¡Supervivencia en otro mundo con mi ama! 

Capítulo 41. Conquistando de nuevo el páramo

 

Ahora… he dicho que era una batalla contra el tiempo, pero el Gran Páramo de Omit es una especie de tierra malvada al fin y al cabo. Originalmente era un país llamado el Reino de Omit, pero como resultado de una guerra con los elfos del Bosque Negro que les obligó a tomárselo en serio, le llovieron ataques del fenómeno desintegrador causado por las piedras espirituales, y la tierra se convirtió en nada.

Los múltiples usos de las piedras espirituales más allá de los límites del poder perturbaron el poder de los espíritus, imposibilitando el crecimiento de plantas adecuadas y convirtiéndolo en un páramo.

Se dice que, si tienes la suerte de ganar el primer premio de la lotería, tal vez puedas excavar la tierra y desenterrar algunos de los tesoros de la época, pero el Gran Páramo de Omit está lleno de un gran número de gizmas, unos insectos gigantes y feroces a los que no les importa la perturbación del poder espiritual.

He dado una larga explicación, pero lo que quiero destacar es lo siguiente:

“No hay nadie a quien le guste venir al Gran Páramo de Omit. La única presa disponible son los gizmas, y aunque esto es razonablemente rentable, los materiales son realmente voluminosos. La carne se echa a perder muy rápidamente. Aunque te adentres, sólo encontrarás gizmas.”

Dijo Shumer, una antigua aventurera.

“Además, más allá del Gran Páramo de Omit se encuentra el Bosque Negro, que tiene mala fama entre la gente del Reino Sagrado. No hay razón para que nos adentremos en sus profundidades.”

Qubi también se estremeció al decir esto. En otras palabras, mientras no vayamos más allá del centro del Gran Páramo de Omit, es poco probable que el Reino de Merinard pueda detectar nuestros movimientos.

Entonces, ¿cuál es la situación ahora?

“Creo que se están reuniendo desde lejos.”

Isla, que ha hecho desaparecer a varios gizmas con rayos de su bastón de mithril, deja escapar un pequeño suspiro.

Sí, estamos en una batalla contra un grupo de gizmas.

Tres días después de la reunión, los cincuenta ciudadanos de Merinard, yo mismo, Sylphy, Danan, Melty, Isla, Qubi, Shumer y Pirna, partimos hacia el Gran Páramo de Omit. Llegamos a la primera base ese mismo día, y durante tres días, me vi obligado a ampliar las tierras de cultivo.

Tres días después, dejamos a Danan, Melty y los cincuenta ciudadanos de Merinard en la primera base, dejándoles la cosecha y las pruebas futuras, y el resto de nosotros empezamos a adentrarnos en el Gran Páramo de Omit. Tras varias horas de marcha, Pirna, que había salido a explorar, descubrió un gran enjambre de gizmas.

Podríamos haberlo evitado, pero tras discutirlo, decidimos eliminarlos. De todos modos, esta zona sería la ruta entre la primera y la segunda base. No había mejor manera de eliminar el peligro por el camino.

Éramos seis y nos dijeron que había entre 30 y 40 gizmas, así que decidimos construir rápidamente una base interceptora en el lugar y erradicarlos.

La construcción de la base interceptora era sencilla. Primero, usé el salto de bloque para apilar bloques de ladrillo 4 metros en vertical, y luego usé eso como punto de partida para hacer un andamio de 10 metros con bloques de ladrillo a cada lado. El andamio está formado por un solo pilar de ladrillo, y es una estructura que no puede sostenerse por las cuatro esquinas, pero los ladrillos que he colocado tienen la propiedad de ignorar la gravedad y mantenerse en el aire.

Cuando he terminado de construir el andamio, coloco una escalera en el pilar y pido a todo el mundo que suba. Luego, bajo y destruyo los pilares mientras vuelvo a subir. Con esto, se creó una base interceptora flotante a tres metros del suelo.

No había duda de que cualquiera podía colarse por debajo, así que hice un agujero de cuatro bloques en el centro del andamio para crear un estrecho muro. También hice uno en el borde del andamio. Ahora era perfecto.

Sylphy, Qubi y yo usaremos la ballesta mejorada. Isla usará su magia de ataque para repeler a los gizmas. ¿En cuanto a Shumer? Shumer está lanzando un montón de piedras grandes que yo tenía en mi inventario con una mano. Me pregunto si ella está usando un lanzapiedras o algo así.

Es inútil usar bombas aéreas contra un enemigo de este calibre, así que Pirna está en modo espectador silencioso. A veces le pido que sobrevuele y compruebe los alrededores.

“Sin embargo, esta base de interceptación es… bastante impenetrable.”

“Ni siquiera tienes que luchar adecuadamente contra los insectos.”

Interceptar a los gizmas que se acercan con tres ballestas mejoradas, el lanzamiento de piedras de Shumer y la magia de Isla. Incluso si no podemos interceptarlos y cierran la brecha entre nosotros, estamos en una base flotante, y los gizmas no tienen forma de atacarnos. Además, sus antenas no están diseñadas para atacar a enemigos más altos que ellos, y su precisión no es muy buena.

Aunque se arrastraran por debajo de la base, podríamos repelerlos a través del agujero que hice en el centro. Puedo recuperar los cuerpos antes de que se amontonen. Los gizmas no podían hacer nada.

“A pesar de que muchos de ellos nos rodean, no hay sensación de tensión.”

“Lo siento, pero esta es la forma en que yo lucho. No me gustan los intercambios tensos de la vida.”

“Bueno, esa es tu personalidad, ¿no? No voy a negarlo.”

Mientras decía esto, Shumer se rio y lanzó una piedra a los gizmas. Es definitivamente más poderosa que la ballesta mejorada. Destrozó el duro caparazón de un gizma y lo penetró.

“Kosuke, ¿no sería más rápido usar una pistola?”

“Sí, es más rápido. Pero si se puede hacer con una ballesta, entonces nos ahorramos materiales. Es abrumadoramente más barato.”

“Eso también es cierto.”

Tardamos más de una hora en terminar de erradicar a los gizmas. Al final, otros grupos de gizmas se reunieron, y finalmente, matamos a unos cincuenta de ellos.

“Nos saturaremos a materiales de gizmas.”

“No se pueden obtener piedras mágicas de los gizmas. Por eso no son populares.”

“¿Piedras mágicas?”

Ladeé la cabeza ante las palabras de Isla. ¿Es posible usarlas para invocar magia? ¿O se usan para negociar con el diablo?

“Es una forma cristalina del poder mágico del cuerpo de un monstruo. Puede usarse como material para herramientas mágicas, catalizador para la magia e ingrediente de alquimia.”

“Oh… ¿entonces los gizmas no son exactamente monstruos?”

“No se puede definir a uno como monstruo sólo porque pueda producir piedras mágicas. Todas las criaturas que dañan a los humanos son agrupadas como monstruos.”

“Ya veo.”

Esa es una clasificación aproximada. Creo que sería mejor clasificarlos más precisamente.

“En algunos casos, se pueden encontrar piedras mágicas en monstruos que no las poseen. Por eso es difícil clasificarlos con precisión.”

“Ya veo.”

¿Acaso la pregunta apareció en mi cara? Isla dio una explicación complementaria. Desde luego, no es fácil clasificarlos si ese es el caso. Creo que incluso yo me las arreglaría con una clasificación tan aproximada.

Mientras hablaba con Isla, Pirna y Qubi volvieron de su viaje de exploración.

“Parece que ya no hay gizmas en los alrededores.”

“La dirección en la que vamos está limpia. Podemos dirigirnos al siguiente punto.”

“Hm, sigamos entonces. Kosuke, quita este andamio.”

“A la orden, señora.”

Después de quitar la base flotante, empezamos de nuevo a conquistar el páramo. La base que construiré hoy será pequeña por ahora y podrá albergar a unas 100 personas. Será aproximadamente un tercio del tamaño de la primera base. Pensamos utilizarla como trampolín para buscar un lugar adecuado para construir la base principal en una zona amplia.

Sin embargo, existe la posibilidad de que esta base se convierta más adelante en una base para diversas interacciones con los elfos del Bosque Negro, en cuyo caso probablemente tendremos que ampliarla. En cualquier caso, se decidió que la primera prioridad debía ser construir la base principal.

Hicimos una pausa para comer por el camino y, tras otras dos horas de viaje, encontramos un lugar adecuado para establecer nuestra base. Como la primera, era un terreno montañoso. Sin embargo, éste es mucho más suave.

“Aquí es donde acamparemos.”

“Siento decir esto con cara seria, pero será mejor que te pongas a trabajar. No tenemos mucho tiempo antes de que se ponga el sol.”

“Ah, sí.”

Me entristece no poder contar una historia de terror. Bueno, tampoco quiero quedarme a la intemperie, así que voy a hacer lo que dice Sylphy y empezar a construir. Ahora puedo usar el modo simétrico y el modo de instalación en grupo, así que no tardaré demasiado si es un edificio sencillo.

“Es increíble. Los edificios de ladrillo se están construyendo en un santiamén.”

“Los carpinteros y yeseros van a estar muy decepcionados.”

“Jajá, eso es impresionante.”

Qubi y Shumer, que han salido a explorar la zona, bajan por la colina observándome trabajar. Vamos a construir una fortaleza perfecta antes de que vuelvan.

“Estás construyendo muy rápido, ¿no?”

“Es una locura.”

Sylphy está impresionada, pero la afirmación de Isla es realmente franca. Sí, definitivamente es anormal para una persona normal verlo, ¿no? Isla siempre es capaz de darme una perspectiva general de este mundo.

Pero voy a usar esta habilidad al máximo.

Rápidamente hago cuartos y cavo con una pala en busca de un lugar para construir un muro. Isla y Sylphy también me ayudaron con magia para esto. Sylphy utilizó su magia de espíritu de tierra, e Isla utilizó su magia de tierra para cavar un agujero de cinco metros de profundidad y tres metros de ancho mientras yo cavaba con mi pala.

Una vez cavado el hoyo, el muro será levantado en un santiamén. Primero hice una puerta relativamente complicada y luego un muro con una estructura sencilla. Ahora que puedo usar el modo simétrico y el modo de instalación en grupo, es muy fácil montar estructuras simétricas. No me llevó demasiado tiempo construir un muro de 7 metros de altura con dos puertas. Cada lado tiene 50 metros de largo, por lo que es simplemente una cuarta parte del tamaño de la primera base. Probablemente sea lo suficientemente grande para que se queden aquí cincuenta personas.

Después de haber consumido su magia, Sylphy e Isla descansaron aquí por un tiempo. Pirna ha vuelto a salir a explorar. Yo seguiré construyendo un retrete, un abrevadero con la fuente de agua infinita, un dormitorio de dos plantas y un almacén. Después, cuando estaba a punto de construir un campo… alguien me tiró de la manga.

“¿Qué es eso?”

Isla señaló la fuente de agua infinita con la mirada perdida. Se ha dado cuenta. Es demasiado pronto.

“Es la fuente de agua. Has visto la bomba, ¿verdad?”

“Eso ya lo sé. Ese no es el punto. Deberías saberlo.”

“Jajajá. El mundo está lleno de maravillas, ¿verdad?”

“Creo que lo misterioso es tu propia existencia, Kosuke. Si no quieres hablar de ello en serio, ¿puedo diseccionarte?”

“Lo siento, por favor, perdóname.”

Le expliqué la fuente de agua infinita a Isla, que me miró sin comprender. Sin embargo, ni siquiera yo entiendo el principio o el mecanismo que hay detrás. Si rocías agua con un cubo, ¡de alguna manera el agua sigue saliendo! Si combinas las dos cosas, ¡tienes un punto del que puedes bombear agua sin parar! ¡No es culpa mía!

“Esta es una de las cosas más absurdas que he visto.”

“Eso es bueno. Esto es un milagro, un poder milagroso que me ha dado algún ser divino o espiritual.”

“Milagro… Sin duda entra en el dominio de la magia sagrada, cuando pienso en ello…”

Isla reflexionó sobre mis palabras. Mientras tanto, aré el campo.

He aprendido mucho sobre las tierras de labranza en los últimos tres días. En primer lugar, es mejor usar mi habilidad para plantar semillas en la tierra que he arado en el bloque de cultivos. La mayoría de los cultivos se pueden cosechar en dos o tres días.

En segundo lugar, si yo labro el bloque de granja y otra persona planta las semillas, la tasa de crecimiento no es tan rápida como si las planto yo mismo, pero sigue siendo rápida. Por el aspecto del crecimiento, parece que estará listo para cosechar en unas dos semanas. Parece que la tasa de crecimiento es la misma cuando alguien, aparte de mí, ara el terreno y planta las semillas.

Por otro lado, cuando aré la tierra en el páramo normal en lugar de en el bloque de la granja, parece que tardó unas dos semanas en poder cosecharse las semillas que planté. Si alguien que no fuera yo plantaba las semillas, tardaba más o menos lo mismo que en la tierra de labranza normal.

Por el contrario, si araba la tierra con mi azada, incluso la tierra más áspera y fina se convertiría en un terreno tan bueno como un campo normal. Fui capaz de remover guijarros y otras cosas hasta aproximadamente un metro bajo tierra. Esta azada es increíble.

En otras palabras, hay muchas posibilidades de que los factores que intervienen en la aceleración del crecimiento sean el bloque de tierra de cultivo o que yo plante las semillas. Si ambos se combinan, podría recoger la cosecha en unos tres días. Si no está presente cualquiera de esos dos elementos, se tardará unas dos semanas en poder cosecharse. Así es como yo lo veo.

Melty sonreía todo el tiempo mientras hacíamos la verificación, e Isla tenía los ojos muertos todo el tiempo. Por favor, no le des más problemas a Isla… Melty me da miedo, así que me mantendré alejado de ella durante un tiempo. Mencioné que necesito la rica tierra del Bosque Negro para crear los bloques de cultivo. No creo que ella vaya a desenterrar las raíces, y no creo que pueda, pero estoy un poco preocupado.

“Al igual que la magia sagrada, la magia espiritual extrae su poder no de la magia del usuario, sino de algún otro lugar… En el caso de la magia sagrada, se dice que proviene de Dios, y en el caso de la magia espiritual, proviene del mundo de los espíritus… El poder de Kosuke también puede ser…”

Isla murmuraba algo que sonaba complicado mientras se llevaba la mano, pequeña y delgada, a la barbilla. ¿Hay alguna explicación para mis habilidades artesanales, incluida la fuente de agua infinita, en la mente de Isla? De acuerdo, sigue con tu buen trabajo.

Con Isla murmurando a mi lado, aré el campo y se me ocurrió la idea de hacer un lugar para bañarse. Tengo que pensar en el drenaje, pero ¿qué debería hacer? De momento, pasaré un tubo de desagüe por el muro y dejaré que fluya colina abajo. Construiré una estructura similar a un depósito en el tejado del edificio y colocaré allí una fuente de agua. Podría instalar tuberías en cada ducha desde el depósito para que fluya constantemente una cierta cantidad de agua, como en una fuente termal.

En cuanto a las tuberías, podría hacer agujeros en el bloque e instalarlas. El hecho de que pueda cambiar la forma hasta cierto punto con mi imaginación es muy útil en este tipo de situaciones. ¡Oh, los agujeros no están bien alineados! ¡Volvamos a intentarlo, volvamos a intentarlo!

Después de muchas pruebas y errores, conseguí que las tuberías funcionaran, pero para entonces ya se había puesto el sol. Cenamos con Qubi y Shumer, que habían vuelto antes de que me diera cuenta, y nos fuimos a dormir.

La zona de baño fue todo un éxito entre las mujeres.

“Kosuke, ya sea el retrete o esta zona de baño, te encanta mantenernos limpios. Estoy encantada.”

“Es maravilloso que podamos usar el agua tan lujosamente en medio de la naturaleza.”

“Es bueno estar limpio y refrescado, ¿verdad? No es fácil al ser un aventurero, pero lo agradezco.”

“Es muy agradable poder bañarse en agua. Cuando vuelo por el desierto, la arena y el polvo pueden hacer crujir mis alas.”

Además, el esponjoso Qubi parecía otra persona cuando se empapaba de agua.

“No puedo evitar tener este aspecto. Pero si no lo lavo bien, me dan miedo las garrapatas y las pulgas.”

“Supongo que tienes razón. Te lavaré la espalda.”

“Lo siento. De la cola me encargo yo, así que no la toques. Me pica el culo cuando me lo toca otra persona.”

Los dos nos lavamos incluso la espalda. No es tan malo relacionarse desnudos.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente