Maestro de Nada

Capítulo 389. Guerra de autómatas

 

“Beowulf y sus lobos se nos unirán pronto. Pueden luchar sin preocupaciones.”

“Gracias, maestra.”

Le dije a Rachel, que me había empujado desde atrás con su bastón. Ella resopló y apartó la mirada.

“Señor Asagi. Iremos directamente hacia la Colina de la Niebla. Si necesita ayuda, vaya a lo que seguramente será la parte más brillante del campo.”

“Claro.”

Matsumoto y los miembros de su harén estaban preparados y llenos de determinación. No tenía motivos para preocuparme por ellos.

Era lo mismo con la Gerente y Lemon. De hecho, no había nadie que me preocupara.

Alguien del ejército estaba parado frente a nosotros ahora.

“¡Esta batalla determinará el destino de nuestro mundo!”

Continuó. Y yo no pude evitar sentir que estaba exagerando un poco. Pero supongo que ayudó a levantar la moral. Y por eso no me quejaba. Podía decir lo que quería. Mientras ganáramos.

No pasó mucho tiempo para que la lucha comenzara.

“Señor Asagi. ¡Contamos con usted!”

“Sí.”

Dijo, y así lentamente comenzó a caminar hacia adelante. Daniela estaba a mi lado, y la Gerente y Lemon justo detrás. Después de unos pasos, empecé a correr, y los demás siguieron mi ritmo. Finalmente, pude oír gritos que venían de atrás. Y aunque era tan fuerte que parecía que nos empujaba, no pudimos evitar también alzar nuestras voces y rugir mientras chocábamos con la horda de Autómatas.

Había aumentado mi velocidad y corrí más rápido que nadie. Y con un poderoso tajo, corté al primer grupo que cayó sobre mí.

“¡Haa!”

Tres autómatas fueron decapitados cuando la gran espada azul oscuro los atravesó. No hubo grito de muerte. Las máquinas vieron sus vidas acabadas en silencio mientras caían al suelo. Bien. No sentí absolutamente nada.

“¡Ha!”

A mi lado, las estocadas expertas de Daniela se clavaron en los pechos, donde se encontraban los núcleos. Sus ataques con estoque fueron tan rápidos, que cuatro Autómatas cayeron al mismo tiempo.

“Hmm, parece que lo estoy haciendo mejor que tú hasta ahora.”

“¿Oh? ¿Es eso un desafío?”

“Ustedes dos. ¡Dejen de jugar!”

La Gerente salió volando de mi sombra y decapitó a dos Automatas con sus espadas cortas negras, y luego soltó una patada a los cuerpos, enviándolos volando hacia los otros.

“Chuza. Creo que ya les he ganado a ambos.”

“Muy bien, es la guerra.”

“Sí, es la guerra.”

“Ugh. Ustedes tres. ¡Tómense esto más en serio!”

Lemon gimió mientras su hoja abrasadora derretía y cortaba las máquinas. Después de eso, estábamos lo suficientemente arrepentidos como para dedicarnos en silencio a la tarea de reducir el número de enemigos.

A poca distancia, Matsumoto y los demás también estaban luchando. Hubo un destello de luz, y todos los Autómatas de la zona salieron volando por los aires. Maldita sea, los Héroes estaban a otro nivel. Sólo esperaba que pudiera continuar a ese ritmo.

“¡Oye, Asagi!”

“¡Espero que hayas dejado suficiente para nosotros!”

Sonreí satisfecho cuando la voz familiar entró en mis oídos.

“¡Gardo, Ness!”

“¡Ja! Casualmente estábamos en la capital real cuando vimos que estaban contratando mercenarios. Y estaban usando tu nombre.”

Qué casualidad. No sabía si realmente existía un dios, pero estaba agradecido, si es que así era.

“¡Jajajá! Será mejor que lo hagan lo mejor posible, ¡o me los comeré vivos a todos!”

“¡No te adelantes, Lord Verdeplata!”

“¡Arrgh! Maldita sea. ¡¿Me pregunto cuánto costaría una de estas cosas?!”

Mientras Gardo luchaba con una monstruosa sonrisa sedienta de sangre, Ness parecía querer llorar.

“¡Nosotros vendimos un Autómata con unos cuantos núcleos por cinco mil piezas de oro!”

“¡Maldita sea!”

Ness seguía lloroso, pero furioso ahora, mientras atacaba enloquecido y destrozaba a los Autómatas uno tras otro.

Las cosas parecían ir bien, pero de repente oí gritos a lo lejos. Cuando miré, vi que varios autómatas se habían combinado para crear uno solo enorme. Los soldados empezaron a correr.

“¡Ya lo tengo!”

“¡Sí! ¡Derríbalo!”

“¡Vamos, Asagi!”

Ambos respondieron con un pulgar hacia arriba, y entonces envolví mis piernas en viento de platino y jade. Con un paso, ya estaba a toda velocidad, y en dos, estaba en el aire. Entonces di una patada. Ahora ni siquiera podía ver a Gardo y a Ness. Pero ellos podían cuidarse solos.

La desordenada cosa gigante agitaba los brazos. Sin embargo, eso fue todo lo que hizo falta para que estallara el caos. El campo de batalla era como una caja de juguetes volcada.

Envié una oleada de magia de agua a mi gran espada. La hoja fue envuelta por el agua mientras se extendía, teniendo ahora el poder de cortar completamente.

“'Estilo Kamiyashiro, ¡¡Rayo de Viento más Veloz!!”

El poderoso tajo separó fácilmente la cabeza del gigante de su cuerpo. Sin embargo…

“¡Woah! ¡Todavía se mueve!”

Gritó uno de los soldados. Ya que había pasado, utilicé Ojos del Dios Lobo para comprobarlo sin darme la vuelta. Efectivamente, aunque la cabeza se le había caído, todo lo que había por debajo del cuello seguía moviéndose. Y se revolvía contra el suelo, aplastando a los hombres de la zona. En una inspección más detallada, pude detectar magia en su pecho y estómago.

“¡Así es como funciona!”

Había supuesto que cortarle la cabeza lo detendría, pero tenía núcleos en el pecho y el estómago que lo mantenían en movimiento. Guardé rápidamente la gran espada en el brazalete hueco y saqué las dos espadas de mi cinturón.

Luego giré sobre mis talones y aumenté la velocidad del viento de golpe. El movimiento que iba a usar esta vez era “Estilo Kamiyashiro”, Tajo Corporal de Colmillo Doble”.

“¡¡Haa!!”

La Tenko le abrió el pecho, y entonces reboté, giré y le atravesé el estómago con la espada armadura de demonio.

Ahora que había perdido sus núcleos, el muñeco gigante se hundió en el suelo.

“¡Lleven a los heridos de vuelta!”

“¡Sí!”

Hice girar la espada demoníaca en mi mano y apunté mientras ladraba órdenes. Los soldados respondieron y empezaron a llevarse a los heridos. Mientras tanto, reduje a los autómatas de tamaño normal que se abalanzaban sobre nosotros e intenté ganar tiempo.

También había soldados que movían las pilas de autómatas rotos. A un lado se estaba formando una montaña de chatarra. Fue entonces cuando oí una gran explosión a lo lejos. Utilicé Patas del Dios Lobo para saltar por los aires y ver qué ocurría.

Se elevaba una nube de humo negro y pude ver que algo se estaba quemando. Cuando hice zoom con Ojos del Dios Lobo, vi que eran soldados.

“¡…!”

Me quedé sin habla. Pero esto era un campo de batalla. El hombre y la máquina estaban librando una guerra. Y así como nosotros destruíamos a las máquinas, las máquinas nos mataban a nosotros. ¿Y quién sabía qué tipo de armas habían estado escondiendo? No eran sólo cuchillas. Seguramente también tenían explosivos.

“Mierda…”

No había nadie para oír mis maldiciones, y yo estaba en un estado de tumulto. Había muerto gente. Lo sabía tanto como cualquiera. Y, sin embargo, siempre parecía más lento para aceptarlo.

Entonces oí otra explosión desde otra dirección. Tal vez realmente tenían bombas. O era magia…

Usé la Detección de Presencia para encontrar la ubicación de Daniela. Estaba a la derecha del ejército humano, así que usé Velocidad Divina para alcanzarla en un instante.

“Danie… ¿¡qué?!”

Cuando aterricé junto a ella, su estoque se lanzó hacia delante y casi me atravesó la cabeza.

“Ah, Asagi. No deberías asustarme así.”

“¡Yo soy el que está asustado! Pero Daniela, tienes que tener cuidado. Creo que estos Autómatas pueden autodestruirse.”

“Así que es por eso que he estado escuchando explosiones.”

No sabía cómo podíamos detenerlos. ¿Había siquiera una manera…?

“Apuesto a que podemos detener a todos los Autómatas si detenemos a la Nova.”

“Así que crees que de alguna manera está enviando energía a todos los núcleos…”

¿Cómo podría hacer eso…? Envío de energía mágica …

“¿Eso sería una especie de conexión…?”

“¡Eso debe ser!”

Me había perdido en mis pensamientos por un segundo, y por eso Daniela tuvo que apuñalar al Autómata que apareció detrás de mí. Cuando levanté la vista sorprendido, vi que detrás de ella también había un Autómata, por lo que blandí frenéticamente mi espada.

“Lo sé. Es la Red Karma… ¡la vena del dragón!”

“Dijeron que las instalaciones de elfos antiguos siempre están cerca de la vena de dragón. ¡Ya veo!”

Sí, la Nova tenía que ser apagada. Supuestamente, todos los Karmas habían sido desconectados, pero lo que oímos del Karma Kimon fue que uno de ellos, Elminata, se había conectado brevemente a ella. Por supuesto, eso había resultado en su destrucción. Pero eso no era importante ahora.

Aunque era para recopilar información, el Elminata que se conectó a ella había provocado la reestructuración de toda la red.

Dicho esto, conectar todas las venas de dragón provocaría un ataque total de los Karmas. Debe ser por eso que eligió esta ubicación. Era como una Red Local Karma.

“Fue gracias a esta red que los mil Autómatas se multiplicaron por diez. Ya veo. Sin la red, la Nova habría tenido que enviar energía a cada uno individualmente. Eso habría sido difícil.”

“¡Qué estás diciendo! ¡Tenemos que llegar a Mistmaria…!”

“Efectivamente… Pero esa cosa sigue en medio.”

Miré hacia donde se dirigían los agudos ojos de Daniela y, al temblar el suelo, vi al gigante. No era como el muñeco gigante que había visto antes. No podía ni imaginarme de cuántos autómatas estaba hecho éste. ¿Cómo se movía por sí solo? Pero no tenía sentido tratar de entenderlo. Claramente era algún tipo de magia.

“Oye, Daniela.”

“¿Qué, Asagi?”

“Si derribamos esa cosa, y parecemos realmente geniales mientras lo hacemos, ¿no crees que causaría un aumento explosivo en la moral?”

“Hmm… No te equivocas. Podría ser suficiente para mantenerlos motivados durante toda la batalla.”

“Yo también lo creo.”

Pero pensar no era suficiente. Teníamos que conseguirlo.

Saqué una piedra de mi brazalete hueco. Era mineral de hielo puro que había comprado mientras estaba de compras en la ciudad… Una especie de cristal de hielo. Estaba lleno de magia de hielo.

“Uf…”

Le envié aún más energía mágica antes de tomarlo, convirtiéndolo en parte de la corriente dentro de mí. Amasándolo y remodelándolo, usándolo como medio para crear más magia.

La temperatura de la zona bajó de golpe, y el resultado fue la gran espada cero absoluto, Niflheim. Esta espada estaba extravagantemente decorada y no estaba pensada para cortar, sino para congelar.

Esta magia, potenciada por mi armadura de dragón de hielo y mis encantamientos, habría sido normalmente mi baza. Pero gracias al cristal de hielo, pude crearla con sólo el diez por ciento de la energía habitual. Sólo era cuestión de cuántos cristales tenía.

“Cuando tu objetivo es tan grande, es difícil fallar.”

“Pero no bajes la guardia.”

“Como si fuera a hacerlo.”

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente