¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 20. ¿Es el principio de la verdad? (Risas)


Ahora, el día siguiente. El ejercicio nocturno de anoche fue un cambio de ataque y defensa ya que probablemente estaba demasiado cansado. Yo fui el atacante durante las dos noches anteriores. Mis impresiones son que… Sí. Ese rebote entre mis ojos es realmente un gran efecto visual.

Además, la dureza de Sylphy es aterradora. Es realmente increíble. Una vez que entiende por dónde va la cosa, es casi imposible resistirse. Fue muy divertido.

“Ahora, vamos a ir de nuevo hoy.”

“Sí.”

La piel de Sylphy brillaba. Por cierto, el desayuno de hoy fue un menú súper pesado de conejo asado, carne de conejo frita y pan fino. Después de todo ese ejercicio, es de suponer que tengamos hambre, ¿no? Sí.

Anoche terminé todos los objetos que había dejado creándose en cola, así que puse la instalación de herrería y el banco de trabajo en mi inventario. Utilizaré la instalación de herrería para hacer ladrillos, y puede que también utilice el banco de trabajo.

Al igual que ayer, atravesamos el distrito artesanal de los elfos, pasamos por la zona de refugiados y nos dirigimos a la zona de expansión. El destino era el pequeño montón de arcilla que se había creado ayer.

“¿Se ve más grande?”

“Creo que han añadido agua a los ladrillos secados al sol mientras se secaban y luego los han vuelto a convertir en arcilla.”

“Ya veo.”

No sé mucho sobre la fabricación de ladrillos secados al sol, pero si la arcilla no es la materia prima para el proceso de cocción, tal vez añadir agua la devuelva. Cuando lo vi en la televisión, pensé que se mezclaba con estiércol de caballo, de vaca o con paja.

“Buenos días, Su Alteza.”

“Buenos días.”

Cuando llegamos a la pequeña pila de arcilla, Danan y los otros líderes, así como los refugiados que parecían ser trabajadores, ya se habían reunido y comenzado a trabajar.

“Umu, vamos a trabajar duro hoy también.”

“¡Buenos días!”

Tras confirmar que Sylphy les había saludado, yo también les saludé alegremente. El saludo es realmente importante. También está escrito en los registros más antiguos.

“Kosuke, ¿trajiste las armas que reparaste ayer? Sácalas.”

“Entendido.”

Saqué las armas reparadas de mi inventario. Hay cuatro espadas de hierro, tres lanzas de hierro, seis dagas de hierro, dos hachas de hierro y dos escudos de hierro. Saqué primero los escudos de hierro y los coloqué en el suelo, luego los monté uno encima del otro.

“Danan, estas son las armas del botín que guardé e hice reparar a Kosuke. Distribúyelas entre los que sean capaces de luchar, que las usen para defenderse y cazar.”

“¡Sí!”

“También ordené a Kosuke que hiciera un arma para ti. Kosuke.”

“Bien.”

Saqué de mi inventario el Bardiche de acero que hice anoche y se lo entregué a Sylphy.

“Yo misma le eché un vistazo y es un arma de buena calidad. Úsala para proteger a todos.”

Después de recibir el Bardiche de mi parte, Sylphy se lo entregó directamente a Danan. Después de recibirlo, Danan miró la hoja y la balanceó un par de veces como para comprobar el centro de gravedad, y luego asintió con entusiasmo.

“Es un arma maravillosa. Esta arma destrozará a los Gizma como un trozo de papel.”

“Supongo que sí. Hay varias otras joyas ocultas en posesión de Kosuke. Te sorprenderá.”

“Me hace mucha ilusión.”

Danan sonríe con dificultad. Sí, su tamaño y su severidad le hacen parecer un bandido o una especie de jefe. No voy a decir nada al respecto porque estoy seguro de que el Bardiche me cortará por la mitad si lo hago.

“Pero este hombre sí que tenía un arma impresionante, ¿no?”

Danan lanzó una mirada interrogativa a Sylphy. Es cierto; sólo fue ayer. Han pasado tres días desde que conocí a Sylphy, y sólo ayer conocí a Danan. Cualquiera pensaría que el tiempo que se tardó en hacer ese Bardiche sería menos de tres días, y mucho menos una noche. Eso es lo que yo también pensaría normalmente.

“Sé que es difícil de creer, pero es cierto. Como dijo Isla, el poder de Kosuke proviene del absurdo. Creo que hoy vas a tener que probar lo absurdo de ese poder.”

Sylphy sonrió. Sí, esa es la mirada que siempre tiene Sylphy. Cuando la conocí, pensé que debía sonreír con naturalidad, pero ahora me siento más tranquilo cuando veo ese tipo de expresión en su rostro. Cuando sonríe con normalidad, es tan linda y hermosa que me hace palpitar el corazón.

“Entonces, Kosuke, vamos a empezar el trabajo de hoy.”

“Sí, señora. Voy a montar la herrería, así que déjenme espacio. Oigan, disculpen, háganse a un lado, por favor.”

Pedí a los refugiados que estaban cerca de la pequeña pila de arcilla que se hicieran a un lado. En cuanto la monté la estación de herrería, los refugiados empezaron a murmurar. Sí, es cierto. Les sorprendería ver aparecer de repente un horno de fundición tan magnífico y otras cosas.

“Sylphy, probablemente también pueda reparar algunas cuchillas desgastadas, así que, si tienen algunas, tráiganmelas y lo haré.”

“Hmm, eso suena genial. Haré los arreglos.”

“Sí, por favor. Yo recogeré la arcilla y quemaré los ladrillos.”

“Muy bien. Sigue con el buen trabajo.”

“Sí, señora.”

Saludo a Sylphy mientras se va con Danan y saco una pala de mi inventario. Además, pongo carbón vegetal como combustible en la herrería y me preparo para quemar los ladrillos…

“Um, siento interrumpirte, pero…”

“Cómo demonios ha aparecido esta instalación… Es simplemente absurdo.”

“Es peligroso que estés tan cerca con el fuego encendido. Si quieres verlo, mira más lejos.”

“Gnununu.”

Era muy difícil apartar a Isla, que estaba pegada a la instalación de herrería, mirando aquí y allá. 

☆★☆

Cavo. Sigo cavando. Introduzco la pala en el montón de arcilla y la vierto en mi inventario. Mientras hacía esto, los refugiados traían más y más arcilla. La herramienta que llevan es algo parecido a una tabla de madera con una cuerda atada a ella a modo de mango. Ponen la arcilla en la tabla y tiran de la cuerda para transportarla.

“¿Cómo desaparece la arcilla?”

“Simplemente la arrojo a mi inventario como es normal.”

“Mmm… como era de esperar, no hay ningún rastro de poder mágico. ¿Hay algún otro tipo de poder que no sea mágico en este caso…?”

Isla vigila mi trabajo, de vez en cuando hace preguntas y luego murmura algo. Creo que tiene que hacer su trabajo, pero se pega a mí. Creo que hay refugiados con intenciones hostiles hacia los humanos, y que está aquí para mantenerme fuera de peligro, pero no sé si realmente es así. Sus acciones son demasiado fieles a sus deseos o están demasiado arraigadas a su curiosidad intelectual.

“¿La arcilla aún no es suficiente?”

Melty está cerca. Está sentada aquí desde que trajo las armas que hay que reparar. Intento no mirar la piedra de molino que ha colocado delante de ella. No la miraré. No voy a mirarla. Tengo cosas más importantes que hacer ahora mismo.

“No sé. Creo que sería mejor que te detuvieras un momento. Hay bastante.”

Al mismo tiempo, los ladrillos seguían quemándose en el horno de la herrería. Después, tengo que convertir los ladrillos en bloques, pero es más rápido utilizar el banco de trabajo que hacerlo a mano.

Así que preparé el banco de trabajo.

“Apareció algo más.”

“Es un banco de trabajo. La instalación de herrería se usa para hacer hierro, quemarlo y reparar objetos de hierro, mientras que el banco de trabajo se usa para procesar varias cosas. Se supone que mejora mis propias habilidades artesanales.”

Ahora que lo pienso, las ballestas de acero están listas, así que el banco de trabajo está listo para ser mejorado. Ayer obtuve el permiso de Sylphy, así que lo actualizaré.

“No te quedes mirando el banco de trabajo; va a brillar un poco.”

“No quiero perderme nada.”

“Entonces, no seré responsable si te pasa algo…”

Isla parecía estar más que dispuesta a acompañarme. No me escuchaba, aunque intentara persuadirla, así que la dejé a su bola y seguí adelante con la actualización. Como era de esperar, el banco de trabajo brilló con una luz intensa.

“¿Qué-Qué fue eso?”

“He actualizado el banco de trabajo. Aumenta lo que puedo hacer y mejora el rendimiento.”

Miré a Isla mientras respondía a la pregunta de Melty y, como era de esperar, se tapaba los ojos y gemía porque vio los destellos directamente. Ya se lo había dicho.

“Auu.”

“Sí, sí, es peligroso, así que siéntate.”

Rápidamente hice un taburete de madera, lo coloqué y dejé que Isla se sentara en él. Es un cíclope que sabe cuidarse sola.

Ahora, el banco de trabajo mejorado aparece como “banco de trabajo mejorado”. En un lado de la forma de L está el mismo espacio de trabajo que antes, y en el otro lado hay un dispositivo mecánico que parece una máquina de coser accionada con el pie. Oh, es eso, ¿verdad? ¿No es un torno de pie? Es un torno accionado con el pie que hace girar el objeto a procesar y lo presiona contra una cuchilla fija para recortarlo, cortarlo o perforarlo.

“¿Qué es este aparato?”

“Creo que es un torno. Es un aparato que se utiliza para procesar el metal en diversas formas. Aunque con mi habilidad, no es más que decoración.”

En mi caso, utilizo el menú de artesanía para procesar objetos, así que no importa lo grande que sea el equipo de procesamiento, sólo es decoración. Bueno, creo que podría usar este banco de trabajo de forma convencional. Sólo que no lo haré.

Por ahora, tendré que esperar para saber qué puedo hacer con él. Actualmente, necesito producir en masa bloques de ladrillos. He trasladado los ladrillos cocidos de la estación de herrería al banco de trabajo mejorado y he empezado a producir en masa bloques de ladrillo. Vamos a hacer tantos como sea posible.

“Ya-Ya veo.”

“¿Qué? ¿Qué pasa?”

“El principio de la verdad.”

“Tu frente está… ¿un poco caliente?”

Puse mi mano en la frente de Isla, que estaba haciendo un serio comentario, pero de borracho, y estaba un poco caliente. No puedo decidir si es fiebre o simplemente calor por estar tan cerca de la instalación de forja. Quiero decir: “Te traeré medicina”, pero, por desgracia, no hay ningún banco de trabajo farmacéutico.

“Melty, cuida de Isla, por favor. Yo estoy ocupado con el trabajo.”

“De acuerdo. Muy bien, Isla, vamos allí a descansar un poco.”

“Estoy bien. Déjame ir.”

“Un borracho nunca le diría a nadie que está borracho.”

“No estoy borracha. En primer lugar, Melty o yo tenemos que vigilarte. Melty, deberías enviar un aviso para que deje de cavar en la arcilla.”

Isla apartó la mano de Melty con una expresión de resentimiento y la miró con el ceño fruncido.

“No se puede evitar. No le causes problemas a Kosuke.”

“No soy una niña; estaré bien.”

¿De verdad? Eso es lo que pensé, pero sabía que sólo la haría enfadar, así que me callé la boca. Se dice que la elocuencia es plata y el silencio es oro. En este caso, creo que es más exacto decir que esta charla es una noticia terrible. Melty se va, dejándonos sólo a mí, a Isla y a los refugiados que nos rodean y que me miran trabajar.

“Entonces, ¿qué has visto?”

“Esa luz es similar al brillo de la magia divina que utilizan los sacerdotes. Quizás la habilidad de Kosuke sea similar a algún tipo de magia divina.”

“Oh, sí. Así que es eso.”

Lo sabía. No estoy seguro de si es sólo una vaga intuición, pero he percibido la voluntad de un tercero en la dirección de esta habilidad o la habilidad misma. El comentario extra de los logros también insinuaba la intervención de la voluntad de alguien.

Entonces, ¿qué clase de persona sería capaz de traerme a este mundo y hacerme usar tal habilidad? Sólo puedo pensar en Dios. En ese sentido, sólo puedo decir que “sabía” que mi habilidad era una especie de magia divina. Sin embargo, creo que la declaración de Isla reforzó mi vaga intuición de que estaba en lo cierto.

“¿…Lo sabías?”

“Bueno, sabes que soy de un mundo diferente, ¿verdad? Si hubiera una entidad que pudiera traerme de un mundo diferente a este y luego permitirme hacer esto, sería “eso”… ¿no?”

“…Soy un fracaso.”

Isla estaba seriamente deprimida y miraba hacia abajo, agarrándose la cabeza. Sí, estaba tan concentrada en la maravilla que tenía delante que su visión se había estrechado. Lo sé. Entonces Isla siguió deprimida hasta que terminé de convertir toda la arcilla en ladrillos y luego en bloques de ladrillos, es decir, hasta que llegó la llamada para el almuerzo. Se quedó durmiendo.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente