I Became the Demon Lord 

Capítulo 100.5. La lección de magia de Latte

 

El ajetreo para preparar el festival de fin de año ha comenzado. Tanto en la isla como en el pueblo habrá fiesta, pero como en la isla hay poca gente, la fiesta durará sólo dos días en lugar de tres. Los preparativos de ambas partes estaban en marcha, pero yo tenía que ayudar a descuartizar los cerdos en casa del viejo gato, como de costumbre. Me pregunto por qué ese viejo siempre me hace ayudar con eso.

Punto de vista de Latte

Ya había terminado con los preparativos del festival de fin de año para ese día. Como Suzuran-chan y Lily-chan no estaban, fui a la parte de atrás del rancho en el que trabajaba, donde poca gente visitaba. En cuanto a Caam-kun, está de vuelta en la isla para prepararse para el festival de la cosecha allí.

“Muy bien, Miel-kun, creo que ya es hora de que te enseñe la magia inherente de nuestra raza. Como papá ya te ha enseñado todo tipo de magia, pensé en empezar a enseñarte, aunque sea un poco temprano.”

“Sí, hagámoslo, mamá.”

Vaya que bien, me alegra que mi hijo crezca tan rápido. No pensé que sería capaz de experimentar este tipo de felicidad en mi vida, así que estoy agradecida a Celesso-san, Caam-kun, y Suzuran-chan.

“Bien. Aunque los súcubos somos conocidos por nuestras técnicas en la cama, también tenemos una forma de hacer que alguien se sienta bien en sus sueños mientras duerme. Sin embargo, no vamos a aprender eso hoy. En su lugar, te enseñaré sobre ilusiones y alucinaciones, magia que hace que cosas que no existen parezcan existir.”

“¿Ni siquiera papá y mamá Suzuran la han visto?”

“No, así que hagámoslo lo mejor que podamos para sorprender a papá cuando uses lo que practiquemos hoy.”

“Sí.”

“Y así, la imagen que usarás es simple. Piensa en la niebla que suele aparecer por la mañana después de una noche muy húmeda. Juntas mucha de esa niebla y le das la forma que quieras. ¿Puedes entender mi explicación?”

“Sí. Papá me enseñó la forma de mover magia a través de una cuerda, después de todo.”

“¡Como se esperaba de papá! ¡Es el mejor! Muy bien, vamos a reunir la niebla blanca y darle forma. Entonces, añadiremos una cualidad ligeramente diferente de maná única de nuestra raza para mostrar a cualquiera que vea la niebla una ilusión. Estoy seguro de que puedes hacerlo con tu habilidad actual.”

Después de decir eso, le enseñé a Miel los trucos de cómo hacerlo.

“Mamá lo hará primero, ¿de acuerdo~?”

Imaginé la niebla que aparece por las mañanas y luego le di forma de persona. Después de añadirle un poco de maná, hice que mostrara la forma de Caam-kun a Miel. Solía verlo todos los días, abrazarlo siempre, e incluso puedo recordar cómo huele, así que debería ser inconfundible con el real.

“Mira. Es papá~.”

Ha pasado un tiempo desde que usé esta magia, así que afortunadamente logré hacerlo bien.

“Es una ilusión hecha de niebla, así que hay límites a lo que puede hacer, pero hay muchas formas de usarla. Puedes hacer que la gente se pierda, ya que puede hacer que los árboles del bosque y los muros de la ciudad parezcan de verdad, por ejemplo, o hacer que parezca que hay algo al otro lado de un muro de verdad, de modo que cualquiera que se tope con él se golpee contra el muro. Tenlo en cuenta. ¿De acuerdo?”

Después de decir eso, abracé al Caam-kun que hice con niebla haciendo que se disipara.

“Supongo que deberías empezar con algo pequeño al principio. ¿Qué tal hacer tu animal favorito, un conejo?”

Miel lo intentó y después de darle algunas indicaciones, consiguió hacer con éxito un conejo.

“¡Mamá! ¡Lo hice!”

Miel hizo un conejo saltando alrededor usando la niebla.

“Eso es genial~. Mamá no pensó que progresarías tanto en un día, ¿sabes? Es todo gracias a papá, ¿no?”

“¡Sí!”

Miel respondió con energía. Verlo así me hizo darme cuenta de cómo se siente realmente la verdadera felicidad.

Pasaron varios días después de eso y Caam-kun regresó, así que se puso a entrenar con los niños durante el día. Lily-chan fue la primera, y como de costumbre, Caam-kun utilizaba cualquier medio para ganar y sobrevivir, aunque su compañero de entrenamiento fueran sus propios hijos. Una vez que llegó el turno de Miel, utilizó inmediatamente «Ilusión de Niebla», que Caam-kun observó cuidadosamente.

La niebla se agrupó y formó a una persona alta que llevaba un casco puntiagudo y un delantal de cuero. En ambas manos tenía grandes cuchillas parecidas a espadas nata. La ilusión formó al hombre musculoso apareciendo desde dentro de la niebla.

La presentación me pareció buena, pero… ¿qué es eso exactamente? No había visto eso ni oído de nada parecido. Además, mirando la expresión de Caam-kun, inmediatamente le entró el miedo. En el momento en que el hombre levantó su espada sobre su cabeza, Caam-kun se dio la vuelta y corrió hacia el bosque tan rápido como pudo sin mirar atrás.

“Miel-kun, ¿sabes por qué papá estaba tan asustado?”

“No lo sé. Era sólo una buena persona de la que he oído hablar en una historia de papá que va por ahí matando a la gente mala, ¿sabes? Me pregunto por qué huyó. Dijo que sólo aparece cuando haces muchas cosas malas. Papá no hizo muchas cosas malas, ¿verdad?”

“Uh~, yo también quiero preguntar eso, pero…”

Parecía que estaba huyendo en serio esta vez. Sé que Caam-kun no es de los que se asustan de los cuentos de hadas, pero algo no cuadra. Tal vez tenga algo que ver con haber nacido en la misma tierra que los héroes.

Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué está eso aquí? ¡No creo que Miel lo haya reconocido, pero ahora mismo debe estar asustado! ¿¡Por qué salió eso!? Esa cosa apareció sin manifestación de culpa y deseo de castigo, así que puede que no tenga nada que ver con el que yo conozco. ¡Por eso tendré que borrar mi olor y esconderme en el bosque! ¡Puede que haya sido invocado usando magia! En ese caso, ¡soy el único en peligro, así que correré tan rápido como pueda!

“Oye, Caam, es muy amable de tu parte venir y matar a los cerdos tú mismo.”

¡El viejo hombre gato dijo algo, pero lo ignoraré! ¡Ignóralo! ¡Lo mismo para el viejo hombre lobo! ¡Escaparé al bosque!

 

Hice un poco de barro para cubrirme. Después de eso, corté un poco de hierba, hice que se pegara al barro de mi cuerpo, y luego me metí en la hierba alta para esconderme. Necesito estar absolutamente quieto y borrar mi presencia.

 

Ya está oscureciendo, pero aún no hay señales de que ese tipo venga. Veré cómo sigue un poco más. Empiezo a tener hambre, pero sobreviviré dos semanas mientras tenga agua, así que de momento aguantaré.

“Al final, Caam no regresó. Vamos a buscarlo. Buscaré a Speck antes de ir al bosque. Latte, adelante.”

“Entendido. Voy.”

Inmediatamente le conté a Suzuran-chan y a Lily-chan lo que había pasado. Dijeron que él volvería para la cena, pero ya casi ha amanecido y aún no ha regresado.

Suzuran-chan y yo no podíamos dormir, así que esperamos a Caam-kun, pero no volvió a medianoche y no hemos sabido nada de él. Por eso corrí desesperadamente hacia el bosque mientras gritaba su nombre.

Después de un rato, Suzuran-chan llegó junto con Speck-kun, Schinken-kun y Wurst-kun, así que todos juntos lo buscamos. Se escabulleron de los preparativos del festival de fin de año para poder ayudarnos.

“El olor de Caam termina aquí. Puedo oler un poco de su aroma por ese suelo ligeramente húmedo de allí, pero ahí es donde acaba.”

“Los pasos se adentran aún más en el bosque, ¿no? Sigámoslos.”

Después de decir eso, los dos se adentraron en el bosque mientras Wurst-kun gritaba el nombre de Caam-kun.

“La hierba de esta zona parece estar cortada de forma poco natural. Me pregunto qué habrá pasado.”

“No lo sé. ¿Quizás fue Caam quien lo hizo? ¿Qué hay de las pisadas?”

“Terminan aquí. Hay mucha hierba alta en esta zona.”

Escuchando esa conversación, Suzuran-chan tenía una mirada realmente preocupada. Al ver eso, todo lo que pude hacer fue darle una palmadita en la espalda y decirle que todo estaría bien con una voz alegre.

“¡Oyee~, Caam! ¡Sal! ¡Suzuran y Latte-san están preocupadas por ti!”

Wurst-kun no paraba de llamarle mientras atravesaba la hierba alta.

Cuando nos adentramos aún más en el bosque, una voz respondió de repente.

«¿Se ha ido ese tipo del casco triangular?»

Era la voz de Caam-kun, pero no sabía de dónde venía. Su voz estaba siendo enviada usando magia de viento.

“¡Era sólo una ilusión de niebla hecha por Miel! ¡Es la magia inherente de la raza súcubo! ¡Por favor, sal!”

Mientras gritaba mis súplicas, una parte de la hierba alta frente a mí comenzó a crecer y un extraño ser cubierto de hierba salió.

“Es bueno que esa cosa no esté cerca. Perdón por preocuparlos.”

La mata de hierba tenía la misma voz que Caam-kun.

“¿Eres tú, Caam?”

“Ah, sí. Estaba concentrado en huir y me escondí todo el tiempo para que no me encontrara. Si eso fue sólo magia ilusoria, entonces está bien… Siento mucho las molestias.”

“Esa apariencia es bastante sorprendente. No pude encontrar tus huellas en absoluto.”

“Tampoco puedo detectar tu olor.”

“El lodo enmascara mi olor. Y si cubres ese lodo con hierba, te verás igual que tus alrededores, así es difícil ubicarte en absoluto si aguantas la respiración.”

No pensé que eso fuera suficiente para que Caam-kun estuviera tan desesperado por huir. ¿De verdad daba tanto miedo?

Mientras pensaba eso, Suzuran-chan abrazó a Caam-kun que seguía cubierto de barro y dijo:

“Estaba preocupada.”

Se quedó pegada a él después de decir eso. Yo también quería abrazarlo, pero dejaré que Suzuran-chan lo saboree por hoy.

Después de un rato, Suzuran-chan se calmó y tras soltar a Caam-kun, me dio una bofetada. Es raro que no me diera una con las manos juntas.

Entonces, mientras me disculpaba con Caam-kun, sus amigos estaban en su propio mundo.

“Vaya~ esto realmente es increíble.”

“No puedo creer que perdí contra el barro.”

Una vez que llegamos a casa, los tres nos dimos un baño caliente juntos. Nos tomamos un descanso de los preparativos del festival de ese día y los tres dormimos juntos hasta la noche.

Frizcop: Vaya, esa fue una referencia que no me esperaba para nada xD


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente