Maestro de Nada

Capítulo 286 - Batalla con los invasores

 

Había seis hombres que, al igual que yo, iban vestidos completamente de negro. En ese momento, estaban de pie en las sombras de la casa del otro lado de la calle y miraban hacia aquí. A través de Ojos del Dios Lobo pude saber que tenían como objetivo esta casa, y parecía sólo cuestión de tiempo que pusieran en marcha su plan. Todas las demás apariciones a medianoche hasta ahora habían sido para explorar el lugar.

Sin embargo, no estaba seguro de si era afortunado o desafortunado por haber estado aquí la noche en que decidieron hacerlo…  Bueno, supongo que era afortunado, dado que significaría más dinero. Aunque eso dependía de mi capacidad para capturar a los seis y terminar el trabajo. Mientras me cruzaba de brazos y consideraba esto, los hombres comenzaron a caminar hacia la casa.

 

“Después de algunas simulaciones… “

 

Mientras observaba, utilicé “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada” para ver cómo debía moverme mientras luchaba contra varios oponentes. Inmovilizarlos sin matarlos…  Utilicé Patas del Dios Lobo para saltar al cielo y acercarme a las sombras del edificio en el que se habían escondido. Gracias a este nuevo equipo pude desplazarme a su espalda con gran facilidad. Así que esto era lo que podía hacer mientras dependía totalmente de mi equipo. Podría hacer aún más con algo de práctica…  creo.

 

“… “

 

Como prefería pasar desapercibido, me bajé la capucha de la capa de Cuervo Pesadilla. Era muy similar a la capucha del poncho de dragón de viento.

Una vez listo, creé silenciosamente una esfera de agua en la palma de mi mano y luego la estiré. Su forma se mantuvo mientras viajaba hacia el hombre más cercano y rápidamente le cubrió la boca. Entonces convertí la energía que enviaba para que el agua se congelara en un instante. Aun así, sus fosas nasales permanecieron expuestas para que pudiera respirar. Entonces me apresuré a levantarlo y me alejé de un salto con Patas del Dios Lobo.

 

“¡Mmmm! ¡Mmm!”

“Sí, sí. Cállate.”

 

Y así, sin más, lo llevé a la caseta de vigilancia cerca del jardín Carteraza. Luchó con saña, por supuesto, pero me limité a salpicar más agua sobre sus extremidades y a congelarla.

 

“Mm. Mmm… “

“Será mejor que te quedes quieto.”

 

Por si acaso, congelé el resto de su cuerpo hasta el cuello. Ahora era el momento de pasar al siguiente tipo. Y así lo dejé y busqué a los otros con Ojos del Dios Lobo. Tal vez estaban siendo cautelosos, ya que caminaban bastante despacio. Era bueno que estuvieran atentos a su entorno, pero bastante malo que no se hubieran dado cuenta de que faltaba uno de los suyos. Aficionados.

Así que utilicé el mismo método para secuestrar a otro objetivo y luego lo dejé cerca del puesto de guardia. Fue justo cuando había abatido con éxito al tercer hombre y estaba a punto de empezar con el cuarto. Algo había cambiado. Por fin se habían dado cuenta de que había desaparecido gente. Pude ver cómo miraban frenéticamente a su alrededor. Ya había simulado este escenario en mi cabeza. En este momento los estaba observando desde el cielo.

 

“¿Dónde están? ¿Por qué no están aquí… ?”

“¡Shh! ¡Quizás nos han descubierto… !”

“¡Maldición! ¿Qué está pasando?”

 

Hablaban en voz alta para ser gente que estaba invadiendo. ¿Dónde estaba su sentido del peligro? Además, al oír sus voces así me di cuenta de una cosa nueva. La persona que iba en cabeza era una mujer. El pelo corto me había hecho suponer lo contrario…  Por supuesto, esto no cambiaba nada. Atarlos y entregarlos a la señorita Camilla. Fin de la búsqueda.

Lentamente, liberé energía azul oscuro en el aire, llenándolo con el atributo de agua. Una vez que tuve el control de la humedad, cambié la energía en el atributo de hielo. Conversión de atributos. Esta también era una nueva magia que había ideado a través de Aprendiz de Todo, Maestro de Nada mientras estaba de guardia.

 

“Lluvia de escarcha.”

 

Murmuré, activando el hechizo. Y así, empezaron a caer gotas de lluvia sobre el jardín. Los tres intrusos levantaron la vista ante el repentino aguacero, pero Bloqueo de Presencia hizo que no me vieran. Aunque estaban claramente desconcertados, seguían más interesados en encontrar dónde habían ido sus compañeros. En cualquier caso, su derrota estaba prácticamente confirmada. Deberían haber huido cuando tuvieron la oportunidad. Después de todo, esto era Lluvia de Escarcha.

 

“Maldita sea. ¿Dónde están… ?”

“¡Po -por qué esta lluvia se congela!”

“¡Esto es malo! ¡Tenemos que… !”

 

El agua se congeló justo cuando los golpeó. No era sólo lluvia fría. Y como no corrieron en el momento en que los golpeó, sus ropas se congelarían y ya no podrían moverse. Y entonces serían atrapados. Dicho esto, hacer magia a esta escala sin mi armadura de dragón de hielo era, un trabajo agotador…  Estaba empezando a sentirme mareado. Pero seguí así y respiré profundamente. Mientras esperaba, los intrusos comenzaron a congelarse. La mujer que iba en cabeza se tapaba la boca, pero las otras dos sólo gritaban.

 

No creí que pudiera aguantar mucho más, así que detuve la lluvia y descendí lentamente. Los dos hombres estaban completamente cubiertos de hielo, y sólo sus ojos se movían. En cuanto a la líder…  creo que era una ella, al menos…  estaba cerrando los suyos. Fue extraño. Justo cuando mis pies tocaron el suelo, sentí la agitación de la energía mágica. No se había rendido.

Desenvainé mi espada para prepararme. Fue entonces cuando me di cuenta del color de la energía.

 

“Mierda…  Una piromante… “

 

La energía roja recorrió su cuerpo. Humos blancos se elevaron en el aire mientras el hielo comenzaba a derretirse rápidamente. Bueno, esto será interesante. Pensé. Y entonces sus ojos se abrieron y me miró directamente.

 

“Ahora puedo verte. Tus habilidades con Bloqueo de Presencia son increíbles.”

“No del todo. Todo está en el equipo.”

“Hmph. No me dejaré engañar tan fácilmente. ¿Quién eres tú?”

 

Preguntó mientras desenvainaba una espada de un solo filo. Yo era el que debía hacer esa pregunta.

 

“¿Por qué no respondes tú primero? Son unos bandidos valientes por intentar robar a una de las ocho grandes casas.”

“No soy una bandida. Esto…  ¡es una misión!”

 

Su brazo se preparó para golpear mientras cargaba hacia adelante. Me agaché y luego salté hacia atrás.

 

“Han estado haciendo un trabajo horrible entonces. ¿Son nuevos?”

“¡Somos la élite!”

 

Me giré y bloqueé su tajo ascendente con la Ashikirimaru. Luego traté de empujarla hacia atrás, pero ella la desvió hacia un lado. Fue rápida en pasar de la ofensiva a la defensiva. Al menos en términos de combate, era bastante decente.

 

“¿Una misión para robar a alguien?”

“¡Es mi deber obedecer al cliente!”

 

Esta vez paré su ataque con mi guantelete izquierdo y luego golpeé con mi mano derecha, que estaba agarrando la espada corta. No podía bajar la guardia cuando se trataba de alguien armado. Salté hacia atrás después de golpearla en el hombro. Quería saber quién era esa persona antes de detenerla.

Los Carteraza eran nobles. No había duda de que utilizarían la tortura a la hora de interrogar. Y eso era algo que me desagradaba. Las payasadas más juguetonas de Daniela en el dormitorio eran un asunto completamente distinto. Sabiendo a dónde llevaría todo esto, ser capaz de evitar todo eso y extraer la información yo mismo demostraría que era un hombre capaz.

 

“Sé que están tras el Autómata. Se vendió a través de una transacción oficial. No es algo que puedan solo tomar.”

“¡No nos corresponde a nosotros decidir lo que está bien y lo que está mal!”

“¡Es una mala idea! Estos son los Carteraza. Seguramente son más poderosos que quien los respalda a ustedes.”

“… ¡! ¡Eso no importa! ¡Apártate de mi camino!”

 

Gruñó y levantó su espada mientras cargaba. Iba a parar el ataque y moverme detrás de ella, pero tuve que saltar en su lugar. Ella había levantado repentinamente su espada para lanzar un tajo. La luz de las estrellas brilló sobre la punta de la espada y no me alcanzó por un pelo. Mi cuerpo se sentía más ligero gracias a la capa. Podía saltar bastante alto incluso sin Patas del Dios Lobo. Me sentía muy bien con mis elecciones de compra…

 

“Tsk… “

“Ríndete. No puedes vencerme.”

“No estés tan seguro. Te mataré y rescataré a los demás. ¡Terminaremos la misión!”

 

Esa era una lealtad de sangre caliente. ¿Sería muy difícil persuadirla… ?

Bueno, en ese caso, tendría que usar una fuerza abrumadora. Guardé la espada corta y creé una Espada de Hielo en mi mano vacía. Esto podía hacerse en un instante cuando llevaba la armadura de dragón de hielo. Sin embargo, era realmente una diferencia de un segundo.

 

“… Así que solo te estabas conteniendo.”

“Te dije que te detuvieras. ¡Si no lo haces, tendré que obligarte!”

 

A partir de ese momento, la batalla se volvió feroz. Como Ojos del Dios Lobo eran cansados de usar, cambié a Ojos Nocturnos y pude verla muy claramente. Y así, esquivé sus golpes, los bloqueé y le hice saber que no era rival para mí. Pensé que todo acabaría cuando su espada saliera volando por los aires. Pero entonces, al igual que yo, conjuró una espada hecha de fuego y atacó. Una Espada de Fuego, ¿eh? En ese caso, una Espada de Agua sería mejor para deshacerse de ella. Como dijo Daniela, se podía aniquilar la magia golpeándola con el mismo atributo o con la misma cantidad de energía. Aunque el hielo era más débil, podía atravesarlo si utilizaba el triple de energía, pero era una apuesta innecesaria.

Una vez que atravesé su carta de triunfo, finalmente cayó de rodillas.

 

“Ríndete. No tengo intención de matarte.”

“Tus intenciones…  no significan nada.”

 

Es cierto. Pero todavía quería mantener mis manos limpias. Tal vez tenían una razón para hacer esto. Y por eso no podía simplemente matarlos. Eso es lo que yo era. Un humano débil.

 

“Puedo negociar por ti. Pero tienes que hablar conmigo primero.”

“… ¿Quieres que confíe en ti?”

 

Ella levantó la vista y me miró fijamente. Estaba escrito en su cara. Circunstancias. Obviamente, había cosas que ella podía y no podía hacer. Pero yo tenía la intención de hacerlo lo mejor posible.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop