¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 61. En el departamento de investigación y desarrollo

 

Después de pasar la noche en la base de primera línea, al día siguiente, empecé el tratamiento por la mañana. Era la hora del Súper Doctor Kosuke.

—¡O-oooh! ¡Mi-mis piernas se enderezaron!

—¡Mi rodilla que me dolió durante tanto tiempo!

—Mis tendones estaban cortados, y mis dedos estaban atascados…

—¡Ahora puedo luchar de nuevo!

Son las férulas incomparables, pero sí. Las personas con mal pronóstico tras fracturas de huesos, rodillas aplastadas y piernas lisiadas, o tendones cortados en los brazos y manos tullidas se curan con la ayuda de férulas que pueden hacerse fácilmente con telas y trozos de madera. Mientras no pierdan sus miembros, mis férulas pueden arreglar cualquier cosa.

—Es un poder extraño, no importa cuántas veces lo vea.

Sir Leonard, que me escoltaba por si acaso, alzó la voz medio divertido. También le di el mismo tratamiento a Sir Leonard.

Al principio, los heridos se mostraron escépticos cuando les dije que les curaría las heridas, pero cuando curé a dos o tres de ellos, empezaron a mirarme con respeto. Jajá, tú también deberías ser más respetuoso.

El tratamiento se completó en menos de una hora, y en la plaza donde lo estaba haciendo, la gente que hacía tiempo que podía moverse libremente empezó a disfrutar de las maravillas de un cuerpo sano, corriendo, saltando y empuñando armas de práctica.

—Ahora todo el mundo tiene la cara más brillante.

—Se emocionaron cuando pudieron volver a mover sus cuerpos. Quizá para esto debería usarse el poder de Kosuke-dono.

—Tal vez sea así.

Supongo que lo ideal es usar mi poder no para matar a la gente, sino para mantenerla con vida. Sin embargo, vivir también significa luchar. No sé qué estará pensando la persona que me envió a este mundo, pero supongo que tendré que hacer lo que pueda.

Danan, el comandante de este fuerte, se encargará de manejarlos una vez curados, y yo me dirigiré a continuación al departamento de investigación y desarrollo. Tendré que desarrollar más posibilidades para el dispositivo de comunicación gólem, la radiodifusión y el sistema de energía mágica.

—Hmm, bienvenido.

—Oh, tanto tiempo sin verlos a todos.

—Mucho tiempo sin vernos.

—Lo mismo digo.

—Oh, mucho tiempo.

Miro alrededor, pero no hay señales de Sykes. ¿Podría ser?

—…¿Dónde está Sykes?

Cuando el resto del departamento de investigación y desarrollo escuchó mis palabras, apartaron la mirada. ¿Espera?

—Está un poco enfermo y postrado en cama.

—Muy poca compasión, ¿eh? Chicas.

—Ajajá.

No creo que sea cosa de risa. ¿Es esa la clase de futuro que me espera? Tengo miedo… Estoy empezando a temblar. Todo irá bien, ¿verdad, Isla?

—Le he dado la medicación adecuada. Se pondrá bien.

No sé cómo malinterpretó mi mirada, pero empezó a decir eso. ¿De verdad está bien solucionarlo con la ayuda de la medicina? No es como si se fuera a descomponer por deficiencia renal o a morir de hambre.

Veamos. Dejemos a un lado el asunto de Sykes. Sí.

No estamos llegando a ninguna parte. Lo siento, Sykes. Fuiste un grande.

Entonces, ¿en qué están trabajando ahora?

Hemos estado trabajando en el desarrollo de un transmisor de ondas mágicas, darle poder gólem a varios dispositivos, el desarrollo de armas de fuego mágicas, la producción en masa de espadas mágicas y la cristalización del poder mágico de las venas.

Conozco el transmisor de ondas mágicas y dar poder con gólems, pero los tres últimos son nuevos para mí. También di alguna información sobre mi arma al departamento de investigación y desarrollo para ver si podía servir de referencia para algo, pero temía que la utilizaran para desarrollar su propia arma mágica.

La pistola mágica se basa en el rifle de cerrojo que fabricó Kosuke. Buscamos una forma de disparar balas con poder mágico.

Sí. En cuanto al mecanismo de disparo de la pistola mágica, estamos probando el tipo de magia de fuego, el tipo de magia de viento y el tipo combinado. El problema con todos ellos es la fuga de presión.

La herrera Lamia y la maga mujer rata me mostraron entonces los planos del arma. Hmm, esto ciertamente parece estar basado en un rifle de cerrojo, pero ¿no debería estar basado en un arma de avancarga en lugar de un rifle de cerrojo?

Tengo un arma que podría ser más útil con este método, así que haré unas cuantas y las entregaré mañana. Esto es lo que parece…

Le expliqué cómo funciona un arma de avancarga, hasta donde yo sabía. No hace falta cargarla con pólvora, y si sólo empujas la bala en la recámara, debería recargarse a una velocidad que no difiere mucho de la de una ballesta. Entonces, estalla la magia en el extremo del cañón y dispara. Mientras la bala y el cañón estén bien hechos, no hay que preocuparse por las fugas de gas, así que los únicos problemas serán el mecanismo de disparo y la resistencia del cañón.

Ya veo; así es más sencillo.

Vamos a reconsiderar este método.

Haré un rifle de avancarga y balas esta noche y se los dejaré a las chicas mañana. El siguiente paso es la producción en masa de la espada mágica.

La producción en masa de la espada mágica y la cristalización del poder mágico de la vena es un plan que se está llevando a cabo no aquí, sino en la base principal.

El poder mágico del agujero de la vena es inagotable. Estamos tratando de utilizarlo para producir armas de alta calidad y para extraer cristales mágicos que se pueden utilizar para alimentar diversas herramientas mágicas.

¿Es técnicamente posible?

El mecanismo para bombear y recoger el poder mágico de los agujeros de las venas puede imitarse ahora analizando el dispositivo de protección. Además, estamos desarrollando un mecanismo para converger y cristalizar el poder mágico. Al irradiar continuamente las armaduras de hierro y acero existentes con poder mágico de alta potencia, las animamos a convertirse en hierro y acero mágicos. Todavía está en fase experimental.

No hay duda de que, si esto se llevara a cabo, se avanzaría mucho. Si podemos producir en masa armaduras mágicas de hierro y acero, sólo eso mejorará el potencial bélico de todo el Ejército de Liberación.

Comparada con las armas ordinarias de hierro y acero, las armaduras mágicas de hierro y acero son más fuertes y menos propensas a perder su filo, y si es una armadura, es más resistente a la magia. Hmm, no creo que pueda ayudar con algo así.

No, espera un momento. En ese juego de supervivencia con el mundo hecho de bloques, hay elementos que pueden añadir varios efectos al equipo, ¿verdad? Había un logro por ser un herrero de fantasía, así que mi habilidad en sí puede corresponder a un elemento mágico. Preparando materiales y materiales de construcción imbuidos de poder mágico, podría ser capaz de demostrar mis habilidades en ese sentido.

De momento no hay ningún banco de trabajo en mi menú de artesanía, pero es muy probable que, si lo pongo en mi inventario, se registre como artesanía.

Me gustaría hacerles unas preguntas. ¿Estarían dispuestas a darme una pequeña colección de materiales mágicos?

¿Hmm? ¿Para qué los necesitas?

Bueno, es sólo una idea.

Consultaré con Isla y el resto del departamento de investigación y desarrollo lo que se me acaba de ocurrir.

De hecho, mis habilidades me permiten manejar el mithril y sus aleaciones, que no deberían existir en mi mundo anterior, así que existe la posibilidad de que pueda crear un banco de trabajo que sirva para crear esos objetos mágicos, y si puedo crear un banco de trabajo, existe la posibilidad de que pueda fabricar algo útil.

Interesante.

En cuanto a tus habilidades, parece que todo es posible, así que hay mucho potencial ahí.

¿Por qué no lo intentas? Si puedes hacer algo con ello, podríamos ser capaces de robar la tecnología de ese producto.

Hmm, deberías intentarlo. Me interesan los productos mágicos que fabrica Kosuke.

Todos parecían estar de acuerdo con mi sugerencia. Se decidió que todos reuniríamos los materiales que teníamos a mano y los traeríamos mañana para experimentar. Hmm, la posibilidad de una nueva mesa de artesanía. Ya lo estoy deseando.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

 

Donacion
Paypal Ko-fi