¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 15. No quería oír hablar de eso…

 

“Buenos días.”

Saludé inmediatamente a Sylphy por la mañana cuando se despertó. No estoy seguro de si es porque despertó recién, pero me mira fijamente durante un rato, y de repente se pone roja.

“Olvídalo.”

“¿Olvidar qué?”

“Olvídalo.”

Sylphy apretó su cara contra mi pecho para ocultar su cara roja. Pensé que tendría el efecto contrario, pero era linda, así que lo dejé así.

“No pasa nada. Sylphy y yo somos como una pareja casada ahora, ¡Ay, ay, ay!”

¡Deja de morderme! ¡No, ahí no! No me sirve de nada, pero me lo vas a arrancar.

“Olvídalo.”

“De acuerdo, de acuerdo, lo olvidaré. Pero tengo una sugerencia.”

“¿Qué?”

“Cuando salga el sol, lo olvidaré, pero cuando se ponga, lo recordaré. Y cuando el sol se ponga, tú me complacerás hasta la saciedad, y ¡ay, ay, duele!”

¡Ay! ¡Me lo estás destrozando! ¡No, de verdad, en serio!

“Lo pensaré.”

“Por favor, hazlo.”

Ya está en la bolsa.

Así que nos aseamos como habíamos hecho ayer y desayunamos mientras discutíamos nuestros planes para el día. El desayuno de hoy consistía en las sobras del plato de anoche, keema, que era como el curry, calentado y envuelto en una especie de masa de kebab con verduras picadas. No hay un nombre concreto para el plato. Si tuviera que adivinar, diría que burrito de sobras.

“Entonces, ¿qué quieres hacer hoy?”

“Bueno, nos estamos quedando sin verduras, así que iremos a la despensa a por algunas raciones. También quiero algo de hidromiel, así que lo cambiaré por algo de Yakki. Si hay algo más que quieras, podemos usar las gemas que sacaste de las rocas.”

“Gemas. ¿Hay alguna demanda de gemas?”

No me fijé bien en los elfos de esta aldea, pero no creo que ninguno llevara adornos de forma llamativa. Los ancianos llevaban algunos adornos, aunque no todos eran joyas.

“Claro que sí. Las gemas pueden usarse como catalizadores para la magia, y cuando se procesan, pueden usarse para hacer herramientas mágicas y piedras espirituales.”

“Oh, eso suena a fantasía. ¿Qué son exactamente esas tres cosas?”

La única magia que he visto que parece ser real es la magia de recuperación que Sylphy me lanzó usando el espíritu de la vida y la magia de viento que me alejó de la multitud. Me gustaría ampliar mis conocimientos en esa área, ya que este es un mundo con magia.

“Las gemas están imbuidas de un poder mágico que corresponde a su color. Las gemas rojas tienen el poder del fuego; las azules, el del agua y el hielo; las verdes, el del viento; las amarillas, el de la tierra; las transparentes, el de la luz; las oscuras, el de la oscuridad, etc. Utilizando estas gemas como catalizadores, el poder de la magia aumenta.”

Luego me mostró su brazalete. El brazalete de Sylphy tenía una gema azul, una gema verde y una gema brillante y transparente.

“Mi brazalete sirve como catalizador para la magia de viento, agua y luz. Puedo seguir usando magia sin él, pero puedo usar magia más poderosa por menos maná si lo tengo.”

“Hmm, es como un amplificador.”

Estoy seguro de que tiene el efecto de hacer más fuertes ciertos poderes mágicos. Me gusta la magia. Podría ser interesante si puedo usarla.

“La habilidad como catalizador puede aplicarse directamente a las herramientas mágicas. No soy una artesana, así que no sé mucho al respecto, pero he oído que las gemas son una parte absolutamente necesaria para hacer herramientas mágicas.”

“Ya veo. Entonces, ¿qué son las piedras espirituales?”

“Es una piedra preciosa que contiene un espíritu junto con poder mágico. Es como un hogar temporal para los espíritus. Los espíritus son omnipresentes en el mundo natural, pero dependiendo de la ubicación, el poder de un espíritu en particular puede ser débil, o puede no estar allí en absoluto. No hay espíritu de viento o de luz en una cueva oscura y sin viento, y no hay espíritu de agua en un desierto desolado. Por supuesto, si eso ocurre, no puedes usar la magia del espíritu correspondiente.”

“Ya veo, así que, si tienes piedras de espíritu de viento y luz, puedes usar magia de espíritu de viento y luz en la cueva.”

“Así es. También es posible usar magia espiritual poderosa a costa de las piedras espirituales.”

“Eso es muy interesante.”

Es el tipo de especificación que hace el sueño de un hombre para desatar un poderoso golpe por el precio de un artículo que puede ser utilizado continuamente. Me entusiasma este tipo de artillería romántica, como los golpes fatales de los famosos RPG de escenario libre.

“En otras palabras, para los elfos, las gemas son como suministros estratégicos.”

“Así es. Si usas cinco piedras espirituales, puedes echar a un ejército de cien humanos”.

“Vaya que es increíble.”

Es un arma un poco táctica. Vale la pena. Es difícil imaginar que cinco de ellas puedan destruir a 100 personas. Incluso con las armas de la Tierra, un arma que puede luchar contra 100 personas con cinco disparos no está al nivel de un arma de mano. Incluso un tanque no sería capaz de matar a 100 personas con cinco disparos. Ya está al nivel del fuego de artillería o del bombardeo aéreo.

“Por cierto, ¿qué tipo de efecto tiene esto…?”

“Si es una piedra de espíritu de fuego, aparecerá un espíritu de fuego de mayor nivel y arrasará el campo enemigo. Toda la zona será un mar de fuego. Si es una piedra de espíritu de viento, los espíritus superiores de viento traerán tornados y rayos. ¿Quieres oír hablar de los otros espíritus?”

“No, gracias.”

Pude ver que este era exactamente el tipo de evento de grado desastre que ocurriría. Estoy seguro de que las otras piedras espirituales de los otros atributos también tendrán efectos terribles.

“El Gran Bosque de Omit fuera del Bosque Negro.”

“¿Hmm?”

No pude evitar inclinar la cabeza ante las abruptas palabras de Sylphy.

“He oído que antes había un país llamado Reino de Omit en esa tierra. Sin embargo, la tierra es ahora un vasto páramo. La razón por la que la tierra está tan desolada es porque hay algo malo con el poder de los espíritus, ¿sabes?”

“Hubiera querido no oír eso.”

¿Cuántos días de caminata había para atravesar el páramo de Omit? No estoy seguro de la cantidad de piedra espiritual que se utilizó para convertir una zona tan vasta en un páramo. Creo que los elfos son gente muy peligrosa.

“Um… nos estamos saliendo del tema. ¿Y qué vas a hacer cuando hayas terminado de racionar y hacer el trueque?”

“Te presentaré a los refugiados del Reino de Merinard. He revelado a los ancianos que eres un extranjero. Ya no hace falta que te escondas en la oscuridad, les explicaré la situación, incluidas tus habilidades, y hablaremos de construir un muro.”

“Ya veo.”

Lo pensaré un poco. He estado restringiendo la divulgación de mis habilidades a Sylphy. No estoy seguro de por qué, pero no sabía por qué se había acercado a mí. Incluso yo, un japonés amante de la paz, tenía una sensación de peligro que me hacía desconfiar de alguien que se acercaba a mí sin revelar su propósito.

Pero ahora, Sylphy me ha revelado sus intenciones. Puedo decir que la pregunta de por qué intentaba seducirme acercándose rápidamente a mí y teniendo relaciones físicas conmigo ha sido respondida. Y no tengo miedo de prestarle mi apoyo.

Me refiero al hecho de que quiero recompensarla por su determinación de renunciar a sus manipulaciones para sus propios fines. No, si soy sincero, creo que me estoy encariñando con ella. Supongo que no puedo evitarlo. Es hermosa, y es exactamente mi tipo. También es linda, y quiero apoyarla a pesar de sus circunstancias. Además, siempre es bueno tener un gran objetivo en la vida.

“Mientras tanto, no creo que sea una buena idea revelar todas mis habilidades a los refugiados desde el punto de vista de la seguridad.”

“¿Qué quieres decir?”

Sylphy, que estaba bebiendo té después de la cena, parecía desanimada. ¿Quizás quiere decir que los refugiados del Reino de Merinard me harán daño basándose en esa información?

“No creo que los refugiados me hagan nada directamente. Pero en el futuro, planeas vas a recuperar el Reino de Merinard, ¿verdad? En ese caso, no sólo se trata de monstruos sino también de humanos. Estoy casi seguro de que voy a ayudarte en muchos de sus esfuerzos en el futuro. No pretendo ser petulante, pero creo que voy a contribuir a lo que quieres hacer hasta el punto de que no lograrás tu objetivo sin mí.”

“¿Acaso quieres decir que… tú serás mi debilidad?”

Con una mirada seria, se dio la vuelta y se acarició la fina barbilla. Tras unos momentos de reflexión, levantó la vista y me miró fijamente a los ojos.

“No hay problema, Kosuke. Sólo tengo que permanecer a tu lado todo el tiempo. Sé que estarás más seguro conmigo que en cualquier otro sitio.”

“Oh no, eso fue algo muy varonil de tu parte.”

En respuesta a esto, soy el eslabón más débil de la cadena. Si tuviera un hueco, me metería en él.

“Aunque digas que es varonil, me lo tomaré como un cumplido. Vamos, pongámonos en marcha. Tenemos un día muy ocupado por delante.”

“Sí, sí, señora”.

Después de terminar nuestro té de sobremesa, salimos de la casa de Sylphy. Hoy no he hecho la comida. Sylphy dijo que hoy comeríamos fuera.

☆★☆

“Este es el almacén del pueblo.”

“Es enorme.”

El almacén estaba situado en la esquina del distrito de los artesanos. No sé cuántos elfos viven en la aldea, pero parece demasiado grande.

“Parece ser un remanente de la época en que tenían que lidiar con los humanos. Yo misma no sé mucho al respecto.”

“Ya veo.”

Esta aldea podía haber sido aún más grande cuando lucharon hasta convertir el Gran Bosque de Omit en un páramo literal. Pensando en eso, seguí a Sylphy y vi algunos elfos armados que probablemente eran los guardias del almacén. Me pregunté si estarían tomando medidas contra los refugiados.

“Buenos días, Sylphiel. ¿Y tú eres el esclavo del que tanto he oído hablar?”

El hombre que nos recibió al acercarnos al almacén era un elfo inexpresivo. Me miró a mí y a Sylphy, pero a diferencia del soldado elfo que me había echado a la plaza, este no mostró ninguna hostilidad.

“Sí, esperaba conseguir algunas provisiones a cambio. Nos estamos quedando sin verduras, así que vamos a necesitar todas las que podamos conseguir, excepto Dikon.”

“Sí, las tendré preparadas. ¿Qué quieres a cambio?”

“Ocho barriles de hidromiel, ocho sacos de harina de grano y cuatro tarros de sal.”

“Eso es mucha sal.”

“Para el pueblo. Saca el Yakki y las piedras.”

Cuando Sylphy me miró, saqué el cadáver del Yakki de mi inventario y lo puse en el suelo del almacén, donde acababa de enfriarse en el río. El pelaje aún estaba húmedo y hacía un ruido pegajoso. Lo cogí junto con un plato de madera y puse en él las gemas minadas en trozos. Los ojos del hombre-elfo se abrieron de par en par cuando vio la gema.

“Vaya, son muchas piedras preciosas… No, quiero decir, ¿qué clase de magia has utilizado para sacar esos Yakkis y gemas de la nada, Sylphiel?”

“Jeje, este tipo es muy útil. Entonces, ¿esto es suficiente para pagar el intercambio?”

Sylphiel sacó pecho y puso cara de suficiencia. Bueno, mi ama es linda, y estoy orgulloso de ser su esclavo.

“Es hasta demasiado. En estos días, no hay muchas piedras de buena calidad en el mercado. Los artesanos la buscarán todo el tiempo.”

“Ya veo. Entonces dame Onil, Garike y Pepal. Coge todas las que puedas.”

“De acuerdo.”

Los elfos entraron en el almacén y trajeron sacos de grano y barriles con capacidad para unos 50 kilogramos. Me apresuro a ponerlos en mi inventario. Tal vez Sylphy esté planeando servirlos a los refugiados.

“Muy bien, vamos, Kosuke. Nos vemos luego.”

“Sí.”

Los elfos que custodiaban el almacén se despidieron mientras nos dirigimos a la vivienda de los refugiados. No tengo más que recuerdos amargos o incluso aterradores de ello… Bueno, me pregunto qué pasará.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente