¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 4. ¡Violencia repentina!

 

De repente, siento una sensación de levitación, no, una sensación de caída. Mi conciencia se despierta sin remedio, e instintivamente me preparo para soportar el impacto de la caída.

—¡Guh!

El impacto. No sé dónde me he golpeado, pero el cuerpo me duele igualmente y no puedo respirar. Ruedo en el sitio por instinto más que por la razón e intento levantarme con las manos en el suelo.

—¿Gyaagaa? —Hay un dolor agudo en mi mano. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¿Qué? ¿Qué está pasando? Miro hacia arriba, todavía con poca luz. Veo las suelas de unos zapatos acercándose—. ¿¡Gubuuhh!?

Me dan una patada en la cara increíblemente fuerte. El shock me aturde más que el dolor. Nunca había estado expuesto a tanta violencia. Era una persona corriente que sólo había luchado en peleas a puñetazos cuando era un niño.

Pero si no me resisto, moriré. No quiero morir.

—Resístete, y te mataré.

En el momento en que pensé eso, una voz que me produjo escalofríos bajó de encima de mi cabeza. Al mismo tiempo que la voz, una fuerte presión ataca mi cabeza. Tal vez me esté pisando la cabeza.

—¿Qué hace un humano aquí?

Por el sonido de la voz, parece una mujer. No puedo responder si me aprieta así la cabeza. ¿Debería responderle que estoy perdido?

—¿Por qué te quedas callado? Contéstame.

—No do sé… Sólo esdoy aquí.

Parece que tengo una gran hemorragia nasal y no puedo hablar bien.

—Tsk… espíritu de la vida.

Una luz de color verde pálido se encendió en la tenue oscuridad, aliviando parte del dolor en todo mi cuerpo. Sorprendentemente, la hemorragia en mi mano que había sido atravesada por algo también parecía haberse detenido. Todavía me dolía todo, pero estaba algo mejor. ¿Qué es esto? ¿Es algún tipo de magia o algo así?

—Ahora deberías estar bien. Ahora, habla.

Una voz fría viene de encima de mi cabeza que está siendo pisada. ¿La voz? ¿Entiende mi idioma?

—En realidad, yo tampoco lo entiendo. Aparecí aquí solo con mi ropa en dirección contraria al desierto y al bosque. Ni siquiera sé dónde estoy. Sólo me adentré en el bosque para sobrevivir, buscando agua y comida. Incluso encendí una fogata para ver si encontraba a alguien. En realidad estaba en apuros. —En este punto, me desprendo de cualquier duda sobre el porqué del lenguaje y le digo las cosas como son. Mientras hablo, intento desesperadamente pensar en algo que cambie la situación actual. Y aunque sea por un momento, si pudiera crear una brecha… No, es imposible. Ella está definitivamente más acostumbrada a luchar que yo, o mejor dicho, tiene más experiencia en combate. También usa poderes mágicos y tiene un arma afilada que atravesó mi mano. Si quisiera matarme, lo habría hecho con su primer disparo. Estaré preparado, pero no quiero hacer nada ahora mismo.

—¿Esperas que me crea esas tonterías?

—Es verdad. Si no te lo crees, no cambia nada. Allá tú con lo que pienses, apártate de la verdad, tápate los oídos y sigue con tu violencia irracional.

—Eres un hablador, eh; eso no me gusta.

—Quizá podamos llevarnos bien. Tampoco me gusta que seas salvaje y violenta…

La fuerza sobre mi cabeza aumenta. Se romperá, se romperá, mi cabeza se romperá. Se me saldrá el cerebro. Pero me voy a defender. No me gusta esta mujer. ¡Mi cuerpo puede ser aplastado, pero mi corazón no! Oh, ¿no es esto como en el manga donde debería decir «mátame ya»? ¡Sé que me va a violar! ¡Como en un doujinshi! ¡Como en un doujinshi!

—Un ser humano, de entre todos, me llama violenta y salvaje, ¿es eso lo que estás diciendo?

—No sé quién eres, pero… Creo que es de tener una mente estrecha valorarme solo por ser un humano. Quiero decir, no sé lo brutales y violentos que son los humanos en este mundo, pero ¿qué me importa a mí, que llegué ayer de repente a este mundo?

No puedo evitar preguntarme si los humanos son criaturas apacibles e inteligentes aquí, pero al menos no me importan los lazos entre los humanos de este mundo y esta mujer. Creo que la mujer que me está pisando la cabeza no es humana. No estoy seguro de si es una elfa o una bestia o algo así que habla un lenguaje hostil a los humanos…

Pero, ¿los humanos de este mundo suelen ser los bárbaros para alguien que puede comunicarse con ellos de esta manera? El nivel técnico y cultural de este mundo parece ser relativamente bajo.

Mientras pensaba en esto mientras mi cabeza era apretada, la mujer que había permanecido en silencio mientras me pisaba abrió la boca.

—¿Quién eres tú?

La mujer volvió a preguntarme. Pienso en la intención de su pregunta antes de abrir la boca.

—Mi nombre es Kosuke Shibata. Shibata es mi apellido, y Kosuke es mi nombre. Tengo veinticuatro, y no sé cuántos días tiene un año en este mundo, así que puede que cambie cuando se haga la conversión. En cualquier caso, soy un hombre que ya es adulto en mi mundo desde hace cuatro años. Soy de otro lugar, de un lugar muy lejano, probablemente no de aquí. Nunca había habido un planeta tan grande flotando en el cielo, que yo supiera. Y la luna era aún más pequeña.

—¿Te suena la palabra «Adol»?

—¿Qué es eso? ¿Es un nombre?

El único Adol-san que conozco es el aventurero pelirrojo de cierto famoso juego de acción.[1]

—¿Qué dirías si la existencia de Adol es lo que te está poniendo en la situación en la que estás ahora?

—En serio, Adol es lo peor entonces. Quiero decir, ¿cuánto tiempo voy a tener que ser pisoteado?

—…Jiji, ¿llamas a Adol lo peor?

La mujer sonrió un poco divertida antes de apartar sus pies, que estaban pisando mi cabeza. Una vez liberada, sacudí la cabeza y miré a mi atacante, quitándome la suciedad de las mejillas y la cabeza.

—¡Vaya, eres una belleza elfa oscura buhuaahh!

Me dio una patada en la cara. ¿¡Por qué!?

—Esto es lo que pasa cuando llamas «elfo oscuro» a un elfo con un color de piel como el mío. Recuérdalo.

—Entonces habla, salvaje.

Aunque ahora fue suave, no fue suficiente para hacer sangrar mi nariz, pero fue lo suficientemente potente como para hacerme ver estrellas. Si esta patada me provoca una hemorragia cerebral y muero por ello, saldré como un fantasma. Sin embargo, no, ya que no soy un bastardo.

Me levanté mientras me frotaba la nariz y volví a mirar bien a la mujer que tenía delante. Sí, es hermosa. Es una belleza de un nivel que no se ve a menudo en la televisión o algo así. Su piel es morena, con una textura fina y sin manchas. Su cabello es de color claro. El color de su cabello es pálido. Probablemente no sea gris, pero se llama cabello plateado. Incluso en la penumbra, brilla con fuerza. Lleva un traje ajustado como el cuero, pero su pecho es regordete y apretado. Su volumen es abrumador. Es una chica extraordinaria.

—¿Dónde miras?

—Tus tetas, ¿acaso tiene algo de malo?

—Eres un hombre honesto. No me importa ese tipo de cosas.

La mujer elfa marrón sonrió. Sí, es bonita, pero sus ojos y su sonrisa no son buenos. Definitivamente parece que ha matado a unas cuantas personas, y esa sonrisa sólo puede ser malvada. No puedo evitar pensar que le vendría bien una sonrisa más florida.

—Entonces, tengo mucho que decirte.

—Bien, habla.

—Me duele todo el cuerpo, y las heridas tratadas sin material médico pueden ser fatales, así que cúrame, ya que parece que antes hiciste con magia. Me has herido por tu malentendido unilateral o algo así, así que puedo exigir al menos eso, ¿no?

—Hmm, vale la pena considerarlo, pero aún no estoy convencida de que no seas un agente del Reino Sagrado.

—¿De verdad? Entonces hablemos de ello, ¿de acuerdo?

Resistí el dolor y recuperé primero la hamaca que colgaba del árbol. Uno de los lados de la parte que se engancha al árbol había sido cruelmente cortado, pero parecía poder ser reparado poniéndolo en mi inventario y consumiendo material. Cuando realicé la reparación y me volví hacia la mujer, parecía haber visto algo interesante. Mierda, no debería haberle mostrado mi secreto.

—Es un truco interesante. ¿Cómo lo has reparado?

—¿Tenemos que hablar de eso?

—Si quieres que confíe en ti.

—No creo que tú también vayas a ser sincera conmigo. La desconfianza es mutua.

No puedo bajar la guardia con esta tipa. La razón por la que me escucha sin matarme es que puede eliminarme enseguida si quiere. Está equipada con lo que parece un enorme cuchillo, y también puede usar magia. Probablemente, ha recibido algún tipo de entrenamiento de combate. Además, ese traje ajustado es mucho más defensivo que la sudadera que llevo puesta.

—Uh, me duele… bueno entonces, ¿por qué no nos damos algo de información el uno al otro?

—De acuerdo.

Mientras me siento en el suelo y cruzo las piernas, la mujer se apoya en el árbol y me mira con curiosidad. Por ahora, parece que está dispuesta a seguir la conversación. Quizá sea una persona sorprendentemente bien informada.

Entonces la mujer y yo hablamos. Hablamos de los nombres de los mundos de cada uno, de la geografía, de los asuntos mundiales, de los nombres de las estrellas que flotan en ellos, de las religiones y los dioses, de la cultura, de la comida, de la ropa, del ejército, de la política y de muchos otros temas.

En primer lugar, ¿este mundo o la Tierra? O el nombre de la estrella se llama Reese, aparentemente. El nombre de la gran estrella en el cielo es Omicle, el nombre de la luna es Runicle, y el nombre del sol es Cycle. El nombre del continente en el que estoy ahora es el continente Pence, y este es un lugar poco profundo en una gran zona boscosa llamada «Bosque Negro» cerca del extremo sur del mismo.

Por cierto, el área más allá de este bosque es un vasto páramo llamado «El Gran Páramo de Omit». Se necesitan unos diez días a pie para salir del páramo. Si me hubiera adentrado en el páramo en vez de en el bosque, ¡seguro que ya estaría muerto! Además, hay muchos monstruos del tipo insecto que acechan en el suelo, e incluso los que son muy viajeros parecen tener dificultades para cruzar el páramo solos.

Y la situación del mundo es… este continente parece estar en medio de una guerra en este momento. El Reino Sagrado de la supremacía humana y el imperio de una nación multirracial se enfrentan por el control de las fértiles llanuras del centro del continente Pence. La opresión de las razas no humanas en el Reino Sagrado se intensificó en consecuencia, los movimientos de resistencia y las rebeliones se produjeron con frecuencia en varios lugares. El imperio del bando contrario también se separó de los territorios cercanos al Reino Sagrado, y también se produjo una rebelión a gran escala de esclavos, y los dos países tuvieron problemas internos. Dicen que el mundo es turbulento, ya que siguen luchando en una guerra mientras continúan con ella. Es un mundo turbulento y caótico.

Y este Bosque Negro, situado en el extremo sur del continente Pence, al otro lado del Gran Páramo de Omit, es la esfera de influencia del Reino Sagrado.

Originalmente, los elfos vivían en este bosque, y los refugiados de diferentes razas que no podían soportar la opresión del Reino Sagrado se comenzaron a reunir gradualmente allí después de pasar por el Gran Páramo de Omit. El Reino Sagrado se dio cuenta del éxodo, y los elfos y los refugiados se pusieron nerviosos por si acababan enviando tropas hacia ellos.

—¿Tienen que molestarse en enviarles tropas? No creo que tenga muchos méritos atacar el bosque a través del Gran Páramo.

—Los elfos somos una mercancía cara entre los humanos. Los humanos quieren tantas esclavas sexuales lindas y que no envejecen como puedan conseguir. Y nosotras somos buenos como bebés.

Sin excepción, un niño nacido de un humano y un elfo nace con poderosos poderes mágicos. Cuando dice poderosos, sólo habla en términos humanos. Así es como los nobles humanos tomaban la sangre de diferentes razas como los elfos y mantenían genéticamente un mayor poder mágico que los plebeyos. Aunque me contó algunos detalles bastante sospechosos, entendí que los humanos querían esclavos elfos de todos modos. Sí.

—He llegado a un punto en el que estoy convencido de que no eres de este mundo.

—Oh, claro. Entonces cúrame.

Después de una rápida charla honesta, la mujer curó mis heridas con su magia. Ah, esto se siente tan bien. Todo mi cuerpo se siente cálido y difuso como si estuviera en una fuente termal. Esto es bueno.

—Hmm. Estás recibiendo mucho amor del espíritu de la vida, ¿eh?

—¿De verdad? La verdad es que no sé qué significa eso.

Una bola de luz verde vuela a mi alrededor. ¿Es el espíritu de la vida? Si es así, ¡también voy a despertar magia! En serio, ¿también puedo convertirme en un mago? ¿Es eso como la magia espiritual?

—Pero no siento nada de magia en ti. Tienes cero talentos para la magia.

—¡Todas mis esperanzas se han ido!

¡Qué demonios, me quitaste toda esperanza! Maldita sea.

—Entonces vámonos.

—¿Ir a dónde?

—A nuestro pueblo. Si quieres que otros elfos o hombres bestia te encuentren y te maten sin preguntar siquieres, puedes quedarte aquí.

—Voy con usted, señora.

Respondí inmediatamente. Como era de esperar, no quiero que me ataquen mientras duermo y me den una paliza de nuevo.



[1] Referencia a Adol Christin de la serie Ys.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente