¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 3. Primera sangre


Sí, hola, aquí Kosuke. Hoy me gustaría informar sobre el segundo día de mi estilo de vida de supervivencia en otro mundo. ¡No quiero decir que vaya a hacer un reporte real sobre esto! ¡Es solo que es tan real!

Los diversos protagonistas que se ven arrojados a situaciones horribles y obligados a sobrevivir, así como los locutores que intervienen con ellos, son recordados por su duro trabajo... Seré un poco más amable con ellos cuando vuelva a mi viejo mundo.

Me aseguraré de no meterme con ellos cuando lo estén pasando mal.

Ahora, es por la mañana. Tengo mucha sed. Me vendría bien un poco de agua. Pero agua, agua, ¿no? ...Creo que es seguro asumir que hay una abundancia de agua aquí ya que hay bosque. El problema es cómo encontrar la fuente de agua.

Hmm, no tengo ninguna buena idea. Supongo que por ahora tendré que caminar. Tengo todo lo que necesito en mi inventario, y no necesito ceñirme a la frontera entre la naturaleza y el bosque. Hoy, vamos a dar un paseo al azar por el bosque y buscar algo para comer o una fuente de agua.

—Registra un atajo, y luego...

Prepárate también para tener la capacidad de recuperar objetos al instante asignando un número del 1 al 0 a los objetos del inventario. Una lanza de piedra, un hacha de piedra, un cuchillo y un arco aparecerán en mi mano cuando era consciente de ello.

—¡Es como un truco de magia!

Aquí es donde se me ocurrió una idea. Si los saltos funcionan independientemente de mis movimientos y puedo hacer saltos de dos pasos, ¿no podría hacer lo mismo con estas armas y acciones basadas en herramientas? Y…

Después de algunas pruebas y errores, descubrí que podía realizar acciones básicas con las armas, o mejor dicho, acciones ideales siendo consciente del clic izquierdo del botón del ratón. Es muy incómodo ver que mi cuerpo se mueve solo, y puedo usar tanto el arco como la lanza con esto. En cuanto al arco, incluso muestra el objetivo en mi campo de visión cuando realizo la acción. Ahora incluso yo, un aficionado, puedo disparar un arco.

¡Usando una combinación de mis propias acciones y acciones de comando, puedo hacer cosas como disparar dos veces seguidas que no pasarán desapercibidas! Aunque el primer disparo no es muy bueno debido a la dificultad de disparar por mí mismo.

En otras palabras, si quiero aspirar a un mayor nivel de competencia, tendré que practicar por mi cuenta. Bueno, tendré que trabajar duro en esto, jajaja.

Por cierto.

—Eso es algo peligroso... ¡Es malo, es realmente malo!

Era bueno que encontrara una fuente de agua delante del bosque, pero allí había algo peligroso. Era un lagarto. No, ¿un lagarto o...? ¿Lobos? No. Es un lagarto, ¿verdad?

Es una criatura que parece un reptil y un lobo dividido en dos. Es del tamaño de un perro grande. Me alegro de que no sea una criatura gigante como en algunos juegos de caza. Me pregunto si este es su territorio o si está durmiendo tranquilamente al sol. ¿Puedo acercarme sigilosamente a la fuente de agua y coger un poco? No, si se despierta de repente y me golpea, estaré muerto.

Puedo ver un combo de heridas graves, si no la muerte, o muerte por infección.

Retirada, retirada. Tendré que preparar trampas y otras cosas para desafiarlo. Tranquilamente, cambio al modo encubierto con la tecla C en mente y retrocedo rápidamente con la tecla S. Hmm, de esta manera, el error fácil de pisar una ramita para hacer un sonido es...

Ruido, ruido.

Sí, corrí hacia los arbustos como resultado de retroceder sin mirar atrás. Miro en silencio al lobo lagarto. ¡Por favor! ¡No te fijes en mí! ¡Por favor!

Nuestros ojos se encontraron. Desgraciadamente, no es algo que nos haya hecho darnos cuenta de que nos gustamos como en algún manga de comedia romántica, quiero decir.

—¡¡¡Gisyaaaaaaaa!!!

—¡De acuerdo!

Me amenazó con todas sus fuerzas. También preparo mi lanza de piedra y apunto con la punta. Si esto iba a suceder de todos modos, ¡habría sido mucho mejor dar un golpe mientras estaba durmiendo! ¡Maldita sea!

El lobo lagarto parece estar midiendo cuidadosamente su tiempo, o no parece ser capaz de precipitarse de la nada. No sé qué capacidad atlética tiene, pero tengo que ser el primero en hacer un movimiento en este tipo de cosas.

—¡Toma eso!

¡El tirador de lanzas de piedra Kosuke! ¡El lobo lagarto ha salido volando y lo ha esquivado!

—¡Shaaaaaaaa!

—¡Hoaaaah!

¡El lobo lagarto se abalanza! ¡Kosuke lanzó su lanza de piedra adicional tan rápido como pudo! Hizo algo de daño al lobo lagarto, ¡pero también hizo volar a Kosuke! ¡No, no estoy bromeando!

—¡Waaaaaaa! ¿¡Uwaaaaaa!?

Ya estaba en pánico. La lanza que arrojé en el contraataque se rompió, pero afortunadamente, parecía haber atravesado la boca del lobo lagarto, y éste estaba tirado en el suelo revolviéndose.

Corrí hacia el lobo lagarto y lo golpeé con el hacha de piedra tan fuerte como pude. Seguí golpeando. Lo siguiente que supe fue que la hoja de piedra del hacha de piedra había desaparecido, y que estaba golpeando al lobo lagarto en la cabeza, aplastándolo y destrozándolo con el mango de madera.

—Guh, oeeeeeeee.

Y fue tan asqueroso que tuve que dar marcha atrás. Soy un pelele que sólo ha matado insectos antes. La única vez que he estado en contacto con un cadáver fue cuando murió mi madre, y para empezar no se me da muy bien las «salpicaduras». Es suficiente para hacerme sentir mal, incluso con las expresiones gore de los juegos y demás.

—Huhh, haahh...

Todo lo que podía ver eran jugos estomacales, pero una ronda de vómitos me calmó de alguna manera. Tuve que luchar... contra la realidad. Mientras tanto, vamos a deshacernos del lobo lagarto muerto que maté.

Creo que podría meterlo en mi inventario. Mientras pensaba en esto, me di cuenta de que podía acceder al cadáver del lobo lagarto. Cuando intenté acceder a él, apareció el inventario del lobo lagarto.

—Oh, no hay necesidad de destazarlo... Esto es una característica divina.

Lo que obtuve del cadáver del lobo lagarto fue una cantidad decente de carne cruda, huesos, colmillos, tendones y piel. Cuando los pasé a mi inventario, el cadáver del lobo lagarto desapareció, dejando atrás un charco de sangre.

Esto es genial. Pero la sangre es complicada. Es muy posible que otras criaturas peligrosas sean atraídas por esta sangre.

Así que repetí el proceso durante un rato en la pantalla de artesanía, produciendo en masa botellas de agua de madera, extrayendo agua de la fuente de agua, un manantial, en las botellas de agua, y guardándolas en mi inventario. Una botella de agua parecía tener capacidad para un litro de agua, así que saqué cincuenta de ellas.

Con esta cantidad de agua, estaría bien durante un tiempo. Debería hacer una hoguera en algún lugar seguro para poder beber. Tengo sed, pero no quiero beber el agua cruda tal y como está. No sé qué tipo de bacterias peligrosas, venenos y parásitos hay en el agua cruda. Si paso hambre sin ayuda de nadie, sólo veo un futuro de muerte lenta por deshidratación.

Y este es un mundo diferente. Si me ataca un patógeno desconocido o un parásito, no quiero ni pensar en lo que pasará.

Me revisé para asegurarme de que no estaba herido y me lavé bien la sangre de mis ropas antes de salir de la fuente de agua. Recogí algunas piedras y trozos de madera por el camino, y mientras reponía mi lanza de piedra y mi hacha de piedra perdidas, busqué un lugar donde poder descansar como ayer.

Encontré un buen árbol y un espacio abierto lo suficientemente lejos, así que utilicé el dispositivo de encendido para hacer una fogata. Sí, es menos cansado y más rápido hacer una chispa que con el tipo de arco.

—Agua, agua...

Selecciono agua segura y carne asada en la pantalla de fabricación de la hoguera y empiezo a fabricar. Sólo se tarda unos diez segundos en fabricar un objeto, pero esos diez segundos parecen muy largos.

Entonces saco el «agua segura» terminada de la sección de objetos generados de la hoguera, abro el tapón y me lo trago. Está deliciosa. La humedad parece extenderse por todos los rincones de mi seco cuerpo.

—Ahh... El agua es tan buena.

Tomo aire y de repente miro lo que tengo en la mano. Es agua. Sí, es agua. Es agua en una botella de plástico. La botella de agua de madera ha desaparecido, ¿y ahora es una botella de plástico? No, pero está bien, ¿no?

No, no está bien, ¿verdad? Estos son 1,5 litros. Estoy recibiendo más agua. Es bueno que me la den, ¿no? Bueno, de acuerdo, sí, no pienses en los detalles.

Algo en el agua cruda debe haberse convertido en agua segura y ha aumentado la cantidad en un factor y medio. Sí, debe ser así. Si es así, me pregunto qué demonios hay en el agua cruda, pero no pensemos demasiado en ello.

Y luego está la carne. Cuando miro de cerca la carne en mi inventario, veo que se llama «Carne cruda (Lobarto)». El nombre de ese lobo lagarto parece ser «Lobarto».

Tiene un nombre, lo que significa que hay un ser que le dio un nombre, ¿no? No parece que vaya a estar solo en este mundo.

Así que he decidido mi próximo objetivo. Voy a encontrar una aldea humana. El problema es que no conozco el idioma de este mundo, y no sé si sus habitantes serán amigables conmigo.

Si me atrapan y caigo en la esclavitud, ¡entonces prefiero convertirme en presa aquí! ¡Kuuhh! Sería problemático si fuera así. Pero la gente no puede vivir sola. Si caigo enfermo o herido, es mi fin. Así que fijo mi objetivo de encontrar nativos que aún no he visto.

Y la carne se cocinó. No es que no me guste comer carne de una criatura desconocida. Pero para vivir, tengo que comerla.

—¡Hamu! ¡Hafuhafu! ¡Hamu!

La carne del lobo lagarto, quiero decir, el lobarto, era algo parecido al pollo. Sí, no es como un cerdo o una vaca o algo así. Sabe más a pollo. La carne de pollo es un poco fibrosa o tiene una textura única, ¿verdad? Es como un pollo.

Pero es bastante bueno. Es sólo carne a la parrilla sin ninguna salinidad. Creo que hay un sabor dulce en la grasa. La carne es tierna y está bastante bien. Sería más delicioso si tuviera sal.

Pero la sal, la sal... No sé cómo conseguir sal. Aunque si estoy cerca del mar, podría conseguirla. Mmm, algo del menú de artesanía... no espera... Supongamos que no pongo los materiales pertinentes en mi inventario. En ese caso, esta habilidad no añade objetos creables a la lista de cosas que se pueden fabricar.

Si pongo los objetos materiales en mi inventario, ¿no se añadiría la sal al inventario? Específicamente, la tierra. Recuerdo haber visto algo parecido a los canguros que venían a lamer la tierra que contenía sal en un programa de animales de la televisión. Era una especie de tierra de aspecto marrón rojizo. ¿Tienen esa tierra por aquí? No lo sé, pero creo que es posible desenterrar algo al azar y ponerlo en el inventario.

La fabricación de ladrillos u hormigón a partir de una combinación de arcilla, tierra, piedra y grava es también un elemento básico en los juegos de supervivencia o lo que podríamos llamar «sandbox». En realidad, es probable que necesite utilizar piedra caliza y materiales intermedios además de arcilla y grava, pero en la mayoría de los casos, el proceso de fabricación no está tan detallado en el juego.

—¿Debería considerar la construcción de una base también...?

La idea de un refugio seguro hecho de hormigón o ladrillo es atractiva. Si tuviera que construir una base, sería cerca de una fuente de agua. Preferiblemente un lago o un río, y si es definitivo, al menos un manantial. Puede que haya una forma de perforar un pozo, pero no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.

Tal vez podría salirme con la mía si utilizara bien mis habilidades, pero no creo que haya necesidad de ir tan lejos ahora mismo. Si lo hiciera, sería cuando no haya asentamientos humanos por aquí, y finalmente tenga que pensar en sentarme y establecerme en esta zona en serio o algo así.

—En todo caso, necesito una herramienta para cavar.

He tenido la suerte de conseguir comida y agua antes del mediodía, así que aún hay tiempo para trabajar. Será importante tratar de averiguar exactamente lo que soy capaz de hacer. Abro el menú de artesanía y busco herramientas que se parezcan a esta. Encuentro una pala con una hoja de piedra, así que la fabrico.

—Hmm, no es muy cómoda de usar.

No es tan buena como una pala con punta de acero. Pero es docenas de veces mejor que cavar con las manos desnudas. Cavo en el suelo con la pesada pala de piedra. Mientras cavo, lleno mi inventario de tierra. Además de cavar por mí mismo, también utilizo acciones de comando para cavar. También para poner la tierra en el inventario.

—¿No estoy cavando más del doble de rápido de lo que normalmente haría con esto?

Normalmente, la acción de «cavar» es meter la pala, levantarla y luego echar la tierra. Sin embargo, si sólo quiero guardarla en mi inventario, puedo hacerlo en cuanto meto la pala y la levanto.

No es demasiado cansado porque no hay necesidad de una acción de vertido de tierra pesada. La combinación de acciones de comando hace que el movimiento se parezca más a un empuje de dos pasos, por lo que es más un «thudthudthudthud» que un «thud... thud... thud». Esa es la velocidad a la que puedo cavar.

—Esto puede hacer que cavar un pozo sea más fácil de lo que pensaba.

Estaba tarareando y cavando, cavando por todas partes. Pero bueno, a pesar de estar metido en una situación como esta, de alguna manera sigo estando tranquilo, ni me entró el pánico ni nada. Estoy en una situación que a cualquiera pondría ansioso, pero estoy disfrutando de alguna manera.

—Supongo que eso es lo correcto.

Recorrí la zona del espacio abierto donde pensaba quedarme hoy y desenterré la tierra de los alrededores. La mayor parte parecía humus, pero había algunas zonas parecidas a arcilla, así que espero un poco más.

Cuando abrí mi inventario, encontré una cantidad decente de «tierra de bosque fértil» y «arcilla» en mi inventario. Sin embargo, la cantidad de arcilla es menor que la de tierra de bosque fértil. Son tres arcillas por siete tierras fértiles.

—Ahora, ¿habrán aparecidos más productos para crear?

En primer lugar, hubo un aumento en el número de arcos compuestos en la sección de armas. Se llama arco compuesto, que es un arco reforzado con una sola pieza de madera y múltiples piezas de madera, tendones de animales, huesos, o incluso una placa de metal. Requiere materiales como huesos de lobarto, y como no le veo ninguna utilidad a los huesos por el momento, los usaré.

Lo siguiente es lo verdaderamente importante, la artesanía con tierra. Había una serie de tierra de cultivo, bloques de ladrillos secos y otros artículos que podían utilizarse para fines de construcción. Parece que también puedo hacer un muro de piedra con una combinación de piedra y arcilla. No creo que pueda hacer mucho ahora porque tengo una escasez abrumadora de piedra.

Pero los bloques de tierra de cultivo o... al menos sabes que esta habilidad es un sistema que está diseñado para producir alimentos a través de la agricultura. El hecho de que también puede hacer bloques de sistema de materiales de construcción significa que la construcción de una base de operaciones utilizando la capacidad es todavía algo que se puede hacer.

Si hay alguien que me ha dado esta capacidad, no sé si existe tal cosa, pero si la hay, definitivamente está en su ámbito de visión. Bueno, dejemos esa consideración por ahora. Me pregunto si hay otra más que esa. La sal. Quiero sal. Ansío la sal.

—No tan rápido, ¿eh?

No vi un artículo de sal en ninguna parte del menú de artesanía, una pena. Pero había algo interesante.

—Horno, eh.

Parece que puedo fabricar un horno con arcilla, piedra, cuero y madera. Esto sería definitivamente una bandera de fabricación de acero. Una herramienta de metal de algún tipo... eso hace que mi corazón se ponga a cantar. Sin embargo, el problema sería dónde conseguir el mineral de hierro y el combustible.

No, creo que puedo usar carbón vegetal como combustible. Entonces, hierro. Hablando de obtener hierro, es o bien minar o bien recogerlo. Si se tratara de ese juego de bloques, excavando el suelo por aquí o por allá, acabaría encontrándolo, pero ¿podría hacerlo también en este mundo si excavo de la misma manera? No lo sabré hasta que lo intente, pero parece imposible.

No sé cómo funciona en este mundo, pero he oído que en la Tierra se pueden encontrar minerales ricos en hierro hundidos en el barro del fondo de los estanques y manantiales. También he oído que hay hierro en la arena y las piedras de los ríos. Además, se dice que las rocas rojizas están coloreadas por el hierro oxidado, por lo que son ricas en hierro. Recuerdo algo así.

¿Debo volver al agua? No, mirando, siento que el sol está empezando a ponerse. He mirado el reloj de mi teléfono y he visto que son las 15:47. No sé si será la misma hora, ya que no he puesto el reloj en este lugar, pero hoy eran como las 6 de la mañana cuando me he despertado, así que supongo que no está tan lejos.

Volví a mirar al cielo y había un gran planeta y lo que parecía una luna. Cada vez que miro esas dos cosas, soy muy consciente de que estoy en una tierra extranjera. Me pregunto qué pasará a continuación... Estoy prácticamente en peligro, pero las posibilidades de que me puedan rescatar de vuelta a mi mundo son escasas.

Esto se debe a que sólo recuerdo haber visto la palabra «otro mundo» en novelas, juegos y otras formas de entretenimiento.

¿Existe la posibilidad de que el gobierno esté organizando un equipo secreto de rescate entre mundos para proteger los derechos humanos de los japoneses que se desplazan con frecuencia a otro mundo? Sí. Hay que luchar contra la realidad.

—Creo que me voy a tomar el día libre...

Es importante descansar bien para no agotar tu energía y resistencia. Eso es seguro. Eso también reduciría el consumo de comida y agua. Mañana me centraré en buscar comida, hierro y sal. Mientras tanto, voy a revisar mi inventario en busca de más cosas para fabricar.

Necesito usar esta habilidad para sobrevivir. Cuantas más cosas pueda fabricar, más podré hacer. Vamos a por ello.

Este día recogí astillas de madera y hierbas para hacer leña y materiales de artesanía por la zona, luego monté una hamaca en la copa de un árbol, encendí una hoguera con algo de leña, comí carne de lobarto a la parrilla y me acosté.

Había mucho humo, pero si había un asentamiento humano por aquí, alguien podría ver el humo y venir a ver cómo estaba. Eso es lo que esperaba.

También, repelente de insectos. Los insectos son en serio lo peor.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente