¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 48. Los elfos de piel morena lucían bien con el estilo gótico negro (No aceptaré objeciones)

 

Ahora que hemos decidido qué vamos a desarrollar, no dependerá de mí, sino de las magos, alquimistas y artesanas. Mi trabajo consiste en desarrollar ideas, conseguir materiales difíciles de procesar o adquirir, crear productos en masa y confirmar si se pueden registrar o no en el menú de creación.

Cuando me refiero a «si se puede registrar en el menú de creación», me refiero a que los experimentos han demostrado que las herramientas con graves defectos no se pueden registrar en el menú de creación de objetos. En otras palabras, si un nuevo producto se puede registrar en el menú de creación, se puede considerar que cumple ciertos estándares.

Una vez que me di cuenta de esto, asumí el papel de inspector de nuevos productos. Es una habilidad que a los artesanos les encantaría tener, ¿verdad?

Volviendo al tema, una vez que terminé de proponer ideas, estuve libre. Libre y aburrido. A veces me piden mi opinión sobre el desarrollo, pero como dije antes, el desarrollo real queda en manos de los artesanos. Por supuesto, sería más rápido si yo mismo desarrollara las creaciones de objetos. De lejos, lo más rápido. Y no habría errores. Sin embargo, todavía había algunos problemas si hago todo yo mismo.

Por eso decidí mantenerme al margen del equipo utilizado por el Ejército de Liberación del Reino de Merinard (como lo hemos llamado).

Por eso solo uso la creación de objetos para cosas que uso personalmente, cosas que Sylphy usa, cosas que me han pedido hacer personalmente y cosas que creo que serían difíciles de hacer fuera de la creación de objetos, como por ejemplo las balas. Se decidió limitarlo a esas cosas.

Actualmente, las flechas de ballesta y las flechas de balista son producidas por los herreros en la base principal, y también se incluye la producción de alimentos y la molienda de harina en la fabricación de las propias ballestas y balistas. En cuanto a la ballesta mejorada, parece que están teniendo problemas para fabricar las láminas de acero para los muelles.

¡Volviendo al tema! ¿Qué diablos está pasando? No, lo entiendo. Lo admitiré. Sí, estoy tratando de escapar de la realidad. Admitámoslo de una vez.

¿Eh? ¿Que por qué estoy escapando de la realidad?

“¿Por qué hay un humano aquí?”

“¡Pensé que era demasiado bueno para ser verdad! ¿Por qué diablos nos trajeron aquí?”

“¡Uhn! ¡Uh-uh!”

“Está bien. Está bien. No se preocupen; todo está bien.”

Estaban gritando. Eso es, ¿verdad? Creo que piensan que soy del Reino Sagrado, ¿no es así? Miren, miren, este es un atuendo de elfo. Parece un traje folclórico y huele a elfos, ¿no? ¿Oh, no? ¿Por qué no? Pero si es así.

“¿De qué se trata todo este alboroto…? ¿Eh, Kosuke-san? ¿Qué pasa?”

Mientras me preguntaba qué hacer, se acercó a nosotros una mujer lobo, soldado del Ejército de Liberación, armada con una armadura de cuero, una ballesta y una espada. No sé su nombre, pero debe haber sido miembro de la quinta unidad.

“Bueno, soy humano, ¿recuerdas? Parece que me han confundido con alguien del Reino Sagrado.”

“Oh, ya veo. Todos, por favor, cálmense. Esta persona se llama Kosuke-san, y está de nuestro lado. No es del Reino Sagrado; es un extranjero de otro mundo. Él construyó por sí solo las magníficas murallas de esta fortaleza, los dormitorios, los campos y nuestras armas.”

“No, no, no todo, ¿verdad? Recibí ayuda de todos para conseguir los materiales.”

“Eres tan humilde. Oh, y Kosuke-san también es la pareja de Su Alteza la Princesa Sylphiel, o mejor dicho su esposo. También es quien nos ha proporcionado toda la comida, las armas, las técnicas de combate y una base segura, así que no hay de qué preocuparse. Es humilde, amable y tiene una personalidad muy gentil.”

“Cuando alguien me eleva tanto, es un poco complicado. No soy tan buena persona.”

Jajajá, es otra broma, dijo, y no le sienta bien en absoluto. No soy ese tipo de persona santurrona y súper meritoria. Estoy enamorado de Sylphy, y solo trato de ayudarla.

Pero la gente liberada, que había estado desconfiando de mí, parecía haberse tranquilizado por su explicación, y aunque no bajaron completamente la guardia, dejaron de ser hostiles. Eso es un alivio.

“Bueno, es como ven. Soy Kosuke, como me presentaron. Ni siquiera soy de este mundo, y mucho menos del Reino Sagrado, así que la religión de Adol se puede ir al carajo.”

La gente liberada se quedó asombrada por mi declaración de que no me importa un carajo la religión de Adol. Sí, creo que es un buen comienzo.

“De todos modos, ¿hay alguien herido o enfermo? Si alguien tiene una pierna o un brazo fracturado, también me ocuparé de eso. No tienen que preocuparse por los costes, es solo un gesto de amistad. A cambio, cuando se sientan mejor, deben ayudar a otras personas.”

“El tratamiento de Kosuke-san es excelente. Hace tres años, cuando crucé el Gran Páramo de Omit, me lesioné la pierna y he estado cojeando desde entonces, pero Kosuke-san me sanó en un instante.”

Oh, así que esta era una de las personas cuyas piernas había sanado con el poder mágico de la férula. Ya veo, por eso me alaba tanto. Eso tiene sentido.

Con sus entusiastas elogios, algunas personas liberadas se acercaron en busca de tratamiento. Así que saqué sillas y una hamaca portátil de mi inventario y organicé una instalación que parecía un hospital de campaña.

“¿Qué pasa con la ropa blanca?”

“¿Qué acaso los médicos no deberían usar ropa blanca?”

“¿De verdad?”

Parece que, en este mundo, los médicos no usan batas blancas solo porque son médicos. Me senté en la silla y dejé que el primer paciente se sentara frente a mí. Aparentemente, era un niño que sufría de resfriado.

“Puede ser debido al cansancio por caminar tanto, o debido al cambio en el entorno… Mientras tanto, que beba un Poción de Cura de Enfermedades y una Poción de Vida Pequeña.”

Así que saqué una botella de líquido dorado y una pequeña botella de líquido rojo y se las entregué a su madre, quien lo acompañaba.

“Por favor, hágale beberlo rápidamente. No se preocupe, es una poción aprobada por una antigua maga de la corte y alquimistas. En realidad, es segura.”

La madre se quedó desconcertada por la repentina entrega de una poción que parecía cara, pero comenzó a darle las dos pócimas al niño, esperando que lo curaran. La Poción de Cura de Enfermedades sabía a té, y la Poción de Vida tenía un sabor ácido. No muy sabrosas. El niño que le estaban haciendo beber la poción tenía una expresión delicada en su rostro. Sí, sé cómo se siente.

“Ah… Me siento tan cálido.” El rostro pálido del niño recuperó vitalidad y sus ojos se volvieron más brillantes.

“El calor en tu cuerpo significa que está funcionando. Deberías descansar todo lo posible y comer bien. Además, es posible que quieras abstenerte de bañarte hoy y limpiarte con un paño mojado en agua caliente. No dejes que tu cuerpo se enfríe, pero mantente limpio.”

“¡Sí!”

“Muchas gracias. Muchas gracias.” La madre inclinó repetidamente la cabeza con lágrimas en los ojos. Sí, no es raro que un niño pierda la vida por un resfriado leve en este mundo donde la medicina está subdesarrollada.

Quizás debido a la respuesta positiva del primer paciente, otras personas liberadas que habían estado observando la situación se acercaron en busca de tratamiento.

“Si sienten dolor, acuéstense en la hamaca de allí y esperen.”

Las personas liberadas fueron tratadas rápidamente y de manera eficiente. La protección de la quinta unidad parecía ser perfecta, y nadie parecía haber resultado herido durante el traslado, pero el estado nutricional general de la gente no lucía bien, y tal vez esa fuera la razón por la que muchos de ellos estaban en mal estado.

Mientras administraba la Poción de Cura de Enfermedades, también administré la Poción de Vida a aquellos que parecían haberse quedado sin fuerzas. Parecía ayudar a la mayoría de ellos a recuperarse. También había una persona con una pierna rota, así que le di una férula para que se curara.

“¡O-Oh! ¡Mi pierna! ¡Mi pierna está curada! ¡Gracias, doctor!”

“Jajajá, es un poco exagerado que me llamen doctor. Mi tratamiento es un poco tramposo, así que no le pidas a ningún otro médico real que te brinde el mismo nivel de tratamiento.”

“Sí, lo sé. Nunca había oído hablar de un tratamiento tan milagroso. Las pócimas de los alquimistas parecen funcionar bien, pero son caras.”

“Supongo que sí.”

Me han mostrado cómo un alquimista fabrica pócimas, y es mucho trabajo. No sé cómo se siente usar magia, pero pude notar que trabajan con mucha concentración. Parecía requerir mucho esfuerzo infusionar las hierbas, triturarlas y extraer la poción.

Es comprensible que Isla se moleste al verme crear una poción de recuperación de primera clase con tan poco esfuerzo como preparar los ingredientes y calentarlo en el microondas. Realmente lo siento.

“¿Eso es todo? Si alguien más no se siente bien, por favor avísenme mientras esté aquí. El resto de ustedes deben comer bien, descansar y ayudarse mutuamente. Eso es todo por mi parte. ¡Dispérsense!”

¡Dije dispérsense! ¡Oye, no te aferres a mí! Pero supongo que no está tan mal que me acaricien unos niños con orejas de gato y orejas de perro. Jejejé, si eso es lo que van a hacer, también voy a acariciar sus orejas. ¡Disfruten de mi hermosa técnica!

☆★☆

“Uf, estoy muy cansado.”

Después de terminar el tratamiento, jugué a las escondidas con los niños pequeños de la gente liberada. Bueno, no está mal ser niño de nuevo. Pero ¿no son demasiado fuertes físicamente? Son muy rápidos y resistentes.

Además, no creo que sea justo que me siguieran el rastro en las escondidas y me encontraran. No importaba dónde me escondiera, siempre me encontraban rápidamente, y cuando me pregunté por qué, me sorprendí cuando me dijeron que tenía que eliminar mi olor. Serán buenos cazadores en el futuro…

“Los niños tienen tanta energía.” Sylphy se rio felizmente cuando me vio tendido en la mesa. Sí, ella es realmente linda cuando sonríe naturalmente así en lugar de sonreír con malicia. Voy a disfrutarla de nuevo esta noche.

“Pero parece que el ambiente no era bueno después de todo. Los niños no están tan mal, pero los adultos están delgados.”

“Sí, parece ser así. Pero ahora que están con nosotros, estarán bien. Serán bien alimentados y recuperarán sus fuerzas”.

“Había muchos hombres. Aunque parece que los problemas de Sykes continuarán.”

Esta vez había algunos hombres solteros entre la gente liberada. Sin embargo, eventualmente fueron enviados de vuelta a la base principal para descansar sus cuerpos, por lo que el número de hombres en la primera línea se mantuvo igual. El calvario de Sykes continúa.

“Falta de hombres, ¿eh…? Bueno, eso es un problema grave.” Sylphy también sonrió amargamente. La proporción de hombres y mujeres en el Reino de Merinard, que originalmente era de alrededor de trescientos, era de aproximadamente 1:20, por lo que era imposible que un hombre se casara con varias mujeres. Sería bueno si hubiera más hombres en el futuro. “¿Y tú, Kosuke?”

“¿Hmm?”

“¿Acaso tienes interés en otras mujeres aparte de mí?” Sylphy comenzó a decir algo así sin mirarme. El ambiente se volvió un tanto serio. Creo que debo responder honestamente aquí.

“Creo que Isla es linda, y Melty es hermosa en apariencia. Pirna y las demás realmente me aprecian, y la atmósfera gentil de Gerda es reconfortante.”

“¿Y Shumer y Jagira?”

“No creo que estén realmente interesadas en mí.”

Creo que me ven simplemente como un alma afín o alguien que puede proporcionarles algo interesante.

“Todas son lindas y bonitas, lo sé. Pero creo que la que me gusta es Sylphy. Estaría mintiendo si dijera que no tengo ningún interés o cariño por otras chicas, pero mi número uno es Sylphy y no creo que quiera a nadie más.”

Si nos hubiéramos conocido en un orden diferente, podríamos haber tenido un destino diferente. No sé qué deparará el futuro, pero no creo que ahora sea el momento de hacer algo con ellas.

“Pero yo no soy muy femenina, ¿verdad? Ni siquiera soy bonita.”

“¿Eh?”

“¿Eh?”

“¿De qué estás hablando…? Creo que Isla y Melty se enojarían si escucharan que dijiste que no eres femenina ni bonita.”

“¿De-de verdad?”

Isla es pequeña y sencilla, y Melty tiene un buen cuerpo parecido al de Sylphy, pero es encantadora y para nada aterradora. Podría ser diferente si llegara a conocerla mejor.

En este sentido, Sylphy ya tiene un cuerpo agradable que me gusta, es una buena cocinera, y su verdadera personalidad sin la máscara de princesa es encantadora e impecable. También es bueno que sea fuerte y confiable. Creo que podría no ser bueno decirlo como hombre. ¡Creo que sí, igualmente!

“No pareces ser consciente de ello… Entonces, sacaré lo mejor de tu ternura.”

“¿Qué-qué…? ¡No-no! ¡Kosuke, no…!”

“Kukuku… ¡Te haré incapaz de decir que no eres lo suficientemente femenina o bonita!”

Ataqué a Sylphy. Fue como una bestia. La tranquilicé mientras ella resistía, la elogié por ser linda y bonita, incluso lloró y suplicó por clemencia, pero me sacudí eso y logré lo que tenía que hacer.

“¡Mira, eres linda! ¡Vamos a mostrárselo a todos!”

“¡No puedo! ¡No puedo! ¡No puedo dejar que todos me vean así!”

Sylphy, vestida con un vestido negro de estilo lolita gótica hecho por mí, sacudió la cabeza a regañadientes mientras resistía mi tirón. Sí, es realmente linda. Es linda, pero su fuerza es tanta que ni siquiera vacila cuando trato de jalarla.

“¡Melty! ¡Melty!”

“¡Whoa! No la llames…”

Melty apareció tan pronto como la llamé. Y tenía una sonrisa sonrisa malvada en su rostro. ¡Da miedo!

“Vaya, qué tenemos aquí… bueno, bueno, bueno. Te ves genial, Sylphiel. Definitivamente deberías mostrar esto a todos.”

“¡No!”

Sylphy resistió, pero Melty la sacó afuera sin dificultad. ¿Cuál es el truco que usó…? ¿Y qué pasa con la fuerza de Sylphy? ¿Será que Melty es en realidad la más fuerte de todas?

Después de eso, Sylphy, vestida con un vestido negro de estilo gótico con volantes, fue llevada a la plaza por Melty, y todos en el fuerte de primera línea se acercaron y le dijeron que era bonita, linda, hermosa y que era lo que se esperaba de una princesa, así que ella cerró su corazón y se encerró en su habitación por un tiempo.

Luego salió a cenar. Qué linda.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente