¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 64 - ゜+。:.゜(゜д゜)゜.:。+゜(Es la segunda vez que hago esto desde el capítulo 28.)

 

—…¿Cómo está tu condición?

—Anoche fue demasiado para mí. No puedo estar de pie.

—Por eso la estoy cargando.

—……

—…Danan, siento lo de ayer.

Danan me interrumpió cuando aparecí en la sala de conferencias llevando a Isla en brazos a lo princesa por la mañana temprano, y cuando oyó lo que Isla y yo habíamos dicho, se quedó callado. Luego miró hacia otro lado. Fingirá que no lo vio.

Sylphy se disculpó por la fiesta de ayer, y Danan se limitó a negar con la cabeza en respuesta. Parece que en realidad no le importa.

—Ah… ahora que nos hemos reunido, me gustaría proponer un cambio de planes para hoy.

Danan, que fingía no habernos visto a Isla y a mí, inició la conversación con rostro serio. ¡Uy, el sujeto que acaba de dar la espalda a la realidad tiene una cara muy seria! Pues sí, la culpa es nuestra, ¿no?

—Cambio de planes, ¿eh? ¿Qué planeas hacer exactamente?

—Bien, debido al plan de Kosuke, el ejército del Reino Sagrado estacionado en el Reino de Merinard sufrió un duro golpe. Tal vez se encuentren en un estado que no pueden comprender la situación actual, y las fortalezas que bordean el Gran Páramo de Omit están casi vacías de fuerza. Por lo tanto, estoy pensando que deberíamos cambiar nuestro plan de acabar primero con las fortalezas de la frontera del territorio estableciendo un ataque agresivo desde aquí.

—Hm…

—Hm…

—Hmm…

Las personas reunidas en la sala de conferencias, incluyendo Sylphy, estaban todas pensando en ello.

Bueno, me parece que el primer plan era esconderse en el Gran Páramo de Omit para acumular fuerzas y luego liberar gradualmente aldeas remotas para aumentar la mano de obra poco a poco.

La razón para hacerlo era que éramos demasiado pequeños en número. Aunque hubiéramos conquistado la base enemiga, no teníamos fuerzas para mantenerla. Sin embargo, al liberar la mina de sal gema, pudimos conseguir un número inesperadamente grande de gente. No todos ellos lucharían como soldados, pero el número ya era más de cuatro veces superior al de la época en que el número total de soldados era sólo de unos trescientos.

La fuerza del enemigo se ha reducido drásticamente, por lo que no podrán contraatacar tanto, y cuanto más ganemos, más aumentará nuestra influencia, y menos influencia tendrá el ejército del Reino Sagrado en el Reino de Merinard. Como resultado, el número de ciudadanos de Merinard que vendrían a nuestro lado aumentaría.

Normalmente, un aumento repentino de la población podría causar una grave hambruna, pero podemos compensarlo con mis habilidades. En cuanto al ataque a la fortaleza, Danan debe estar seguro de que puede conseguir acabar con la fortaleza casi vacía.

De hecho, probablemente le sería fácil entrar en la fortaleza si yo le ayudara. Si pudiera llegar al fondo del fuerte a través de un rápido pasadizo subterráneo, podría enviar a las tropas al interior y tomar el control.

Los demás participantes parecían haber pensado lo mismo que yo, y al mirar las caras de los demás, todos parecían estar de acuerdo con la propuesta de Danan.

—¿Cuánta gente podemos movilizar realmente?

Lo máximo que podemos movilizar de inmediato son unas doscientas personas. Pero si sólo necesitamos disparar ballestas, podemos añadir otros doscientos hombres en una semana.

Danan respondió a la pregunta de Sylphy sin vacilar. Hmm, cuatrocientos, ¿eh?

¿Cuatrocientos, no…? Creo que hay tres fuertes en la frontera del territorio, ¿verdad?

Sí, así es. Si tenemos suficientes ballestas, flechas y suministros, deberíamos ser capaces de mantenerlos. Además, los tres fuertes que las exploradoras arpías confirmaron antes de este asalto tenían una fuerza total de tropas de unos 6500. Si restamos los 5500 que fueron destruidos esta vez, sólo quedan unos 1000. La fuerza de cada uno de los fuertes debería caer a menos de 400 por un simple cálculo.

¿No es algo que se pueda calcular así de simple? Mucho menos, el enemigo está atrincherado en el fuerte. Teniendo en cuenta que la fuerza cuerpo a cuerpo es de 200, no creo que vaya a ser tan fácil.

La preocupación de Sylphy era comprensible. Obviamente, el defensor tiene la ventaja, y en primer lugar, el oponente está atrincherado en el fuerte. Es bastante imposible destruirlos y someterlos con menos del mismo número de soldados. Bueno, eso si lo piensas normalmente.

No es un problema, ya que podemos usar las armas que Kosuke fabricó en nuestro beneficio. En particular, el bombardeo de las arpías hará rápidamente obsoletas las tácticas de defensa usando fuertes.

Si los dos bandos disparan dentro del alcance de las flechas del otro, la ballesta de cabrestante*, que utiliza el principio de la palanca, debería poder competir bastante bien contra el arco utilizado por el ejército del Reino Sagrado. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que el otro bando está acampado encima de un muro protector, la potencia y el alcance deberían estar más que igualados.

Frizcop: A falta de un mejor término para goatsfoot crowsbow, la dejaré como ballesta de cabrestante.

Además, si el Escuadrón de Bombardeo Arpía lanza bombardeos aéreos sobre las murallas y las puertas, las fuerzas del Reino Sagrado difícilmente podrán aprovecharse de la defensa del fuerte. Y por mucho que se destruya el fuerte, podrá ser reparado fácilmente por mí.

—Hm… Esta estrategia. Estás asumiendo que Kosuke va a estar en el frente, ¿verdad?

—…Sí.

Sylphy entrecerró los ojos ante las palabras de Danan. ¿Es posible llamarlo intimidación? Sylphy emite una especie de presión intensa que hace que los que la ven sientan un escalofrío. En realidad, no está dirigida a mí, pero me hace estremecer.

—¿Crees que lo permitiré?

—No. Pero es necesario.

Responde Danan, aceptando sin dudar la presión de las palabras de Sylphy. A medida que aumenta la tensión entre los dos, otra persona toma la palabra.

—Estoy de acuerdo con Danan. Creo que tenemos que empezar a tomar partido en algún momento. De lo contrario, no creo que podamos darle la vuelta a la situación. Y si queremos ganar, debemos hacerlo rápido antes de que tomen contramedidas.

Era Sir Leonard. Al igual que Danan, no se deja intimidar por la presión mortal de Sylphy. Ustedes son increíbles.

—Contramedidas, ¿eh? Isla, ¿qué piensas?

—Es difícil. Cuando se trata del bombardeo aéreo de las arpías, un solo disparo puede ser defendido con magia de tierra avanzada. Creo que, si utilizan sus preciados materiales para fabricar herramientas mágicas defensivas, también podrán defenderse.

—¿Crees que el ejército del Reino Sagrado podrá tomar contramedidas perfectas con ese método?

—Imposible. No creo que sea posible asegurar un número tan grande de magos que puedan usar magia terrestre avanzada, y no es práctico desplegar tales herramientas mágicas a las 10.000 unidades de soldados. Si yo fuera ellos, pensaría más en derribar arpías y bombas que caen que en defenderme de bombardeos aéreos. La magia del viento o la magia del rayo de atributo combinado con mayor alcance podrían ser una posibilidad.

—¿Cuánto tiempo llevaría contrarrestarlo?

—Tendrían que crear una magia completamente nueva. Llevaría mucho tiempo. Probablemente varios años.

—Ya veo. ¿Qué hay de la ballesta?

—Es poderosa, pero no tanto como para que las barreras mágicas no puedan protegerse de ella. El rifle de cerrojo es imposible de evitar con magia. Tiene demasiado poder de penetración y puede atravesarlo fácilmente.

—Hm…

En general, basándonos en lo que ha dicho Isla, existe la posibilidad de que, dentro de unos años, el bombardeo aéreo de las arpías sea contrarrestado de alguna manera. Ya sea que lo veas como tener unos pocos años o menos incluso.

—…No se puede evitar. Sin embargo, si Kosuke va al frente, yo también iré. No aceptaré ninguna objeción.

—Su Alteza…

—En cuanto a la importancia de nuestros cuerpos, ¿habrá mucha diferencia entre Kosuke y yo? Si alguno de nosotros muere, el Ejército de Liberación no podrá resistir. Entonces, si yo protejo a Kosuke y Kosuke me protege a mí, la tasa de supervivencia aumentará enormemente. ¿No es así?

Es cierto que con Sylphy a mi lado podré arreglármelas, aunque los soldados enemigos me rodeen en el campo de batalla. Por el contrario, debe haber una cierta cantidad de situaciones en las que puedo ayudarla estando con ella. Definitivamente será más sobrevivible que llevarme al frente solo.

—En primer lugar, ¿crees que puedo ser vencida fácilmente? ¿Cuándo me convertí en una princesa débil y frágil en tu mente, Danan?

—…Como desee.

El resultado de la discusión fue una dolorosa división. Danan aceptó que Sylphy me acompañara al frente, mientras que Sylphy aceptó que Danan la acompañara.

¡El único problema fue que decidieron enviarme al frente sin pedirme mi opinión en absoluto! No, está bien, pero… ¿no es bueno? No es bueno. No está bien. Pero supongo que no se puede evitar. Es lo mucho que esperan de mí. Haré lo que pueda para no arrastrarlos… Aunque me asusta el campo de batalla.

☆★☆

Se tomó la decisión de pasar a la ofensiva, y cada uno de nosotros tuvo que moverse a toda prisa. Tuve que aumentar la producción de alimentos, fabricar en masa diversos equipos, fabricar en masa puntas de flecha y extraer los recursos minerales esparcidos por el desierto. Y por la noche, hacía el amor con Sylphy e Isla.

Sí, quiero que sean un poco más suaves conmigo. Siento que me voy a secar. Además, Isla, no uses esa poción. No puedo seguir con ella. ¿También tienes una poción para mí? En primer lugar, ni siquiera pensemos en usar esa poción. ¿De acuerdo?

Isla trabajaba incansablemente con el departamento de investigación y desarrollo en varios proyectos. Parecía que no había inventos que estuvieran listos a tiempo para la misión.

Sí, se recogieron los materiales relacionados con la magia que todos habían traído, y se añadió un nuevo banco de trabajo a la lista de artículos de artesanía.

·        Banco de trabajo de encantamiento. Materiales: Mithril x5, Piedras Preciosas x12, Piedra Magicalizada x20, Madera Magicalizada x10, Arcilla Magicalizada x10 ¡No hay materiales!

Sí, es como puedes ver. Puedo manejar mithril y piedras preciosas, pero no tengo suficiente de los diversos materiales magicalizados para hacerlo. Se decidió hacerlos usando el poder mágico del agujero de la vena en la base principal. Parece que lleva mucho tiempo, y no creo que pueda fabricarlo a tiempo para la misión.

Sin embargo, espero con impaciencia el banco de trabajo de encantamiento… y lo que puede hacer. ¿Es posible añadir algún tipo de efecto mágico a las armas?

Sylphy, Danan, Sir Leonard, Pirna y los demás parecen estar ocupados con entrenamientos y reuniones. Parecen estar comunicándose activamente con la base principal utilizando dispositivos de comunicación gólem. Allí están Melty, la Sra. Zamir, Gerda y Shumer. Probablemente se están comunicando sobre el entrenamiento de los soldados y el movimiento de suministros.

Fue un día, alrededor de una semana después de haber estado ocupado.

—¿Cuál es la situación aquí?

—Kosuke, cuando vuelves, dices «Estoy en casa», ¿verdad?

—Oh, lo siento. Ya estoy en casa. Entonces, ¿cuál es la situación aquí?

Me disculpo con Sylphy, que estaba sentada en el sofá y le pido que me explique de nuevo. ¿Que por qué he preguntado eso, dices?

—Bienvenido de nuevo, Kosuke-san.

—Bienvenido de nuevo.

—¡Bi-bienvenido de nuevo! ¡Danna-sama!

—Hmm.

Pirna, Pessar y Flamme estaban de pie en la cocina con Isla. Son las tres arpías que presenciaron la explosión del fuerte temporal la última vez. Parece que Isla está tomando la iniciativa en la preparación de la cena. Me preguntaba si podrían cocinar con sus alas de arpía. Pensé, pero están manejando los utensilios con más destreza de la que esperaba.

—Antes de ir al campo de batalla.

—¿Sí?

—Quieren tener ese tipo de relación con Kosuke.

—Eso es bastante esperable.

—Nunca sabes cuándo vas a morir en el campo de batalla.

Me sorprendí como si me hubieran golpeado en la cabeza. Me lo había estado tomando con calma, pero a lo que nos dirigíamos ahora era a un campo de batalla. Un verdadero campo de batalla donde la gente se mata entre sí. Nadie sabe qué ocurrirá ni quién morirá allí.

Cuando miré a Sylphy, su boca se torció en una sonrisa. Hacía tiempo que no veía esa expresión. Seguro que se dio cuenta de mi agitación.

—Las Arpías somos especialmente odiadas por la gente del Reino Sagrado.

—Si caemos en medio del ejército enemigo…

—Sería una suerte que nos mataran enseguida.

Pirna sonrió amargamente, Flamme se estremeció y Pessar rio con indiferencia. Isla se les quedó mirando sin decir palabra.

—Sylphy…

—Dos, tres, cuatro, cinco o más es lo mismo, ¿no?

—No creo que sea lo mismo.

Y no, no lo es. Eso no es lo que estoy diciendo.

—Eres un tipo problemático, Kosuke.

Sylphy sonrió y sorbió una taza de cerámica llena de vino de miel. ¿Qué tiene eso de divertido?

—Tengo un problema bastante serio.

—Kosuke, efectivamente eres un Extranjero con habilidades poco comunes, pero sólo tienes dos brazos, y son de longitud limitada. Además, somos guerreros. Yo, Pirna, Pessar, Flamme e Isla. Podemos cuidar de nosotras mismas, y si caemos por nuestra incapacidad para hacerlo, es culpa nuestra. Tú no tienes por qué sentirte responsable de quién vive o muere en el campo de batalla, Kosuke.

—Pero si no vas a la batalla, no morirás.

—¿Cómo puede ser eso? Aunque nos quedemos encerrados en el Gran Páramo de Omit, vendrán a por mí.

—Están luchando contra el imperio, ¿no? No pueden permitirse tocarnos aquí.

—Eso no es cierto, Kosuke. Estamos a salvo porque hay una guerra con el imperio. Si hacen las paces con el imperio y pueden destinar sus fuerzas a otros lugares, el Reino Sagrado comenzará a expandirse de nuevo hacia la parte occidental del continente. Si lo hacen, seguramente intentarán cruzar el Gran Páramo de Omit e invadir el Bosque Negro. Te lo garantizo.

—La guerra con el imperio ha durado mucho tiempo. Ambas partes están agotadas. Podrían pasar a hacer las paces en cualquier momento.

Lo dijo Isla, que venía de la cocina cargada con una gran olla. Pirna y los demás asintieron nerviosas.

—En fin, vamos a cenar.

Con una sola palabra de Sylphy, todos nos sentamos a la mesa, e Isla vertió el contenido de la olla en cuencos y empezó a servirlo a todos. El menú de hoy es una especie de gachas. Probablemente estaba hecha de trigo. Era de color amarillento y tenía un aroma dulce. Es una extraña sopa de gachas.

—¿Qué es esto?

—Es un plato tradicional de la raza de las arpías. Es bueno para la nutrición y la digestión.

—Ya veo… gracias por la comida…

Lo tomó con una cuchara y me lo llevé a la boca. Era como una papilla ligeramente dulce. Tenía una textura extraña… entre sopa y gachas. No es polvorienta, y es más espesa de lo que esperaba. Me pregunté si habría un huevo en ella.

—¿Qué te parece?

—Es delicioso. Es más un dulce que una comida.

La sopa de potaje de maíz es dulce, pero es más dulce que eso. Pero no es tan dulce como un caramelo. Tiene un regusto agradable, y también una sensación refrescante, como si contuviera algún tipo de hierba. La sensación de que entraba en mi estómago sin problemas también era bastante agradable.

—Sí, se siente mucho más como cocinar que los platos al azar que hago. Es un plato tradicional.

—¿Es así? Me alegro.

—Me alegro de que te guste.

—Bueno, me alegro de que te haya gustado, ya que yo lo parí.

—¿Qué?

¿Ella lo parió? ¿El qué? ¿Qué? La comida… ¡tiene huevos! ¿Huevos?

—¿Podría ser?

—Kukuku… sí, este plato está hecho con huevos de Pirna.

—¿Qué… has dicho?

¿Eh? ¿En serio? ¿Eso está bien? No, ¿es éticamente aceptable? Quiero decir, ustedes están comiendo sin ninguna preocupación en el mundo. ¿Eh? ¿Eeh?

—Es un huevo sin fertilizar, después de todo.

—Es un desperdicio si no te lo comes.

—Está bien, sabes.

—Delicioso.

Me sorprendió el choque cultural. Es tal el choque que no me importa si voy a un campo de batalla o no. Se comen los huevos que han puesto. Oh… ¿esa es la cultura? Ya veo.

—No comen huevos no fertilizados, ¿verdad?

—Sí, lo hacemos.

—Po-por supuesto.

—O-oh.

Eso es un problema, ¿verdad…? Quiero decir, ¿cómo distingues entre un huevo fertilizado y un huevo sin fertilizar?

—Los óvulos fecundados no salen de la barriga.

—¿Eh?

—Porque cuando estás embarazada, tu barriga crece.

—¿Qué?

—Kosuke tiene una cara rara.

—Isla puso esa cara cuando conoció a Kosuke.

¿Así que estás diciendo que los óvulos fertilizados crecen dentro del vientre como fetos, y los óvulos no fertilizados salen como huevos? Eso es biología desordenada, señoritas arpías. No sé lo que está pasando. O, en el caso de esta teoría, este óvulo no fecundado es un… huevo, así que no pensemos mucho en ello. Siento que estoy abriendo una mala puerta.

—¿Quieres que te dé más?

—Po-por favor, come mucho.

—¡Ya que es una ocasión especial, no te olvides de comértelo todo!

A pesar de mi angustia, Pirna y las demás me ofrecieron sonrientes un segundo plato.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

 

Donacion
Paypal Ko-fi