Maestro de Nada

Capítulo 397. Maestro de Todo

 

Una grieta apareció en el aire, y Rachel salió de ella.

“¡Rachel!”

“No tienes que explicarme nada… Ya veo lo que ha pasado…”.

Rachel chasqueó la lengua al ver a Asagi. Se enfrentaba al dios con una espada de plata en la mano. No sólo comprendía la situación, sino que casi parecía como si se lo hubiera esperado.

“Parecía no tener problemas después de que le diera la Gleipnir, y por eso pensé que un nuevo contrato sólo sería una carga…”

“Aquella vez en la playa…”

“Sí. Un nuevo contrato sería algo más cercano y más tangible. Asagi ya ha aumentado su poder varias veces a través de contratos, pero eso significaba que se movían como una tormenta. Estaban carcomiendo sus entrañas.”

Lobo del Bosque. Dios Lobo. Lobo Profundo. Estos tres contratos dentro de Asagi estaban compitiendo, y eso lo hizo evolucionar. Y encima de eso, la armadura del dragón de viento estaba causando el colapso de cualquier equilibrio restante. Por eso necesitaba llevar la Gleipnir.

“Fue capaz de controlar algo de eso cuando se convirtió oficialmente en mi esclavo. Pero luego hizo el contrato con Pochi, y eso destruyó el equilibrio.”

“Sí, fue a partir de ese momento que parecía sentir dolor cuando usaba sus poderes…”

“En primer lugar, creo que Aprendiz de Todo, Maestro de Nada era casi demasiado bueno para él. Esas palabras significan que puedes hacer la mayoría de las cosas decentemente, pero nunca alcanzar la grandeza. Pero luego se tradujo al lenguaje que se usa aquí. Y cambió.”

Asagi había dicho que era una habilidad que le permitía entender cómo usar cualquier cosa que tocara. Parecía encajar bastante bien con el significado original. Siempre había dicho que requería mucho trabajo y determinación para mejorar a partir de ahí. Y por eso nunca había esperado más de la habilidad.

“Sin embargo, como dije antes, creo que la habilidad puede hacer algo parecido a «predecir el futuro». Tal vez también sea un efecto de la habilidad, que pueda usarla sin esfuerzo a pesar de ser también una gran carga.”

“En otras palabras, Asagi estaba en un camino hacia la destrucción sin siquiera saberlo…”

“Estaba en ese camino desde el momento en que llegó aquí… Ellos también. Y yo también.”

No tenía palabras para responder a eso. ¿Estaba diciendo que ese había sido el destino de Asagi desde el momento en que entró en contacto con el poder de los dioses?

Incluso ahora, Asagi estaba luchando con el dios. Pero estaba claro que no estaba en su mejor momento. Todavía no controlaba completamente su poder.

“¿Así que, si hacen un nuevo contrato, Asagi volverá a la normalidad?”

“No… a la normalidad. Fue ese dios de ahí, ¿no?”

Rachel miró a la diosa, que flotaba mientras observaba la pelea.

“…Sí. Yo también lo hice.”

“Ya veo. Has vuelto con tus antiguos antepasados, que desaparecieron de este mundo. Es irónico. ¿Cómo te sientes ahora que tu cuerpo nunca envejecerá?”

¿Nunca envejecerá? Ya veo… nunca envejecería.

“Hubiera preferido que ocurriera cuando era un poco más joven.”

“Hmph. Al menos estás lo bastante tranquila como para quitarle importancia. De lo único que tengo que preocuparme ahora es de Asagi.”

“¿Puedes hacer algo?”

“Otro contrato. Pero primero debo hacer que Asagi se quede quieto. Tú debes luchar contra el dios mientras tanto. Entonces podré hacerlo.”

“Entiendo. Mis instintos me dicen cómo usar este antiguo poder. Lo haré.”

Rachel asintió. Era para Asagi. Seguía moviéndose como un loco… Pero probablemente estaría bien, aunque le obligaran a quedarse quieto.

Guardé mi espada y saqué mi arco en su lugar. Ya no necesitaba flechas. Mi magia parecía fluir sin límites, y sustituiría a las flechas. Al usar el arco del árbol de la vida y la muerte, la energía se comprimió. Lo apunté hacia los pies de Asagi y esperé.

“¡…Allí!”

La flecha desatada voló a gran velocidad y explotó justo entre Asagi y el dios de la destrucción. La energía mágica comprimida lanzó a Asagi por los aires.

“Siento tener que hacer esto, pero es por tu propio bien. Perdóname.”

Asagi se deslizó por el suelo y aterrizó a los pies de Rachel. Ella se encargaría del resto. Ahora mi trabajo era enfrentarme al dios de la destrucción.

“Bueno… ahora es mi turno.”

□ □ □ □

“¡Ggg…!”

Mi visión se volvió completamente blanca de la nada. Antes de darme cuenta, salí volando por los aires y aterricé en el suelo. ¿Qué demonios…?

“Idiota.”

“¿Rachel…? ¿Por qué estás…?”

Cuando abrí los ojos, Rachel me estaba mirando. Sus ojos eran una mezcla de ira, tristeza y arrepentimiento.

“Hmmm… Supongo que esa explosión te hizo entrar en razón.”

“Razón… Ah, claro. Algo está extraño… Mi cuerpo no me obedece.”

“Tenemos que hacer un nuevo contrato. Y eso debería volverte cuerdo de nuevo.”

¿Debería…? Oh, mierda. Podía sentir mi conciencia yéndose de nuevo. Era como si hubiera otra personalidad en mí. Me estaba mordiendo en un intento de quitarme el control. Luché contra ella, pero seguía mordiendo.

Así que me concentré para evitar que me devorara. Mientras cerraba los ojos con fuerza, la mano de Rachel me tocó suavemente la frente.

“No tienes que luchar más. Yo te ayudaré.”

“Uhh…”

Llovieron partículas de plata y entraron en mi cuerpo… este cuerpo que ahora era mitad dios lobo.

Era una luz fría y, sin embargo, cálida y misteriosa. Al ser absorbida por mí, las dos personalidades parecieron unirse en una sola.

Y cuando terminó, me di cuenta. El poder del bosque que Beowulf me había dado. El poder del viento de Rachel. El poder de la sombra de Pochi. Todos eran realmente mi propio poder ahora. Mi mente y mi cuerpo me lo decían.

“Así que esto es un Fenrir…”

“Ahora también eres un lobo que se comió el mundo.”

“Ya veo. El mundo…”

Había algo más que convertirme en el segundo dios lobo del mundo me decía. Aprendiz de Todo, Maestro de Nada había sufrido un cambio también.

“Estado abierto.”

Nombre: Asagi Kamiyashiro

Raza: Dios Lobo

Trabajo: Aventurero (Rango: A)

Alias: Verdeplata

NV: 108

PV: 6540/6540

PM: 6300/6300

FUE: 2450 VIT: 2750

AGI: 3894 DEZ: 2960

INT: 2580 SUE: 1000

Habilidades: Maestro de Todo (-), Patas del Dios Lobo (-), Ojos del Dios Lobo (-), Sombra del Lobo Profundo (-), Espada a una mano (10/10), Espada corta (10/10), Lanza (10/10), Arco (10/10), Espada grande (10/10), Detección de presencia (10/10), Bloqueo de presencia (10/10), Ojos nocturnos (10/10).

Magia: Magia de Hielo (10/10), Magia de Agua (10/10), Magia de Fuego (10/10), Magia Dimensional (10/10).

Misiones: Ninguna

Grupo: Daniela Villesilf

Equipamiento: Armadura

Cabeza - Gleipnir

Torso - Gleipnir

Brazos - Gleipnir

Piernas - Gleipnir

Pies - Gleipnir

Armas - Ninguna

Ninguna

Ropa - Gleipnir

Accesorios - Brazalete hueco

Saqué mi tarjeta de estado del brazalete hueco y la miré. Ya veo. Sin duda eran los números de alguien que había dejado de ser humano.

Por supuesto, ya lo sabía. “Aprendiz de Todo” era ahora “Maestro de Todo”.

Esa era probablemente la razón por la que mis niveles de habilidad de repente estaban al máximo. De repente era como tener una habilidad cheat.

“Entonces, ¿quién es el protagonista ahora?”

“Dame un respiro… Un harén es lo último que quiero.”

Rachel se burló, pero luego se puso seria rápidamente.

“En ese caso, ve y sálvala. Y al mundo de paso.”

“¡Bien…!”

“¡Ahora vete! Mi aprendiz idiota.”

Me dio una palmada en la espalda y empecé a correr. Sí, primero tenía que salvarla a ella.

El mundo venía después.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente