Maestro de Nada 

Capítulo 380. Reunión de lobos

 

Debieron de seguir corriendo por la nieve. Daniela exhaló un aliento blanco mientras corría hacia mí y me golpeaba en la cabeza.

“Ay…”

“¡Idiota desgraciado!”

“Uhh…”

No esperaba que estuviera tan enfadada.

“Me tenías muy preocupada… maldito seas…”

“Lo siento…”

“Y encima estás herido. Debes tener más cuidado.”

Ahora que lo mencionaba, me había cortado la mejilla y el brazo. El dolor empezó a aparecer de repente.

“Es probable que se deba a mi viento. Congela todo lo que toca antes de destrozarlo.”

“Cierto… auch.”

“Aun así, te has vuelto mucho más fuerte, Asagi… Estás a un nivel diferente de los otros Aventureros de por aquí.”

Un lobo de las nieves salió de la nada y dejó algunas hierbas a mi lado, que acepté con gusto. Las enrollé en mis manos y exprimí los jugos sobre la herida de mi cara. Luego apreté las hojas contra mi brazo. Eso aceleraría mucho el proceso de curación.

“Así que tú eres el lobo y rival de Asagi del que todos hablan. Yo soy Rindo.”

“Mi nombre es Lemonfrost. No somos enemigos, así que por favor no nos comas.”

“No soy el mismo Beowulf que una vez fui. No te preocupes, no te comeré. Hice una promesa con él.”

Dijo mientras me golpeaba la cara con su pata gigante. Oye, yo no era un saco de arena.

Ahora las presentaciones habían terminado. Sabía la verdad del rumor y nos habíamos reunido. Pero aún no estaba seguro de por qué estaba aquí…

“Entonces, ¿qué te trajo aquí?”

“Es algo simple. Aquí es donde nació el Dios Lobo.”

“Ah, ya veo.”

“Creí que aquí podría hacerme más fuerte… Y en efecto, he cambiado mucho. Este lugar tiene una vena de dragón con el atributo de hielo. Se desborda sobre la superficie.”

Por eso hacía tanto frío. La fase de nieve helada había terminado, pero yo había pensado que era así en el norte. Pero tenía sentido que fuera de la vena del dragón. Así que era así todo el año.

“Fue cuando estaba absorbiendo maná en un lugar especialmente espeso en maná, que me vieron unos Aventureros. Luché con ellos varias veces como resultado de eso. Lo que me dio mucha práctica a la hora de luchar contra humanos… Sin embargo, tú fuste diferente, Asagi.”

“Bueno, no estuve exactamente vagando y tomándomelo con calma todo este tiempo. Incluso conocí al Dios Lobo.”

“¡¿Qué?! ¿¡Es eso cierto!?”

Yo era de los que hablaban, pero era un poco desconcertante lo entusiasmado que se puso de repente. Di un paso atrás.

“Quiero conocerla. Preséntamela.”

“Eh… De acuerdo, espera un momento.”

Puede que ahora esté ocupada. Pero tal vez si era sólo una visita corta. Una muy corta.

Saqué la llave de la pulsera hueca y la introduje en el aire. Hubo un clic cuando la giré, y la puerta se abrió.

“Ohh…”

“Iré a llamarla. Lo siento chicos, ¿pueden esperar aquí?”

“No me importa. Si Beowulf desea conocerla.”

“Ruego que la señorita Rachel esté de buen humor.”

“Como yo.”

Muy bien, todos habían asentido con la cabeza. Era hora de ir a buscarla.

□ □ □ □

Y así la traje conmigo…

“Ah, uh, um. ¿Usted es el Dios Lobo?”

“Mmm. Bueno, supongo que lo soy…”

“¡Por qué de repente son introvertidos!”

Espera un minuto…

“Beowulf. ¿Recuperaste tus recuerdos?”

“Mmm…”

Parecía estar actuando más humano que antes. Lo miré fijamente, pero él desvió la mirada. Entonces tenía razón.

“Cuando evolucioné… estoy bastante preocupado por ello. Que ahora soy un monstruo. Y por eso quería conocer al Dios Lobo, que es un monstruo con forma humana.”

“Hmph. Bueno, yo sentí lo mismo una vez, y… te enseñaré la magia que te permitirá convertirte en humano. Una vez que todo haya terminado, claro.”

“Gracias… No sé si habría sido capaz de conservarme si no los hubiera conocido a usted y a Asagi.”

Los que no nacían como humanos iban por el camino de la autodestrucción. Quizá fuera un milagro que yo hubiera llegado hasta aquí sin perder nada. Sin embargo, no necesitábamos milagros. La gente no debería ser traída aquí en primer lugar. Es por eso que no se podía permitir que la Nova permaneciera libre.

“¿…Hmm? ¿Cuando todo esté terminado? “

“Hay una gran batalla por delante de nosotros. Y debes unirte a ella.”

“Sería muy reconfortante saber que estás con nosotros, Beowulf.”

“Para convertirme en humano… muy bien. Me uniré a ustedes.”

Esto iba muy bien. Rachel tenía una fuerte atracción sobre la gente.

“¿Me contarías más sobre esta batalla?”

“Sí, por supuesto. Está relacionada contigo, después de todo.”

□ □ □ □

Tras explicárselo, Beowulf accedió una vez más, aunque esta vez un poco más agresivamente. Al fin y al cabo, esa era la razón por la que había nacido en este mundo como un monstruo. Por supuesto, estaba enfadado.

“Gracias por decírmelo, Asagi. Lucharé con todo lo que tengo.”

“Sí, tengo grandes expectativas de ti.”

Era uno de los monstruos más fuertes. ¿Qué más se puede pedir?

“Mis esclavos también lucharán. ¿Supongo que no habrá ningún problema con eso? Después de todo, los ogros también se unen.”

“Sí. Creo que estaría bien.”

Tal vez algunos otros humanos se unan también. No era imposible que las cosas se volvieran demasiado caóticas. Tendría que guiarlos para que eso no sucediera.

“Está haciendo mucho frío… Deberían regresar antes de que caiga la noche.”

“¿Ya es esa hora? Asagi, regresemos por ahora.”

Mientras hablaba con Beowulf y acariciaba a un juguetón lobo de las nieves, Daniela me llamó. Levanté la vista y vi que el sol empezaba a descender. Sí, no sería prudente quedarse más tiempo. ¿Quién sabía lo que pasaría en el camino de vuelta? Era hora de partir.

“Volveré otra vez. Entonces podremos decidir dónde reunirnos cuando llegue el momento. Tú también, Rachel.”

“¿Qué? Qué molesto.”

Refunfuñó. Sin embargo, ella sería la que se mantendría en contacto con los ogros, y por eso necesitaba estar allí. Como no había teléfonos en este mundo, la casa de Rachel era muy útil.

“Nos vemos mañana, Asagi.”

“Sí, nos vemos.”

Y así regresamos a Erediares.

□ □ □ □

En el camino de vuelta.

“Oye, Asagi. Hay una criatura araña gigante por allí.”

“¿En serio? ¿¡Es hembra!?”

“No, es bastante guapo. Definitivamente un macho.”

“¡¡¡Maldita sea!!!”

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente