Bastardo Mujeriego

Vol. 1 Capítulo 10. El final del viaje escolar y una chica nueva… 

 

 —E-eh hermana, dejemos de ir a quejarnos a otras habitaciones…

—¿Eh? ¿Qué estás diciendo, Himari? ¡De qué te sirve ser tan tímida! ¡Incluso en mitad de la noche, esos idiotas ruidosos están armando alboroto! ¡Voy a mostrarles qué pienso de ellos!

—Mizuho, amí se me hace que tu voz ya es lo suficientemente alta…

—¿Acaso dijiste algo, Taku?

Mirando fijamente a su amiga de la infancia: Mizuho Fujisawa, Takumi fingió silbar despreocupadamente. Para calmar a la a punto de gritar Mizuho, su hermana pequeña Himari Fujisawa intervino rápidamente a su arrebato.

Mizuho y Himari eran gemelas idénticas que, a pesar de compartir la misma cara, tenían personalidades opuestas. Tras ellas, con expresión de «ya estamos otra vez», iba un chico llamado Takumi Inukai, que había vivido junto a las hermanas desde que nacieron.

La historia de cómo acabaron aquí fue la siguiente. …La última noche de su viaje de estudios, en la habitación situada justo encima de la de Mizuho y Himari se oyeron ruidos hasta bien entrada la noche. Probablemente estaban haciendo el tonto, quizá teniendo una pelea de almohadas. Sintiendo la necesidad de quejarse, Mizuho no escuchó los intentos de Himari por detenerla y salió corriendo de la habitación. Arrastró a su amigo de la infancia, Takumi, con ella.

—Y yo que ya estaba dormido…

—Lo siento, Taku.

—Himari, tú no tienes que disculparte. Sé que, si Mizuho se pone así, no se la puede parar. Lo sé demasiado bien.

Takumi se rascó la nuca cuando vio a Himari, que llevaba su yukata, disculpándose con una mirada culpable. Mirando a Mizuho que encabezaba la marcha, se preguntó por qué ella era la única que llevaba chándal.

—¿Has dicho algo?

—No, nada.

Mizuho, que parecía haber leído la mente de su amigo de la infancia, le lanzó otra mirada fulminante y luego se plantó frente a la habitación objetivo. Llamó a la puerta con decisión.

—Eres bastante valiente, pero tus golpes son muy suaves…

—Mi hermana puede que no lo parezca, pero ser desconsiderada no es parte de ella…

—Disculpen, pero el ruido de esta habitación hace eco en la nuestra. ¿Hay alguna posibilidad de que bajen el volumen?

Aunque parecían idénticas, distinguir a Mizuho y a Himari era bastante fácil. En primer lugar, sus coletas, las tenían en lados diferentes. Además, Mizuho estaba morena, mientras que Himari tenía la piel clara. No se trataba de una diferencia de constitución, sino simplemente de que Mizuho, que estaba en el equipo de natación, había descuidado el uso de protector solar durante las prácticas al aire libre en la piscina.

—En cualquier caso, ¿estos tipos de la habitación de arriba estaban siendo tan ruidosos?

—No fue para tanto… Pero sí, el ruido duró un buen rato.

—Ya veo…

—También, además de eso, algunos chicos vinieron a nuestra habitación a molestar. Creo que mi hermana se irritó por eso.

—¿Eh? ¿Pasó algo así y yo ni me enteré?

Takumi abrió los ojos sorprendido, mirando a la espalda de Mizuho mientras llamaba a la puerta. Su expresión no mostraba enfado ni emociones similares, pero parecía que estaba pensando algo así como «¿Había unos tipos intentando entrar en la habitación de unas chicas tan poco atractivas?».

—…Taku, probablemente no lo sepas, pero mi hermana, es bastante popular entre los chicos.

—¿Hmm? ¿Has dicho algo, Himari?

—No-no.

Al lado de Takumi, Himari sacudió ligeramente la cabeza.

Himari, con su conducta tranquila, combinada con el contraste entre eso y su enérgica forma de nadar en el equipo de natación, había ganado bastantes seguidores entre los chicos. Sin embargo, Takumi desconocía esta faceta de Himari. Para él, Mizuho y Himari estaban increíblemente unidas y eran ciertamente especiales, pero ese «carácter especial» tenía más un significado familiar que otra cosa.

En cualquier caso, Takumi no tenía ningún sentimiento romántico hacia Mizuho y Himari. Ni siquiera las había reconocido como chicas. En consecuencia, no era consciente de que tanto Mizuho como Himari ya habían recibido dos dígitos de confesiones de chicos desde principios de año.

—…Probablemente fue por eso que mi hermana te dijo que vinieras, Taku. Debe haberse sentido un poco abrumada. —Con una voz demasiado suave para que Takumi la oyera, Himari murmuró.

Entonces, dirigiéndose a Mizuho, que llamaba insistentemente a la puerta, Takumi habló.

—Oye, Mizuho, ¿no es suficiente ya? Parece que las cosas se han calmado en esta habitación. Probablemente esos tipos no armarán más alboroto esta noche.

Como dijo Takumi, la sensación de movimiento en la habitación había cesado. Mizuho parecía haberse calmado un poco y se dio cuenta de que, si seguía así, acabaría causando problemas en mitad de la noche.

—¿Quizá es por el viaje escolar que querían soltarse un poco? Dales un respiro.

—Sí… bueno, tal vez. Lo que dijo Taku podría ser cierto.

—Por cierto, ¿de qué grupo es esta habitación?

—Me pregunto… No sé de quién será, en realidad.

—Oye, ¿en serio? ¿Llamaste sin siquiera saberlo?

Aunque su escuela no era conocida por tener delincuentes descarados, Takumi se exasperaba al pensar en lo que habrían hecho si hubiera aparecido alguno. Aun así, si eso ocurría, él se habría puesto delante de Mizuho sin abandonarla. Ésa era la esencia de su insustituible vínculo como amigos de la infancia.

Pero por ahora, el objetivo de Mizuho de conseguir que los ocupantes de la habitación se callaran se había logrado. Ya no había ninguna razón para quedarse aquí a altas horas de la noche.

—¿Satisfecha? Vámonos, Mizuho.

—Sí…

Mizuho asintió a regañadientes. Himari también mostraba una expresión aliviada.

Sin embargo, justo cuando los tres estaban a punto de salir, la puerta frente a ellos se abrió.

—Lo-lo siento. No he podido salir enseguida, ni siquiera después de que llamaran.

A través del hueco abierto por la cadena de la cerradura, apareció una chica de su misma escuela. Parecía bastante nerviosa, su respiración irregular. Llevaba el pelo negro y brillante despeinado, y su yukata, ligeramente alborotada, dejaba ver una piel caliente que brillaba por el sudor a lo largo del dobladillo.

Takumi y las chicas se sorprendieron, ya que conocían el nombre de la chica. Takumi, especialmente, soltó un vozarrón que podría haber causado problemas con los vecinos.

—¿¡Ka-Kanai!? ¿Esta es… tu habitación?

—Sí… Um, tú eres Inukai, ¿verdad?

Sumika Kanai era la mejor estudiante de su curso, se portaba bien y era la delegada de la clase. También era conocida como una belleza elegante en la escuela. Por eso Takumi se sorprendió tanto. Kanai era vista como alguien completamente ajena a este tipo de conmoción.

—…¿Podría ser que estuviéramos haciendo mucho ruido? Vienen por eso… ¿verdad?

—¡No-no, no eran ni tan ruidosas! ¡No pasa nada! ¡De hecho, siento haber venido!

—…Oye, Himari, ¿por qué se disculpa Taku? Hay algo diferente en su actitud a cuando habla con nosotras, ¿no? Quiero decir, aunque Kanai es linda, esto es demasiado.

—Ta-Taku…

Takumi, apartando la mirada del yukata extrañamente seductor de Sumika, sudaba nerviosamente. Las gemelas, sus amigas de la infancia, dirigieron miradas cómplices al cambio de comportamiento de Takumi.

Suspirando profundamente, Mizuho dijo:

—Pero vaya, así que aquí está Kanai y su habitación, después de todo.

—Uh, Fu-Fujiwara…

—Sí, entonces, ¿significa eso que Rurina Nobuoka y Airi Kuroki están aquí también?

Mizuho, que había recordado hasta cierto punto la lista de asignación de habitaciones, asintió con la cabeza. A pesar de su enfado de hacía un momento, la simpatía de Mizuho parecía florecer por la delegada, a quien esas conocidas chicas de la escuela seguramente le habían causado problemas, esas alumnas que eran problemáticas incluso para los profesores.

Sin duda, eran esas dos chicas las que habían estado haciendo el ruido lo bastante fuerte como para que resonara en la habitación de abajo. Mizuho concluyó esto en su mente y se encontró sin ganas de quejarse con Sumika. Aunque no tanto como Takumi, Mizuho no había dudado del carácter de Sumika.

Por otro lado, Himari ponía cara de desconcierto al observar el comportamiento de Sumika.

…¿Eh? ¿Kanai no lleva… nada debajo del yukata?

A ojos de Himari, Sumika con su yukata parecía no llevar nada debajo. De hecho, parecía no estar llevando ni siquiera sujetador. Incluso teniendo en cuenta que era un yukata, ¿no debería llevar al menos una camisola? Tanto Himari como Sumika eran casi adultas, así que normalmente…

—Ja, ja, ja, ja, lo siento, Kanai. Les dije que pararan, pero mi amiga de la infancia insistió en venir.

—¿Eh? ¿Qué te pasa a ti? ¿Acaso planeas hacerte el bueno siendo el único que se disculpa?

La torpeza de Takumi y el hábito habitual de Mizuho de llevar un jersey cuando dormía parecían hacer que no se dieran cuenta de la incomodidad de Himari con el aspecto de Sumika.

Mientras interactuaba con Takumi y sus amigos, Sumika se ajustó repetidamente el cuello de su yukata y se arregló el cabello ligeramente despeinado. Sus gestos eran sorprendentemente seductores para una chica de su edad, lo que hizo que Himari jadeara involuntariamente.

Mientras tanto, junto a Himari, Mizuho ladeó la cabeza.

—…¿Eh? ¿No crees que hay un olor raro en la habitación de Kanai? ¿Algo parecido… a pescado, o más bien olor a mar?

—¿Eh?

—¡Oye, Mizuho, qué cosas más groseras dices! En serio, lo siento, Kanai. ¡Me aseguraré de regañarle más tarde!

—A-ajajá, ajajajajá, así que Inukai y Fujisawa, ustedes son muy amigos, ¿eh? Ajajajajá…

A Himari le pareció que Sumika dejaba escapar una risa extrañamente seca, haciendo que su piel pareciera aún más sonrojada. Entonces, de repente, Sumika volvió la cara de Mizuho y los demás, como si la hubieran llamado desde lo más profundo de la habitación.

—…Sí-sí, espérame, ya casi termino. Ya voy, así que aguarden.

Alguien llamó a Sumika desde dentro.

—Ah, um, pero parece que el sonido se escuchó abajo, y por eso Fujisawa y los otros… sí-sí. Más callados… mantengan la voz, ¿de acuerdo?

—…¿Acaso tú y las demás estaban jugando a algo en la habitación?

—Um, era, Inukai. Podrías decir que era un juego, pero. …Sí, ci-cierto, estábamos jugando. Y los cinco nos quedamos hasta tarde.

—¿Eh? Pensaba que la habitación de Kanai era para cuatro.

—E-Eso es porque…

En cuanto una voz la llamó desde el fondo de la habitación, Sumika empezó a sentirse extrañamente nerviosa. Empezó a arrastrar las palabras, intentando claramente interrumpir la conversación con Takumi y los demás.

De algún modo, Himari sintió como si ya no debiera estar aquí, así que tiró de las mangas del yukata de Takumi y del chándal de Mizuho.

—Oye, oye, Taku. Volvamos pronto a nuestra habitación.

—…¿Eh? ¿¡Qué pasa, Himari, te estás poniendo rojo brillante!?

—¿¡Podría ser un resfriado!?

—No, no es eso, hermana. Volvamos, ¿de acuerdo?

Himari intentó sacar a la fuerza a su amigo de la infancia y a su hermana de la habitación de Sumika y sus compañeras, mostrando una contundencia que no encajaba con su carácter habitual. Takumi y su hermana se quedaron perplejos, pero no se atrevieron a desobedecer a Himari, pues ya habían conseguido su objetivo inicial.

—Si insistes tanto, Himari, ya deberíamos volver. ¿No lo crees tú también, Mizuho? Ahora que ya estoy despierto, me pregunto si podré volver a dormirme.

—¿Aún te quejas de eso? No aguantas nada.

—Oye, no hagas como si despertarme no fuera la gran cosa.

Mizuho y Takumi, con un cambio de ritmo y una sensación de distancia propia de los amigos íntimos de la infancia, se alejaron de la habitación de Sumika, hablando de qué llevar de recuerdo a los padres de cada uno, que eran vecinos de los otros.

Himari observaba sus espaldas, agarrándose el pecho en señal de alivio. Luego inclinó la cabeza hacia Sumika una vez más.

—Oh, lo siento, Kanai. Mi hermana…

—No, está bien, Himari. Bien entonces, yo también me despido… buenas noches.

Dijo Sumika y se apartó de ella para volver al fondo de la habitación antes de que Himari pudiera devolverle las buenas noches. Esta también intentó apartarse de la puerta que se cerraba para seguir las espaldas de su amigo de la infancia y hermana.

—¿Eh?

Pero, sin embargo, tal vez se equivocó —no, seguramente se equivocó— pero en ese momento, le pareció ver algo extraordinario a través del pequeño hueco de la puerta.

Era la aparición de un estudiante varón que no debería estar en la habitación de las chicas. Y de alguna manera, aunque era una completa desviación del sentido común de Himari, el chico estaba completamente desnudo y estaba dando un potente pistonazo a las nalgas de una chica que se arrastraba sobre el futón, a la cual Himari no conocía.

—¿E-eso qué fue…?

Himari no recordaba la cara ni el nombre del chico. Sin embargo, la imagen de la cosa larga y grotesca que salía de su entrepierna y violaba la hendidura secreta de la chica quedó claramente grabada a fuego en la mente de Himari.

*

—Bueno, qué suerte ♪. Sólo estamos nosotros aquí. Todo para nosotros~♪.

—Bueno, sí, es tarde en la noche después de todo. Uf, estoy toda pegajosa por el semen de Seto. Realmente quiero lavarme…

—¿Eh? Olvidé traerme el acondicionador… ¿Me prestas un poco, Sumika?

—Claro, está bien, Ryoko. …Oh, Seto, ¿quieres usar un poco también?

—Nah, tengo mis propias cosas, así que estoy bien… Pero, ¿están seguras de que esto está bien?

En la última noche del viaje escolar, bien entrada la noche, me encuentro en el vestuario del gran baño. Por sí solo no sería nada especial, pero el problema es que éste es el baño de mujeres.

—No pasa nada, de verdad. Ya todos están cansados y dormidos.

—Exactamente ♪.

Rurina y Airi, tras quitarse sus yukatas, se atan el cabello con ligas de goma mientras dicen esto. Mis cuatro compañeras de clase, chicas con las que acababa de acostarme, habían puesto sus yukatas en la cesta del vestuario, exponiendo cada una sus tentadoras figuras.

Incluso Sumika y Ryoko, que estaban ansiosas como yo antes de venir aquí, parecían haber dejado de preocuparse.

—Así está bien, Seto. No podemos cambiar lo que ya ha pasado. ¿Verdad, Sumika?

—Sí, así es. Aunque nos descubran, inventaré alguna excusa.

—Ya veo~…

Siendo una estudiante de honor y de confianza para los profesores, Sumika probablemente sería capaz de hacer que la excusa funcionara incluso en esta situación. De hecho, cuando Fujisawa del equipo de natación y los demás vinieron a quejarse antes, así es como lo manejó. Pero, ¿de verdad está bien?

Rurina me respondió naturalmente con una réplica al verme tan dudoso.

—Hace un rato estabas echando tu semen dentro de todas, bastardo mujeriego, ¿y ahora de repente te preocupas? Venga, entremos ya.

—Sí, entremos, Setocchi ♡.

—¡Espera un segundo, Airi! ¡Aún no me he quitado el yukata!

Airi, desnuda, se aferró a mi brazo, y yo me quité apresuradamente el yukata. Y así, los cinco entramos en el gran baño, ahora en la profunda noche tras el cambio de fecha.

—Ah… esto es dicha pura~.

Airi, sumergida hasta los hombros en el agua, soltó un suspiro de admiración. Rurina, estirando las piernas en el agua semitransparente, asintió. Por cierto, yo estaba sumergido en el agua entre las dos. Los hombros de Rurina y Airi casi me tocaban.

—Sí… quizás hubiera estado bien entrar una vez más antes de volver. Realmente no tuvimos tiempo de relajarnos en las aguas termales. Gracias a cierta personita…

—Ajajá, no hemos estado haciendo nada más que tener sexo con Setocchi todo este tiempo, ¿no~?

—Bueno, eso es porque Rurina…

—¿Qué? ¿Eres un solitario y aún así tienes algo que decirme?

Rurina me fulminó con la mirada, pero justo antes, cuando los dos estábamos teniendo sexo, me estaba llamando por mi nombre y suplicando besos y que me corriera dentro con una voz deliciosamente sexy y linda. Sin embargo, si lo señalaba, Rurina se enfadaría sin duda. Así que me corregí obedientemente y dije: «Creo que ya se me olvidó que iba a decir».

—Oye, ¿por qué no vamos los tres al baño exterior?

Sumika, que se estaba tomando su tiempo para lavarse el cuerpo fuera de la bañera, dijo eso. Desde más allá de la puerta que daba al baño exterior, pude oír la voz de Ryoko, que ya había ido allí un poco antes que nosotros.

—¡Vaya, las estrellas son increíbles! ¡Eh, todos, vengan aquí!

—Sí, Ryoko está diciendo lo mismo.

—Así es. ¿Vamos nosotros también~? ¿Y Rurina?

Pensé que Rurina iría si iban las otras tres, pero mis expectativas estaban equivocadas.

—Oh, yo paso. Me reuniré con ustedes después de remojarme aquí un poco más.

—¿En serio? ¿Y tú, Seto?

—Ah, en ese caso, yo…

Cuando estaba a punto de dirigirme al baño exterior con Sumika y las demás, alguien tiró ligeramente de mi mano en el agua.

—Yo… Ah, también me quedaré aquí un poco más.

Al decir eso, Sumika y Airi se fueron juntas al baño exterior sin insistir. Después de ver las nalgas húmedas y bien formadas de Sumika y Airi desaparecer en la distancia, llamé a la chica que había tirado de mi mano en el agua.

—…¿Rurina?

—…

—Um, por favor, no te enfades aunque me equivoque. Quizá… ¿querías remojarte en las aguas termales sólo conmigo?

Rurina no contestó; en lugar de eso, giró su cara hacia otro lado. Sin embargo, aunque se sonrojó, pude ver claramente cómo asentía.

—Ah, ya veo… Bueno, entonces, ¿nos acercamos un poco más?

—Claro… —Rurina se acercó más a mí, apretando su cuerpo contra el mío en el agua.

—Oye, Rurina. Incluso con el cabello recogido, sigues estando sensual y linda.

—Cállate, idiota. ¿Crees que me gusta que me alabes así? —Diciendo eso, Rurina apoyó su cabeza en mi hombro.

Durante un rato, Rurina y yo disfrutamos de la felicidad de estar sumergidos en las aguas termales, codo con codo con el otro, sin más. Pero, por supuesto, dos adolescentes con deseos sexuales exacerbados no podían aguantar para siempre, sobre todo cuando estaban apretados piel con piel mientras estaban desnudos. Antes de que nos diéramos cuenta, mis manos se paseaban por los pechos y las nalgas de Rurina, y las manos de Rurina también acariciaban mi polla…

Finalmente, nos pusimos uno frente al otro, y se lo meto de pie.

—Ah… haa ♡ La-la polla de Shinji está…♡

—Rurina, recuerda, los demás afuera pueden escuchar, así que baja la voz.

—S-Sí, Shinji… haa…♡ Nghh…♡.

Empezamos a balancear nuestros cuerpos, la superficie de las aguas termales también se onduló. El interior de la vagina de Rurina se sentía mucho más caliente que el agua misma.

—Shinji ♡ Bésame ♡ Bésame ♡.

Los labios de Rurina se movían abriéndose y cerrándose, como un pez dorado que no puede respirar a menos que lo besen. Respondí a su apasionada petición, sellando sus labios con un profundo beso, presionando la punta de mi pene contra su cuello uterino para no ensuciar el agua, y eyaculé directamente dentro de ella, liberando una gran cantidad de esperma.

—~~~¡¡ah!! ~~~¡¡ahh!! ♡.

Rurina y yo movíamos de arriba abajo nuestros cuerpos enteros mientras nos besábamos en posición cara a cara.

Más tarde, cuando Sumika y las demás volvieron del baño al aire libre, Rurina y yo separamos nuestros cuerpos, fingiendo que no había pasado nada. Sin embargo, en el agua, nuestras manos seguían unidas.

Tras disfrutar de las termas privadas, volvimos a la habitación y reanudamos la fiesta de sexo en grupo con un chico y cuatro chicas. Los cinco estábamos decididos a mantener relaciones sexuales durante toda la noche y, gracias al refresco de las aguas termales, mi pene estaba completamente reenergizado. Mi extraordinaria resistencia era realmente asombrosa.

—¡Uf, Sumika! ¡Me corro!

—¡Sí, Seto♡! ¡Por favor…! Ahh… ♡ Nngggg…♡.

—Haah, haah… La siguiente es Ryoko. Oye, voltea tu trasero hacia aquí.

—Ya-ya voy ♡.

Cuando el cielo nocturno empezaba a clarear, ya había alineado las nalgas de las cuatro y eyaculado dentro de sus vaginas una a una.

—Ah… ah…♡.

—Uf… el coño de Ryoko ha tomado completamente la forma de mi polla.

Como si me lamentara de que el viaje de fin de curso estaba por acabar, golpeé mis caderas contra las cuatro nalgas sucesivamente. Mi pene no olvidaría la sensación de sus vaginas. Y esperaba que sus vaginas recordaran mi pene incluso después de este viaje.

—¡Me-me corro! ¡Ugh, ahh!

—Mmoh ♡ Ohh ♡.

Para entonces, estaba bastante agotado por los clímax, pero después de eyacular dentro de Ryoko, me desplomé sobre las espaldas de los cuatro cuerpos exhaustos tumbados boca abajo y rocié el semen restante.

—Haah… haah… no puedo correrme más… he llegado a mi límite…

Después de marcar sus cuerpos tanto dentro como por fuera, caí pesadamente entre ellas.

Fuera de las cortinas, ya había bastante luz. Ya no quedaba tiempo para dormir. Había que ducharse y prepararse a toda prisa para salir.

—Haah… Jajajá…

¿Que por qué me reía en una situación así?

Era porque tenía cierta convicción dentro de mí.

Entre todos los estudiantes alojados en esta posada, sin duda, yo había disfrutado al máximo, de rincón a rincón, de este viaje escolar único en la vida. Gracias a este viaje, había podido cambiar significativamente mi forma de ser.

Así que, aunque estaba agotado, me sentía increíblemente realizado al mismo tiempo.

*

—Bueno entonces, Setocchi, nos vemos en la escuela~.

—Sí, hasta luego.

—Airi, en vez de hablar de eso eternamente, vámonos ya.

—Ah, espera, Rurina~.

El cielo del balneario costero era tan vívidamente azul como siempre. Durante las horas de la mañana, antes de que hiciera demasiado calor, el aparcamiento frente a la posada estaba ocupado por varios autobuses grandes.

Estudiantes con sus uniformes se reunían con bolsas de viaje y maletas. Rurina Nobuoka, que era una gal conocida en la escuela, pasó junto a mí con un bolso de diseño de aspecto caro, dirigiéndose hacia su autobús. Airi Kuroki se apresuró a alcanzarla.

—¿Eh? ¿Pasa algo entre ese tipo, Rurina y su amiga? Um, ¿cuál era su nombre?

—No lo sé. ¿No era Sebata?

Los chicos que conversaban así mientras nos miraban no tenían ni idea de lo que había estado haciendo con ellas hacía tan sólo unas horas.

No sólo con Rurina y Airi. Ryoko Yamao, que estaba hablando alegremente con su novio Kouta, la diligente presidenta de la clase Sumika Kanai que estaba haciendo un último recuento de los estudiantes, eran chicas con las que tuve sexo sin protección, impregnando sus úteros, y ahora todas eran mis amigas con beneficios. Sin embargo, aparte de mí y de esas chicas, probablemente nadie más aquí imaginaba que el chico introvertido que aparentaba ser un solitario era en realidad un mujeriego de cuidado.

Pero no importa. Es suficiente con que yo y ellas sepamos lo que pasó.

—Muy bien, ¿están todos de acuerdo? Nadie olvidó nada, ¿verdad? Ya vamos partiendo.

—¿¡…Eh!? ¡Espere un momento, profesor!

Pero parecía que no era el momento para pensamientos sentimentales.

El profesor de mi clase, olvidándose completamente de mi existencia, estaba a punto de arrancar el autobús. Grité y corrí hacia ellos.

—…¡¡!!

—…¿? ¿Qué pasa, Himari? ¿Por qué tienes esa expresión de sorpresa?

—No-no, no es nada, hermana. Na-nada de nada…

—Eh, Himari, tienes la cara roja. Si no te encuentras bien, iré a hablar con el profesor por ti…

—Ta-Taku. No es nada, estoy bien. ¡En serio!

El viaje escolar había llegado a su fin, y estábamos a punto de entrar de inmediato en las vacaciones de verano. En el pasado, probablemente habría pasado un verano vacío sin ninguna experiencia memorable. Pero ahora, es diferente.

—Lo siento, ¿está disponible el asiento de al lado?

—¿Eh? Oh, sí, no hay nadie… Eh, Mizuho, ¿ese quién es?

—¡Idiota! ¡Es tu compañero de clase, Seto! Lo siento, Seto, mi amigo de la infancia es…

—¡Ohh! ¡Seto, cierto, Seto! ¡Lo siento, me olvidé por completo!

En lugar de seguir siendo todo un solitario, tengo la intención de tomar la iniciativa y actuar más a partir de ahora, para acercarme a diferentes personas.

—Bueno, no pasa nada. Admito que no soy muy notable… Pero si estás dispuesto a ser mi amigo a partir de ahora, me alegraría, Inukai.

Como un comienzo, le hablé a aquel chico con una sonrisa. 

 

Frizcop: Bueno, gente. Llegamos al final del volumen 1. En algún momento traeré el volumen 2, pero por ahora no puedo. Si quieren que demore menos, pueden donar. Necesitamos 10 dólares y lo puedo comprar.

Como digo, lo traeré en algún momento, donen o no para que sea más, rápido. Pero ahora, por falta de presupuesto no podré.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi