¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 2. He ganado (Bandera)

 

Mientras pueda usar el menú de artesanía, no hay nada que temer para un jugador de juegos de supervivencia como yo. Hubo un tiempo en que yo también pensaba así.

—Aunque tuviera las herramientas, no podría lanzar una jabalina o un hacha, y ni siquiera he manejado nunca un arco y una flecha.

Frente a la hoguera hay varias herramientas fabricadas con materiales que tengo a mano. La primera es un hacha de piedra. Es la primera que he fabricado con una piedra y un trozo de madera. Un hacha de piedra, para empezar. Un hacha de piedra es la base de estas cosas. Es una especie de tradición.

Esta es impresionante. A partir de una simple piedra y un trozo de madera retorcida, he creado el hacha de piedra ideal con un mango recto y una hoja de piedra pulida. Con esto, si se le da el tiempo suficiente, debería ser capaz de cortar árboles o incluso aplastar la cabeza de un animal salvaje que busque atacarme.

El problema es que la persona que la va a empuñar soy yo, que nunca he trabajado en una explotación forestal ni me he enfrentado a un animal salvaje, ¡Ja, ja, ja!

La siguiente es la lanza de piedra. Los materiales son piedras y trozos de madera. Sí, era obvio; lo siento. Lo siento mucho.

Esta no es una hoja de piedra pulida, sino que tiene la punta de una herramienta de piedra que se hizo golpeándola. La punta de la lanza es tan afilada que podría perforar fácilmente la piel de una criatura y herir sus órganos internos.

El equilibrio del peso no está mal, y parece ser adecuada tanto para empujar como para lanzar. La lancé ligeramente, pero voló hacia arriba y atravesó el suelo. El hecho de que la punta de la lanza no esté astillada por alguna razón también es bueno.

Si voy a utilizarla, es mejor preparar varias y lanzarlas sucesivamente. Si dan en el blanco, el daño será enorme.

Y lo mejor, el arco y las flechas con punta de piedra. Fabriqué el arco con una rama flexible y algo de hierba que crecía alrededor. La cuerda está hecha de lianas, y cuando pongo la flecha en la cuerda, vuela muy bien. Los dos problemas son que no vuela recto y que no da en el blanco. Esto requerirá algo de práctica.

Y está lo bueno bueno, un cuchillo de piedra. Tiene una hoja de piedra bien pulida y afilada con un mango de madera. Está muy afilado. No tengo ningún problema en cortar madera o hierba. Pero no es muy duradero.

Cuando me dejé llevar y golpeé una rama de árbol, la hoja se astilló. Debo tener mucho cuidado con ella. Si me cortara o algo así, estaría en problemas.

Bueno, supongo que eso es un poco de alivio...

Aunque sea burda, conseguir un arma puede proporcionar algo de alivio. Y resulta ser interesante.

"Ya veo, así que conseguir un cuchillo de piedra me dará más cosas para elaborar.”

Sí. Tener las herramientas disponibles para procesar aumentó el número de productos que se podían elaborar. Podía hacer gres rudimentario combinando piedras y trozos de madera, pero ahora podía hacer artículos diversos hechos de madera y plantas.

Por ejemplo, se añadieron al menú de artesanía platos de madera y otras vajillas y cestas hechas de madera tejida y fibras de hierba. Dos de estos artículos parecían especialmente útiles.

"Una botella para agua de madera y el juego de encendido de un taladro de bomba de agua. Esto está bien.”

No tengo mucho que decir sobre la botella de agua de madera, pero el set de encendido estilo taladro de bomba es excelente. Es como una evolución del encendido tipo taladro de arco que hice antes. El cuerpo principal es un marco de madera largo con un eje largo, y el mango es un travesaño con un agujero en él para permitir que el eje pase.

Una cuerda conecta los dos extremos del travesaño y la parte superior del eje. Cuando la cuerda se enrolla alrededor del eje, y el mango se mueve hacia arriba y hacia abajo, el eje gira a la izquierda y a la derecha a gran velocidad con una fuerza increíble. Esta fricción crea chispas.

¿Eh? ¿No sabes lo que es? Mi vocabulario no me permite ser más preciso que esto. Puedes encontrarlo en internet. De todos modos, significa que tengo las herramientas para hacer fuego fácilmente.

También pude hacer un cráter de madera y hierba, así que también tendré una buena cantidad de eso.

"El inventario es muy útil.”

También es bueno poder guardar las herramientas que hice en mi inventario. No es fácil, ni siquiera imposible, llevar un montón de lanzas y hachas de piedra con pesadas hojas de piedra. Tengo cuatro bolsillos en mi sudadera, dos en la parte superior y dos en la inferior, y sólo puedo guardar un par de cosas en ellos. Y mis manos ya estaban llenas.

Acabé con tres lanzas de piedra, un hacha de piedra, un arco, veinte flechas de piedra, una cantimplora de madera, un dispositivo de encendido, un puñado de astillas y cortezas de madera y un cuchillo de piedra. Y una cesta colgada del hombro hecha de hierba tejida y fibra de madera para llevar las piedras para lanzarlas.

Pude fabricar todas estas herramientas en apenas tres horas, a pesar del ensayo y error de cómo navegar por el menú. Si se tratara de una novela sobre un transferido a otro mundo, esto sería una habilidad trampa inconfundible...

"Sin embargo, es terriblemente simple.”

Es cierto que es un poder más allá del conocimiento humano. Sin embargo, lo único que puedo hacer con esta habilidad ahora es fabricar herramientas rudimentarias sin ningún problema. Soy pésimo con las herramientas, así que no me parece una habilidad tramposa en absoluto.

"Es una habilidad completamente para alguien que trabaja entre bastidores, ¿no?"

Me hubiera gustado tener la habilidad de producir herramientas que quisiera de todos modos, o algo así... emular un juego de supervivencia a medias no es ni medio decente.

¿Por qué a medias? Porque no pude usar el conocido Modo Dios ni el Modo Creativo, que son familiares en este tipo de juegos. No podía usar comandos de consola. No podía utilizar trampas reales. Qué fastidio... pero ahora esta habilidad es mi salvación.

"Vamos a dormir... explorar de noche es lo mismo que plantar una bandera de muerte desde el primer día..."

También resolví el problema de cómo dormir en un árbol de forma segura con un menú de artesanía y otra nueva característica. Pude hacer una hamaca con hierba y fibras de árbol. Pero, ¿podría yo, que nunca había usado una hamaca, montarla y hacerla funcionar? Eso era algo que era capaz de resolver.

"Hmm, esto es práctico.”

Al "usar" la hamaca, el sistema pasó al modo de instalación y aparece en mi campo de visión una especie de imagen tridimensional de la hamaca, que es translúcida. Lo único que tengo que hacer es mover los ojos hacia el lugar adecuado para instalarla, y entonces la hamaca se instala correctamente.

Subí al árbol con un doble salto y me entregué a la hamaca, que estaba colocada de forma que podía ocultarme entre las ramas. Lo único que ayudaba era que no hiciera demasiado frío en medio de la noche... Esto iba a ser una molestia si iba a llegar a niveles de frío y congelación.

"Oh, qué hambre..."

Mi objetivo para mañana era agua y comida para empezar. Me preocupaba no poder dormir bien por el hambre y la sed, pero pude dormirme rápidamente debido al cansancio y el agotamiento mental. Espero que mañana sea mejor.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente