¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 51. Hola, ejército del Reino Sagrado. Este es el cuerpo de bombarderas arpía

 

Desde lo alto de la muralla defensiva, miro fijamente en dirección al Reino de Merinard, la dirección desde la que volaron las bombarderas Arpía. No sé lo grande que es este planeta, así que no sé exactamente a qué distancia está de la superficie. He oído que en la Tierra es de unos cinco kilómetros. Me pregunto si varía en función de la altitud.

Mientras pensaba en esto, comprobé el mecanismo del cañón giratorio. Todo está bien. El rifle de cerrojo también está bien. La mira cuádruple que he instalado está ajustada para apuntar al blanco a una distancia de 100 metros.

Esta es otra de las ventajas de instalar una mira cuádruple en un rifle de cerrojo en mi inventario. Siempre que coloco la mira en mi inventario, se pone a cero a 100 metros sin prácticamente ningún error. No he comprobado si se ajusta a la temperatura y otras condiciones del momento.

“Pareces nervioso.”

Me sorprendí un poco cuando alguien me llamó por detrás. Cuando me di la vuelta, vi a Sylphy de pie con su habitual traje de cuero, completamente armada con la Luna Pálida, un revólver, dos cuchillos Kukri y una bolsa de cinturón que contenía un cargador rápido para el revólver. También llevaba una especie de bolsa en la cintura.

“Así es. Esta será mi primera guerra… y la primera vez que mato gente. Ya lo he dicho antes, pero sólo soy un tipo normal que nunca ha estado en una pelea de verdad en mi mundo.”

“Sin embargo, luchaste valientemente contra los gizmas.”

“Es que esas cosas no eran humanas.”

“Es lo mismo. Humanos, semihumanos y gizmas son todos iguales. Todos son seres vivos.”

“Sería mucho más fácil si fuera así de simple.”

Todavía no he llegado a ese punto. Tal vez. Pero no lo sé; realmente no lo he sentido desde que llegué a este mundo.

Vagar por el bosque, recibir una paliza de Sylphy, casi ser linchado por una turba de ciudadanos de Merinard, ser arrestado, acostarme con Sylphy, explorar el bosque, trabajar en varias cosas para luchar contra los gizmas, llevarme bien con todo el mundo de alguna manera, luchar contra los gizmas y empezar a trabajar para recuperar el Reino de Merinard… ¿Cuántos días he pasado en este mundo?

¿Han pasado más de dos meses? Aún no ha pasado ni medio año. ¿Serán unos tres o cuatro meses? No estoy seguro.

Cada día es tan diferente de la vida en la Tierra, tan emocionante, tan de ensueño. En este mundo, soy una persona única y especial, y mucha gente me necesita. En este mundo, no soy uno de los muchos otros llamados Kosuke Shibata, sino un ser único llamado Kosuke.

“¿Qué pasa? Miras a lo lejos.”

“No, no lo sé. Quizá sólo soy ingenuo ante la batalla.” Pensamientos aleatorios entraban y salían de mi cabeza. Parece que no estoy en un estado mental adecuado, eso seguro. Puse mi rifle de cerrojo en mi inventario, saqué una botella de plástico con agua y bebí un sorbo. “¿Tú también quieres beber algo, Sylphy?”

“Sí, tomaré un poco.” Sylphy tomó la botella de mi mano y se la bebió de un trago. Su garganta emitió un gorgoteo y lo sorbió con codicia. “¿Qué pasa? Me da vergüenza que la gente me mire así.”

“Lo siento.” Tomé la botella de Sylphy y la puse en mi inventario. Luego, volví a mirar en la dirección de donde habían volado las arpías. ¿A qué distancia están? ¿Podría oír las bombas desde aquí?

Mientras pensaba en esto, Sylphy me abrazó por detrás. Me rodeó el cuerpo con sus brazos y me apretó con más fuerza.

“Kosuke, si te duele, no te fuerces. Aunque es extraño ya que soy yo quien te obliga a hacer esto. Ya me has ayudado lo suficiente. No, «suficiente» no es la palabra correcta. Debería decir que dependo mucho de ti. Y encima, nadie te va a pedir que te ensucies las manos con sangre. No se lo permitiré. Así que, Kosuke, por favor, tómatelo con calma.” Las palabras de Sylphy eran tan dulces que penetraron profundamente en mi corazón. Supongo que es verdad. Esta batalla es sólo para Sylphy y los demás, para los ciudadanos de Merinard. No es mi lugar como habitante de un mundo diferente. No tengo ideales o una causa por la que valga la pena luchar. La única razón por la que participo en esta batalla es por el bien de Sylphy.

Se escucharon sonidos atronadores. El significado de ese sonido era obvio. Por fin había comenzado: el primer bombardeo aéreo de este mundo. Una masacre unilateral llevada a cabo desde una posición en la que el enemigo nunca sería capaz de contraatacar.

“No, Sylphy. Yo todavía tengo una responsabilidad.”

“¿Qué?”

Toqué el brazo de Sylphy que estaba alrededor de mi cuerpo y lo apreté ligeramente.

“No puedo simplemente fabricar un arma que sé que se usará en una pelea, dársela a alguien, dejar que la use y luego decir que yo solo la fabriqué y que soy inocente porque no maté directamente a nadie.” Tiré de mis propias mejillas para recomponerme. Prepárate, Kosuke Shibata. Cuando se trata de esto, tengo que llegar tan lejos como pueda.

Despiadadamente, abrumadoramente, eficientemente. Voy a crear una montaña de cadáveres y un río de sangre para poner fin a este conflicto.

“Ahora que ha comenzado, tengo que ser razonable. Eso es lo que haré.”

“…Ya veo. Gracias, Kosuke.”

Los brazos de Sylphy se estrechan a mi alrededor. El sonido de truenos lejanos se escuchaba de nuevo. La batalla está a la vuelta de la esquina.

☆★☆

“¡El bombardeo ha sido un éxito! ¡Hemos asestado un duro golpe a las tropas perseguidoras!”

Fronte, que acababa de aterrizar en la muralla, exclamó emocionada. Las otras arpías que fueron con ella a bombardear el objetivo estaban en general en el mismo estado. Tal vez debido a su emoción, las plumas de sus cuerpos se erizaron, haciéndolas parecer esponjosas. En cualquier caso, les entregué a todas botellas de agua de plástico con las tapas abiertas para que bebieran algo.

“Sé que están emocionadas, pero tienen que calmarse. No se puede bombardear a alguien con calma en ese estado de ánimo.”

Todas las arpías parecieron ligeramente avergonzadas ante mis palabras. Parecían haberse dado cuenta de que habían estado demasiado emocionadas cuando se los dije. Las plumas que estaban alzadas volvieron a la normalidad mientras sorbían agua.

“Pirna y a las demás también, gracias por el buen trabajo. Beban un poco de agua y descansen. ¿Han comido ya?”

“No, no he comido.”

“Bueno, les traeré algo fácil de comer.”

Las arpías que habían acompañado a las fuerzas de liberación también habían regresado al fuerte temporal. Son cinco. Una arpía exploradora acompaña a cada unidad de liberación, y el hecho de que todas hayan regresado significa que todas han unido sus fuerzas.

Preparo una mesa y pongo toallas de mano húmedas y hamburguesas.

“Pirna y las demás pueden beber, comer y tomarse un descanso. En cuanto a Fronte y las demás, ¿aún pueden volar?”

“¡Sí, todavía podemos!”

“Entonces rearmémonos y partamos de nuevo. En cuanto a los objetivos de bombardeo, la primera prioridad son los que están atacando la retaguardia, y si esos no están allí, entonces enfóquense en las unidades de abastecimiento del enemigo, después de eso, la fuerza principal. He preparado algunas bombas por ahí, así que ténganlas preparadas.”

Tras escuchar mis instrucciones, Fronte y las demás se dirigieron a la zona de bombardeo. Después de seguirles con la mirada, Pirna me miró seriamente.

“Por alguna razón, parece que Fronte, las otras y tú se llevan bastante bien.”

“Hemos pasado unos días juntos. Tuvimos muchas oportunidades de conocernos, y supongo que así son las cosas.”

“…¿De verdad?” Pirna se lleva la hamburguesa a la boca con una expresión sutil, como si se sintiera incómoda por algo. Es una buena forma de comer; debe de tener hambre. Deben estar dando su comida en la medida de lo posible a los liberados.

“Eran demasiados, pero hicieron un buen trabajo. Les preguntaré por los detalles cuando nos instalemos. ¿Cómo fue el efecto del bombardeo de Fronte?”

“Hmm, sí. Ya te contaré.”

Fue esta mañana cuando Pirna y los demás fueron perseguidos por el ejército del Reino Sagrado. Todos los soldados del ejército del Reino Sagrado estacionados en las minas de sal gema de Vinnisk han sido desalojados, y Pirna dijo que las ciudades vecinas, sospechando de la falta de comunicación, enviaron personal a las minas, lo que probablemente puso al descubierto sus actividades.

Sería fácil seguir la pista de Pirna y los demás una vez descubiertos. Después de todo, había más de ochocientas personas siguiendo el rastro. No había forma de que pudieran ocultarlo. Además, el número de personas había aumentado a más de mil. La velocidad a la que se movían era lenta, y Sir Leonard pensó que era inevitable que les persiguieran.

“La sexta unidad lideraba a los liberados, y las cuatro restantes actuaban como ejército principal. Era difícil conseguir comida y agua, pero conseguimos mantenernos diciéndonos a nosotros mismos que sólo era cuestión de perseverar hasta que volviéramos aquí.”

“Pueden estar tranquilos. Tenemos agua y comida de sobra. Hay suficiente para todos.”

“Es bueno oír eso… Así que fue después de ser perseguidos.”

Lo primero que supuse fue que fue por la rápida unidad de caballería. Alrededor de 100 soldados de caballería cargaron a la vez desde atrás. Bajo el mando de Sir Leonard, unas cuarenta ballestas mejoradas les dispararon flechas. Más de la mitad de las flechas disparadas alcanzaron a los soldados de caballería y a sus caballos, y la primera oleada de disparos mató a unos 20 soldados.

Le siguió un ataque con veinte granadas. Las granadas estallaron una tras otra, hiriendo a los soldados de caballería, pero sobre todo sembrando el pánico entre ellos. Muchos de ellos se sobresaltaron tanto por la repentina explosión que hicieron que los caballos se levantaran y se sacudieran de encima de sus jinetes.

Otras 20 granadas de mano fueron lanzadas al aire. Más de la mitad de las tropas de caballería cayeron en este ataque, y su moral se derrumbó, retirándose en desorden. Les dispararon flechas de ballesta por la espalda, causándoles más daños.

“El hecho de que fueran capaces de repeler a la caballería en el primer ataque fue significativo.”

“Sí, fue significativo que pudiéramos aplastar el asalto a la inversa. Puede que la potencia de la ballesta y las granadas les amenazara, pero la caballería dejó de cargar. Se limitaron a mantener la distancia y a seguirnos. La fuerza principal del enemigo tiene piernas más rápidas que la velocidad de movimiento del pueblo liberado, así que creo que planeaban esperar a la fuerza principal y empujar en masa.”

“Por cierto, ¿cuál es el tamaño del ejército enemigo que los persigue?”

“Hay 100 de caballería, 600 de infantería y 200 arqueros. Es un número aproximado.”

“Si los alcanzaran, estarían en problemas.”

Incluso equipados con ballestas y granadas, y con el abrumador poderío militar de Sir Leonard y Shumer, no son rivales para la violencia de los números. Incluso con las cinco unidades juntas, una fuerza de menos de 60 en el mejor de los casos probablemente será aplastada por un solo golpe.

“Entonces Fronte y los demás aparecieron justo cuando el enemigo estaba a punto de alcanzarnos. La distancia entre las tropas perseguidoras y la retaguardia era aún pequeña, así que Fronte y los demás no dudaron en lanzar bombas cerca de la primera línea de las tropas enemigas. Su potencia era asombrosa. De un solo golpe, la fuerza principal del ejército enemigo quedó medio destruida.”

“Bueno, no es algo que la armadura de hierro pueda evitar.”

El radio de potencia de la bomba aérea Arpía es de unos 25 metros. Si cinco personas bombardearan la zona con éxito de forma que no se cubriera el radio de bombardeo, un ejército de unas 800 personas en formación densa sería destruido de un solo golpe. Aunque lleven armadura metálica, no podrán escapar de la muerte instantánea si están cerca del hipocentro.

“El repentino bombardeo lanzó a la fuerza principal del enemigo a un estado de confusión, y con otro golpe, el ejército perseguidor fue casi completamente destruido.”

“¿Eh? ¿En serio? ¿Así que no tenía sentido enviar de nuevo a Fronte y a los demás?”

Si tanto la caballería como la fuerza principal enemiga han sido destruidas, parece que ya no atacarán este fuerte.

“No, no creo que sea inútil. Es sólo que más soldados del Reino Sagrado morirán.”

“Oh…”

Por cierto, Pirna-san es un miembro legítimo del ejército. ¿Qué sentido tiene tener piedad de los soldados enemigos?

“Oh, ¿no toman prisioneros o algo así?”

“Cuando estaba en el Ejército Real de Merinard, sí tomábamos prisioneros, pero no estoy segura de si lo haremos ahora. No tenemos tratados sobre la guerra ni sobre el trato a los prisioneros de guerra.”

Pirna dice que incluso si toman prisioneros y proponen algún tipo de trato al Reino Sagrado, es dudoso que ellos lo acepten o incluso se sienten a negociar en primer lugar. Incluso con la gente que liberamos esta vez, sólo tenemos una pequeña fuerza de unas 1300 personas como máximo.

Aparte de nuestras capacidades reales de combate y producción, 1300 personas son aproximadamente la población de una ciudad pequeña. Es una fuerza pequeña, tan pequeña como un moco, desde la perspectiva del Reino Sagrado, que tiene un vasto territorio y muchos estados vasallos. No creen que llegarían a la mesa en igualdad de condiciones.

“Y aunque sigan vivos después de ese ataque, probablemente estén a punto de morir o de perder alguna de sus extremidades… No creo que podamos permitirnos cuidar de esos prisioneros. Creo que es la mayor misericordia dejarlos morir para acortar su tiempo de sufrimiento tanto como sea posible.”

“El mundo es un lugar duro…”

“No es algo que deba preocuparnos. Ese tipo de cosas son del dominio de Su Alteza la Princesa, la Oficial de Asuntos Internos Melty, Danan-sama y Leonard-sama.”

“Ya veo.” Cuando escuché las palabras de Pirna, sinceramente dejé de pensar en los cautivos. Puede ser despiadado, pero este es el resultado de una batalla, aunque unilateral. Si eres un soldado, tienes que aceptar tu destino, no importa lo duro que sea.

“Así que, ahora que he descansado lo suficiente, yo también me voy.”

“¿Eh? ¿Te vas?”

“Por supuesto. Es una oportunidad para hacer que la gente del Reino Sagrado pague por sus pecados.” Pirna dijo eso con una sonrisa, ella y las Arpías restantes se dirigieron a la zona de bombardeo. Parece que quiere matar al ejército del Reino Sagrado y no mostrar piedad… No hagamos enfadar a Pirna tampoco. Sí.

Mientras miraba fijamente a Pirna y a las otras que volaban alegremente con las bombas de aire, me prometí eso.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente