Bastardo Mujeriego

Vol. 2 Capítulo 1. La encantadora profesora Rin Aoe

Terminó la clase y se hizo tarde. La mañana parecía haber pasado en un abrir y cerrar de ojos.

No formo parte de ningún club, soy un auténtico miembro del «club de ir directo a casa». Como no tengo amigos que me inviten a salir por ahí, suelo volver a mi casa sin dar rodeos. Por cierto, mi medio de transporte para ir y volver de la escuela es a pie.

Cuando terminé de prepararme para salir, oí la voz de un compañero que se quejaba junto a la papelera.

—Esto es lo peor. Hoy me toca tirar la basura. ¿Qué debo hacer? El entrenador me llamó diciendo que fuera enseguida…

—…¿Inukai-kun?

—¿Eh? Oh, Segawa.

Era Takumi Inukai del club de fútbol. Aunque se equivocó con mi apellido, Inukai-kun, a diferencia de la mayoría de los chicos de esta escuela, era más consciente de mi existencia. No se unió al círculo de antes que estuvo molestando a la profe Aoe. Establecimos una ligera conexión durante el viaje escolar, e intercambiamos algunas palabras desde entonces.

—Veo que estás ocupado. ¿Te vas directo a casa?

—Sí. …Si quieres, ¿por qué no me encargo yo de la basura por ti?

—¿Eh, de verdad?

—Sí. Es que te veo complicado, Inukai-kun. —Para ser honesto, yo también tenía planes para hoy. Pero la situación no era urgente.

E Inukai-kun probablemente se había estado quejando porque quería que alguien se encargara de la basura.

—Yo me haré cargo, así que tú, vete a tus actividades del club.

—¡Lo siento, Segawa, te lo agradezco de verdad! —Inukai-kun juntó las manos en un gesto de gratitud.

—No hay problema, no te preocupes…

—¡Eh, Takumi! ¡Vámonos ya!

—¡Oh, cierto, ya voy!

Llamado por otro miembro del club de fútbol de una clase diferente, Inukai-kun tomó rápidamente su bolsa y se apresuró a marcharse.

…Aunque no es Segawa, es Seto.

Y no hubo oportunidad de corregirlo.

Ah, bueno. En realidad, Inukai-kun parecía nervioso, y era natural que priorizara a los amigos del club sobre un compañero solitario. Además, mi sugerencia de encargarme de la basura estaba, de hecho, motivada por una intención bastante calculadora de caerle un poco mejor.

Cuando Inukai-kun se marchó, me quedé solo, sacando una bolsa de basura del cubo. Fui a buscar una bolsa de repuesto y, cuando volví, encontré un cartón de jugo vacío tirado en la papelera sin bolsa.

—Oh, todavía tiene líquido… Bueno, no se puede evitar.

—…¿Eh, Seto-kun? ¿Qué estás haciendo? ¿Estás limpiando tú solo?

—¿Hmm?

Mientras limpiaba con un trapo la papelera manchada con los restos del jugo, pasó una chica de otra clase.

Esta chica se llama Fujisawa-san. …¿Pero qué Fujisawa-san podría ser, ahora que lo pienso? Tras un momento de vacilación, juzgué que la chica que tenía delante, por su atmósfera animada y la posición de su coleta lateral, era Mizuho Fujisawa, la hermana mayor.

—Hola, Fujisawa-san.

—Sí, hola.

Mizuho-san es miembro del club de natación y, en el mismo curso, tenía una hermana gemela llamada Himari-chan. Las dos eran gemelas idénticas, tanto que no podías distinguirlas a primera vista. La única diferencia que yo conocía era que las coletas laterales de sus cabellos estaban en lados opuestos, y que Mizuho-san tenía una personalidad algo asertiva, mientras que Himari-chan era tímida y reservada.

Después de echar un vistazo a la clase, Mizuho-san me preguntó.

—Oye, ¿crees que Ta-kun ya se haya ido a su club?

—¿Inukai-kun? Ah, sí, hace unos diez minutos.

—Qué… Oh, ya veo.

De hecho, Inukai-kun y las hermanas Fujisawa eran vecinos, amigos de la infancia. Era una historia bastante famosa, tanto que incluso yo la conocía.

—Fujisawa-san, ¿has venido a ver a Inukai-kun?

—…¿Eh? ¡No-no, no es eso! ¡No es así! ¡Qué estás diciendo, Seto-kun! ¡No tengo ningún asunto con él! Me voy a encontrar con él cuando llegue a casa de todos modos, así que ¿por qué iba a…? —Fujisawa-san negó con vehemencia mi pregunta. Las puntas de sus orejas se pusieron ligeramente rojas—. ¡Pero es que se olvidó su amuleto, así que pensé en entregárselo!

—¿Amuleto?

—Sí. Ahora mismo se encuentra en una situación delicada, y no sabe si puede llegar a ser titular en el club de fútbol, así que le he comprado un amuleto como apoyo. ¡Digo, no por nada en específico! No de una forma rara, sólo puro apoyo. Lo compré con Himari en el santuario… ¡Oh, bueno! Olvida lo que acabo de decir, ¿de acuerdo?

Dada su súplica, no tenía más remedio que olvidarlo. Pero teniendo una amiga de la infancia tan linda, no podía evitar envidiar a Inukai-kun.

—…¿¡Linda!?

—¿Hmm?

—Seto-kun… ¿eres de los que dicen cosas así tan a la ligera?

—Huh, ¿he dicho algo raro?

—Haa… —Cuando ladeé la cabeza, Fujisawa-san suspiró. Luego me miró fijamente y me regañó—. No digas esas cosas, Seto-kun.

—Ah, sí, perdona.

—…Bueno, ya que te has disculpado sinceramente, lo dejaré pasar.

Mizuho-san tenía los brazos cruzados y un mohín en el rostro, pero las puntas de sus orejas seguían rojas. Después de eso, le expliqué por qué me había hecho cargo de la basura por Inukai-kun, al que había venido a ver.

—Ya entiendo. Yo me voy a hacer responsable y regañaré a Ta-kun.

—Te dije que da igual. Si algo así sucede, terminaré sintiéndome mal por Inukai-kun.

No pude evitar sonreír irónicamente al pensar en Inukai-kun siendo regañado por Mizuho-san por una razón así cuando llegue a casa.

Después de eso, Mizuho-san se fue a las actividades del club de natación, y yo me dirigí a la zona de eliminación de basura con mi mochila y la bolsa de basura.

La zona de basuras de la escuela estaba bastante desgastada y se encontraba en un rincón húmedo detrás del edificio escolar. A todo el mundo le disgustaba tirar la basura. Además, durante el verano, el lugar solía oler aún peor.

Cuando llegué a la zona de tirar la basura, arrojé la bolsa que traía al lugar designado, intentando contener la respiración todo lo posible.

Justo entonces, alguien vino justo detrás de mí.

Era la profesora Rin Aoe, que nos había dado clase hoy a primera hora. Se había quitado la chaqueta de su traje formal, se había arremangado la blusa y llevaba una bolsa de basura de aspecto pesado a un lado del cuerpo, usando las dos manos como apoyo. Tal vez por llevar una falda ajustada y zapatos de tacón, caminaba inestable, visiblemente agobiada.

Los brazos de la profe parecían muy delgados, como si nunca hubiera cargado nada pesado. Incluso para mí, que no pertenezco a ningún club, por no hablar de la mayoría de las chicas, parecía más delicada. Sin embargo, su pecho y sus nalgas eran grandes, y los botones de su blusa y de la ajustada falda parecían a punto de reventar.

…¿No se va a romper esa bolsa de basura si la sigue llevando así?

Justo cuando pensaba eso, la profesora dijo algo.

—Ah…

Con un sonido de un milisegundo, la bolsa se rompió y la basura se derramó.

—Ah. —La profe se quedó boquiabierta, incapaz de hacer nada para evitar que la basura se esparciera por el suelo.

…Lo comprendo perfectamente. En esos momentos, uno se siente abrumado, no sabe qué hacer instintivamente y quiere tirarlo todo por la borda debido a un intenso sentimiento de inutilidad. Yo mismo he experimentado ese tipo de sentimiento.

Durante un rato, la profe permaneció congelada, sujetando la bolsa de basura rota. Las cigarras hacían mucho ruido. A pesar de estar a la sombra detrás del edificio de la escuela, había una humedad sorprendente. El mero hecho de estar allí me hacía sudar.

—……

Unos minutos más tarde, la profesora se mordió el labio como si estuviera conteniendo algo. Después de observar eso, le hablé.

—…Profesora.

—……

Parecía que mi voz no había llegado a sus oídos. Bueno, era algo habitual para mí, así que no me importó. Volví a llamarla con una voz más clara que antes.

—¿Profesora Aoe?

—……

—¿Quiere que le traiga una bolsa de basura nueva, o una escoba?

—……

Al parecer, mi voz aún no había llegado a sus oídos. Además, parecía seguir sin darse cuenta de mi existencia.

Bueno, no hay nada que hacer. Dejando atrás a la profesora, me alejé de la escena.

Y entonces, unos minutos después…

—Aquí los traje. Me encargaré de ello, así que por favor déjemelo a mí.

—…¿Eh?

—¿Por qué está tirando usted la basura, profesora? ¿No había nadie designado para hacerlo?

—Eh, bueno… —Finalmente descongelándose, la profesora parecía incapaz de comprender la situación inmediatamente.

Utilicé la escoba y un recogedor para recoger la basura esparcida por el suelo y tirarla en la bolsa de basura que traje recién. Entre la basura quemable había botellas de plástico y latas vacías, mezcladas casualmente. Incluso en esta situación, mi clase parecía tener mejores modales de clasificación. Mientras yo separaba la basura que se podía quemar de la que no, la profesora se quedó allí de pie.

—Profe, ya hemos terminado. ¿Es suficiente?

—¿Eh? Uh, sí.

A pesar del poco tiempo que había pasado limpiando, mi camisa estaba pegada a mi espalda por el sudor.

Extendí mi mano derecha hacia la profe.

—…¿Eh?

—Déjemela a mí. Yo la tiraré.

—Oh, claro.

Cuando la profesora me entregó la bolsa de basura rota que había estado agarrando, parecía haber vuelto a la normalidad. Tiré las tres bolsas separadas por tipos en el área designada en el punto de reunión.

—Bueno, entonces, me voy.

—Um, espera.

Cuando intentaba irme, la voz de la profe me detuvo.

—Sí, ¿qué pasa?

—Bueno, um… no, lo siento. No es nada… Lo siento. —Con la cara dirigida hacia el suelo, la profesora Aoe me pidió disculpas repetidamente.

Era una situación extraña para un estudiante ayudar a un profesor, y luego recibir disculpas de ese profesor. Entonces, le dije:

—No pasa nada. Si alguna vez necesita ayuda, no dude en pedírmela.

Dejé allí a la profe, me incliné y me despedí, y finalmente abandoné las instalaciones de la escuela. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi