¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 42. La trampa de Shumer

 

Al elegir el emplazamiento de la base, que más tarde puede convertirse en una gran ciudad, lo más importante es disponer de una gran zona llana. Ya sea para ampliar la base más adelante o para interceptar a los enemigos que lleguen, es más conveniente tener una buena vista de la llanura.

Normalmente, la disponibilidad de una fuente de agua sería un factor importante, pero yo puedo hacer tantas fuentes de agua como quiera con mi cubo. No hay nada más conveniente que esto si se cierran los ojos ante un poco de sinrazón.

Por lo tanto, tardamos unos días en explorar la zona utilizando la pequeña base como punto de partida.

“Esta zona tiene buena pinta.”

“La vista también es bonita.”

Era tierra plana hasta donde alcanzaba la vista, y por alguna razón, no había señales de gizmas en esta zona. Era realmente extraño no verlos por aquí.

“¿Cuál crees que sea la causa?”

“¿Crees que hay algo ahí fuera que está alejando a los gizmas?”

“¿Hmm…?”

Sylphy y Qubi discutieron la causa. Shumer ladeó la cabeza con una mirada de comprender poco en su rostro.

“Hmm… Podría ser diferente.”

Isla miró a su alrededor y luego levantó su bastón. Entonces una bola de luz tenue apareció en el aire. Parece magia.

“¿Qué es esto?”

“Es una magia de exploración que reacciona a las ondas de poder mágico.”

“¿Hm?”

Sylphy ladeó la cabeza ya que la explicación de Isla fue demasiado breve. Qubi y Shumer tuvieron reacciones similares. ¿Es como un sonar pasivo? Mientras pensaba en eso, una parte de la bola brillante se volvió roja, y toda la bola tembló.

“¿Qué pasa ahora?”

“He capturado una onda de poder mágico que los humanos apenas pueden sentir. Muchos monstruos son sensibles a las vibraciones del poder mágico. Usando esa característica, puede alejar a los monstruos de ti o viceversa.”

“¿Así que estás diciendo que es algún tipo de barrera para mantener alejados a los monstruos?”

“Podría ser. Es una forma muy antigua de barrera.”

“¡Ahora me acuerdo!”

Shumer chasqueó los dedos.

“Recuerdo este lugar. Cuando íbamos de camino al Bosque Negro, hubo una noche en la que los gizmas no nos atacaron. Creo que fue por aquí.”

“…Oh, es cierto. Hubo una noche así.”

“Yo también lo recuerdo.”

“Yo no tengo recuerdos de eso.”

“Señorita Isla, usted estaba colapsando por el uso excesivo de magia en ese momento, después de todo.”

Ya veo. Así que esta zona ha estado así durante al menos unos años, y los gizmas se han ido.

“¿Pero por qué hay algo así en este lugar?”

“Este tipo de barrera contra monstruos es inútil si no liberas ondas periódicamente. El dispositivo está diseñado para acumular poder mágico y luego liberarlo de golpe. Sin embargo, la cantidad necesaria es demasiado grande para ser cubierta por el poder mágico de los magos y las piedras mágicas. Por lo tanto, sólo puede instalarse en un lugar donde el poder mágico pueda bombearse inagotablemente desde las venas de la tierra. Aunque se abandonó hace unos trescientos años, cuando se inventó un dispositivo de protección más eficaz.”

“Así que es una reliquia de la época en que el Reino de Omit aún existía. Tenemos que tomar control de ella.”

“Sí. Me sorprende que aún funcione, pero si algo ocurre que cambie la naturaleza de las ondas, los gizmas podrían venir en masa.”

“Eso da miedo.”

Vagamos por el desierto, tratando de localizar este dispositivo repelente de monstruos con ondas. El alcance de la onda parece ser bastante vasto.

“Creo que está por aquí.”

“Aquí no hay nada.”

“Creo que está bajo tierra.”

“Kosuke, haz lo que puedas.”

“¡Hazlo lo mejor que puedas!”

“De acuerdo.”

Cuando se trata de cavar agujeros, es mi turno. Sin embargo, no sé cuánto tiempo tomará, así que necesito construir una base aquí también. En términos de distancia, es probablemente sólo la mitad de un día de la segunda base.

Por eso voy a construir una base del mismo tamaño que la segunda base. Al fin y al cabo, será la tercera base.

“Realmente no es diferente de la segunda base.”

“Por favor, dime que está estandarizada.”

Hay cambios menores, ya sabes. En el centro de la base, construí una torre de agua usando una fuente de agua infinita para suministrar agua a cada instalación. Aunque también construí una fuente de agua en el suelo usando una bomba manual.

“Mañana, usaremos esto como base para excavar.”

“Eso suena agotador.”

“Aunque ayudáramos, te estaríamos retrasando.”

“Bueno, me lo voy a tomar con calma. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, sólo házmelo saber.”

“Yo soy una completa carga cuando se trata de cavar agujeros, así que… ¡déjenme vigilar los alrededores!”

Cuando se trata de cavar agujeros, yo soy el que trabaja. Isla y Sylphy son las ayudantes. Pirna volará a los alrededores por si acaso, y Qubi y Shumer serán nuestros guardias. Es poco probable que los gizmas nos ataquen, pero existe la posibilidad de que haya guardianes que el Reino de Omit haya puesto para proteger a la barrera contra los monstruos.

“¿Qué tipo de guardianes existen?”

“En su mayoría criaturas mágicas como golems, gárgolas y guerreros diente de dragón. A veces también muertos vivientes.”

“Vaya, eso suena a fantasía.”

“Kosuke, esto no es una fantasía; es la realidad. Dependiendo de la habilidad de los magos, todas las criaturas mágicas son mucho más peligrosas que los gizmas.”

“Ya veo. Prepararé armas para que siempre estemos preparados para un ataque.”

Cuando terminé de construir la base, decidimos tomarnos el resto del día libre para prepararnos para mañana, así que decidí construir otra escopeta de bombeo. Cargaré una con cartuchos de escopeta y la otra con cartuchos de bala. Aunque podría haber alternado los cartuchos en una sola escopeta. Con mis habilidades, es más fácil tener las dos.

Después de terminar el mantenimiento, todos comemos, nos bañamos y nos vamos a la cama. Yo preparo todas las comidas. En mi tiempo libre, utilizo la creación de objetos para ampliar mi menú culinario.

“La comida de Kosuke es deliciosa.”

“Me gusta el estofado de crema.”

“En cuanto a mí, me gusta la carne.”

“¡Para mí mis dieces están en el perrito caliente! ¡Me gusta mucho!”

“La comida que Kosuke cocina con sus propias manos, no con sus poderes, es bastante buena también.”

“¿De verdad? ¿Quizás deberíamos probarlo mañana?”

“Lo siento, pero mi comida casera es sólo para Sylphy.”

“Tacaño.”

Murmuró Isla, pero fingí no oírla. No, es demasiada molestia hacer comida casera para tanta gente. Puedo hacer fácilmente comida deliciosa con mis habilidades artesanales, así que ¿para qué molestarse?

☆★☆

“Hah, estoy muy cansado.”

Me dejé caer en la cama. Después de comer, sólo quedaba dormir. Lo único que quiero es echarme a dormir, pero últimamente me siento cansado. O, mejor dicho, estoy estresado. O, para decirlo más directamente, estoy abrumado por el deseo sexual.

No he tocado a Sylphy en más de diez días. Son muchas cosas las que se acumulan. Pero estamos ocupados ahora, dando el primer paso para retomar el Reino de Merinard. Sylphy y yo estamos en el frente todo el tiempo, y pasamos las noches por separado.

Las mujeres parecen dormir juntas todas las noches, así que no puedo ir arrastrándome por la noche. De hecho, Qubi y yo no dormimos juntos. Como tenemos dormitorios extra, dormimos en habitaciones separadas.

Por cierto, desde que he podido hablar con Qubi de manera razonablemente informal, le he preguntado por la situación sexual de los semihumanos. Básicamente, los semihumanos del tipo hombre bestia entran en celo una o dos veces al año, y no tienen mucha motivación a menos que estén en celo. Aunque no es que no puedan.

Hay algunos semihumanos bestias que pueden hacerlo todo el año, así que sólo hablo de lo básico. He oído que los cíclopes como Isla, ogros como Shumer y elfos como Sylphy pueden hacerlo todo el año, pero tienen problemas para tener hijos. En cambio, tienen una larga esperanza de vida.

Los cíclopes son la segunda raza más longeva después de los elfos, con una edad media de unos 300 años, y los ogros también suelen vivir más de 200 años. También hay lamias y hombres lagarto, pero por desgracia él no sabía mucho sobre estas razas reptiles. Tendré que preguntarle a alguien la próxima vez. Tal vez Sir Leonard.

“Kosuke, ¿estás despierto?”

“¿Hiyaahh?”

No es que estuviera pensando en nada siniestro, pero me sobresaltó la repentina llamada. Cuando miré en la dirección de la voz, vi que Sylphy me estaba mirando desde fuera de la habitación. Es raro de ella hacer algo tan lindo.

“¿Qué te pasa? Pareces nervioso.”

Me emocioné al ver que Sylphy se acercaba a mí mientras sonreía. Parece que tengo la cara un poco roja.

“Me sorprende que me hayas llamado tan de repente. ¿Qué pasa, Sylphy? ¿Qué haces aquí a estas horas?”

“Me siento sola. Sabes a qué me refiero, ¿verdad?”

Sylphy se sentó en la cama. Un dulce aroma flotó suavemente en el aire. La cabeza me da vueltas sólo con eso. Tranquilízate, depredador. Aguanta.

“¿Y tú, Kosuke?”

Lo dice con los ojos húmedos. Vienes a matarme, ¿verdad, Sylphy-san?

“Yo también lo pensé. Pero es difícil, ¿no?”

“Así es. Pero ahora que lo pienso, es un poco tarde para eso, ¿verdad?”

Supongo que es cierto. Es un hecho abierto que Sylphy y yo tenemos una relación así.

“Shumer me animó a hacerlo a mi antojo sin preocuparme por ellos.”

“Ya veo.”

Mi apreciación de Shumer se disparó por las nubes. Ahora voy a obsequiarle algo que quiera.

“Por lo tanto, ya sabes, ¿verdad?”

La cara sonrojada de Sylphy es linda, pero no creo que pueda aguantar mucho más. La insonorización no es perfecta, así que hagámoslo lo más silenciosamente posible. Tanto como sea posible.

 

Al día siguiente. Salí tambaleándome de mi habitación, me preparé y fui a la mesa del desayuno.

“…(sonrojándose y mirando fijamente).”

“…(sonriendo).”

“…(sonriendo).”

“…(sonrojada).”

Estas son las reacciones de Isla, Qubi, Shumer y Pirna, respectivamente. Basta, chicos. Esa mirada me está matando.

“Te divertiste anoche, ¿verdad?”

“Vaya, estoy celoso de que tengas a alguien especial.”

“…Qué asco.”

Esas palabras como cuchillos se clavan profundamente en mi corazón. ¡Basta ya! ¡Estoy a cero de PS! ¡La cara de Pirna está tan roja que ni siquiera hace contacto visual conmigo! ¡Su reacción es desgarradora también!

“Buenos días a todos.”

“…Buenos días.”

“Buenos días.”

“Buenos días.”

“Bu-Buenos días.”

Sylphy, que apareció tarde, parece haber notado la sutileza del ambiente. Su cara está roja. Incluso sus orejas son de color rojo. La expresión risueña de Shumer permanece inalterada, aunque no parece estar burlándose directamente de ella como hizo conmigo. Qubi parece intentar mantener su expresión bajo control, pero se está pasando y parece un zorro de arena tibetano.

“Vamos a desayunar. ¿Kosuke?”

“Sí, señora.”

El menú del desayuno de hoy consistía en sopa, pan y un plato de salchichas variadas. La sopa era potaje de maíz. Todos empezaron a comer en silencio, sólo Shumer sonreía. Era el momento perfecto para que todos menos Shumer se llevaran la sopa a los labios.

“Sabía que pasaría en algún momento.”

“¡Bufuhhh!”

Todos excepto Shumer escupieron la sopa de potaje de maíz al mismo tiempo. Fue una catástrofe.

“¡Tú-tú-tú! ¿De dónde?”

“¡Ajajajá!”

Sin responder a mis palabras, Shumer escapó con un plato de salchichas. Isla se desmaya en agonía como cierto coronel[1] como si el potaje de maíz escupido por Sylphy delante de ella se le hubiera metido en los ojos, y Pirna se tambaleó confundida. Sylphy se puso roja y persiguió a Shumer, mientras Qubi, que había llegado al final de su paciencia, comenzó a reírse.

“¿Cómo sucedió esto…?”

Nadie pudo responder a mis palabras.

☆★☆

Ya era el tercer día de excavación en la zona, a pesar del triste incidente.

“¿Hmm?”

Sentí que mi pala era bloqueada por algo duro. Pensé que era otra roca, pero se sentía diferente. Mientras cavaba con cuidado, pronto me di cuenta de que era claramente un muro de piedra hecho por el hombre.

“¡Eh, le he dado a algo!”

Grité desde el fondo del agujero y llamé a los demás. Entonces, cavé a su alrededor y coloqué bloques de muro de piedra para hacer espacio y poder sumergirnos en la estructura subterránea. Mientras tanto, todos menos Pirna bajaron al agujero que yo estaba cavando. Después de todo, la arpía Pirna no puede moverse bien en espacios cerrados como un sótano.

“¿Qué has encontrado?”

“Un muro de piedra. Creo que es la pared de una estructura subterránea.”

“Ya veo… Isla, ¿qué piensas?”

“La altura es correcta. Creo que puede ser la correcta.”

La esfera de luz de magia de detección que Isla creó se volvió roja por casi todos lados.

“Muy bien, vamos a entrar ahora. Kosuke hará un agujero en la pared. Y yo proporcionaré las luces. Una vez hecho el agujero, Shumer, Qubi y yo entraremos en ese orden. Kosuke e Isla nos seguirán.”

“Entendido.”

Después de confirmar que todo el mundo estaba en posición, destruí el muro de piedra con mi pico. Al mismo tiempo, Sylphy iluminó la instalación con magia de espíritu de luz, y Sylphy y los demás entraron en la estructura con Shumer a la cabeza.

“No hay anomalías. No veo ningún enemigo.”

Después de escuchar la voz de Shumer, Isla y yo también entramos. Parece ser una estructura bastante grande. El techo es alto. Y hay caminos que conducen a la izquierda y la derecha. ¿Es un pasillo?

“Isla, ¿hacia dónde?”

“Hacia la derecha.”

“Bien. Entonces yo tomaré la delantera, seguido por Qubi, Isla, Kosuke, y la princesa será la retaguardia, ¿de acuerdo?”

“De acuerdo. Déjame la retaguardia a mí.”

“No hagan mucho ruido… Es mejor no disparar las armas aquí.”

“Ah, de acuerdo. El ruido sería demasiado fuerte para nuestros oídos.”

No tengo más remedio que sacar la ballesta mejorada de mi inventario. Debería haber hecho un silenciador para la pistola automática. Utiliza munición subsónica, así que reduce el sonido considerablemente.

Todos formamos una sola fila y avanzamos por el pasillo con precaución. Encontramos algunas habitaciones por el camino, pero la mayoría estaban en ruinas y no pudimos encontrar nada de interés.

“Me pregunto para qué servía originalmente esta instalación.”

“La respuesta más probable es que era el sótano del castillo real o una instalación relacionada con los magos de la corte. También podría ser una instalación dedicada a la defensa.”

“Si está en el sótano del castillo real, puede haber una tesorería subterránea. Un almacén.”

“Podría ser una mazmorra llena de rencores.”

“Sería problemático que aparecieran muertos vivientes, pero tampoco estarían cerca de los monstruos guardianes.”

“Los no muertos son extremadamente vulnerables a la radiación mágica antes de establecerse en algo. En primer lugar, no pueden aparecer de forma natural en esta zona.”

“Los no-muertos son más frágiles de lo que pensaba, ¿no?”

No sé si merece la pena o no, pero de momento, llevamos treinta minutos explorando el sótano, llenando mi inventario con todas las cosas que me interesan. Finalmente, llegamos a una habitación que tenía un aspecto distinto.

“¿Es eso?”

“Sin duda. Lo he visto antes en documentos antiguos.”

“Esos son golems, ¿no?”

Es una habitación bastante grande. El techo tiene más de diez metros de altura, y la profundidad desde la entrada es probablemente de unos cincuenta metros. La anchura de la habitación es más o menos la misma. Parece una habitación cuadrada.

Hay una joya brillante flotando en un gran pedestal junto a la pared, frente a la entrada. Supongo que es el dispositivo para mantener alejados a los monstruos. Sin embargo, hay dos estatuas de piedra gigantes a ambos lados del lugar donde está el dispositivo de barrera. Ambas sostienen martillos ridículamente grandes que parecen poder moverse.

“¿Los golems tienen alguna debilidad?”

“Tienen una piedra mágica incrustada en alguna parte, y seguirán moviéndose hasta que la destruyas. Una vez destruida la piedra, dejan de moverse.”

“Ya veo. Pero ellos no se mueven, ¿verdad?”

“Probablemente nos atacarán cuando entremos en la habitación.”

“¿No nos atacarán mientras estemos aquí?”

“Tal vez.”

“¿Cómo reaccionarán si los atacamos desde aquí?”

“…Tal vez no se muevan si lo hacemos.”

“Muy bien, tal vez podamos hacer algo al respecto.”

Las balas cargadas en la escopeta son lo que se llama balas estriadas, así que la potencia debería ser casi la misma a esta distancia. Si disparo varias veces, podría destruir una estatua de piedra. Probablemente tendría un punto débil en la cabeza o el pecho de todos modos.

Incluso si no la destruimos directamente, tal vez pueda cavar debajo de ella y dejarla caer más abajo y enterrarla. Esto podría ser más inteligente. ¿Cómo detectan una intrusión en primer lugar?

“Oye, ¿esas cosas cómo detectan las intrusiones?”

“Los golems son como los humanos. Lo reconocen con sus ojos. Por eso miran hacia aquí.”

“Ya veo. Entonces subiré y haré un agujero en el techo y taparé su cabeza.”

Los bloques se pueden colocar hasta cinco metros fuera de su alcance. No hay necesidad de luchar directamente, ¿verdad?



[1] Referencia a Laputa, el castillo en el cielo.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente