¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 72. Es más problemático tener más amigos que enemigos (cara seria) 

 

Cuando regresamos al Fuerte Gamma después de talar, Sylphy y los demás se habían reunido para otra reunión. Cuando intenté pasar junto a ellos, me agarraron del hombro.

—Kosuke, me gustaría escuchar tu opinión.

—De acuerdo.

Parece que Sylphy vio que estaba tratando de pasar por su lado. Fallé en mi intento y fui arrastrado sin ceremonias. El soldado del Ejército de Liberación y la Sra. Zamir, que me habían acompañado, me despidieron con una sonrisa. No pienses que me han vencido…

—¿Qué les pasa a todos? Se ven tan acomplejados.

—En el Fuerte Alpha, se han reunido refugiados… no, soldados voluntarios.

—No es que sean… del Reino Sagrado, ¿verdad?

Entonces no habría dicho que eran refugiados en primer lugar.

—Sí, en su mayoría Gente Bestia, pero hay algunos soldados humanos del antiguo Reino de Merinard mezclados.

—¿En serio? ¿Te refieres a los que se separaron porque no querían ir al Gran Páramo de Omit?

—Sí.

Danan asintió con la cabeza en acuerdo con mis palabras. Ya veo, si hay humanos mezclados, habríamos podido explorar los movimientos del Reino Sagrado, y ha pasado bastante tiempo desde que comenzamos a luchar contra su ejército. No es sorprendente que se necesiten muchas preparaciones para tomar medidas.

—¿Cuántos son?

—Mil personas.

—¿Qué? ¿Puedes repetir eso?

Creo que escuché un gran número.

—Mil personas.

—Es mentira, ¿verdad?

—Hay alrededor de 300 personas que pueden luchar. Los 700 restantes son sus familias y otros no combatientes.

—Eso es un problema.

Creo que la base principal tenía una capacidad de 3000 personas cuando se completó la primera fase de construcción, así que debería haber suficiente espacio para acomodarlos, pero está lejos… Se tarda aproximadamente una semana en caminar hasta allá.

—Melty, ¿tenemos suficiente comida?

—Para ser honesta, está un poco ajustado. Tenemos un almacén de alimentos en nuestra base principal, pero no es fácil llevar los suministros hasta allá. Necesitamos construir una base de producción de alimentos lo antes posible. También, en algún lugar cerca de las líneas del frente.

—La base principal está lejos de aquí…

El plan original era retirarnos al Gran Páramo de Omit, así que pensé que no sería un problema si hacíamos alimentos en la base principal en la retaguardia. De hecho, dado que estamos operando desde el Gran Páramo de Omit, estamos en un estado en el que nuestras líneas de suministro están estiradas. Esto no es bueno.

—Podríamos establecer una base justo fuera del borde del Gran Páramo de Omit y un poco más adentro.

—Creo que deberíamos hacer eso.

—Afortunadamente, la mayoría de los gizmas han sido exterminados en el lado del Reino de Merinard del Gran Páramo de Omit. Debería haber poco peligro.

—No podemos reforzar más el fuerte.

Lo inesperado siempre sucede. La situación actual es que el repentino aumento en el número de aliados es más problemático que el enemigo.

—De todos modos, qué sincronización tan asombrosa. Es como si alguien los hubiera guiado a…

—Fue Qubi.

—¿Qubi? No lo he visto en un tiempo.

—Se infiltró y se puso en contacto con un antiguo miembro del ejército del Reino de Merinard.

—Infiltrándose solo, eso es sorprendente.

¿Es un espía o algo así? ¿Un zorro espía?

—De todos modos, esa es la situación. Me gustaría escuchar tu opinión.

—Mi opinión, ¿eh…? En primer lugar, ¿en qué dirección estamos discutiendo?

—Opino que deberíamos tomar Erichburg de inmediato, con la ayuda del ejército voluntario.

—Yo estoy en contra. Tenemos mucho en nuestras manos en este momento, y creo que deberíamos estar preparados para cualquier cosa.

—Pero eso también le daría tiempo al Reino Sagrado para prepararse. La ventaja del enemigo está en los números. Si atacan tres fuertes al mismo tiempo, será difícil. En el momento en que empecemos a defendernos, podríamos ser aplastados.

—Pero…

Sylphy sonrió molesta mientras veía discutir a Danan y Melty.

—Llevan haciéndolo un rato, y no parecen poder decidir qué hacer.

—¿Qué opinas, Sylphy?

—Bien. Estoy pensando en adoptar la opinión de Danan, pero también me gustaría escuchar la tuya, Kosuke.

Danan y Melty se dieron la vuelta rápidamente e hicieron expresiones contrastantes ante las palabras de Sylphy. Danan parecía como si fuera a decir «Usted sabe lo que es importante, princesa», mientras que Melty parecía como si fuera a decir «¿Por qué se está rechazando mi opinión?».

—Quiero que veas este mapa primero.

—¿El mapa de la zona? Este es el fuerte, y las ciudades y pueblos circundantes se pueden alcanzar por… Estas líneas son carreteras, ¿verdad?

—Sí. Hay otras carreteras más pequeñas, pero estas son principalmente las carreteras más grandes por las que puede viajar el ejército.

—…Ya veo. Erichburg realmente es un importante punto de transporte, ¿no es así?

Según el mapa, no hay otras rutas para que el ejército del Reino Sagrado vaya al sur una vez que hayamos capturado Erichburg. Si podemos tomarla, podemos aislar las fuerzas del Reino Sagrado al sur de la ciudad.

—Sí, es cierto. Si mantenemos Erichburg, será difícil para el Reino Sagrado adoptar la estrategia de abrumarnos con un gran ejército.

—Así que lo único que tenemos que hacer es defender sólidamente Erichburg.

—Así es. Al final, podremos reducir el número de fuerzas dedicadas a la defensa, lo que nos permitirá dedicar más mano de obra a mantener la seguridad.

Danan aprieta los puños y presenta un argumento fuerte. Melty, por otro lado, parece un poco decepcionada.

—¿Cuál es la mayor queja de Melty?

—No es que esté descontenta; es solo que me preocupa gobernar después de lograr capturarlo. Incluso si capturamos Erichburg en el menor tiempo posible, todavía habrá soldados del Reino Sagrado al sur. Existe la posibilidad de que causen caos, saqueos o incluso bandolerismo en varios lugares.

—Es un problema que siempre estará con nosotros si seguimos adelante con la guerra. Si hacen eso, la reputación del ejército del Reino Sagrado sufrirá como resultado, y si los derrotamos, nuestra propia reputación se verá reforzada.

—Espero que sea tan fácil.

Melty no cree que vaya a salir tan bien. Ciertamente será un tipo diferente de dificultad que antes. Hasta ahora, todo lo que teníamos que hacer era tener cuidado con los gizmas, que simplemente irrumpían y eran estúpidamente directos.

—No creo que haya mucho de qué preocuparse. Con las Harpías, que pueden explorar una amplia área desde arriba, y el comunicador Gólem, no debería ser difícil dar caza a los bandidos.

—Así es, también lo creo.

Danan está de acuerdo con mi punto de vista. Incluso al esconderse en las montañas y bosques, los ojos de las Harpías no son fácilmente engañados, y si tenemos una unidad fuerte que puede comunicarse entre sí utilizando los comunicadores Gólem, no será difícil cazar a los bandidos.

—No todo se puede resolver por la fuerza…

Melty nos miró a Danan y a mí con una mirada que parecía decir, «¡Cabezas de músculo!» ¡Hyiee…! ¡Qué miedo!

—Bueno… Kosuke, ¿seguro que estás de acuerdo con el plan de Danan también?

—Sí-sí… Es una táctica básica en los juegos de guerra capturar puntos clave de transporte. Creo que es mejor capturarlo cuando se pueda, incluso si hay que posponer la política interna para que sea más fácil después.

Es una táctica básica en los juegos de simulación estratégica apoderarse de puntos clave de transporte. Si el oponente tiene más fuerzas movilizadas, es aún mejor.

Somos mucho mejores defendiendo nuestras bases que peleando en el campo, y aunque sorprendan Erichburg, podemos utilizar las capacidades de búsqueda de área amplia de las Harpías y la velocidad de la comunicación Gólem para derrotarlos individualmente.

—¿Qué están haciendo los voluntarios ahora?

—Están quedándose en el Fuerte Alfa. Estamos planeando dejar a tantos como sea posible allí y que puedan ayudarnos y enviar de regreso a los no combatientes con una escolta.

—¿Tenemos suficiente comida y suministros?

—Podremos arreglárnoslas con la cosecha de los campos que Kosuke ha plantado. Enviaremos suministros adicionales desde el Fuerte Beta.

—Mi inventario todavía está bien abastecido, así que, si es necesario, simplemente puedo hacer una carrera por ello.

—Preferiría que establecieras una base de suministros, Kosuke. De esa manera, no tenemos que llevar a los no combatientes al Fuerte Principal, que está más lejos.

—Eso suena bien. Empezaré a trabajar en eso mañana.

—Por favor, hazlo. Danan y yo nos quedaremos aquí y organizaremos una fuerza para atacar Erichburg. Kosuke, muévete al Fuerte Alfa y establece una base de producción allí.

—Ya veo…

Me entristece separarme de Sylphy otra vez… aunque no tenga opción.

—Isla estará contigo.

—Sí, puede que haya algunas personas heridas o enfermas.

¿Cuánto tiempo estaremos separados esta vez? Parece un largo tiempo para capturar toda una ciudad… Hmm, la extrañaré. No es que no extrañe a Isla y a las Harpías porque están aquí. Me gustan, pero para mí, Sylphy es la más importante.

—…No te veas tan solitario. O sacudirás mi resolución.

—No tengo elección.

—Um, ustedes dos, ¿pueden hacer eso en privado, por favor?

—Jejejé. ¿Tienes celos?

—…¿Sylphy? No te emociones demasiado.

Melty susurró algo al oído de Sylphy mientras giraba el pecho con una expresión arrogante. Tan pronto como lo hizo, comenzó a aparecer sudor en la cara de Sylphy. ¿Qué es esto? 

—¿Estás bien con eso?

—¡Por favor, no hagas eso!

—¿Entonces qué debería hacer?

Con una extraña mirada impaciente, Sylphy se aferra a Melty y comienza a tambalearse. ¿Qué demonios es esto? ¡La curiosidad me mata!

—Oh… supongo que eso es todo por la reunión. Kosuke, descansa para mañana.

—Sí.

Danan salió apresuradamente de la sala de reuniones, luciendo incómodo. Danan parecía haber escuchado algo.

—Hmm, ¿te gusta ese? ¿O preferirías esto?

—¡Lo siento mucho!

Sylphy estaba medio llorando. Melty, ¿qué tipo de debilidades sabes de ella…? Nunca se puede estar seguro con Melty. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi