Maestro de Nada

Capítulo 390. El futuro del hombre y del monstruo

 

Apreté el mango y clavé los pies en el suelo. Partículas de plata y jade se dispersaron y se elevaron en el aire mientras el viento me arrastraba.

“Yo me ocuparé de esa colina. Tú ve a llamar a la Gerente y a Matsumoto.”

“¿Qué pasa con Lemon?”

“Ella sabe cómo liderar. Que vaya y se una a los Aventureros.”

Los había estado observando durante la pelea, y bueno, eran aventureros. Aunque les habían dado órdenes, cuanto más tiempo pasaba, más se distanciaban. Sentí que Lemon podría ser capaz de poner un poco de orden en el grupo.

“Entendido. Ten cuidado.”

“Sí, entendido.”

Me separé de Daniela y me elevé en el aire. Las partículas de plata, jade y hielo revolotearon mientras salía disparado hacia el soldado gigante. Sin embargo, controlar la magia que hice con el cristal de hielo no fue tan fácil como esperaba. Y concentrarme en ella dificultaba ganar velocidad. Aun así, iba tan rápido como un automóvil.

El soldado gigante se fijó en mí entonces. Sus horripilantes brazos se extendieron hacia mí e intentaron golpearme desde el aire. Y aunque los miembros gigantes eran intimidantes, no podían alcanzarme.

Hubo un fuerte destello de luz. Un fino láser salió disparado desde abajo y lo atravesó. El brazo del gigante fue cortado sin resistencia. Y así, el impulso llevó a la cosa a la distancia.

“¡Señor Asagi!”

Matsumoto levantó su brillante espada en el aire, y yo le di un pulgar hacia arriba. Realmente era un Héroe fiable. A veces me preguntaba si no podría hacerlo todo él mismo. Pero, de nuevo, ahora me veía a mí mismo como candidato a protagonista. Y pretendía ser el centro de atención, al menos un poco.

Y así presionó aún más al soldado gigante. Sin embargo, no era de los que se rinden tan fácilmente, y atacó con su otro brazo.

“¡Esta vez es desde arriba…!”

Sin embargo, este ataque también fue interceptado. En el momento en que su brazo se levantó, un gran carámbano apareció desde el suelo y atravesó el brazo del gigante.

“¡Soy el único que puede usar el hielo así!”

Sonreí. Entonces oí un poderoso rugido a lo lejos. Se habían retrasado un poco, pero parecía que por fin habían llegado. Debajo de mí, pude ver a los Lobos de las Nieves y a los Lobos del Bosque abriéndose paso entre el ejército de autómatas. Sus colmillos y garras desgarraban los muñecos a su paso.

Había algo muy hermoso en la forma en que corrían, con la luz del sol reflejándose en su pelaje platino y verde bosque.

El soldado gigante había perdido el uso de los brazos. Aun así, movió las piernas hacia delante en un intento desesperado de atacar. Los soldados se dispersaron bajo él.

Así que aumenté mi velocidad, queriendo acabar con esto lo antes posible. Al mismo tiempo, vi a dos valientes sombras corriendo hacia el gigante.

“¡Yunagi y el señor Yamato…!”

Ambos empuñaban garrotes, como era de esperar de los ogros. Sorprendentemente, cargaban a una velocidad que igualaba la mía. Aunque ahora no estaba usando todo mi poder, seguía siendo impresionante. Supongo que ese era el poder de los ogros.

Se separaron mientras corrían, y cada uno apuntó a una pierna diferente. El gigante ya no podía moverse, gracias a un carámbano de Beowulf. Y sin perder impulso, los dos ogros saltaron en el aire y golpearon con sus garrotes las rodillas del gigante al aterrizar.

Las rodillas del gigante se doblaron en sentido contrario. Entonces cayó al suelo, como una marioneta a la que le han cortado los hilos. No podría moverse con rapidez. Nunca era agradable golpear a un enemigo que estaba en el suelo, pero teníamos que estar seguros de que se quedaría abajo para siempre.

“¡Aquí va…!”

Las dos formas que se desataron a través de “Sombra del Lobo Profundo” salieron disparadas por el aire hacia el gigante. Las sombras empuñaban grandes espadas negras en sus manos. Se separaron mientras corrían, y yo pasé entre ellas.

Con la espada ceremonial que lo congela todo, desaté mi tercer movimiento especial.

“¿¡Estilo Kamiyashiro…!?”

Fue justo cuando estaba a punto de usar “Velocidad Divina” para acercarme. Sentí que algo iba mal y me lancé al aire. En el mismo instante, un rayo de calor atravesó el lugar en el que me encontraba.

No era como la magia de luz de Matsumoto. Probablemente era fuego. Pasé junto al suelo quemado y corrí de nuevo hacia el gigante. Fue entonces cuando percibí que la energía mágica se acumulaba alrededor de uno de los ojos del gigante. ¡¡Tenía que alcanzarlo antes de que volviera a soltar ese rayo…!!

“¡Triple Amenaza de Escarcha Final!”

La distancia entre nosotros se desvaneció con Velocidad Divina, y con Patas del Dios Lobo impulsándome al límite, clavé la Niflheim en el ojo del gigante. El maná y el aire a su alrededor se congelaron. Incluso el maná que permitía moverse al gigante se congeló.

Después, las sombras me alcanzaron y sus espadas cortaron el cuerpo del gigante. Sus movimientos eran muy parecidos a los míos mientras lo decapitaban. Y así, el gigante congelado se hizo pedazos.

“Uf… Sí, me siento como un protagonista…”

La temperatura a mi alrededor había bajado tanto que podía ver mi aliento mientras escudriñaba el campo de batalla. Gracias a la caída del gigante, la moral parecía haber vuelto a subir. Todos habían sabido que se nos unirían lobos y ogros, así que no había caos ahora que habían llegado. Y parecía que luchaban codo con codo.

Los lobos desgarraban los brazos de los muñecos y luego un humano o un ogro los rompía mientras ellos no podían moverse. Cuando vi esto, pensé inmediatamente en Arturo.

“Llegó el día. Humanos y monstruos luchan juntos…”

Esperaba que, como representantes de los semihumanos, los ogros supieran aprovechar esta oportunidad para cooperar con los humanos. Lo mismo ocurría con los monstruos. No tenían por qué ser todos. Pero esto podría ser el comienzo de lo que Arturo había estado soñando.

Mientras inspeccionaba el campo de batalla me di cuenta de que la niebla empezaba a espesarse. Probablemente no lo habría notado si hubiera estado en el suelo. Parecía provenir de una parte de la colina. En esa zona, había numerosos autómatas de pie juntos.

“Así que ese es el secreto de la Colina de la Niebla…”

Lo vi con Ojos del Dios Lobo. Tenían un dispositivo mágico que creaba niebla. No era sólo aquí. Había dispositivos similares esparcidos por todas partes. Los usaban para ocultar la ubicación de la instalación.

“Eh. Así que así es como lo hicieron.”

Murmuró Rachel mientras aparecía justo detrás de mí. Casi me da un infarto.

“Bueno, si lo atacamos, nos libraremos de una desventaja.”

“Entonces se lo diré a los demás.”

Rachel agitó su bastón y el aire se distorsionó y se rompió. Al otro lado, podía ver a los oficiales humanos que mandaban al otro lado del campo. Era asombroso…

“Lancen ataques a los lugares que les voy a indicar. Tienen máquinas mágicas que crean la niebla.”

Después de eso, les dio instrucciones rápidas y detalladas. La magia dimensional sí que era útil…

Cuando terminó, volvió a cerrar la puerta y dejó escapar un suspiro.

“Conveniente, ¿eh?”

“Ojalá yo pudiera hacer eso.”

“Bueno, puede que algún día puedas.”

“¿Hablas en serio?”

Sólo se me daba bien la magia de hielo y agua. Y un poco de fuego. Nunca había tocado la magia dimensional.

“Si pasaste a este mundo, eso significa que pasaste a esta dimensión. Y el Dios Lobo es un monstruo que se tragó el mundo. En otras palabras, gobierna las dimensiones.”

“No estoy seguro de entenderte…”

“La verdad es que yo era sólo un lobo ordinario. Pero desperté el atributo de dimensión cuando me convertí en un Fenrir. Lo he estado investigando desde entonces. Y no creo estar equivocada.”

Entonces, tal vez algún día podría usarlo como Rachel… Pero al mismo tiempo sería aún menos humano.

“Bueno, no estoy seguro de que tengas voluntad propia para entonces.”

“…”

“Hmph. Te asustas muy fácilmente.”

“Me pregunto por qué.”

Sólo podía esperar que Daniela no estuviera cerca cuando eso sucediera.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente