Bastardo Mujeriego

Vol 2. Capítulo 2. Yo, el bastardo mujeriego, me traigo a Sumika y me la cojo

Últimamente, los días calurosos no cesan. Aunque se podría decir que es debido al verano, debería haber límites para todo. Además, comparada con la playa del sur que visitamos en el viaje escolar, la humedad de mi ciudad natal es insoportable.

Se tardan unos diez minutos a pie desde el recinto escolar. Me paré delante de una casa normal en una zona residencial normal. Tras desbloquear la puerta principal, entré, llamando hacia la parte de atrás.

—¡Estoy en casa!

Por supuesto, no hubo respuesta. Con mis padres en un largo viaje de negocios al extranjero, actualmente soy el único que vive en esta casa, así que es natural.

Me quité los zapatos y me dirigí al espacio que conecta el salón con la cocina comedor. Enciendo el aire acondicionado y la luz. Dejé el bolso en el respaldo de la silla del comedor y abrí la puerta de la nevera.

Aparte de un paquete de té de cebada y condimentos, no había casi nada en la nevera. Saqué el té de la puerta y lo serví en un vaso, saciando mi sed.

—…… —Me senté en el sofá y descansé un rato en silencio. Sin encender el televisor, sentado con los ojos y la boca cerrados, los sonidos del frigorífico y del aire acondicionado, así como el tic-tac del reloj de pared, parecían inusualmente cercanos.

Normalmente, pasaba este largo rato hasta la noche haciendo los deberes o algo así. Pero hoy, menos de una hora después de llegar a casa, sonó el timbre.

Inmediatamente me levanté del sofá y me dirigí a la puerta principal, abriendo la puerta sin llave.

—…Buenas, Seto-kun.

De pie, bajo el húmedo aire y el sonido de las cigarras, estaba nuestra delegada de la clase, Sumika Kanai. Llevaba el mismo uniforme de verano que cuando estaba en la escuela, con una mochila negra en la mano.

Al descubierto por la blusa de manga corta y la falda, su piel estaba ligeramente enrojecida por todas partes y, además, sudaba. Parecía que podía tener un ligero golpe de calor, pero el rubor de Kanai-san no se debía sólo a la temperatura.

¿Por qué una belleza como Kanai-san se presentaría en la casa de un solitario como yo? Su casa está en un lugar completamente distinto de aquí. Tal vez se perdió. No, no hay necesidad de fingir que es una coincidencia. Una vez en este punto, no hay necesidad de preocuparse de que otros estudiantes vean que tipo de relación tenemos.

—Hace calor, ¿verdad? Entra.

—…Sí. Siento… molestar. —Siguiendo mi invitación, Kanai-san cruzó el umbral de mi casa. Su cuerpo, que estaba bajo la brillante luz del sol de verano en el exterior, se introdujo en el interior ligeramente en penumbra, y la puerta se cerró.

—¿Quieres un poco de té de cebada? Está frío.

—No, estoy bien. Más que eso, sabes…

Cuando intentaba avanzar hacia el comedor, los dedos de Kanai-san me agarraron del dobladillo de la camisa y me detuvieron. Aunque permaneció en silencio, se sonrojó y parecía avergonzada. Su mirada, sin embargo, se dirigió hacia las escaleras que llevaban al segundo piso.

En el segundo piso está mi habitación.

Es bastante obvio por qué vino aquí, y podría ser un poco injusto hacerla esperar demasiado.

—¿Quieres subir?

—…Sí.

Además, habiendo aguantado hasta después de clase y estando al límite, me pasaba lo mismo que a ella. Tomé despreocupadamente la mano de Kanai-san, no, de «Sumika» y, sin siquiera un atisbo de resistencia por su parte, tiré de ella escaleras arriba, llevándola a mi habitación.

—…Mmm, …Haa…♡.

Mi habitación, que había estado con las cortinas cerradas toda la mañana y no tenía aire acondicionado, estaba llena tanto de calor como de olor.

En cuanto Sumika entró en mi habitación, su pecho subió y bajó significativamente una vez, respiró hondo y dejó escapar un suspiro inusualmente largo. La expresión que había parecido febril desde antes se volvió ahora aún más lánguida, y las comisuras de los serios ojos de la delegada se hundieron descuidadamente.

—Voy a encender el aire acondicionado, así que espera un poco. …¿Eh? ¿Dónde está el mando a distancia?

—……

Mientras buscaba el mando a distancia del aire acondicionado, se oyó un ruido sordo detrás de mí.

Sin tiempo para reaccionar a ese sonido, Sumika, que había dejado caer su mochila sobre la alfombra, se aferró con fuerza a mi espalda.

—Seto-kun… Suu… Haa…

—Sumika, se pondrá más caluroso si te acercas tanto. Y no encuentro el mando a distancia.

—Pero, no puedo soportarlo más… Suu…

—Pero apesto a sudor, ¿sabes?

—Nah-uh. A mí me gusta este olor…

El objeto de admiración de los chicos de la escuela, la belleza de primer nivel en la casta de la escuela, se aferraba a mí, un tipo por debajo de la media y socialmente torpe, diciendo tales líneas. Y aquí estaba yo, dejándome llevar, dirigiéndome a Kanai-san con un tono descuidado y llamándola «Sumika».

¿Cuál sería la reacción de los chicos de la clase si vieran así a la delegada? Pensarían que es un sueño, una ilusión o un espejismo.

Pero esto es la realidad. Sumika Kanai, con su mano en mi pecho desde atrás y su mejilla en la espalda de mi camiseta sudada, está aquí de verdad.

Ésta es la «conexión» que se formó entre ella y yo durante el viaje escolar del otro día.

En la inolvidable noche del viaje escolar, cuando los chicos de la habitación compartida me dejaron fuera, las chicas de mi clase me invitaron a su habitación. Allí me acosté con Rurina Nobuoka, Airi Kuroki, Ryoko Yamao, una ídol de atletismo, y Sumika aquí presente.

Sí, yo era virgen y tenía poca experiencia hablando con chicas, pero tuve sexo con cuatro bellezas de mi misma clase cuando me dejé llevar por el ambiente del lugar.

En una habitación de una posada termal donde también se alojaban otros compañeros de clase, metí mi pene erecto en el coño de esas lindas chicas vestidas con yukata, moví las caderas a mi antojo y disparé un montón de mi semen en sus vaginas. Ryoko y Sumika tenían novio, pero eso sólo aumentaba el inmoral placer.

Para mí fue una experiencia maravillosa alinear los coños de esas chicas a las que creía que nunca tendría la oportunidad de tocar o incluso hablar, y hacerlas gemir con mi polla.

Entonces me di cuenta de algo.

Hasta entonces, aunque fuera un solitario, creía que vivir sinceramente hacia los demás era importante. Mientras fuera sincero, tenía la creencia un tanto idealista y demasiado optimista de que algún día alguien me entendería y vendría a apoyarme. En lugar de convertirme en un bastardo mujeriego, superficial, sincero sobre tus deseos más bajos y que sólo piensa en ligar con chicas, pensaba que era mucho mejor vivir discretamente, como un introvertido socialmente torpe, sin amigos, pero siendo fiel a mí mismo.

Pero no. Es mil millones de veces mejor vivir fiel a los propios deseos como un bastardo mujeriego que vivir a medias con sinceridad.

Irresponsable, frívolo y sin una pizca de sinceridad, un hombre que merece de verdad que le llamen «bastardo mujeriego». La mayoría de los hombres, si se les preguntara si quieren ser un hombre así, dirían que no. Por otro lado, si le preguntas a una chica si le gustaría salir con un tipo así, te dirá rotundamente que no.

Pero eso es mentira. En realidad, las chicas elegirán a un chico que las haga sentir bien consigo mismas en todos los sentidos, aunque sea un bastardo mujeriego. Un hombre que no intenta darles nada nunca será necesario para ellas.

Así que decidí ser un bastardo mujeriego. Un bastardo mujeriego irresponsable y frívolo. Decidí que mis únicas palabras a las chicas serían de halagos y apoyo, y que sería buen amigo de ellas.

—No puedo evitarlo. Entonces, ¿vas a tener sexo conmigo ahora? Tú tampoco puedes resistirte, ¿verdad?

—Sí, lo haremos…. Y te voy a dar como cajón que no cierra…

Sumika ya es completamente adicta a tener sexo conmigo. Al principio, salía con un estudiante universitario que era su tutor. Pero ahora, ha dejado de lado a ese chico y comenzó a venir a mi casa. Sigo teniendo relaciones con todas las chicas con las que me acosté en el viaje de estudios, pero Sumika, en particular, se ha vuelto loca por el placer.

Habiendo renunciado a buscar el mando a distancia del aire acondicionado, giré mi cuerpo 180 grados y para mirar a Sumika, que estaba pegada a mi espalda.

—Nn…♡. —Entonces ella cerró los ojos de inmediato, hizo un ligero mohín con sus labios color melocotón y se puso en posición de aceptar mi beso—. Nchu…♡ Chu…♡ Puhaa…♡ Hammh…♡.

Nos rodeamos la cintura con las manos y profundizamos nuestro beso. Los labios de la seria delegada parecían estar cubiertos de pintalabios de colores, aunque sólo ligeramente, pero aquello iba en contra de las normas de la escuela.

—Aah~, no deberías llevar ese maquillaje, ¿no crees, delegada?

—…Está bien. No lo llevo en clase.

—¿No es eso un poco quisquilloso? …Oh, lo siento, lo siento. La verdad es que te ves linda. Te queda muy bien. —Estuve a punto de estropear el humor de Sumika, pero me apresuré a elogiarla. De hecho, comparado con lo que estamos a punto de hacer, una pequeña infracción de las normas de maquillaje de la escuela es trivial.

Cuando reanudamos los besos, los movimientos de nuestros labios, inicialmente lentos, se volvieron gradualmente más urgentes, y el gesto se convirtió en uno de devorar al otro. Pronto, el sonido de las respiraciones entrecortadas se mezcló con el de la saliva, y estábamos sorbiendo y retorciendo la lengua del otro.

—…Haa. Esto hace que me cosquillee mucho la cabeza. ¿Qué hay de ti, Sumika?

—…Igualmente. Mi corazón late tan fuerte, que siento que me va a estallar en el pecho.

—¿En serio? ¿Te importa si lo compruebo?

—Claro. …Si es Seto-kun. …Ahhn ♡.

Con el permiso de Sumika, comencé a acariciar sus pechos a través de su blusa. Ella retorció su cuerpo con cosquillas un par de veces y luego, respirando agitadamente, se dejó llevar por lo que yo estaba haciendo. Aproveché para besar su cuello blanco y suave, desabrocharle la blusa y llevarla hacia la cama.

—…Kyaaah…

El cuerpo de Sumika cayó sobre la cama boca arriba, los muelles crujieron violentamente.

Desabroché el inocente sujetador azul claro que cubría los pechos de Sumika y dejó de tener ninguna utilidad. Estaba vestida de forma que casi todo su cuerpo estuviera cubierto, y observé seriamente la indecente figura de la delegada de la clase, que a veces muestra una actitud resuelta y digna en el aula.

—Nn… haa… ♡.

—Sumika, tus tetas son tan lindas cuando tus pezones están así de erectos.

—Oye… eso es vergonzoso. Ah ♡. Haah…♡.

—Ah~, son tan suaves. Quiero seguir frotándolas por el resto de mi vida.

Las hermosas y suaves tetas de mi bella compañera de clase cambiaban su forma según el movimiento de mis dedos. La piel de Sumika es asombrosamente fina y, gracias a que al sudor, parece que me succiona aún más con sólo tocarla.

—Ah ♡. Hmm ♡. Nn ♡. Aah ♡. Nmmh ♡.

Cuando le masajeé los pechos y de vez en cuando le acariciaba los pezones con los dedos, soltaba dulces gemidos y levantaba las caderas de la sábana. Su gesto erótico hizo que mi pene resaltara tanto bajo mis pantalones que parecía a punto de desgarrármelos.

Chupé los pezones de Sumika y tiré impaciente del cinturón de mis pantalones con la mano derecha. De todos modos, quería metérsela lo antes posible. Ese era el impulso que se apoderó de mi mente.

—Ah ♡. Vamos a arrugar nuestros uniformes, así que ¿por qué no nos quitamos todo? ¿Qué te parece?

Pero Sumika tenía razón. Así que, mientras seguíamos besándonos, nos ayudamos mutuamente a desnudarnos y tiramos todo lo que sobraba, excepto nuestros propios cuerpos, a un lado de la cama.

—Lo voy a meter, Sumika.

—Sí… Mételo, Seto-kun.

Nos preparamos para aparearnos en la calurosa habitación donde ni siquiera estaba encendido el aire acondicionado.

Tanto Sumika como yo estábamos completamente desnudos, y no ocultábamos ninguna parte de nuestros cuerpos al otro. Sumika estaba sobre su espalda, con las piernas abiertas, y su coño ya casi soltaba vapor. Viendo esto, no me extraña que hubiera estado pensando en lo que haríamos desde que estaba en clase, no sólo antes de venir a mi casa.

Pero a mí me pasaba lo mismo. Desde el momento en que vi a Sumika en clase por la mañana, quise cogérmela. Incluso ahora, tengo la polla deformada, el glande enrojecido e hinchado, y hay gruesos vasos sanguíneos en la piel de mi miembro.

Por cierto, no pienso ponerme condón a menos que Sumika me lo pida. La razón es que el sexo a pelo es abrumadoramente más placentero. Ciertamente, si hoy fuera un día peligroso para Sumika y yo me corriera dentro de ella, podría quedar embarazada. Pero, ¿qué más da? Soy un bastardo mujeriego irresponsable, así que eso no me importa. Quiero decir, si se queda embarazada, eso significa que no podrá alejarse de mí, así que sería bastante conveniente, ¿no?

Aunque ya hemos tenido bastante sexo, la hendidura de Sumika está tan hermosa como siempre. Es extraño porque incluso aunque ella está tan sonrojada y caliente que incluso salta a la vista, la primera impresión de la gente es que ella es más bella que pervertida. Apunté y empecé a introducir mi grotesca polla en esa preciosa hendidura rosa salmón.

—Unnh, kuu… Está, entrando…

—Uwah… Sumika, tu coño está tan caliente…

Mientras mi glande y su hendidura se besaban, sentí una sensación de retroceso y un «calor intenso». Aunque sólo había entrado aproximadamente la mitad de mi glande, el calor excesivo me hizo temer que todo mi pene se fuera a derretir.

Acuné las largas piernas de Sumika, empujando mis caderas hacia adelante lentamente al interior. Mi pene, que había sentido como si lo empujaran hacia atrás cerca de la entrada, ahora estaba siendo atraído hacia adentro mientras el glande se deslizaba suavemente dentro de su vagina.

Abrumado por el placer de ser envuelto por los calientes pliegues de carne, me encontré mirando al techo, dejando escapar un sonido patético, casi parecido a un grito.

—¡Ah, ah, aaahh…!

—¡Seto, kun…! Ahh ♡. ¡Nnuuuhh ♡!

Antes de darme cuenta, estábamos completamente conectados, hasta el punto más profundo. Mis genitales fueron tragados hasta la base por los de Sumika, con el glande presionando contra la parte más profunda de ella.

—¡Huu, huu, huu!

—Nn, haa ♡. Haa ♡. Haa ♡. Haa ♡.

Ambos, respirando como bestias, nuestros pechos subiendo y bajando, los corazones latiendo intensamente, los músculos abdominales ondulando, temblamos de alegría ante la cruda conexión. Después de saborear esa sensación por un momento, lentamente comencé a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás.

—Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡.

—¡Ahh, es increíble! ¡Tu coño es increíble! ¡Mi polla está en problemas! ¡Ahhh! —Palabras carentes de inteligencia o dignidad brotaron de mi boca. Es verdaderamente una expresión absurda de la sensación. Pero sacudir mis caderas y volverme un idiota así se siente increíble. En este momento, puede que sólo haya un puñado de personas en esta Tierra que estén tan satisfechas con un sentido de vida como yo. Al volverme tan engreído, me maravillé del placer de poder disfrutar del coño de mi compañera de clase, una hermosa chica que una vez consideré inalcanzable.

Alrededor de la entrada, su vagina se apretó como si mordisqueara suavemente. Los pliegues de carne, calientes y húmedos, se entrelazaron alrededor de todo mi pene, tirando desde lo más profundo del interior. La estimulación pura, junto con el hecho de que Sumika Kanai estaba siendo penetrada por mi polla, me excitó gracias a sus gemidos y jadeos.

—Ahh ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ahh ♡. Ahh ♡. —Con la boca bien abierta, gimió con una voz tan dulce que me provocó escalofríos. Su expresión, perdiendo completamente la compostura, parecía de éxtasis o de llanto, pero, en cualquier caso, no le restaba encanto en absoluto; más bien, lo mejoró.

Sus pechos se balanceaban como una elástica crema bávara blanca, rematados con pezones turgentes. Su espalda arqueada se levantó de las sábanas, su cintura bien definida se retorcía sensualmente. Los brazos que luchaban por la salvación debajo de la almohada en la que descansaba su cabeza y las axilas expuestas también eran hermosas y tentadoras. La comprensión de que estaba copulando con una chica como ella aceleró aún más mi excitación.

—¡Sumika, besémonos! ¡Tengamos sexo mientras nos besamos!

—Sí ♡. Seto-kun ♡. Entonces ♡. Besémonos ♡. …Mmm ♡. Chuuh ♡. Juruu ♡. Reroo ♡.

Abrumados por la excitación, no pudimos resistir más, apretando nuestros cuerpos y moviendo nuestras caderas al unísono.

El cuerpo de una chica, tanto en estructura esquelética como en carnosidad, era diferente al de un chico como yo. A pesar de ser delgada, era rellenita y suave. No pude encontrar las palabras adecuadas para describirlo, pero también había un aroma dulce y embriagador.

—Mmm ♡. Huu ♡. Seto ♡. Aah ♡. Chupah ♡. Huu ♡. Huh ♡. Huu ♡.

Debido al estrecho contacto, no podía mover mucho las caderas. Sin embargo, frotar nuestra piel sudorosa y resbaladiza entre sí, intercambiar saliva y tener sexo mientras compartíamos la elevada temperatura corporal proporcionó una inmersión adictiva.

Las tetas de Sumika, presionadas contra mi pecho, cambiaron de forma cuando fueron aplastados. La sensación ligeramente cosquilleante y firme deben ser sus pezones.

La cama individual, que soportaba el peso de los dos, crujió violentamente. En la brillante tarde, antes de que se pusiera el sol, muchos estudiantes probablemente estaban ocupados con las actividades del club en la escuela. Sin embargo, aquí estábamos nosotros, en una habitación con poca luz y con las cortinas cerradas, desnudos teniendo sexo. Mientras todos los demás derramaban un sudor refrescante en el gimnasio, en el campo o en la piscina al aire libre, nosotros intercambiábamos diversos fluidos corporales, impulsados por la lujuria, entregándonos al sexo voraz.

Fue excesivo, pero se sintió muy bien.

¡Aah, está saliendo! ¡El coño de Sumika se siente tan bien! ¡Mi semen está subiendo! ¡Eyacular! ¡Quiero eyacular! ¡Aah~! Perdido en el momento, no sabía cuánto tiempo llevaba empujando. La necesidad de eyacular, que había ido aumentando, ahora era insoportable. Sin embargo, queriendo saborear aún más la sensación dentro de ella, ejercí todas mis fuerzas en mi ingle y nalgas, tratando desesperadamente de contener la eyaculación.

—Chu ♡. Chu ♡. Chuuu ♡. Ah ♡. Seto, kun ♡.

Pero…

—Estás por correrte, ¿verdad? Yo también. Se acerca uno grande, ¿verdad? Cuando nos corremos juntos se siente mejor, ¿verdad?

Nadie podía resistir la tentación cuando se le susurraba a tan corta distancia. En ese momento, solté un rugido y abracé a Sumika aún más fuerte.

—¡Uuuuuuuh!

—Aah… ♡.

—¡Uuh, aah! ¡Aaaah! —Eyaculé mientras presionaba mi hinchado glande contra las partes más profundas de Sumika. Sentí un ligero dolor en mi espalda, probablemente porque ella me enterró las uñas al momento de correrse.

Aaaah… qué locura… correrme se siente increíble… y correrse dentro es lo mejor… Dentro de la vagina de mi hermosa compañera, mi pene pulsaba mientras derramaba un fluido blanco pegajoso de la punta. El destino de ese semen no era un pañuelo, si no que el útero de ella. Solo de pensar en eso me hacía eyacular de forma tan cómoda que sentía que se me iba el alma.

—Fughu… ♡ Nnh ♡ ¡Ngh! ♡. ¡Hmmngh! ♡. —Por la forma en que su coño me apretaba, era obvio que Sumika se estaba corriendo también, la forma en que sus hombros y caderas se sacudían, y la forma en que cerraba sus ojos.

Aah, qué bien se siente.

Realmente bien.

El sexo es lo mejor, porque se siente tan increíble y te hace sentir tan lleno. Mientras saboreaba el placer, continué derramando mi semen en el coño de Sumika hasta la última gota.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi