¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 66. Ataque al fuerte

 

Tras llegar al primer refugio, pasamos allí la noche y luego continuamos por el segundo, el tercero y el cuarto hasta llegar al antiguo quinto refugio, o mejor dicho, al punto donde se encontraba el fuerte temporal.

Ya habían pasado más de dos semanas desde la explosión del fuerte temporal, así que estábamos preparados para cualquier cosa. Sabíamos que los cadáveres en descomposición probablemente serían un desastre.

—…No es tan malo como pensaba, ¿eh?

—Todavía hay un poco de olor, pero… supongo que eso significa que los gizmas se encargaron bien de ello.

Cuanto más te acercas a este lugar, mayor es el número de gizmas. Probablemente, vinieron a devorar los cadáveres de los soldados del Reino Sagrado que murieron en la explosión del fuerte temporal. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que limpiaron los cadáveres de forma tan pulcra, supongo que son buenos limpiadores.

Los cadáveres de los gizmas que matamos en esta zona fueron recogidos y desmembrados, pero la carne fue desechada.

No me apetece comer la carne de un gizma que ha devorado los cadáveres de la gente del Reino Sagrado, o mejor dicho, eso traería muchos problemas. Sin embargo, usaré los caparazones y los tendones de las patas como materiales.

Nos alejamos un poco de donde estaba el fuerte temporal y construimos un nuevo fuerte temporal alrededor de donde ya no había olor a muerte. Usando mi función de planos, fue sólo cuestión de segundos.

—Es una pesadilla para el enemigo.

—Lo sé.

De repente, un fuerte apareció a tiro de piedra. De hecho, se tardaba menos de medio día de caminata desde el nuevo fuerte temporal hasta el fuerte fronterizo más cercano.

La distancia desde el cuarto refugio era un poco más larga, pero no se podía evitar. Tuvimos muchas batallas con gizmas por el camino, así que cuando llegamos a este lugar y montamos el fuerte, el sol ya se había puesto.

—El número de enemigos a la defensiva era de unos 350.

—Su moral parecía estar baja.

Después de cenar, Flamme, la arpía marrón claro, y Capri, también una arpía marrón claro, informaron de los resultados de su reconocimiento en la sala de conferencias del fuerte temporal. Básicamente, las Arpías no tienen mucha visión nocturna, pero las de Flamme y Capri era inusual.

Flamme tiene plumas como orejas de animal que le salen de la cabeza, así que supongo que es un búho cornado. Me preguntaba qué tipo de arpía era Capri. ¿Es un halcón nocturno? Es una chica inusual que habla en un dialecto casi campirano.

—Después de descansar, partiremos al amanecer. Rodearemos el fuerte enemigo por la mañana temprano y cortaremos sus comunicaciones.

—¿Una salida matutina? Eso suena bien.

La Sra. Zamir sonríe ferozmente. No, puede que haya estado intentando poner una gran sonrisa, pero cuando sonríe, a mí me parece una sonrisa feroz porque tiene cara de lagarto.

—El plan es el mismo del que hablamos antes de partir. Rodearemos el fuerte y haremos que les resulte imposible enviar un mensaje. Luego soltaremos un ataque aéreo y acabaremos con la resistencia del enemigo. Si se rinden, entonces bien. Si no se rinden, esperaremos a la noche y Kosuke cavará un pasadizo subterráneo hasta el fuerte, enviará a los soldados y lo conquistará desde dentro.

—Es simple. Hay dos entradas al fuerte, ¿verdad?

—Sí. Lo he confirmado desde el aire, así que estoy segura. ¿Verdad, Flamme?

—Sí-sí. Hay una puerta en el lado norte y otra en el lado sur.

—Si vamos a rodearlos, tendremos que dividir nuestras fuerzas en dos.

—Yo mantendré el lado norte con 100 de los antiguos soldados del reino liderados por mí y 150 ballesteros, la mitad de toda la fuerza de ballesteros. Quiero que Su Alteza lidere las tropas restantes y mantenga el lado sur.

—¿Tengo que mantener la puerta sur con usted, Princesa?

—Así es. Por favor.

—A la orden.

—Nosotros, el cuerpo de magos, nos uniremos al bloqueo del lado norte. El lado sur podrá defenderse de las flechas con Kosuke, pero el lado norte está inadecuadamente defendido contra las flechas con la formación actual.

—Eso sería de gran ayuda.

El lado norte estará bloqueado por 100 tropas de élite y 150 ballesteros liderados por Danan, y diez cuerpos de magos liderados por Isla. El lado sur estará bloqueado por 150 ballesteros liderados por Sylphy y la señorita Zamir, 100 antiguos aventureros liderados por Shumer, y 15 cuerpos aéreos de Arpías y cinco fusileros bajo mi mando.

Se dice que Isla y los demás son capaces de utilizar barreras mágicas de viento y tierra para proteger a sus aliados de las flechas enemigas. Sylphy y yo estamos de hecho en el lado sur, así que podemos hacer lo que queramos con las flechas del enemigo. Si quisiera, podría construir un muro más alto que el fuerte enemigo y hacerles papilla de una forma u otra. Pero no voy a hacerlo.

—Así que, ahora que lo hemos confirmado, separémonos. Descansen bien para prepararse para mañana. ¿Está claro?

Danan miró a Sylphy, Isla, las arpías y los demás. La razón por la que no me mira es porque sabe exactamente quién tiene el control. Casi rompo a llorar ante la preocupación de Danan.

—No pasa nada.

—No pasa nada.

—De acuerdo.

Sylphy sonrió, Isla asintió sin decir nada y Pirna sonrió en nombre de las Arpías. ¿De verdad Danan está de acuerdo con esto? Parecía que se convenció por su respuesta, aunque había una mirada de incertidumbre en su rostro. Yo también espero que su respuesta se cumpla.

Bueno, a decir verdad, no me importa tanto. Mujeres y chicas lindas me desean, se cuelan en mi cama por la noche y… me llevan al paraíso. Al principio, la ética que desarrollé en Japón se interpuso en muchas cosas, pero al cabo de una semana, me acostumbré. Ahora incluso lo disfruto, jajajá.

—……

Danan me lanzó una mirada de lástima. Por favor, no me mires así; me afecta…

☆★☆

Hacía mucho tiempo que no tenía una noche tranquila desde que empecé mi vida nocturna con todas. Sin embargo, me siento como si estuviera durmiendo en una cama demasiado grande para llamarla tamaño rey. Estoy calentito gracias al calor corporal de Sylphy e Isla y a las plumas las arpías. Sí.

Entonces nos levantamos cuando aún estaba oscuro, terminamos de comer y nos pusimos en marcha. Como no podíamos usar fuego, el resto de los soldados del Ejército de Liberación parecían haber comido galletas de bloque y carne seca. Sin embargo, nosotros comimos comida caliente de mi inventario. Al menos con Sylphy aquí, nos merecemos este tipo de trato, ¿no?

Nos pusimos en marcha y caminamos durante varias horas. Llegamos a la fortaleza en la frontera del territorio antes incluso de que hubiera amanecido.

—Todavía es temprano.

—Todavía no ha amanecido, pero no falta mucho. Es demasiado tarde para alarmarse.

Ya nos hemos separado de Danan y el otro destacamento. A esta hora, Danan y los demás deberían estar en posición de bloquear la puerta norte. En la muralla de la fortaleza en la frontera del territorio, los soldados del Reino Sagrado parecen moverse afanosamente, y la campana suena intermitentemente. Esto puede ser una señal de que el enemigo está atacando la fortaleza.

—Bien, Kosuke. Vámonos.

—¿No vas a llamarles para que se rindan o algo así?

—No. Es inútil.

—Ya veo… acerquémonos todo lo que podamos con las ballestas.

—Uh-hum. ¡Avancen!

A la señal de Sylphy, el cuerpo de ballestas avanzó hasta un punto a unos 70 metros de la muralla. Con su ballesta relativamente fuerte, una ballesta de palanca es suficiente para disparar al enemigo en la pared a esta distancia. De hecho, los soldados de ballesta fueron entrenados para disparar a blancos colocados en las murallas de la ciudad a esta distancia.

—Kosuke.

—A la orden.

Entonces levanté muros para protegernos de las flechas. Parecía que el enemigo aún no estaba listo para interceptar, pero la señora Zamir me escoltaba. Las flechas volaban hacia nosotros esporádicamente, pero ni siquiera las vislumbré.

Una vez colocado el escudo, los ballesteros empezaron a devolver los disparos. Tal vez fuera el efecto de su entrenamiento, pero el daño del enemigo parecía ir en aumento. Aunque no estamos exentos de daños, parece que tenemos una ventaja abrumadora en el tiroteo.

—Kosuke-san, nosotros también iremos.

—Muy bien. Prepárense para la batalla.

Las piernas de la Fuerza Aérea Arpía estaban equipadas con bombas aéreas. El proceso en sí es muy simple. Las bombas aéreas para Arpías han sido mejoradas desde entonces, de modo que en lugar de tener que atarlas, simplemente se pueden enganchar los ganchos de las bombas aéreas a los arneses que las Arpías tienen equipados.

Después de que las Arpías agarren el asa de la bomba aérea, pueden enganchar el gancho a la cuerda que activa la espoleta. Eso es todo lo que se necesita para completar la salida, por lo que el tiempo que tarda cada persona en detonar la bomba es suficiente para unos diez segundos.

—¡Nos vamos, entonces!

—¡La seguridad ante todo!

—¡Sí!

Mientras Pirna y los demás volaban, Sylphy dio instrucciones a los ballesteros para prepararse para la explosión. Sería una tontería resultar heridos por escombros volando o cualquier otra cosa. Hasta que termine el bombardeo, debemos permanecer completamente ocultos tras los escudos y concentrarnos en la defensa. Yo, Sylphy, la señorita Zamir y los demás oficiales civiles también nos escondemos detrás de los escudos que he colocado.

Cuando miré al cielo, vi a las Arpías remontando el vuelo y lanzando bombas aéreas.

—¡Ya vienen! ¡Todo el mundo al suelo!

A la orden de Sylphy, los ballesteros se escondieron completamente detrás de cobertura y se taparon los oídos. Les dije que mantuvieran la boca abierta de antemano, pero no estoy seguro de lo efectivo que sería.

Se oyó un tremendo sonido e impacto. Incluso a través del escudo; fue increíble.

Tras confirmar que la explosión había cesado, me asomé por detrás del escudo y encontré el fuerte enemigo en ruinas. Los muros se habían derrumbado y estaban destrozados. La puerta estaba medio destruida, como si la hubieran bombardeado intensamente. No sé qué pasa dentro, pero estoy seguro de que está en un estado terrible.

—Uh… ¿qué debemos hacer al respecto?

—Espera… Danan, ¿cuál es la situación allí? La resistencia del enemigo ha desaparecido, y la puerta sur ha sido destruida. Es fácil entrar.

—Estamos en la misma situación. ¿Deberíamos entrar?

—Hagámoslo. Entraremos en cinco minutos.

—Entendido.

Tan pronto como Sylphy termina de comunicarse con Danan en el comunicador gólem, Pirna y las otras Arpías regresan.

—¡Lo consiguieron! ¡Es un gran logro!

—La mayoría de los enemigos han volado por los aires.

—Alábennos, alábennos.

—Oh, sí. Bien hecho.

Mientras yo estaba tratando con las arpías, Sylphy y la Sra Zamir dieron instrucciones a los antiguos aventureros para prepararse para la incursión. Shumer también parece estar muy emocionada con la gran trituradora de oro en la mano. No sé cuántos soldados del Reino Sagrado quedan, pero me pregunto si esos tipos serán asaltados después de haber sido duramente golpeados por el bombardeo… Es lamentable.

—¡Entonces vamos a entrar! ¡Síganme!

—¡Oooh!

Sylphy tomó la delantera y cargó contra el fuerte enemigo. No hay nada que los detenga, ya que el ataque desde lo alto del muro defensivo ya ha cesado. Tal vez Sylphy utilizó algún tipo de magia, porque las puertas medio destruidas de la fortaleza fueron voladas hacia adentro con un destello de luz y un sonido de estallido. Qué cosa más aterradora.

Y durante un rato, seguí oyendo los sonidos de la batalla, o más bien, las voces furiosas de las tropas de asalto dentro de la fortaleza. Fue sólo durante quince minutos más o menos, pero fue un rato.

Entonces, con un grito de guerra de «¡Waaah!» una nueva bandera se izó sobre la puerta medio destruida del castillo. Era la bandera del antiguo Reino de Merinard.

—Parece que nuestro control es completo.

—Eso parece. Es un poco descorazonador.

Lo único que yo hice fue colocar un escudo y sacar las bombas aéreas de las Arpías de mi inventario. Por supuesto, ayudé con el bombardeo, pero Melty y los demás funcionarios también ayudaron.

—Aun así, tengo que reparar esa cosa destrozada…

Los maltrechos muros y las puertas de la fortaleza, que ya estaban en un estado ridículo tras el aplastante golpe de Sylphy, resultaban bastante deprimentes de contemplar. Incluso parece que sería más fácil limpiar el terreno y reconstruirlo con la función de planos.

—Por favor, hazlo lo mejor que puedas. Te apoyo.

—Oye…

Respondí distraídamente y me disponía a caminar hacia el fuerte cuando Melty me agarró del brazo. Ladeé la cabeza y me pregunté qué estaba pasando, pero ella se inclinó cerca de mí y me susurró suavemente al oído.

—Te daré una recompensa si quieres, Kosuke-san, ¿qué me dices?

—Hyiee.

Susurró con voz seductora, y me estremecí.

—¡Bloqueo!

—No, Kosuke-han, no puedes. ¿Quieres ver cómo la princesa se enfada contigo?

Sin embargo, Pessar y Capri, la arpía de plumas marrón claro, intervinieron entre Melty y yo. Es un buen bloqueo.

—Kosuke-san tendrá algo que hacer dentro, así que por favor déjanos esto a nosotras.

—De acuerdo.

Decidí obedecer las palabras de Pirna y entrar en el fuerte. Hay un montón de sonido de chirridos y ejejejejé en la parte de atrás. Me parece haber oído algo detrás de mí, pero estoy seguro de que era sólo mi imaginación. Corrí hacia el fuerte sin mirar atrás.

☆★☆

—¡Whoaaaaa!

—Kosuke, estuvo perfecto.

—Pero viejo, esta escena debe ser dura para el que no está acostumbrado…

La escena dentro del fuerte era algo horrible. Las manchas de sangre sin daños físicos en el cuerpo están bastante bien, pero también hay trozos de carne y partes del cuerpo que no puedo entender. Es malo. Es tan malo que mi vocabulario se está deteriorando rápidamente. Esto demuestra hasta qué punto se tiene en cuenta al jugador cuando se trata del gore en los juegos. Y el olor. El olor es horrible.

—Es sobre todo por las bombas.

—Seguramente, esto no pasaría con un arma normal. Aunque podría ser con magia.

—De todos modos, ni siquiera podemos usar el fuerte en este estado. Deshagámonos de él lo antes posible.

Con la orden de Danan, antiguos soldados del Reino de Merinard y antiguos aventureros sacaron los cadáveres de los soldados del Reino Sagrado alrededor del fuerte. Parece que los están reuniendo en un solo lugar para quemarlos.

Sylphy lleva un rato frotándome la espalda. Gracias, Sylphy.

—Oh, ¿cómo queman los cuerpos que han recogido?

—Con magia. Luego los entierran en cenizas.

Normalmente, intentarían identificar los cuerpos en la medida de lo posible y al menos conservar el pelo, pero esta vez, muchos de ellos habían sido volados por bombas aéreas, así que no podían hacerlo.

—¿Y los prisioneros?

—Unos veinte. Algunos tuvieron la suerte de resultar ilesos o levemente heridos, otros estaban inconscientes y unos pocos se rindieron cuando la batalla se convirtió en un combate cuerpo a cuerpo. La mayoría de los que sobrevivieron a la incursión y se desplazaron optaron por resistirse y fueron asesinados. Desde la perspectiva de los devotos adoradores de Adel, rendirse ante un semihumano es impensable y vergonzoso.

—¿En serio? La religión es terrible.

—Ciertamente.

Pero, aun así, cuando todo terminó, fue realmente descorazonador. Creo que el bombardeo aéreo de las arpías fue demasiado castigo. Parece que apenas hubo batalla. Se dice que había menos de cincuenta hombres que podían luchar adecuadamente cuando entraron en el fuerte.

—Kosuke, por favor, repara el fuerte.

—El enemigo aún puede estar al acecho, así que yo seré tu escolta.

La señorita Zamir se puso a mi lado, portando una reluciente lanza cruzada de mithril. He oído que ella se ensañó alegremente con los soldados del ejército del Reino Sagrado. Más bien, más de diez de los cincuenta soldados enemigos desaparecieron en presencia de Meteoro, la lanza cruzada de mithril.

—Es una lanza magnífica. Estaba maravillosamente afilada.

Tal vez se dio cuenta de que estaba mirando su Meteoro; la señora Zamir me sonrió. Me asusta.

De esta manera, habíamos dado un paso sólido hacia la reconquista del Reino de Merinard. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi