustedes dos están bien…?”

 

Les pregunté. Pero no respondieron. Aunque, en cambio, Lemon agitó su lanza. La sangre salió volando de ella y salpicó con furia el cadáver del minotauro. Y con eso, el monstruo muerto cayó sin vida sobre su espalda.

 

“Odio esto…”

 

Murmuró Lemon. Su voz era tan profunda que me estremeció.

 

“Deberían cambiarse de ropa rápidamente. Pásenle las ensangrentadas a Asagi. ¿Tienen repuestos?”

 

Sugirió Daniela mientras se acercaba a nosotros. Las dos suspiraron y empezaron a quitarse la ropa, por lo que me apresuré a retirarme a nuestro campamento. Eso estuvo cerca… Esas dos estaban tan enfadadas que debieron olvidar que yo estaba allí. Sí, mancharse de sangre era parte del trabajo, pero rara vez te empapabas tan a fondo… Quizá el hecho de que no hubieran descansado mucho la noche anterior también lo empeoraba.

 

Mientras empezaba a empacar nuestras cosas, Lemon y la Gerente regresaron con ropa mucho más sencilla. Daniela regresó con un aspecto muy poco afectado por la batalla.

 

“He guardado el Minotauro en mi brazalete. Nos dirigiremos al pueblo tan pronto como limpiemos aquí.”

“Entendido.”

 

La aparición del monstruo me había hecho preocuparme por el estado del pueblo. ¿Cómo sería ahora? ¿Qué hay de los residentes? ¿Cómo eran las cosas fuera del pueblo?

Estaba bastante ansioso al principio, pero logré calmarme cuando terminamos de empacar.

 

“…Muy bien, vamos.”

 

Agarré la mano de Daniela después de que ella se lanzara con los demás al aire con magia de viento. Después de asegurarme de que la gerente y Lemon estaban agarradas, me lancé al cielo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

¡Estamos sorteando el juego Control, entra a discord si quieres tener la oportunidad de ganártelo!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop