¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 65. Empezar a marchar

 

Hay una palabra que significa «reunirse juntos». Es una palabra te trae a la mente la imagen de mucha gente reunida, o todos rodeándose, o algo así. Sí.

¿Qué es, te preguntarás? Probablemente te lo estés preguntando. Claro que sí. Bueno, es sólo mi opinión sobre lo que pasó anoche después de que comimos la comida tradicional de Pirna y las otras Arpías, sí. No creo que pudiera con cinco personas a la vez.

Sin embargo, aunque tuve que tratar con todas ellas, fue más fácil que cuando traté con Sylphy e Isla… Parece que los efectos nutritivos de los platos tradicionales eran reales.

—Buenos días, Danna-sama.

—Bu-buenos días, Danna-sama.

—Buenos días, Danna-san.

Cuando me desperté, todo mi cuerpo estaba envuelto en cálidas plumas. Era porque Pirna y Flamme me abrazaban los brazos izquierdo y derecho, respectivamente, y Pessar me abrazaba por la cintura. Pessar-san, ese no es un buen lugar para estar.

—¿Dónde están Sylphy e Isla?

—Ya están levantadas y listas para desayunar.

—Ya veo.

La sensación de las plumas crujiendo contra mi piel era cosquilleante y reconfortante. Era cálido y me daban ganas de volver a dormir.

—¿Te encuentras bien?

—Por extraño que parezca, no tengo ningún problema. Estoy más preocupado por ustedes.

Aunque era la primera vez, fue tan intenso que ni siquiera intenté engañarme con la medicina como hizo Isla.

—Oh, pondremos huevos.

—Estaremos bien en ese sentido.

—Ya veo.

Hablaba con Pirna y las demás mientras me envolvía en un edredón de plumón natural hasta que Sylphy e Isla vinieron a llamarme. No, pero no puedes ir allí, Pessar-san. Allí no está bien. Dije que no, es sólo un fenómeno fisiológico.

—Pareces cansado esta mañana.

El amor es pesado.

Me han cuidado de varias maneras esta mañana.

Sylphy estaba hirviendo un baño para mí, así que tomé un baño para enjuagar todo lo de ayer. Las tres Arpías me lavaron, y fue un verdadero placer. Aunque estaba un poco cansado.

—Jajajá, sólo tienes que tomártelo con calma. Es sólo el principio.

—…¿Qué?

No pude entender el significado de las palabras de Sylphy y le pregunté de vuelta. Entonces, Pirna y las demás salieron del baño en el momento justo.

—Pirna, ¿cuántas personas eran en total?

—Dieciocho, creo.

—Quedan quince. Buena suerte, Kosuke.

—Estás de broma, ¿verdad?

Siento que se me tensa la cara. ¿Quieres que me enfrente a todas las Arpías? Creo que es un pequeño dilema. No estoy seguro de poder soportarlas a todas, pero no soy tan digno de ellas. Quiero decir, ese número simplemente va a estar fuera de control debido a mi fatiga mental.

—Kosuke-san, hablamos en serio.

—To-todas te adoran, Danna-sama.

—Danna-san es nuestro salvador, después de todo.

Vuelvo la mirada hacia Sylphy. Ella negó tranquilamente con la cabeza.

Parece que esta es la cultura de las Arpías en primer lugar. Comparten un hombre con unas pocas o una docena, o incluso docenas o cientos de otras.

E-estás bromeando.

Es verdad. El hijo de una Arpía es una Arpía. Las Arpías sólo nacen mujeres. No es raro que una generación de hermanas nazca de la misma pareja.

¡Qué biología propia de la fantasía!

Al final, tardé varios días en ocuparme de todas las Arpías, incluidas Fronte y las demás. Los ataques de Sylphy e Isla eran tan feroces como los de sus rivales, así que mientras mi corazón estaba lleno, mi cuerpo sufría.

…Hagámoslo lo mejor que podamos.

…Oh.

Hacía tiempo que no veía a Sykes en el departamento de investigación y desarrollo, así que le estreché la mano con firmeza. Parece que me vio la cara y se dio cuenta de cuál era la situación.

La única forma es construir una estantería en tu mente… Debes construirla en tu mente.

Senpai, lo que dices tiene otro peso… Oh, toma esto. Ayudará a tu cuerpo cansado y mantendrá tus fuerzas.

Tu amabilidad será muy apreciada…

Le entregué a Sykes una poción de recuperación de resistencia recién desarrollada. El efecto de recuperación no es drástico, pero su duración es muy larga, y además devuelve gradualmente la resistencia y la vida mermadas a sus valores normales.

…¡Buena suerte!

…Sí.

Fue al día siguiente cuando se declaró la invasión del Reino de Merinard.

☆★☆

Pareces muy cansado. Espero que estés bien.

Estoy bien, estoy bien.

Me pregunté si mis ojos estaban demasiado cansados. En cuanto nos encontramos en la sala de conferencias, Danan se preocupó por mí. Además, la piel de varias Arpías, incluidas Sylphy e Isla a ambos lados de mí, y Pirna junto a ellas, brilla. Creo que me están chupando la fuerza vital.

No es fácil ser popular.

Un anciano con cara de león me sonríe. ¿De qué te ríes? Un día te enviaré de vuelta a la base principal y haré que Danan y tú se encarguen de las viudas. Recuerda eso.

Esta vez, es una guerra total. Nuestro objetivo es tomar los tres fuertes de una sola vez con todas nuestras fuerzas principales.

Hm. ¿Qué hay de nuestras fuerzas?

Tenemos 200 soldados de élite que también pueden luchar en combate cuerpo a cuerpo y 300 ballesteros que han completado su entrenamiento con ballesta, lo que hace un total de 500.

Eso es todo un aumento.

Sí, hay más liberados que quieren participar en la batalla para recuperar el Reino de lo que pensábamos. Incluso con tropas defensivas en cada base, seguimos teniendo esta cantidad de gente.

Cuando dijo tropas de defensa, se refería a unos cincuenta ballesteros que también habían aprendido a usar la balista. No es mucho, pero ballestas, balistas y un muro de siete metros de altura deberían bastar para hacer frente a los gizmas.

No hay problema en cuanto al transporte, siempre que Kosuke-dono esté presente.

La señora Zamir, a la que no he visto en mucho tiempo, dice con un rostro tan carente de emoción como siempre. Es una supuesta hombre lagarto… no, una mujer lagarto. Es una mujer, pero su rostro es completamente el de un reptil.

Cuando estaba en el Reino de Merinard, era una experta lancera que servía como instructora de lanza para la familia real, y cuando Danan y los demás se rebelaron hace tres años, luchó en el frente y derrotó a muchos soldados del ejército del Reino Sagrado con su lanza.

No pudo participar en la anterior operación de liberación porque estaba encargada de vigilar la base principal con Melty, y no pudo participar en la posterior derrota del ejército del Reino Sagrado, así que nos pidió encarecidamente a Sylphy y a mí definitivamente participar en esta operación para retomar el territorio del Reino de Merinard.

Por cierto, como Sir Leonard, ella también está equipada con un arma de mithril que hice. El mithril es un metal bastante resistente, así que no había necesidad de hacerlo tan grande y grueso como la Lanza de Bestia que le había dado antes a la señorita Zamir.

Aun así, ella pidió una lanza de cuerpo grande y hoja larga, así que el resultado fue más parecido a una lanza jumonji de cuerpo largo… que a una espada larga con mango largo. También está equipada con una afilada hoja de mithril en la punta de la lanza, lo que la convierte en una pieza increíblemente agresiva.

Estaba usando esta lanza, llamada Meteoro, para exterminar a los gizmas alrededor de la base principal, como para aliviar su exasperación.

—Es un problema que la carga recaiga sólo sobre Kosuke.

—No es tanto una carga, pero sigue distorsionando.

Parece que llevaría mucho trabajo meter y sacar provisiones para 500 personas todos los días. Pero soy el único que puede hacer el trabajo, así que tengo que hacerlo.

—No es ningún secreto que somos un grupo que depende mucho de Kosuke. Deberíamos hacer todo lo posible por eliminar la necesidad de sobrecargar a Kosuke lo antes posible.

Sylphy sonrió amargamente. Por el momento, los demás miembros del grupo parecen pensar lo mismo, y todos tienen una expresión amarga en el rostro. En cuanto a mí, no me siento mal por el hecho de que alguien confíe en mí.

—Entonces, ¿cuál es la alineación esta vez?

—Yo, Kosuke, Danan, la Sra. Zamir, Isla y Melty estaremos en un grupo. Sir Leonard se quedará en casa esta vez.

—No se puede evitar. Ya fui la última vez.

Sir Leonard asintió obedientemente. Bueno, he oído que en la última misión de liberación entró en un gran frenesí. En cuanto a las Arpías, no van a salir las dieciocho, y tres de ellas se quedarán en el fuerte de primera línea. Dado que el dispositivo de comunicación gólem ya es suficiente para comunicarse con la base principal, parece que se quedarán simplemente como exploradoras.

Otros antiguos soldados del Ejército Real como Worg y Gerda, así como antiguos aventureros como Shumer e Indy, saldrán.

Además, el escuadrón de fusileros, formado por Jagira y cuatro de sus subordinados que habían completado el entrenamiento con fusiles de cerrojo, estará bajo mi mando junto con el Escuadrón de Bombarderas Arpías.

Las fuerzas que utilizaban mis armas especiales, como los rifles de cerrojo y las bombas aéreas de las arpías, debían estar bajo mi mando. Si no estaban conmigo, no podrían reabastecerse.

—La táctica básica será rodear el fuerte después de que el bombardeo aéreo de las arpías haya debilitado la resistencia del enemigo, y Kosuke cavará un agujero en las sombras de la noche para enviar tropas al fuerte y controlarlo.

—Vamos a intentar matar a los mensajeros en la medida de lo posible. Tenemos que acabar con dos de los tres fuertes antes de que se descubra la situación. Incluso si tenemos que usar nuestras preciosas bombas aéreas, por favor, intenten aniquilar a los mensajeros del primer fuerte que capturemos.

—A la orden, señora.

—¿Hay más preguntas? ¿No? Entonces movámonos.

—Déjenme a cargo de este lugar.

Sir Leonard nos despidió, y comenzamos nuestra campaña militar para retomar el fuerte en la frontera del territorio.

☆★☆

Los suministros necesarios ya estaban en mi inventario. Los soldados del Ejército de Liberación ya habían terminado sus preparativos para la marcha, así que ésta comenzó inmediatamente después de la reunión.

Al frente iba una fuerza de élite de antiguos soldados del Ejército Real dirigida por Danan. Había unos 100 soldados en el grupo, 40 soldados de infantería fuertemente armados con fuertes armaduras, grandes escudos y armas de una mano, y 60 soldados de infantería ligera armados con ballestas, lanzas, dagas y armaduras ligeras hechas con proyectiles de gizma. Eran soldados que destacaban en el combate en grupo.

Detrás les seguían 300 soldados del Ejército de Liberación dirigidos por Sylphy y su segunda al mando, la señorita Zamir. Al igual que la infantería ligera, iban armados con lanzas, dagas y ballestas, y en cierto sentido, eran la fuerza principal. Básicamente, la ballesta es el arma principal, mientras que la lanza y la daga son armas de autodefensa para cuando participan en combates cuerpo a cuerpo. Su nivel de habilidad está un paso por debajo del de la infantería ligera liderada por Danan, pero son razonablemente competentes en el tiro con ballesta.

Mientras tanto, el ejército de 100 exploradores de Shumer, formado por antiguos aventureros, actúa como guardia. Sus armamentos son todos diferentes, pero sus habilidades individuales de combate superan a las de los soldados de élite de Danan. Son difíciles de manejar, pero son fuertes en el combate cuerpo a cuerpo. Se utilizarán principalmente como fuerza de asalto dentro de la fortaleza.

Además, hay cinco fusileros dirigidos por mí, quince miembros de la Fuerza Aérea Arpía y diez miembros del Cuerpo de Magos dirigidos por Isla. También hay unos diez oficiales civiles, entre ellos Melty, pero no se cuentan como parte de la fuerza.

—Sin embargo, Melty parece ser fuerte.

—Yo solo soy una doncella débil, ¿sabes?

—Oh, sí, lo eres.

—¿A qué viene esa reacción?

¿Qué clase de broma es esa de que Melty es una doncella débil cuando puede someter fácilmente a Sylphy y convertirla en una muñeca para disfraces? No puedo evitar pensar que ella sería capaz de acabar con los soldados enemigos si la situación lo requiriera.

La marcha iba muy bien. De vez en cuando aparecen gizmas, pero una salva de ballestas lo extermina rápidamente. Entonces me envían a recoger el cuerpo. ¿Les importaría atraerlos un poco más antes de exterminarlos?

—Gracias por el esfuerzo, Kosuke.

Sí.

—Kosuke, ¿a qué viene ese inexplicable movimiento de salto?

—¡Uy, aquí vienen los problemas!

Al parecer, Isla ha estado observando mis saltos de ametralladora desde hace algún tiempo. ¿Qué? Aunque me preguntes a mí, tampoco puedo explicarlo. Es un truco que utiliza las acciones de mando como un bug.

—Se llevan muy bien, ¿verdad?

—Supongo que sí.

—¿Crees que debería unirme a ustedes?

—No, no puedes.

—¿Qué te pasa, Sylphy?

Creo que hay algún tipo de conversación horrible detrás de mí mientras me esfuerzo por explicárselo a Isla, pero fingiré que es solo mi imaginación. Melty también me tiene en la mira, después de todo… y mi espina dorsal está empezando a cosquillear.

Hago contacto visual con Jagira, que caminaba cerca y le pido ayuda, pero ella desvía la mirada. ¿Qué clase de subordinada abandona a su superior?

Al final, no pude dar una explicación suficiente para satisfacer a Isla, así que tuve que saltar delante de ella. Parece que, si no puedo explicarlo, ella misma lo observará y llegará a sus propias conclusiones.

—Inexplicable.

—Lo sé.

Pero, como el resto de mis habilidades, Isla fue incapaz de descubrir el principio que había detrás. Estaba demasiado cansado de tanto saltar para nada.

—Me incomoda mirarlo.

—Es extraño.

—Para ser honesto, es un poco espeluznante.

Mi corazón de cristal estaba a punto de romperse.

—Son gente terrible, ¿verdad? Toma, deja que mamá te consuele.

Melty sonríe con benevolencia y abre los brazos como diciendo: «Ven, te daré un abrazo». Un magnífico par de pechos, comparables a los de Sylphy, se sacudieron en exceso.

Huh, este Kosuke no va a dejarse atrapar por un anzuelo tan obvio…

—¡Mamaa! Guehh.

—No caigas en ese anzuelo de pesca tan obvio, idiota.

Cuando iba a saltar al pecho de Melty, dejándome llevar por mis instintos, Sylphy me agarró por el cuello de la espalda, y mi cuello se tensó. Además, Isla, que se me había acercado sigilosamente antes de que me diera cuenta, infló los mofletes y me dio un puñetazo en el costado. No me duele, pero noto su descontento.

—Eres muy coqueto, ¿verdad, Kosuke?

—Para decirlo sin rodeos, siento que estoy demasiado nervioso por excitarme.

Sólo es el primer día, pero cada vez estamos más cerca del campo de batalla. Sería extraño no estar nervioso. Cuando estoy muy nervioso, me emociono y empiezo a hablar mucho.

—Eso es un problema. Sylphy, por favor, cuida bien de él.

—No necesito que me lo digan.

—Si es demasiado para ti, puedo ayudarte si quieres.

—No, gracias.

Sylphy e Isla me abrazaron por ambos lados y advirtieron a Melty. ¿No es un poco inusual la forma en que estas dos desconfían de Melty?

Jejejé…

—¡Fuuh!

¡Shaaaa!

Melty deja escapar una sonrisa pausada, y Sylphy e Isla la amenazan. Isla dejó escapar intimidación… espera, ¿se puede llamar a eso intimidación? No estoy seguro. Es lindo, sin embargo.

En ese momento, una voz desde el frente dijo: «El destino está a la vista». Parecía que habíamos llegado al primer refugio. El refugio tiene una capacidad de 500 personas, o hasta 1000 si está lleno, así que todos los miembros del Ejército de Liberación deberían poder encontrar un lugar para dormir sin problemas. Tendré que preparar algo de comida cuando lleguemos.

—Vamos a llevarnos bien a partir de ahora también, Kosuke-san.

¿Sí?

¡Fuuuuh!

¡Shaaaa!

Sus miradas amenazantes a Melty eran imparables.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi