¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 30. ¡Todos, tomen sus armas! ¡Vamos a ello!

 

“¡Prepárense! ¡Fuego!”

Los sonidos de cuerdas tensadas soltándose resonaban en el aire. Apenas podía oír el sonido de las plumas de flecha cortando el viento. El virote de ballesta durante el vuelo es muy silencioso, probablemente porque las plumas de flecha son originalmente pequeñas. Tal vez, aquellos que tengan ballestas apuntándoles puedan oír el sonido de las alas de la muerte.

“¡Gieeeeeeee!”

“¡Gieeeeee!”

Apenas puedo oír el sonido del impacto. El único sonido que se oye son los gritos de los gizmas.

Sí, concluyamos.

“Nuestros soldados son abrumadores, ¿verdad?”

“Jajajá. Esta arma es abrumadora cuando tienes los números adecuados.”

Jagira se rio mientras tiraba de la cuerda de la ballesta mejorada. Sí, así es. El disparo simultáneo de la ballesta era muy efectivo contra los gizmas. No, funcionaba demasiado bien. Después de todo, el número de tiradores es la clave.

“¿Cuántos somos?”

“Acabo de oír que hay poco más de doscientas personas.”

“Un simple cálculo muestra que somos unos veinte disparando a la vez… Eso sería demasiado para ellos.”

Los gizmas han ido saliendo a rastras del oscuro bosque de vez en cuando, pero lo primero que ocurre es que innumerables obstáculos les detienen, y muchos de ellos mueren a tiros. Luego, los cadáveres se convierten en obstáculos, y los otros gizmas, que estaban reunidos en la frontera entre el bosque y la zona de exterminio, son despedazados por la siguiente ronda de disparos.

Al final, incluso los que estaban a salvo eran incapaces de avanzar debido a los cadáveres en su camino. Finalmente, algunos de ellos empezaron a moverse a izquierda y derecha, pero recibieron muchos disparos en el costado que los dejaron inmóviles. Algunos intentaron atravesar la línea defensiva trepando sobre los cadáveres de sus compañeros, pero estos individuos eran muy llamativos desde lo alto de las murallas.

“¡No dejen que se abran paso! ¡Fuego!”

Como era de esperar, fueron destruidos por el fuego intensivo.

“Recarguen rápido, todos.”

“La gente bestia es fuerte de base. Tal vez la cadencia de fuego no baje tanto, aunque todos usen la ballesta mejorada.”

“Ya veo… ¿Deberíamos considerar producir en masa estas ballestas mejoradas?”

Por cierto, Jagira, la loca de las ballestas, que lleva ya un tiempo a mi lado disparando una ballesta mejorada, parece que se ha colocado aquí porque pensaba que no le faltarían virotes mientras estuviera a mi lado. Esta exploradora tiene buen ojo.

“No hay sitio para un arquero espiritual elfo en esta situación, ¿verdad?”

“Supongo que no.”

Ya hay incontables cuerpos de gizmas muertos llenando la zona de muerte. Ahora se están ralentizando, pero justo después de que comenzaran los ataques, disparábamos simultáneamente a un ritmo de una vez cada diez o quince segundos. Si seguimos disparando al ritmo inicial, seremos capaces de lanzar 500 flechas en unos cuatro minutos.

“Kosuke-san, nos estamos quedando sin virotes.”

“Tomen todos los que quieran…”

Dejé 20 virotes para Jagira y para mí, y le di el resto de ellas a Melty, que vino a exigirlas. Estoy muy contento de haber hecho un total de 10.000.

Al cabo de una hora, los ataques de gizmas se volvieron esporádicos, por lo que Danan detuvo la estrategia de disparar todos a la vez y cambió las instrucciones a disparar después de atraerlos, tal vez para conservar los virotes. Es más fácil que los propios gizmas se acerquen a la pared si se tiene en cuenta la molestia de recuperarlos.

“¿Cuánto tarda en pudrirse la carne de Gizma?”

“¿Hmm? Creo que, si la dejas medio día, se pudrirá.”

“Ya veo… vamos a recogerla.”

“¿Eh? ¿Aquí?”

“Estaremos bien siempre y cuando nos quedemos con gente que pueda luchar cuerpo a cuerpo. La carne de gizma es bastante sabrosa, y es una pena dejar que se pudra.”

Dejé a la estupefacta Jagira donde estaba y me dirigí hacia Danan, que estaba al mando. Él estaba en una posición en lo alto de la puerta de la muralla, un lugar que yo me había esforzado en mejorar bajo la dirección de Danan. El espacio es lo suficientemente grande como para ser utilizado tanto como un centro de mando y una base de interceptación.

“Mm, Kosuke. ¿Qué pasa?”

“Verás, los ataques de gizma se han vuelto más esporádicos, ¿verdad? Por eso me gustaría recuperar los cadáveres que yacen en la zona de exterminio. Puedo usar mis habilidades para recuperarlos rápidamente, y la carne no se estropeará mientras estén en mi poder.”

“Ya veo… Reuniré a los que destaquen en combate cuerpo a cuerpo para formar un equipo de recuperación. Worg, estás a cargo aquí.”

“¡Sí!”

El hombre lobo Worg saludó a Danan. Al parecer, Worg estaba en la posición de segundo al mando de Danan.

“Cuando se trate de combate cuerpo a cuerpo, yo también iré.”

Parece que Gerda, la mujer oso, viene con nosotros. Ella es de hecho una mujer grande y parece ser muy poderosa. Pero parece que le gusta tumbarse y relajarse, así que, ¿puede luchar? La espada que reparé y le di a Danan parece colgar de su cadera, pero… una espada de hierro para humanos no es un arma muy fiable para una gran mujer oso como Gerda.

Hmm, oh mierda. Yo no planeaba meterme ningún combate cuerpo a cuerpo, así que no hice ninguna buena arma. Pensé en algo que pudiera usarse… Oh, ¿qué tal eso?

“Gerda-san.”

“¿Sí? ¿Qué pasa? Oh, puedes llamarme Gerda si quieres.”

“Ah, sí. Bien. Bueno, creo que esa espada te queda un poco rara.”

“Oh, sí, tienes razón. Soy un poco torpe, así que para ser sincera, temo que la rompa muy pronto.”

Diciendo eso, Gerda se llevó la mano a la mejilla y sonrió amargamente. Sí, ella tiene un gran cuerpo. Creo que una espada larga estándar debería ser suficiente para ella, pero la espada de hierro que cuelga de su cintura parece una espada corta.

“¿Puedes decirle a Danan que estaré esperando cerca de la puerta? Veré qué puedo hacer para fabricar un arma que te sirva. Por cierto, ¿cuál es tu arma preferida?”

“Vaya, ¿estás seguro? Cuando era soldado de infantería pesada en el Reino de Merinard, usaba un escudo de torre hecho a medida y una maza larga.”

“Escudo de torre y maza larga… entendido.”

Dejo el lugar a la sonriente Gerda y me dirijo a una zona ligeramente abierta cerca de la puerta. Creo que paso mucho más tiempo aquí que en mi taller en casa de Sylphy… Tal vez por eso los refugiados empiezan a reconocer que éste es mi lugar de trabajo últimamente.

Bueno, está bien; haré rápidamente armas cuerpo a cuerpo mientras Danan organiza una unidad de recuperación. Preparo la herrería, la lleno de combustible y miro la lista de armas. No tengo una maza larga en la lista.

Una maza con un mango largo, fuerte y resistente en el punto de impacto. Me la imagino como una versión más grande de una maza.

·        Maza larga. Material: Hoja de acero x3, Hierro x3.

El material es pesado. Bueno, supongo que eso es lo que pasa cuando estás hecho completamente de metal. El resto es el escudo de torre. Escudo de torre, escudo de torre… No puedo encontrar el escudo de la torre tampoco… No, está el Scutum[1]. ¿Esto estará bien?

·        Scutum. Materiales: Piel de Animal x3, Tela x3, Hierro x1.

El scutum es como un escudo de cuero reforzado con hierro. Si Gerda lo usara, ¿no sería como un escudo de torre con un mayor porcentaje de metal? Me imagino un escudo de torre reforzado con placas finas de acero resistente, madera y cuero, manteniendo intacta la imagen del Scutum. Para unirlo, puedo usar el pegamento que conseguí en el almacén de los elfos.

·        Escudo de Torre Pesado. Materiales: Resorte de suspensión x3, Madera x2, Piel de Animal x2, Pegamento x1.

Sí, esto debería estar bien. Empecemos a fabricarlo. Trataré de encontrar un arma para mí también. Hmm, sólo soy un aficionado. Probablemente sea más adecuado usar una ballesta o una pistola, pero siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de quedar atrapado en un combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué es mejor? Sólo hay unas pocas armas que un soldado ordinario puede llevar. Puede ser una lanza o un garrote.

·        Lanza de acero. Material: Hierro x3, Madera x2.

·        Garrote con pinchos. Material: Hierro x2, Madera x2.

·        Maza. Material: Hierro x4, Madera x2.

Así que voy a hacer esto. El garrote de púas es una especie de versión más retorcida de un bate de clavos. Veamos cómo se compara con la maza.

Mientras yo estaba haciendo equipo, Danan y los otros vinieron caminando. Viendo que Sylphy también está presente, el elfo arquero espiritual debe haber tomado una posición en la pared. Tardaron bastante en llegar.

“Bienvenida de nuevo, Sylphy.”

“Oh, ya estoy de vuelta. ¿Estás seguro de que quieres ir, Kosuke?”

“Es una pena dejar que algo que puede ser usado se desperdicie. Gerda, el arma está lista. Pruébala.”

“Vaya, muchas gracias.”

Cuando le di a Gerda la maza larga y el pesado escudo de torre, se puso tan contenta como un niño que recibe un juguete nuevo. Sé que estás contenta, así que quiero que la blandas un poco más por ahí. Me da miedo la presión del viento y el ruido.

“El peso también es bueno. Con esto, puedo aplastar a los gizmas.”

“Es bueno oír eso.”

Limpié la herrería y probé lo mío. La lanza es más pesada de lo que esperaba. También puedo usarla como arma contundente si pego con ella. En cuanto a la maza y el garrote, el segundo me resulta más cómodo en las manos. La maza me parece un poco pesada.

“¿Es nueva?”

“Sí, sólo la estaba probando. La maza no se siente tan cómoda en mi mano.”

“Ya veo. Bueno, dame a mí la maza.”

“¿Eh? Bueno, en realidad me da igual.”

Como Sylphy quería la maza, decidí dársela obedientemente. Oh, ella la está blandiendo tan ligeramente como si fuera una ramita o algo así. Las manos de Sylphy no son muy gruesas, y cuando las tocas, son suaves y a la vez extrañamente poderosas. No estoy seguro de si se debe a poderes mágicos o qué.

“¿Están listos?”

Los miembros del equipo de recuperación alzaron la voz con entusiasmo. El equipo está formado por mí, Sylphy, Danan, Gerda, una mujer ogro de piel roja con cuernos (equipada con un gran garrote hecho de un tronco), una persona lagarto equipada con una lanza de hierro (no puedo discernir su género), un hombre con cara de león equipado con dos espadas de hierro (aquel cuya pierna fue curada durante el almuerzo), e Isla con un bastón.

“¿Isla? ¿Vas a estar bien?”

“No pasa nada. Mi título de Maga de la Corte no es sólo para aparentar.”

“Ya veo…”

Me pregunto si ella dispara rayos desde su ojo. No, sólo estoy bromeando. Apuesto a que va a luchar con algún tipo de magia. Lo estoy esperando.

“El objetivo de la misión es recuperar los cuerpos de gizma. Kosuke se encargará de hacerlo. El resto de nosotros tendrá como prioridad protegerlo. ¿Está claro? ¡Entonces, abran la puerta!”

La enorme puerta reforzada con hierro se abre. ¡Muy bien, es hora de la fiebre de recuperación de material!



[1] Scutum era el término en latín para referirse al escudo, aunque en tiempos más modernos ha derivado a un término para hacer referencia al escudo estándar y con forma semicilíndrica que llevaban los legionarios romanos.



¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente