El Maestro del Valiente

Capítulo 146 - El que lleva el apellido Lemmrousell

 

“¡Pa-Pa-Padre! ¡¡Po-Po-Por-Por favor ayúdame, por favor, ayúdame!! ¡Yo-Yo fui engañado por el marqués Cliffdorf! ¡No es mi culpa! Si hubiera sabido desde el principio que me estaban utilizando, no habría declarado que mi hermano era un doble. ¡Porque es verdad! Después de todo, él y yo no nos llevamos mal. De hecho, lo respeto. ¿¡No es cierto, Cornelia!? ¡Tú también díselo! Nunca quise empezar una guerra con él.”

 

Neumann despotricaba a marchas forzadas y estaba a punto de subir corriendo las escaleras del trono para aferrarse a Alexei y alegar su inocencia.

 

“¡Cállate!”

 

Fue la voz airada de Alexei la que lo detuvo en seco.

 

“Te dije, Neumann, que no tienes derecho a subir las escaleras que conducen a este trono.”

“Ah… ah…”

 

Neumann se tambaleó ante la amenaza de Alexei y cayó de bruces de forma desafortunada.

Tras echar una mirada a Neumann, Alexei dirigió inmediatamente su atención a Wynn y a los demás, como si hubiera perdido el interés en su hijo.

Entonces abrió la boca con un tono de voz algo molesto.

 

“¿Qué están haciendo? ¿Por qué levantan la cabeza como si yo les hubiera dado el permiso?”

 

La voz baja y tranquila de Alexei resonó en la sala de audiencias.

Como si les hubiera caído un balde de agua fría encima, Wynn y los demás se arrodillaron en el acto y bajaron sus rostros.

 

“Ya me extrañaba no haberte visto por un tiempo, pero resultó que estabas con el Valiente, Cornelia.”

 

Alexei se fijó en Leticia, la única persona de la sala que no había agachado la cabeza, y llamó a su hija mientras esta se arrodillaba junto a Wynn y los demás con la cabeza gacha.

 

“Ya veo. Si estabas con el Valiente, entonces puedo entender por qué pasó esto.”

 

Cornelia se sorprendió por las palabras de su padre y levantó la vista involuntariamente.

 

“Su Majestad, ¿quiere decir que sabe de todo lo que ha pasado hasta ahora…?”

 

Entonces se dio cuenta de que había levantado la cabeza sin el permiso de Alexei y se apresuró a bajar la vista de nuevo.

 

“Lo siento. No sólo levanté la cabeza sin su permiso, sino que incluso hablé…”

“Lo permito. Así que te sorprende que lo sepa todo. Este país es mío, mi jardín. ¿Cómo no sabría que en mi jardín hay polluelos inmaduros haciendo ruido? ¿Cómo no iba a saberlo?”

 

A continuación, Alexei golpeó el suelo con el cetro que llevaba en la mano.

 

“Bueno… Neumann y Cornelia. Por lo que parece, es mi hija la que ha ganado esta batalla, ¿tengo razón? Sólo el ganador tiene permitido hablar.”

 

Cornelia levantó la vista cuando escuchó las palabras “sólo el ganador tiene permitido hablar”, y Neumann mantuvo el rostro bajo y dejó escapar un pequeño gruñido de frustración.

 

“Sí. Antes de eso, Su Majestad. Tengo una corrección. Fui enviada a este lugar por orden de mi hermano el Príncipe Heredero Alfred. Me gustaría que me considerara como la representante del Príncipe, Su Majestad.”

“Entonces te ordeno como representante del Príncipe Heredero que me cuentes todo lo que has visto y oído sobre la reciente contienda. Quiero escuchar a las personas involucradas, no lo que he oído a través de terceros ajenos al conflicto.”

 

Cuando el antiguo general Zaunas dio su golpe de estado, el Marqués Cliffdorf aprovechó la situación para matar al hijo del Marqués Reinhardt, con quien su facción tenía una rivalidad. Después, durante la escaramuza fronteriza con el Reino de Petersia, se sospechó que el Marqués Cliffdorf estaba relacionado con el Reino de Petersia, y que había financiado la investigación mágica prohibida que dejó Conrad Heisenberg.

Y cuando Cornelia mencionó el momento en que Alfred fue declarado por Neumann como falso príncipe heredero después de que la delegación de buena voluntad del Reino de Lyon fuera atacada y cayera de nuevo en Erz.

 

“¡Su Majestad! ¡Permítame hablar, Majestad! Lo que dice Cornelia es sólo un argumento que viene solo desde una dirección.”

 

Como si no pudiera aguantar más, Neumann levantó la vista y gritó.

 

“Es cierto que descarté la aparición de mi hermano en Erz como un doble. Pero eso fue porque el Marqués Cliffdorf me lo había dicho. ¡Si hubiera tenido pruebas de que la persona que estaba en Erz era mi verdadero hermano, nunca habría dicho tal cosa!”

“Cállate.”

“¡Pero, Su Majestad!”

“He dicho que te calles, Neumann. No te he autorizado a hablar.”

“Oh, perdóneme, Su Majestad. Pero yo…”

“Neumann. Es cierto, como dices, que el argumento de Cornelia es solo unilateral. Pero como ves, tú has salido perdedor. Nunca en la historia se le ha dado a un perdedor el derecho a hablar.”

“Ugh… guh…”

 

Neumann no pudo replicar nada y sólo podía gemir ante las palabras de su padre. Cornelia lo miró con una expresión de lástima en su rostro. Entonces notó a Alexei mirándola y volvió a la realidad.

 

“Su Majestad. Continuemos nuestra conversación…”

“No, es suficiente. Más importante, Cornelia, ¿sientes lástima de tu hermano?”

“Sí, no, en realidad es…”

“Entonces recuerda esto, Cornelia. La sangre Lemmrousell y la familia que la lleva siempre han sido victoriosas. Sólo aquellos que siempre han sido vencedores pueden seguir llevando el apellido de la familia. Por lo tanto, te alabo a ti y al príncipe heredero como vencedores, y los perdono por todo el ruido que han hecho en mi jardín. Pero el hombre de allí fue derrotado por ti y el príncipe heredero. No tiene derecho a llevar el apellido Lemmrousell.”

 

Al escuchar esas palabras, Neumann se quedó asombrado mientras mantenía el rostro agachado.

Las palabras del emperador de que no estaba capacitado para llevar el apellido Lemmrousell significaban que Neumann sería despojado de su título imperial. Y Alexei no tenía intención de cambiar de opinión.

El cuerpo de Neumann empezó a temblar como si estuviera furioso, y luego se revolvió en su lugar, echando espuma por la boca y poniéndose blanco.

Neumann cayó al suelo tan poco ceremoniosamente que Wynn y los demás casi se movieron para ayudarlo a levantarse. Lo único que les impidió hacerlo fue que Alexei les hablara.

 

“Dejen a ese hombre en paz. Cuando termine la reunión conmigo, pueden llevarlo a donde quieran. No tiene derecho a ser un miembro de mi familia.”

 

Alexei ya ni siquiera pronunció el nombre de Neumann.

Para entonces, los caballeros de la Guardia Real, que habían contenido la conmoción en el Palacio Imperial, se habían apresurado a llegar a la sala de audiencias.

Al percatarse de la presencia del Emperador en el trono, le saludaron y ocuparon sus puestos junto a las paredes de la sala.

Los caballeros de la guardia imperial, que custodiaban al emperador, estaban exentos de arrodillarse incluso en la sala de audiencias debido a sus obligaciones.

 

“Entonces, Cornelia.”

“Sí, Su Majestad.”

“El Príncipe Heredero de Lyon y su ejército han irrumpido en mi jardín.”

“Mi hermano ha entablado amistad con el Príncipe Heredero Raúl, y ha recibido su apoyo.”

“Hmm… pero no recuerdo haber permitido que el ejército de Lyon entrara en mi jardín, ¿verdad?”

“No, pero eso es…”

 

Era cierto que la alianza entre Alfred y Raúl estaba más allá del control de Alexei. Pero como Alexei no solía interesarse por los asuntos políticos en los últimos años, Alfred había sido el principal encargado de fijar las políticas importantes.

No era raro que firmara tratados con otros países sin contar con Alexei, por lo que Alfred siguió adelante con la alianza militar con el Reino de Lyon.

 

“Lo sé, lo sé. No pretendo culparlo por eso. Como dije antes, el apellido Lemmrousell nos obliga a ganar siempre. Sea cual sea el medio que tomara para conseguir la victoria, no lo culpo por ello.”

 

Cornelia, a quien le preocupaba que la culparan por la alianza con el Reino de Lyon, se sintió aliviada al escuchar las palabras de Alexei.

Mirando a su hija desde el trono, Alexei apoyó el codo izquierdo en el reposabrazos del trono y apoyó la mejilla en él.

 

“Cailum”

“¡A la orden, señor!”

 

Alexei llamó al capitán de los Caballeros de la Guardia Real que esperaba en un rincón de la sala de audiencias.

 

“Esta es una orden imperial.”

“¡Señor!”

“Llama a todas las tropas de la Guardia Real y de los Caballeros de la Corte, y envía un mensaje a los demás señores. Ahora saldré a destruir a los insolentes que están perturbando mi jardín.”

“¿Salir a destruirlos? ¿A dónde va exactamente, Su Majestad?”

“Ya lo he decidido, al marquesado Cliffdorf, por supuesto.”

 

Alexei respondió a la pregunta de Cornelia golpeando el suelo con su cetro real.

 

“Primero, bloquearemos el camino entre Erz y Clennad para contener al ejército lyonés. Después, será Petersia. Quiero que aplasten a los ejércitos de ambos países que han invadido mi jardín”.

“Por favor, espere, Su Majestad. Diciéndolo así, parece que también luchará contra el Ejército Real de Lyon.”

“Así es, Cornelia. El Príncipe Heredero de Lyon ha penetrado en lo profundo de nuestro país. Este es el momento perfecto para eliminarlo. ¿Acaso no está claro?”

“Su Alteza Real el Príncipe Raul ha venido en auxilio del Príncipe Heredero a salir de su apuro. También hemos formado una alianza con su país. Atacarlos ahora sería un acto despreciable que equivaldría a un engaño. ¡Es una cuestión de fe en nuestro país!”

“Pero todo esto fue algo decidido sin mi conocimiento. Cailum, ¿qué estás haciendo?”

 

Alexei miró al Coronel Cailum, que seguía en la sala de audiencias.

Cailum también pensaba que lo que Alexei iba a hacer era, como había dicho Cornelia, un acto despreciable. Por lo tanto, esperaba que el emperador cambiara de opinión tras escuchar la objeción de la princesa.

 

“Ya he dado mi edicto.”

“¡Po-Por supuesto!”

 

Cailum hizo una profunda reverencia y salió de la sala de audiencias con sus subordinados para cumplir la orden del emperador lo antes posible.

 

“¡Su Majestad! ¡Por favor, espere! ¡Piénselo bien! ¡Si lo hace, el imperio tendrá que luchar tanto contra Lyon como contra Petersia!”

“¿Y eso qué importa, Cornelia?”

 

Alexei miró lánguidamente a Cornelia, que seguía intentando plantear sus objeciones.

 

“En cualquier caso, Petersia tiene ambiciones malsanas para mi imperio. Entonces, ¿qué otra opción tenemos sino luchar? Y no digas que no lo sabes. La sangrienta historia del imperio. El pequeño país fundado por Cecil, nuestro ancestro de mayor rango, arrasó con los países circundantes y lo convirtió en un monstruo llamado Imperio. Nos quedamos dormidos durante un corto periodo de tiempo debido a la invasión de los demonios, pero el apellido Lemmrousell fue originalmente un clan de invasores notorios que rugió por todo el continente. Para aquellos que lo hayan olvidado, les grabaré en su corazón el apellido personalmente.”

“Pero eso…”

“Entonces, ¿su majestad también planea luchar contra Raúl?”

 

Fue Leticia quien habló en lugar de Cornelia, que se quedó muda ante las palabras de Alexei.

 

“Es cierto, Valiente. El Príncipe Heredero de Lyon fue tu aliado.”

 

Alexei dijo esto y dirigió su atención a Leticia.

 

“Si el Reino de Lyon hubiera mostrado su intención de invadir y marchar contra el Imperio, yo misma lucharía por mi país. Sin embargo, en este caso, ellos sólo han enviado refuerzos en respuesta a la petición del Príncipe Heredero. Si Su Majestad dice que luchará también contra el ejército del Reino de Lyon, entonces yo lucharé contra Su Majestad poniéndome del lado de mi aliado Raúl y del Reino de Lyon en lugar de mi patria.”

“Eso ya lo sé. Pero, ¿acaso lo has olvidado? Tu maestro es un caballero del Imperio.”

 

Alexei miró a Wynn.

Era una clara amenaza.

Antes de que Leticia pudiera replicar, Cornelia miró a Alexei con una expresión de determinación.

 

“Su Majestad debe haberse olvidado también. Él es mi escudero. Fui yo quien firmó la alianza con el Reino de Lyon. Si Su Majestad va a iniciar una guerra con el Reino de Lyon, entonces yo elegiré luchar junto a Leticia-sama.”

“Suerte entonces. Nos vemos en el campo de batalla.”

“¡Su Majestad! ¿Podría reconsiderar su decisión? No puedo creer que prefiera enfrentarse al Valiente Leticia von Mavis. Si ese es el caso, no sólo los reinos de Lyon y Petersia, sino también los países poderosos como Emerdia, la ciudad del árbol del mundo de Elnasa y el Reino de Carthiate podrían convertirse en enemigos del imperio.”

 

El acto de enemistarse con el Valiente que salvó al mundo podría provocar la antipatía de toda la humanidad.

El imperio sería condenado por todas las naciones, cualquier canal diplomático sería cerrado y la economía se vería afectada.

 

“¿Acaso intenta destruir el país?”

“Cornelia. Dije antes que sólo los que siempre han sido vencedores podrán seguir llevando el apellido Lemmrousell. Y el que se lleve la victoria de esta familia será el Emperador y tendrá el derecho de liberar este país. Si quieres detenerme, tendrás que vencerme.”

“Con el debido respeto, Su Majestad. ¿Cree que puede vencerme?”

 

Entonces Leticia miró lentamente alrededor de la sala de audiencias.

 

“Incluso si todos los caballeros de la Guardia Real aquí me atacaran a la vez, no serían capaces de derrotarme.”

“Es cierto que incluso mi guardia real de élite no es rival para ti. Pero, no sé si te has dado cuenta, Cornelia. Originalmente, este lugar estaba protegido para evitar el uso de la magia.”

“Hablando de eso…”

 

La batalla entre Wynn y Jade. En esta sala de audiencias, que se suponía estaba protegida, Jade usó magia para fortalecer su cuerpo y magia de bombas de fuego.

Alexei se levantó de su trono y se adelantó unos dos pasos. Con el cetro en la mano, golpeó el suelo con un golpe seco. Al mismo tiempo, una figura apareció del suelo.

Cuando Leticia y Cornelia vieron la figura, sus ojos se abrieron de par en par.

 

“¿Onii-chan…?”

“¿¡Wynn-kun!?”

 

Al oír que le llamaban, Wynn, que había estado en una postura arrodillada y con la cara hacia abajo, levantó la vista involuntariamente.

Y entonces…

 

“¿E-Ese soy yo?”

 

Un hombre que sólo podía ser Wynn estaba de pie junto al trono donde estaba sentado el emperador Alexei.

 

“¿Eh… hay otro Wynn?”

 

Locke, que tenía la misma expresión que Wynn, también gritó sorprendido y comparó a la persona que apareció junto a Alexei con Wynn.

Aunque las ropas que llevaban eran diferentes, su altura y su aspecto eran exactamente iguales, como dos gotas de agua.

 

“Permítanme presentarlos. Este es mi amigo, Noale.”


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente