¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Episodio 67. Re-despliegue 

 

Después de limpiar de cadáveres, me inundo de tareas. De hecho, no es exagerado decir que aquí es donde empieza realmente mi trabajo.

—Te estás acostumbrando, ¿verdad, Kosuke?

—Eso es porque ya hago mucho trabajo.

Reparé los edificios y muros medio destruidos e instalé un abrevadero. El fuerte tenía un pozo, pero mi fuente de agua infinita es mucho más cómoda. Mientras he estado haciendo reparaciones varias, todo el mundo ha estado limpiando la sangre del interior del fuerte. Con 500 personas, la limpieza en sí fue rápida.

—Todavía quedan algunos suministros.

Melty, que fue capaz de apoderarse de forma segura de suministros tales como alimentos y armas del almacén, estaba muy contenta. Por ahora, el Ejército de Liberación funciona casi exclusivamente con los suministros que yo le proporciono, así que hay poca riqueza personal. Sin embargo, una vez que el Reino de Merinard sea recuperado y el país vuelva a una esfera económica normal, será necesario llevar a cabo actividades económicas normales.

En otras palabras, habrá que pagar los salarios de todos.

—¿Había algo de dinero allí?

—Sí, hay algo. Aunque la mayoría era dinero personal de los soldados de este fuerte.

—El comandante del fuerte tenía algo de dinero, ¿verdad? Tienen que pagar sus sueldos.

—Bueno, hasta cierto punto, sí. Pero es un fuerte de primera línea.

No es suficiente en absoluto desde el punto de vista de Melty, supongo. Bueno, de hecho, la cantidad de dinero que se puede encontrar en uno de estos fuertes no tan grandes es bastante pequeña. Y Melty tiene razón; este es un fuerte de primera línea. Es imposible que almacenen tanto dinero en un lugar como este.

No sé si está bien actuar como un incendiario o un bandido. Esto es la guerra. Es nuestro legítimo derecho saquear el botín de guerra.

Así que hicimos una incursión por la mañana temprano y conseguimos capturar el fuerte del Reino Sagrado en muy poco tiempo, y al mediodía ya habíamos terminado de repararlo y limpiarlo y habíamos terminado su mantenimiento.

—Al final, todos los edificios dentro de las murallas tuvieron que ser reconstruidos por ti, Kosuke.

—No se puede evitar, ya que los dormitorios que hace Kosuke son más limpios, resistentes y cómodos.

—Así es. Yo también lo creo.

Mientras comíamos el almuerzo que habíamos hecho juntos, nos pusimos inmediatamente en modo relajado. El grupo estaba formado por Sylphy, Isla, las arpías y yo.

El menú de la comida de hoy era una sopa rellena de carne seca, verduras secas, setas secas y otros ingredientes almacenados en el fuerte, y albóndigas hechas con harina de grano amasada. Las arpías se la comían con cuchara, con destreza. De hecho, la sopa era sorprendentemente deliciosa, con muchos ingredientes y un fuerte sabor a carne seca, verduras secas y caldo de setas secas.

¿Me preguntas si está bien estar tan relajado? No pasa nada. Ya he trabajado duro. Las comidas son importantes. Cuando terminemos de comer, Sylphy tiene una reunión para discutir nuestros planes futuros, y las arpías tienen que salir a explorar en varias direcciones.

¿En cuanto a Isla y yo? Yo ya he hecho mi trabajo, e Isla ya ha trabajado bastante, incinerando cadáveres y atendiendo a los heridos mientras yo trabajaba por la mañana. Para decirlo sin rodeos, apenas quedaba nada por hacer. Tenemos todos los suministros que necesitamos en el almacén y he colocado las balistas en las murallas.

—¿Qué vas a hacer después de comer, Kosuke?

—Ya he terminado con mi trabajo. Creo que voy a volver a echar un vistazo al fuerte, luego voy a plantar un campo en un descampado y, después, me voy a relajar.

—Hmm, me uniré a ti.

—De acuerdo. Puede que te llame para que nos reunamos, así que tenlo en cuenta.

—De acuerdo. Todo el mundo va a explorar, ¿verdad?

—Sí, vamos a explorar en grupos de tres. Gracias al comunicador gólem que hizo Isla-san, nuestro reconocimiento va bien.

—Encantada de ser útil.

Como predije, las Arpías parecen ir en una misión de reconocimiento. Hablando de eso, ¿a qué distancia están los otros fuertes? No lo sabía, así que pregunté.

—Éste está en medio de los tres fuertes. Debería haber un fuerte cada tres días de camino hacia el este y el oeste.

—Tres días, es bastante lejos. Pero a esa distancia, ¿podrán llegar sin problemas las ondas mágicas del comunicador gólem?

—Hmm, deberían. No hay colinas ni montañas que reduzcan las ondas mágicas.

—Ya veo.

Después de terminar la comida, era hora de un breve descanso. Saqué la cama grande que traje de la base de primera línea, y todos nos echamos una siesta. Hoy nos levantamos temprano, y estábamos cansados de la batalla y la limpieza.

Después de una hora más o menos de siesta, Sylphy y las Arpías se fueron a sus propias reuniones y reconocimientos. Los dos que nos quedamos fuimos Isla y yo.

—Fuwaa… ¿quieres dormir un poco más?

—Hmm, todo el mundo hace lo que puede, así que nosotros también deberíamos hacerlo.

—Sí. Isla, después de todo, eres muy seria.

Así que di una vuelta por el fuerte con Isla para comprobar si había algún problema. La expresión de los soldados del ejército de liberación es alegre. No es de extrañar, ya que fueron capaces de tomar la fortaleza del Reino Sagrado sin mucho peligro.

—Gracias a ti, pudimos hacer aullar al ejército del Reino Sagrado.

—Me hubiera gustado hacerles un poco más de daño, pero…

—Son las explosiones, ¿verdad? Es un poco desconcertante.

—No bajes mucho la guardia. Si no hubiera sido por esa explosión, alguien podría haber muerto.

Mientras tanto, nadie murió en la batalla. La resistencia del oponente fue esporádica. Algunas personas resultaron heridas por las flechas que les atravesaron, pero nadie murió instantáneamente a causa de un mal golpe. Todos los heridos fueron curados por la magia de recuperación del cuerpo de magos.

—Si encuentran algo mal en el fuerte o algún problema, háganmelo saber. Lo arreglaré.

Todos en el Ejército de Liberación accedieron a mi petición a su manera. Mi trabajo sería mucho más fácil si pudiera llevarme bien con los soldados.

—Parece que no hay problema.

—Supongo que sí. Empecemos una granja.

—Hmm, es importante prevenir el hambre.

Miré a mi alrededor y no vi ningún problema, así que coloqué bloques de granja en el terreno baldío que había decidido convertir en tierra de cultivo y lo aré con mi azada. Si hago esto, podremos recoger las cosechas en una semana o así sin que yo haya sembrado las semillas. Es una capacidad de producción cheater.

—¿Qué debo plantar?

—Hmm… Quiero algo que sea fácil de comer y se conserve bien.

—Estoy pensando en taru.

—Hmm.

El taru es una patata con textura parecida al taro que se produce en la aldea de los elfos. Se pueden almacenar durante mucho tiempo si se guardan en un lugar fresco y oscuro con la tierra todavía encima, o se pueden lavar y hervir con sal.

Después de plantar las taru, mi trabajo estaba terminado. El sol aún está alto en el cielo.

—No queda nada por hacer.

—Creo que ya has trabajado bastante, Kosuke. Es importante tomarse un descanso.

—¿Ah, sí? De acuerdo entonces.

Después de escuchar las palabras de Isla, volví al alojamiento que me habían asignado y pasé un rato agradable con ella. No podía permitirme ir demasiado lejos, así que nos limitamos a pasar el rato juntos y a acurrucarnos.

¿Eh? ¿Que por qué no participamos en reuniones o planeamos estrategias? Ese tipo de cosas es el dominio de Danan y Sylphy. Aunque sólo sea el mantenimiento y la gestión del Ejército de Liberación, con el suministro de armas y el caso de las 5000 personas que volaron por los aires, mi historial bélico es un poco desastroso. No quiero extenderme demasiado. No quiero ser demasiado autoritario. No quiero que resulte así.

Por supuesto, si alguien me pide consejo, se lo daré, pero no soy más que un aficionado a la guerra. Puedo sugerir algunos trucos usando mis habilidades, pero no quiero depender de ellas todo el tiempo. Estoy seguro de que Sylphy y Danan tampoco piensan depender de mí para continuar con la guerra.

Sin embargo, el bombardeo aéreo de arpías es muy efectivo, así que no hay forma de que podamos evitar usarlo. Es la mejor ventaja que tenemos.

—Kosuke, ¿quieres hacer la cena?

—Hmm, creo que hoy haré curry.

—Me gusta el curry.

No quiero trabajar más hoy. Esos cadáveres eran tan horripilantes, después de todo…

☆★☆

Al día siguiente.

Dejamos un centenar de ballesteros en el fuerte, cinco del cuerpo de magos y a Worg como comandante y partimos hacia el fuerte del oeste.

En ese momento, el paisaje que nos rodeaba empezó a parecerse más a una llanura que a un páramo. No era muy profundo, pero podíamos ver algunos bosques a lo lejos, y nos pareció que habíamos cruzado el Gran Páramo de Omit.

Ahora, el primer fuerte en la frontera del territorio que ocupamos es… o debería llamarlo Fuerte Alfa. Ahora nos estamos moviendo hacia el oeste a lo largo de la carretera bien desarrollada que se extiende hacia el oeste desde el Fuerte Alfa. Hay llanuras por todas partes, y es realmente tranquilo.

Por supuesto, sería un desastre si el ejército del Reino Sagrado lanzara una batalla campal en una llanura así, por lo que estamos haciendo nuestro reconocimiento de cerca. La fuerza principal son tropas de ballesta, así que cuando la caballería cargue, no podemos ni imaginarlo.

Si podemos encontrar al enemigo de antemano, puedo establecer rápidamente una posición de campo, y estaremos bien. Mientras pensaba en esto, el comunicador de Danan recibió una transmisión. Parece provenir de la unidad de reconocimiento de arpías, que estaba explorando la dirección de nuestro movimiento.

—Hay un convoy de carros escoltados en su dirección. Se dirigen hacia ustedes.

—¿Es el ejército del Reino Sagrado?

—No, no lo creo. Probablemente sean mercaderes.

—El destino es el fuerte, ¿no es así?

—Tal vez. Ya que sólo está el fuerte por delante.

—Muy bien, síganlos sin ser detectados.

—Entendido.

Cortamos la comunicación. ¿Qué hacemos ahora?

—¿Atacamos?

—No somos bandidos. Tampoco necesitamos suministros.

—Pero si se dirigen al fuerte con suministros, entonces son mercaderes que están ayudando al ejército del Reino Sagrado a reponer sus provisiones.

—¿Por qué los mercaderes los estarían abasteciendo? Ese es el trabajo del Cuerpo de Transporte.

—Me pregunto si será porque el Cuerpo de Transporte, que era responsable del abastecimiento de esta zona en el fuerte temporal, fue hecho volar por Kosuke. Es sólo una predicción.

Danan, Sylphy y Melty comienzan a discutir la respuesta. Danan votó por atacar, Sylphy votó por no atacar, y no sé lo que piensa Melty.

—Depende de la actitud del mercader, pero creo que probablemente sean los mercaderes más poderosos de los pueblos vecinos, así que no creo que haya nada malo en ser amigable con ellos. No los ataquen sin más; sería buena idea parlamentar.

Melty parece haber votado por no atacar. Siento que deberíamos hacer algo dependiendo de la actitud de la otra parte.

—Entonces, ¿vamos a dejar que se vayan al final? Nuestros movimientos serán inmediatamente conocidos por el ejército del Reino Sagrado.

—Piénsalo como el gobierno posterior a la ocupación. Si los mercaderes locales nos guardan rencor, podría afectar enormemente a nuestro gobierno. ¿No me digas que estás planeando matar a toda la gente del Reino Sagrado en el territorio del Reino de Merinard?

—Yo no diría eso, pero…

—Danan, estoy de acuerdo con Melty. Está fuera de lugar ser subestimado, pero no hay que ser demasiado resentido.

—Si Su Alteza está tan inclinada.

—Los comerciantes querrán interponer sus propios intereses. Si juegas bien tus cartas, puede que no estén de tu lado… pero pueden ser tus socios comerciales. —Al parecer, Melty tenía una idea. Ese tipo de negociación parece ser propio de ella.

—Entonces dejaré las negociaciones a Melty.

—Sí, déjamelo a mí.

—Entonces yo voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que el convoy sea capturado. Voy a necesitar la ayuda de Kosuke.

—Seguro.

Danan parecía estar planeando rodear el convoy a la vez colocando a los soldados a ambos lados de la carretera. Si se quedan en las llanuras, pueden mezclarse con la hierba y ser invisibles incluso a la luz del día.

Yo, junto con Sylphy, Melty, y algunos otros soldados de élite, nos uniremos con el convoy en la carretera y pondré bloques de ladrillo para evitar que se precipiten. Dado que también puedo detener a un gizma cuando carga a mí con ellos, no hay forma de que no pueda detener un carruaje.

Al cabo de un rato, pudimos ver una nube de polvo delante de nosotros. Parecía que un convoy de carruajes estaba a la vista.

—Creo que probablemente se detendrán, pero manténganse alerta. Establezcan un bloqueo tan pronto como vean que nos embisten.

—A la orden.

Me coloqué al lado de Sylphy, que estaba de brazos cruzados y saludó al convoy de carruajes. Parece que se dieron cuenta de nuestra aparición y poco a poco fueron aminorando la marcha hasta detenerse, manteniendo las distancias con nosotros.

Entonces, un hombre que parecía un mercader bajó del carruaje junto con otros hombres armados que parecían guardias.

—Somos de la Compañía Comercial Pence de la ciudad de Miline. En cuanto a ustedes que están bloqueando el camino… —El comerciante parece haberse dado cuenta de que Sylphy es una elfa y que los soldados de élite que la rodean no son humanos sino semihumanos. Su expresión se volvió abiertamente severa.

—Mi nombre es Sylphiel. ¿Sería más fácil de entender para usted, señor comerciante si dijera que soy la bruja del Bosque Negro?

Cuando Sylphy levantó los brazos, aparecieron unos 400 soldados que habían estado agazapados a ambos lados del camino. Ya que todos están armados, debe ser bastante intimidante. Si yo estuviera en la posición de ese mercader, estaría asustado.

—¡Hy-hyieeeee! ¿Por qué? ¡La bruja!

—No tengo intención de matarlos. A menos que saquen sus armas y se resistan… ¿Qué van a hacer?

Sylphy puso una sonrisa muy fina en su cara. Oh, cuando ella hace eso, es que el comerciante está en serios problemas… y los guardias también palidecen. Algunos ya han soltado las armas y levantado las manos en señal de rendición.

Bueno, no es más que un intento de suicidio resistir esta diferencia de fuerzas. Había cinco carros y unos diez guardias. Por otro lado, nosotros tenemos cuatrocientos hombres completamente armados. No serían rivales.

—Eso es sabio.

Sylphy asintió con satisfacción y dio a Melty una mirada. Melty asintió y dio un paso adelante.

—Mi nombre es Melty. Soy la encargada de la distribución de suministros bajo la orden de Sylphiel-sama. No somos bandidos que roban cargamentos y cometen abominaciones. Eres de la Compañía de Comercio Pence, ¿verdad? Queremos hacer un trato con su compañía. Un trato justo.

Creo que Melty sonrió. No puedo ver su cara desde donde estoy. Sí, así que sólo puedo adivinar. Estoy seguro de que sonrió, pero… por alguna razón, el mercader echó burbujas por la boca y se desmayó, lo cual es extraño.

Mientras el mercader se desmayaba, los soldados del Ejército de Liberación tiraron del carro a un lado de la carretera, e inspeccionaron la carga. La carga consistía en alimentos, sal, algunos artículos de lujo, armas y flechas. No parecía haber ninguna mercancía especial.

—Kosuke-san, tienes joyas y vino de miel en stock, ¿verdad?

—Sí, los tengo.

—¿Puedes darme una parte? Haré un trato con él en cuanto despierte.

—A sus órdenes.

Melty me miró con extrañeza mientras le contestaba educadamente, pero parecía haber decidido no preocuparse por ello. Melty está muy entusiasmada, quizá porque es la primera vez en mucho tiempo que tiene una negociación externa en condiciones. Siento lo del mercader desmayado… pero vamos a animarle con un poco de vino de miel hoy. Sí.

Juré para mis adentros mientras miraba a Melty, que estaba llena de un aura de motivación —no, de asesinato— difícil de describir. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi