¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 50. Las plumas de la Arpía-san son hermosas

 

Nuestras acciones fueron rápidas.

Después de arrojar el mínimo de suministros almacenados en mi inventario y liberar los materiales que podrían ser utilizados para desarrollar herramientas, yo, Sylphy, y las cinco arpías del fuerte, para un total de siete personas, corrimos hacia el refugio de primera línea. Dejando la patrulla contra los gizmas a las arpías, corrimos a una velocidad impensable en una marcha normal.

Sylphy tiene una resistencia monstruosa, para empezar, y combinando el movimiento de acción de mando con el dash, puedo correr a una velocidad mucho mayor que la de un maratoniano, incluso a la velocidad de un corredor, y durante mucho tiempo.

Por el camino, sin embargo, nos encontramos con gizmas.

“No tenemos tiempo para preocuparnos.”

Bang, bang, bang, la escopeta de bombeo disparó balas estriadas contra los gizmas, eliminándolos rápidamente. Sólo tardé un momento en entrar en mi inventario.

“Después de todo, Kosuke puede luchar muy bien, ¿no?”

“Siempre que tenga el arma adecuada.”

Mientras recargaba la munición que había disparado, eché a correr de nuevo. El primer día pasamos por el primer refugio, el segundo y llegamos al tercero. El plan original era pasar por un refugio al día, así que pudimos llegar tres veces más rápido.

“Vamos a bañarnos, comer y dormir.”

“¿Bañarnos?”

Mientras Sylphy y las arpías ladean la cabeza, construyo una bañera con bloques de ladrillo. El tamaño en sí es el mismo que la fuente de agua infinita. En otras palabras, tiene 2 metros de largo, 2 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Supongo que es lo suficientemente grande para un baño temporal.

“Entonces, a llenarlo con agua hirviendo…”

En mi inventario, casi no pasa el tiempo. Ahí tengo una gran olla de agua hirviendo. No la preparé para un baño temporal, sino para verterla durante una batalla defensiva en el fuerte.

“Después, ajusto la temperatura con agua fría.”

En lugar de preparar el cubo de agua con una acción de comando, lo vertí en el agua hirviendo para ajustar la temperatura. Hm, esto está más o menos bien.

“Ahora, vamos a tomar turnos en remojo en la bañera.”

“¿Qué es esto? ¿Agua caliente?”

“Oh, ¿ustedes no tienen cultura de baño?”

Recordé que bañarse y limpiarse el cuerpo con un paño húmedo era la norma en este mundo. Les expliqué brevemente lo del baño, les di toallas y les indiqué que se metieran una a una. Mientras tanto, tenía que preparar la comida.

“Ah, bañarse es todo un lujo…”

“Sumergirse en agua caliente sienta muy bien.”

“Sí, es agradable. Pero definitivamente es un lujo. Debe ser difícil preparar tanta agua caliente todos los días.”

Preparé la comida mientras escuchaba las voces de las arpías y Sylphy de fondo. Las arpías no son muy buenas con las manos, así que algo que puedan comer estaría bien. Una hamburguesa y un sándwich de ensalada serviría.

Creo que fue por fuerza mayor que vi a todas darse un pequeño baño mientras preparaba la comida. Quizá sea porque están en un grupo de mujeres, o quizá sea sólo la cultura de este mundo, pero no parece importarles que las vean desnudas. ¡Bueno, no preparé cortinas ni nada por el estilo para el baño temporal! ¡Así que sí!

Mientras disfrutaba del festín para los ojos y también añadía agua caliente a la bañera, serví comida a las arpías y a Sylphy, que salieron de la bañera por turnos, y yo también me bañé. Hacía un poco de calor, así que añadí agua caliente.

Oh, una de las plumas de las arpías está flotando. Hmm, es preciosa. El color de las plumas de las arpías varía de una persona a otra. Las plumas de Pirna son generalmente azuladas, mientras que las arpías que nos acompañan ahora son de color rosa, naranja, azul, marrón y negro azabache. Esta pluma es azul, así que debe ser de Fronte.

La arpía rosa es Bron, la naranja es Fitch, la marrón es Flame y la negra azabache es Ray. Todas me adoran desde que hice las bombas aéreas y probé su poder en un experimento. Parece que no les gustaba que las trataran como aves de retrete.

Hmm, las plumas de Fronte son bastante hermosas cuando las miro de esta manera. Resultaba agradable deslizar los dedos sobre la pluma, y tenía la cantidad justa de elasticidad. Las plumas de pájaro son geniales, ¿verdad? Tal vez haya aquí una belleza funcional para agarrar el aire y volar.

Relajé lentamente las piernas agotadas en el agua caliente y salí de la bañera cuando estuve lo suficientemente caliente. Naturalmente, estaba completamente desnudo, pero podía sentir los ojos de todas sobre mí. No, no, no, un hombre desnudo no es algo que quieras mirar mientras comes, ¿sabes?

Mi cuerpo se ha tonificado un poco desde que llegué aquí, pero no tengo mucho músculo. No creo que sea un cuerpo agradable de mirar.

“¿Eh? Esa pluma…”

Mientras me cambiaba de ropa y me dirigía a la mesa donde todas estaban comiendo, Ray, la arpía negra, se fijó en la pluma de Fronte que yo sostenía en la mano. Todos los ojos se centraron ahora en la pluma de Fronte.

“¡Hyah! ¡E-espera! ¡Por favor, tira eso!”

Fronte, la dueña de la pluma, se puso roja y batió las alas. Es una lindura.

“Bueno, es sólo que pensé que era hermosa. Las alas son hermosas y geniales, ¿no?”

“Hyuuu…”

Cuando dije eso mientras deslizaba las yemas de mis dedos sobre la pluma de Fronte, ella se dio la vuelta, cubriendo su cara roja con sus alas. Cuando la miro, las otras arpías también tienen la cara roja y están inquietas. ¿Qué pasa? ¿He hecho algo mal?

“Sylphy, ¿qué hice ahora?”

“Kosuke… ¿cómo te sentirías si alguien se burlara de ti con expresión embelesada, diciéndote que tu pelo caído es precioso?”

“Oh…”

Me sentiría asqueado o locamente avergonzado. Si se me cayera un montón de pelo rizado y una mujer comenzara jugar con él mientras me sonríe… me sentiría muy avergonzado.

“La verdad, lo siento mucho.”

“No-no… quiero decir, si te gusta de verdad, um…”

Aunque Fronte seguía con la cara roja, se rio y batió las alas. Bueno, ¿qué debo hacer? Esta pluma. Me pregunto si debería devolverla.

“Po-Por favor, cuídala bien, ¿de acuerdo?”

“Oh, sí.”

Sentí que debía tomarla, así que decidí guardarla en mi inventario. El nombre del objeto es Pluma de Fronte. ¿Es un objeto único? Tiene un nombre propio.

“Um, bueno entonces, una de las mías también.”

“Si te gustan…”

“De-De las mías también, por favor.”

“Sí.”

Por alguna razón, recibí una pluma de cada una de las otras arpías. Las coloridas plumas se juntaron en mis manos. Hmm, es como un tesoro. Es tan hermoso. Cuando era niño, recoger una pluma de pájaro me hacía sentir como si hubiera encontrado un tesoro. Incluso la pluma de un cuervo es hermosa cuando la miras de cerca.

“Kosuke… te brillan los ojos.”

“¿Eh? ¿De verdad? Bueno, es que recuerdo que cuando era niño solía recoger plumas de pájaro y meterlas en mi caja de tesoros. Es como volver a mi infancia o algo así… En mi mundo no había Arpías. Y tampoco he visto muchos pájaros donde vivía, así que no he tenido la oportunidad de recoger ninguna.”

Mientras disfrutaba del tacto de las plumas de las arpías, les hablé a todas de mi infancia. No tenía mucho acceso a la naturaleza, así que de pequeño solía leer muchos libros de insectos y de animales. Pensándolo bien, probablemente fue mi comportamiento en aquella época lo que me hizo añorar la naturaleza y la supervivencia.

De todos modos, cada vez que deslizo los dedos sobre las plumas, las arpías se retuercen y se crispan. ¿Están bien? ¿No están respirando con dificultad? Empiezo a tener la sensación de que estoy en peligro.

“De todos modos, vamos a dormir un poco para prepararnos para mañana. Deberíamos poder llegar al refugio de primera línea mañana.”

“Ciertamente.”

Esa noche tuve un sueño en el que me hacían cosquillas por todo el cuerpo con plumas. No recuerdo exactamente lo que era, pero parecía un sueño erótico… Me pregunto si tuve este sueño porque la figura de las arpías retorciéndose era algo sexy.

☆★☆

“…Me siento cansado.”

“…Probablemente es sólo tu imaginación.”

Al día siguiente, me sentía algo cansado y eché la cabeza hacia atrás. Por alguna razón, Sylphy no hace contacto visual conmigo. Hmm, por alguna razón, la parte inferior de mi cuerpo parece estar más clara…? ¿Es sólo mi imaginación? Creo que la razón por la que mi cuerpo se siente perezoso es porque todavía estoy cansado de ayer.

“¡Bu-buenos días!”

“Buenos días. Hoy es otro hermoso día.”

“Buenos días…”

“Buenos días.”

“Buenos días.”

Las Arpías están de buen humor hoy. Están saludables, y su piel y plumas lucen extrañamente brillantes. ¿Funcionó el baño? No sé por qué, pero todas parecen tener la cara un poco roja, y se acercan a mí y me acarician el cuerpo con las puntas de las alas. Por alguna razón siento un hormigueo en el cuerpo, pero ¿a qué se debe?

“¿Pasa algo extraño…?”

“¿Qué? No te preocupes. No hay de qué preocuparse.”

Es necesario, después de todo; me pareció oír murmurar a Sylphy. ¿De qué estará hablando…? ¿Será que mientras dormía las arpías me hicieron algo? No, no, eso no podría haber pasado. No tengo el sueño tan pesado. Es imposible que no me despertara si me estuvieran haciendo algo mientras dormía. Es imposible. No pasaría, ¿verdad?

Al final, no pude conseguir la verdad, aunque intenté atraer a Sylphy y a las arpías. Gnunu, estoy tan confundido.

Renunciando a averiguar la verdad, preparé el desayuno, limpié el baño temporal y volvimos a correr por el desierto. Tal vez los gizmas de esta zona se habían marchado a asaltar el Reino de Merinard; no pudimos encontrar ni uno solo. Por el momento, puede que sólo haya gizmas cerca del centro del Gran Páramo de Omit.

Seguimos corriendo, pasamos el cuarto refugio y llegamos al refugio de primera línea hacia el mediodía. Sylphy y yo nos quedamos aquí para construir el fuerte, y ella me cuidaría. Las arpías explorarán la zona.

Utilizando la función de planos, construí rápidamente los muros y edifiqué los dormitorios. También construí un almacén de reservas y un abrevadero e instalé dispositivos de último recurso en varios lugares. ¿Que cuál es el último recurso? Eso. Jajaja. Las explosiones son una forma de arte, ¿no?

Frizcop: Eso decía Deidara, así que tal vez.

El siguiente paso es entrar en el refugio subterráneo y ampliar la parte más profunda para crear una vía de escape. Necesitaremos una salida cuando nos rodee un gran ejército. Teniendo en cuenta que 800 personas, o incluso 1000, si no más, escaparán, el pasadizo subterráneo de escape debería ser lo suficientemente grande. Por supuesto, este pasadizo subterráneo también estará equipado con el último recurso. Si vienen a por nosotros, los volaremos por los aires.

A continuación, coloqué bloques de tierra de labranza en el interior del muro y sembré semillas de cultivos. Esto estará listo para cosechar en tres días, así que deberíamos tener algo de comida de sobra.

Después de rociar el agua, coloqué la balista gólem en lo alto del muro defensivo. También coloco unas veinte flechas para la balista. De todos modos, por aquí no suele llover, así que no se deteriorarán tanto.

Una vez hecho esto, sólo me quedaba esperar a que regresara la unidad de liberación. Flame, la arpía marrón, es muy buena en visión nocturna, así que le pedí que explorara por la noche el fuerte del Reino Sagrado en el territorio de Merinard.

Al parecer, no hay grandes movimientos por el momento.

Así pasé tres días en el fuerte temporal que era una extensión del refugio de primera línea. Durante estos tres días, produje más ballestas mejoradas y también más virotes. En algunos casos, la gente liberada también tendría que luchar.

La ballesta mejorada es un nuevo modelo que utiliza el principio de la palanca para tirar de la cuerda. El nombre del objeto registrado en el menú de artesanía es Ballesta de pata de cabra. ¿Será porque la forma de la palanca se parece a una pata de cabra? Pues sí que se parece.

Por cierto, siento que he estado durmiendo extrañamente profundo durante los últimos tres días.

Cuando me acuesto por la noche, me quedo profundamente dormido hasta el día siguiente. Siento que tengo un sueño, pero no estoy seguro de qué es. Pensé que era porque sentía que tenía esos sueños eróticos. Me preguntaba si estaba reprimido porque me sentía como en un sueño erótico, pero no era nada de eso. De hecho, hasta me siento renovado.

Y no sólo las arpías, sino también la piel de Sylphy parece brillar. Después de todo, ¿esto podría ser algún tipo de método para dormirme y hacerme varias cosas mientras duermo? Tengo una sospecha, pero no tengo forma de saberlo con seguridad. ¿Debería preguntarle a Sylphy sobre esto? Creo que ya es hora de interrogarla seriamente.

Frizcop: Según dicen, el bukkake hace maravillas en la piel. ¡Ese es el secreto de las japonesas y porque se ven tan jóvenes!

Cuando estaba frustrado con tales pensamientos, recibí un informe de las arpías que habían estado fuera explorando; las tropas del Ejército de Liberación se movieron de los fuertes de primera línea. Probablemente fue la misma unidad que partió tras nosotros.

Pido disculpas a las cincuenta tropas de liberación que van a llegar, pero necesitamos que nos ayuden a recoger las cosechas inmediatamente. Con las cincuenta personas aquí y los sesenta soldados del Ejército de Liberación que aún no han regresado del Reino de Merinard, un total de 110 es el número máximo de soldados entrenados que podemos enviar al fuerte temporal.

De hecho, hay algunos soldados entrenados más, pero tenemos que dedicar cierta cantidad de tropas a defender la base principal, los fuertes de primera línea y las bases más pequeñas a lo largo del camino, así que el número es más o menos el mismo.

Pero si es sólo para disparar ballestas, podemos añadir otro centenar o así. Este es el número de soldados entrenados que son capaces de algún grado de combate cuerpo a cuerpo.

“Así que Danan permanece en el fuerte de primera línea.”

“Necesitamos a alguien para mantener ese lugar unido.”

Actualmente, sólo cuatro personas son capaces de trabajar como generales a los que se les puede confiar la base: Danan, Sylphy, Sir Leonard, y la Sra. Zamir. Sir Leonard está al mando del Ejército de Liberación en el Reino de Merinard, y la Sra. Zamir está a cargo de la base principal. Si Sylphy está aquí, entonces Danan no puede moverse del fuerte de primera línea.

Esperamos tres días más, fortificando el fuerte temporal, sembrando semillas en las tierras de labranza, y aumentando constantemente nuestras reservas.

Tras la llegada de los refuerzos, sentí que mi sueño había vuelto a la normalidad. Sí, le preguntaré a Sylphy cuando las cosas se calmen. Mientras preparaba una comida rápida, recibí un informe de las arpías que habían salido a explorar de que habían encontrado al pueblo liberado.

“Parece que están siendo perseguidos por el ejército del Reino Sagrado. El ejército principal no los ha alcanzado, pero los persigue una caballería veloz.”

“Parece que Sir Leonard y Shumer están actuando como sus líderes. Sugiero apoyo aéreo.”

Fitch, la arpía naranja, y Ray, la arpía negra, dan informes y sugerencias. En respuesta a esto, Sylphy asintió con fuerza.

“Así es; es hora de usarlo. Kosuke.”

“Hagámoslo.”

Saqué las bombas aéreas para las arpías y asentí. Esta es la versión oficial de la bomba aérea para arpías, que ha sido probada varias veces desde entonces, con ajustes en el tiempo de funcionamiento de la espoleta, la cantidad de explosivos y mejoras en el armazón. La forma no ha cambiado mucho, pero la potencia ha aumentado alrededor de un 30% en comparación con el prototipo.

Tras completar el reconocimiento, coloqué las bombas aéreas en las patas de las cinco arpías que habían regresado.

“Lo repetiré: su seguridad es lo primero. Asegúrense de lanzar las bombas desde una gran altitud donde no las derriben. Además, tengan mucho cuidado de no involucrar a sus aliados. Es un asunto serio.”

“¡Sí!”, dijeron todas las arpías.

Con una respuesta alegre, las cinco arpías despegaron y se elevaron hacia el cielo. Y una vez que ganaron suficiente altura, volaron en formación en dirección al Reino de Merinard. Las seguí con la mirada mientras trepaba por el muro defensivo, pero pronto se volvieron invisibles a mis ojos.

“¿Estará bien?”

“Ten seguridad de que han entrenado mucho con las bombas simuladas. Estarán bien.”

“Espero que vaya según lo planeado.”

También me preocupé por Sir Leonard, Shumer y los demás. No creo que un anciano fiel a sus deseos o una mujer fuerte como Shumer puedan ser derrotados tan fácilmente, pero si están protegiendo al pueblo liberado, se verán obligados a luchar duro.

Además, se dice que la caballería, que es el enemigo natural de la infantería, les persigue… Si consiguen hacerlo bien, podrán atacarles con ballestas, además de que he distribuido dos granadas de mano a cada miembro del equipo como armas ocultas, y si las usan, podrán arreglárselas… Por muchos caballos de guerra que tenga el enemigo, no podrán resistir una granada, y el sonido puede asustarles. Me gustaría pensar que estarán bien.

“También deberíamos prepararnos para la defensa.”

“Sí.”

Tenía muchas ganas de poner trampas y minas, pero esas trampas podrían dañar a los liberados que vinieran al fuerte. No tuve más remedio que preparar un foso vacío forrado con pinchos de madera. El resto es balista, ballesta, bombardeo aéreo de arpías y granadas de mano para hacer retroceder de algún modo al ejército del Reino Sagrado.

Si parece imposible, abandonaremos este fuerte y escaparemos juntos por el pasadizo subterráneo hasta el fuerte de primera línea. En ese caso, arrastraremos al enemigo hacia el fuerte y luego llevaremos a cabo el último recurso. Espero que no tengamos que llegar tan lejos.

“Una guerra de verdad… Veamos qué pasa.”

Creo que hemos hecho todo lo posible. Sólo nos queda esperar nuestro destino.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente