I Became the Demon Lord

Historia secundaria 4. La miel de Miel

 

Nota del Autor: Hoy, 3 de agosto, es el día de la miel, así que escribí rápidamente una historia secundaria sobre Miel. Debería ser correcta (la información de que es el día de la miel) ya que me enteré por la radio.

¿Querías que escribiera sobre el día de las bragas de ayer?

No te preocupes…

 

Frizcop: Será un capítulo cortito. 


Me llamo Miel. Es el nombre que me puso mi papá. Dice que significa cariño en el idioma de un país que está muy, muy lejos. El nombre de mamá significa leche en ese idioma, así que parece que me pusieron este nombre con la esperanza de que los dos nos lleváramos bien. No es que me tomen el pelo y me digan Mielito”, así que estoy bien con ese nombre. He oído que mi hermana recibió su nombre de papá también y es una forma diferente de decir el nombre de mamá Suzuran.

Ahora mismo, Abeja melífera-san me está enseñando a cosechar miel de las abejas que dejó papá. Estoy ayudando y mi trabajo es llevarla a la tienda.

Papá debe de haber hablado con Abeja melífera-san porque siempre viene y habla conmigo. Hablamos mucho, así que es como si ya fuéramos amigos.

Parece que cuando el número de abejas aumenta, sus casas también tienen que aumentar, así que Abeja melífera-san me avisará cuando eso ocurra. Aunque es fácil, sólo tengo que seguir lo que me enseñó.

“Todo lo que tengo que hacer es quemar la madera y usar el humo para que las abejas no se enfaden, entonces me dejarán recoger un poco de miel, ¿verdad?”

“Así es. Son bastante tímidas y no pican, así que no hay que asustarse. Y además, siguen mis órdenes de no picarte.”

Utilicé el humo para calmarlas como me había dicho y luego abrí la tapa y saqué algunos de los marcos de madera. Al principio me asusté porque había muchas abejas, pero Abeja melífera-san me enseñó muchas cosas.

“Los que tienen la tapa blanca se guardan para el invierno, así que no los recojas, ¿de acuerdo? Puedes recoger un poco de los marcos que no están tapados. Además, asegúrate de no lastimar a las abejas bebé ¿de acuerdo?”

“De acuerdo.”

“Luego debes cortar una parte del nido con una cuchilla y ponerlo en una olla. Ten cuidado de no romper demasiado o las abejas abandonarán el nido y huirán, ¿sí?”

“Bien.”

Tal como ella dijo, corté la mitad del nido que no estaba cubierta y luego las puse encima de una olla con un colador. Continué recibiendo miel de las abejas haciendo lo mismo con los otros marcos.

El nido grande no pasa por el colador, así que sólo tuve que poner la miel que estaba en el bote en un tarro y ya estaba. Había pocas colmenas y abejas así que no conseguí mucho, pero mi primera vez ayudando fue bien.

“Gracias, Abeja melífera-san.”

“No hay problema. Nosotras deberíamos agradecerte a ti en su lugar e incluso le debemos mucho a tu padre. Bueno entonces, me iré por hoy. La próxima vez que venga será cuando las abejas necesiten mudarse.”

Después de decir eso, volvió al bosque.

“Oh, ¿eso es miel, Miel-kun~? La tía del rancho le dio leche a mamá, así que vamos a calentarla y ponerle miel.”

Mamá calentó alegremente la leche que recibió y rápidamente la mezcló con la miel que tenía.

Mamá Suzuran y mi hermana llegaron a casa después de eso y los cuatro nos bebimos juntos la leche caliente con miel. Después de tomar un sorbo, todos suspiramos y nuestros ojos empezaron a sentirse pesados. Beber la leche caliente con miel era tan relajante que nos dio sueño.

“Cuando Caam-kun regrese, hagamos que nos prepare algunos dulces con miel.”

“Yo quiero comer galletas.”

“Yo también~.”

“He oído que la miel hace que la carne se ablande. Quiero probar. No puedo hacerlo yo misma. No sabría cuánta poner. Y tampoco quiero comer carne pasada de dulce.”

Mamá Suzuran sólo piensa en carne como siempre. Creo que hoy ha sido un buen día para mí. Me llevé mejor con Abeja melífera-san.

Quiero ser pronto como papá, que sabe muchas cosas. Trabajaré duro con mi magia también.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente