¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 49. Llegaron noticias urgentes

 

El hecho de que mi habilidad para crear atuendos adorables (para la gente de este mundo) e innovadores se ha hecho pública. Sí, lo he hecho. Fue un movimiento feo dadas las circunstancias de este ejército de liberación, donde la proporción de hombres y mujeres es de casi 1:20.

“Um, yo no soy modista, ¿saben?”

“Por favor, ríndete de una vez. Ya hiciste el daño de vestir a la princesa en un traje tan lindo.”

“No puede ser…”

Los días pasados en la escarpada fortaleza, con las armas en la mano, vigilando a los gizmas y a los ejércitos del Reino Sagrado, o produciendo incesantemente nuevas herramientas, flechas y alimentos, privaban a las chicas de su brillo. Sí, la moda es un lujo.

Ahora, en cierto sentido, eran tiempos de guerra. El lujo no está permitido. A pesar de que pueden bañarse todos los días, su ropa y equipo son básicamente los mismos. Los materiales del que están hechos son cuero y hierro. Además, el tejido duradero era parecido al cáñamo y no era agradable al tacto. Por supuesto, no había cosméticos ni flores o plantas que olieran bien en este páramo.

Luego, vestí a Sylphy con aquel vestido negro de estilo gótico con volantes. Era un vestido de tela cómoda con muchos volantes y encaje. ¿Cómo demonios consiguió ese vestido? Eres tú, ¿verdad? Eres tú, ¿verdad? Las mujeres que llevaban un rato admirando a Sylphy me miraron con gran intensidad.

Sus ojos brillaban. Pensé que me iba a cagar encima.

Intenté huir, pero me rodearon, me agarraron por los hombros y me llevaron a la sala de conferencias. Y así continué haciendo varios trajes, hasta ahora.

Diferentes colores del vestido que había hecho para Sylphy, diferentes diseños de vestidos, varias prendas de telas cómodas, e incluso ropa interior. En cualquier caso, tuve que confeccionar de todo. No había escasez de hojas y fibras para utilizar como materiales, ya que había de sobra para todos gracias a la tala masiva.

Pero tampoco me lo callaba. ¿No es una relación poco sana si sólo hago cosas y se las entrego? Es cierto que no debería hacer nada demasiado precipitado teniendo en cuenta mi poder y mi posición, pero ¿no debería pedir un poco de compensación?

Mi petición fue muy discutida y aprobada por las chicas.

“No me queda más remedio. Entonces yo empezaré…”

“¿¡Por qué te quitas la ropa!? ¡Ese no es el tipo de compensación que estoy buscando!”

“Tsk.”

Melty-san, ¿acabas de chasquear la lengua? O mejor dicho, ¿en serio querías eso de mí?

“¿Qué tipo de compensación quieres entonces? No hay compensación que podamos darte, Kosuke-san. Todos los bienes producidos aquí fueron creados originalmente por ti, y tenemos muy poco dinero privado.”

“Ya lo sé. No digo que no haya nada que decir sobre ese tipo de compensación, pero no creo que sea correcto pedir una compensación así de carnal a cambio de ropas a la moda. La compensación que quiero pedir es, ya sabes, Sylphy.”

“¿Qué quieres decir?”

Melty y las demás ladearon la cabeza, sin entender el propósito de mi pregunta.

“Sylphy no es muy activa en esas áreas. No le gusta arreglarse ni llevar ropa bonita.”

“Eso es verdad.”

“Entonces, aquí está la cosa. A partir de ahora, les proporcionaré ropa. A cambio, esperaba que pudieran ayudarme a vestir a Sylphy con la ropa que he hecho para ella. Quiero verla con todo tipo de trajes.”

Apreté los puños y expliqué con firmeza. ¡Quiero verla con todo tipo de trajes! A cualquier chico que haya estado mínimamente expuesto a la fantasía le encantaría una elfa, ¿sabes? Y ella es una elfa marrón. Es un deseo natural vestirla de diversas maneras.

En ese momento, divisé a Isla en un rincón de la sala de conferencias. Abrió su gran ojo hasta la mitad y dijo con un ceño impresionante

“Pareces tan desesperado y todo un pervertido.”

“¡Gwah!”

Las despiadadas palabras de Isla me hicieron explotar y dispersarme.

“Pero me alegro de que quieras que Su Alteza se arregle. Por cierto, ¿Kosuke-san, conoces la historia de Ciclo y Céfiro?”

“Uuh… no, no la conozco.”

“La historia de Ciclo y Céfiro es…”

Melty empezó a hablar del llamado viento y sol del norte. Cyclo era el nombre del sol en este mundo, y Céfiro es el nombre del dios del viento.

“Ya veo. ¿En otras palabras?”

“Es imposible que la obligue a cambiarse de ropa como hice ayer. Si la fuerzo demasiado, se volverá testaruda.”

“No sé si es irrazonable o no, pero podría volverla testaruda. ¿Y?”

“Entonces. ¿Y si Kosuke-san hiciera un montón de trajes de otro mundo y nos hiciera ponérnoslos, despertando así los celos de Su Alteza y haciendo que se cambiara su propia ropa?”

“¿No la pondría celosa?”

“No, no lo creo. La conozco desde hace mucho tiempo, así que estoy segura.”

“Hmm… Bueno, si ese es el caso.”

No parece que se esté aprovechando de ella, ni siquiera que se la esté poniendo tan bien, pero parece una forma mucho más suave que obligar a Sylphy a llevar la ropa una y otra vez. Creo que dejaré que se salga con la suya. Sería bueno para la vista que Melty, que tiene una complexión y una forma parecidas a las de Sylphy, llevara varias prendas.

Hmm, me pregunto si esto o aquello estaría bien. Mientras pensaba en esto, alguien tiró del dobladillo de mi ropa. ¿Qué será? Cuando giré la cabeza para mirarla, vi su gran ojo mirándome fijamente.

“Yo también.”

“¿Hmm?”

“Yo también llevaré varios trajes. Ayudaré a inspirar a Su Alteza.”

“O-oh. Entiendo.”

Asentí a Isla, que dijo esto con una voluntad muy fuerte. Parece que a Isla le sientan mejor los trajes bastante diferentes a los de Sylphy… Sí, pero si quiere llevar varios tipos de ropa, está bien. Isla es una chica linda, y aunque en un sentido diferente al de Sylphy, varios trajes le quedarán muy bien.

Por eso le he confeccionado varios trajes de otro mundo o, como a mí me gusta llamarlo, modernos. No, es más como un disfraz de cosplay, sí. En fin, hice muchos de ellos.

“Este traje de alguna manera me hace sentir más relajada.”

“Podría añadir a tus habilidades administrativas y de enseñanza.”

Hice a Melty un traje como de reclutadora. Hice que llevara unas gafas, y parecía una mujer de carrera o una profesora… Sí, habría sido perfecto si llevara medias negras, pero por desgracia, no pude hacer medias.

“Este es un estilo diferente del mío…”

“No-no, te queda bien, ¿sabes?”

En cambio, Isla lleva un blusón azul claro, una falda rosa y un sombrero amarillo en la cabeza, al estilo de una niña pequeña. El corte de pelo y el físico de Isla combinan tan bien que huele a delito.

“Es un atuendo para niños, lo mire por donde lo mire. Exijo uno adecuado.”

“De acuerdo, de acuerdo, cálmate. Lo siento.”

Me miró con severidad y saqué otro conjunto para que se cambiara.

“¿E-este?”

“¡Sí, vamos, deprisa, deprisa!”

“Mmm…”

Le asustó el color rosáceo del traje, pero lo tomó y fue a cambiarse. Allí, me pincharon en el hombro.

“Intenta no girar la cabeza y mira a la ventana de allí. Sólo un vistazo.”

“¿Sí?”

Siguiendo el consejo de Melty, eché un vistazo a la ventana del edificio y vi a Sylphy mirando desde fuera. Ella gimió, gnununu. ¡Qué linda!

“Vamos a darle un empujón más. Por lo tanto, voy a usar un traje diferente. Puede ser un poco más sexy, ¿de acuerdo? “

“Ese tipo de cosas son para Sylphy.”

“Tch.”

¡Chasqueó la lengua otra vez! O más bien, creo que un traje de reclutamiento con una falda ajustada y las piernas desnudas es lo suficientemente sexy. Mientras pensaba en ello, le di a Melty un nuevo traje también. Es un vestido Dirndl, uno de los trajes tradicionales europeos. Creo que le quedaría genial.

“¡Ya voy!”

Melty entró en el vestuario con el Dirndl en la mano, parece muy emocionada. Repartí los trajes que había improvisado a las demás chicas. Entre los disfraces, el de ídol para las Arpías y el de doncella de santuario para las chicas demonio parecían ser los más populares. En cuanto a las mujeres lagarto, le quedaban bien los trajes de vaquero o vaquera. También les quedaban bien algo parecido a un uniforme de caballero, así que quizá le quedaría bien un traje genial.

La lamia tiene buen aspecto se ponga lo que se ponga, pero… la parte inferior de su cuerpo es el de una serpiente. Sin embargo, parece preferir los trajes de estilo árabe o de bailarina, que son más reveladores y sexys. Dicho esto, Lamia-san suele ser la única que expone mucha piel… Me pregunto si será una preferencia racial.

“Ya me cambié de ropa.”

Isla apareció de la habitación contigua, que servía de vestuario.

“Bravo.”

Di una palmada e Isla se inquietó, con las mejillas enrojecidas por la vergüenza. Le pedí que se pusiera un traje de chica mágica rosa con volantes. También llevaba una varita mágica que parecía propia de una chica mágica, y la sujetaba firmemente con la mano. De hecho, la varita estaba hecha de mithril, así que es muy práctica. Debería serlo.

“Bueno, ¿qué te parece? Esta ropa es bastante cómoda.”

La siguiente persona en salir fue Melty, vistiendo el Dirndl. Sí, el pecho. Es asombroso. Es un caramelo para los ojos. No pude evitar admirarlo.

Fue entonces cuando sucedió.

“Kosuke… parece que te estás divirtiendo mucho.”

Tal vez por fin no pudo soportarlo más; Sylphy, con las mejillas sonrojadas, irrumpió en el lugar de reunión, que se había medio convertido en un desfile de moda.

¡Ya había tardado bastante…!

Eso es lo que debieron pensar todos los presentes. De hecho, mis acciones y las de las mujeres presentes fueron rápidas. Saqué rápidamente de mi inventario el traje que Sylphy debía llevar, y las mujeres la invitaron a entrar en el edificio para asegurar la entrada y bloquear la salida.

“¡Te estábamos esperando, Sylphy! Sabía que te unirías a nosotras.”

“Hay muchas prendas que quiero que te pruebes. Ya que estás aquí, tienes que probártelas.”

Sylphy pareció darse cuenta de que le habían tendido una trampa en ese momento, pero ya era demasiado tarde. No hay salida, incluida la ventana.

“¿Fue una conspiración…?”

“Bueno, no sé de qué estás hablando. Mira, todo el mundo está vestido con trajes de otro mundo, ¿verdad? No hay nada que temer.”

“Gnunu…”

Tal vez se dio cuenta de que no había forma de escapar; se rindió y fue llevada por Melty y las demás al vestuario contiguo. A partir de ahí, ella ya no era sólo mía…, sino más bien su muñeca de disfraces.

“Ya que Sylphiel es tan linda, deberías ponerte más ropa y arreglarte. Después de todo, siempre llevas un traje de batalla de cuero.”

“Pero bueno, se supone que soy la que debe guiar a todos… Sería escandaloso que me vista tan extravagante.”

“No tienes que preocuparte por eso, porque Kosuke-san está aquí. De hecho, deberías arreglarte más por el bien de él.”

“¿De-De verdad…?”

Bien, bien, Melty, dile más.

Después de ser persuadida por Melty, Sylphy se puso una variedad de trajes. Me gusta cuando ella usa suéteres acanalados. Es realmente una gran manera de mostrar su figura, kuhu… guhyoguhyo.

☆★☆

Hubo una conmoción que detuvo temporalmente el desarrollo de nuevas herramientas, pero cuando pasó, las caras de las mujeres del fuerte se animaron y la moral estaba muy alta, así que Danan sólo pudo darme unas pequeñas quejas.

“Ni siquiera puedo darte un sermón porque la moral ha subido como resultado…”

“Lo siento.”

En realidad, no había tiempo para entusiasmarse con la ropa, y el hecho de que la primera unidad hubiera regresado significaba que no era de extrañar que otras unidades volvieran con el pueblo liberado. Como no sabíamos cuánta gente volvería, no había que prepararse demasiado.

Pasaron unos días, y cuando la fiebre por la ropa se había calmado un poco, llegó un mensajero a la base del frente. Era Pirna, que debía ser exploradora en la primera unidad.

“Las unidades 1ª, 2ª y 6ª asaltaron conjuntamente las minas de sal gema de Vinnisk, dominaron a la guarnición y liberaron a unas 800 personas y a sus familias que habían sido obligadas a trabajar en las minas. Ahora están de camino de vuelta al Gran Páramo de Omit, pero no tienen suficiente comida, agua ni nada.”

“Oh… santo cielo.”

Miré hacia el cielo cuando escuché el informe. Definitivamente son Shumer y Sir Leonard los que hacen este tipo de cosas imprecisas. Estoy seguro de ello.

“¿Cuál es su curso de acción?”

“Dijeron que liberarían una tras otra las aldeas pioneras situadas entre las minas de sal gema de Vinnisk y el Gran Páramo de Omit y que se dirigirían hacia allí mientras se abastecían de las cosechas de las aldeas liberadas. Se espera que lleguen al refugio más cercano al Reino de Merinard en aproximadamente una semana.”

“En otras palabras, el número de personas seguirá aumentando. Nunca llegaremos a tiempo con nuestros métodos normales de suministro.”

Sylphy me miró. Así es, no tenemos más remedio que hacerlo.

“Empezaremos a trasladar suministros desde la base de operaciones y tomaremos la cantidad mínima de suministros almacenados en la base de primera línea, que pondré en mi inventario. Por el camino, también recogeremos suministros de los refugios subterráneos y plantaremos un campo cerca del refugio más cercano para cosecharlo. Así estará bien.”

“Así es… Pero dejar que Kosuke se adentre en el territorio del Reino de Merinard es una mala idea. Deberías quedarte en el refugio más cercano al Reino de Merinard y prepararte para recibirlos allí. Esperemos que puedan llegar más lejos.”

En cuanto al número de personas que podía albergar el refugio subterráneo y la cantidad de suministros que podía almacenar, sólo había previsto hasta cincuenta personas en un asentamiento. Unas 800 personas eran totalmente inesperadas.

“Es demasiado diferente de lo planeado de antemano… debe haber habido algunas circunstancias inevitables, pero es demasiado.”

“No tiene sentido lamentarse por ello. Su Alteza, me quedaré aquí y prepararé la recepción.”

“Sí, por favor, hazlo. Pirna, dile a la unidad de liberación lo que acabamos de discutir. Pero no te presiones demasiado. Lo peor que puede pasar es que te estrelles y no llegue la información.”

“¡Sí, entiendo!”

Pirna saludó con sus alas y salió volando. Las arpías vuelan en el cielo, por lo que su velocidad de movimiento es mucho mayor que a pie. Son indispensables para el reconocimiento y la mensajería.

“¿Crees que el enemigo los seguirá?”

“Probablemente. Necesitamos una forma de quitárnoslos de encima.”

“Tengo algunas ideas, pero no tengo claro qué hacer…”

Pensando en contramedidas, me dirigí al almacén de suministros.

Bueno, no importa qué medida se tome, vamos a volarlo por los aires, sí. Cuando se trata de un pequeño número de personas luchando contra un gran número de personas, un ataque a distancia es la única manera de hacerlo, ¿verdad?

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente