¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 71. Trabajando en nombre de la exploración 

 

Habiendo tomado el control de los tres fuertes y asegurado una cabeza de puente para fortalecer nuestra influencia sobre el Reino de Merinard, decidimos concentrarnos en ganar un punto de apoyo. Para ser honestos, Danan quería llegar hasta asegurar Erichburg, pero sin importar lo que pensara, no teníamos suficientes tropas para mantener el control sobre la ciudad y sus alrededores.

—Supongo que por ahora solo podemos considerarlo como buena suerte el haber podido asegurar un fuerte en la frontera del territorio.

—Es una lástima.

—No hay por qué ser pesimista, ¿sabes? El hecho de que hayamos tomado estos tres fuertes también significa que hemos asegurado por completo el control del Gran Páramo de Omit. El resto depende de ti, Kosuke.

—¿Depende de mí…?

Eso significa que tendré que aprovechar al máximo mis habilidades para crear un entorno donde la gente pueda vivir en el árido desierto, ¿verdad? Realmente es un trabajo arduo.

—Por ahora, creo que deberíamos proceder con la fortificación de los tres fuertes en la frontera del territorio.

—Sí… pero también deberíamos proceder con el desarrollo de nuevos asentamientos.

—Todavía hay mucho espacio para más fuertes, ¿no es así?

—Tan pronto como se difunda por todo el Reino de Merinard que hemos derribado el fuerte en la frontera del territorio, el número de personas aumentará. Si no tenemos suficiente cuando llegue el momento, ya no vale la pena hablar al respecto.

—Con la capacidad de Kosuke, el establecimiento del asentamiento se terminará en un instante. Debería ser tiempo suficiente para prepararlos. La prioridad principal es fortificar los fuertes para proteger completamente los asentamientos. No importa cuántos de ellos construyamos, si los fuertes son tomados, simplemente serán destruido.

Danan y Melty estaban intercambiando opiniones sobre el curso de acción futuro.

Por ahora, han acordado mantener la situación actual y consolidar nuestro punto de apoyo. Sin embargo, todavía están debatiendo qué dirección tomar para que ese punto de apoyo se consolide. Si Sylphy interviniera, el plan se decidiría, así que, por ahora, parecía estar lista para quedarse quieta. Isla está fuera de su asiento para atender a los soldados heridos del ejército del Reino Sagrado.

Independientemente del plan adoptado por Melty o Danan, estoy destinado a ser utilizado. Me rindo con eso. No me quejaré mientras tenga algo de tiempo para descansar.

—¿Dónde vamos a construir un nuevo asentamiento, de todos modos? ¿Aún no han elegido una ubicación?

—No hay problema en absoluto. La búsqueda alrededor de la base principal está en marcha. Ya hemos seleccionado una posible ubicación.

—También me interesa eso. ¿Puedes contármelo?

Sylphy, que había estado observando la conversación entre Danan y Melty, preguntó. Yo también estoy interesado.

—Sí, hay algunas montañas rocosas a poca distancia de la base principal y, según mi investigación, parece que se pueden recoger piedra y minerales de buena calidad.

—Ya veo, así que podemos esperar producir materiales. ¿Qué más?

—La búsqueda ha revelado otro agujero de veta, una colección de vetas en el suelo. Si podemos duplicar el dispositivo de protección para mantener alejados a los monstruos, podemos aumentar el número de asentamientos seguros como la base principal.

Oh, un nuevo agujero de veta. Estoy bastante seguro de que un agujero de veta es una especie de punto de poder que puede extraer un suministro inagotable de energía mágica del suelo para alimentar una herramienta mágica. La base principal se beneficia de esto, y las herramientas mágicas que funcionan con energía mágica pueden usarse tanto como se desee. Definitivamente es algo útil.

—Ya veo… Kosuke, ¿cuál es el estado de tu reserva de materiales?

—Las piedras están bien, pero la arcilla y la madera están escaseando. Ya sea para fortificar fuertes o desarrollar nuevos asentamientos, me faltan un poco de suministros.

La arcilla se puede encontrar en el Gran Páramo de Omit, pero no es lo mismo con la madera. No podemos simplemente mandarla traer desde el Bosque Negro; necesitamos reponerla.

—¿Deberíamos talar los árboles en el bosque de aquí?

—Así es. Vamos a entrar en el bosque con un equipo de exploración y talar algunos árboles mientras lo hacemos.

El bosque también está a la vista del Fuerte Gamma. Hasta ahora, estamos completamente fuera del Gran Páramo de Omit, y la vegetación es exuberante. Aunque ha pasado un tiempo, todavía me preocupa si es realmente seguro quedarse en el Gran Páramo de Omit durante mucho tiempo.

—Esta vez, voy a seguir el plan de Danan. Lo primero que tenemos que hacer es fortalecer las fortificaciones en la frontera del territorio. No podemos permitirnos que el fuerte sea recuperado por un contraataque. Como dijo Danan, todavía está la base principal, pero la base de primera línea… ya no es de primera línea. Bueno, en cualquier caso, todavía hay espacio en la base de primera línea para recibir personal. Asegurar un asentamiento no será un problema urgente.

—Su Alteza…

—Entiendo lo que Melty está tratando de decir. También es importante construir más asentamientos. Pero por ahora, es imperioso no permitirnos perder y que nos quiten los fuertes. Dado que no tenemos muchos hombres, queremos reducir el riesgo de perderlos.

—Muy bien.

Melty también parecía estar convencida por lo que Sylphy tenía que decir.

—Así que, movámonos en esa dirección. Melty, usa el dispositivo de comunicación gólem para contactar con la base principal y reunir suministros y personal hacia el frente. Danan, despliega al personal y planea las fortificaciones. Asegúrate de que Kosuke esté listo para proceder con el trabajo lo más rápido posible.

—Entendido.

—Como desee.

Cada uno de ellos comienza a moverse. Tendré que salir y cortar algunos árboles… Necesitaré que la Sra. Zamir me acompañe.

☆★☆

—¡Gyoogegege!

—¡¡Gyoogogogo!!

—¿Qué diablos es eso?

—Son goblins.

Salí del Fuerte Gamma con la Sra. Zamir y los soldados del Ejército de Liberación, y pasamos aproximadamente una hora y media explorando el bosque cercano mientras talábamos árboles. Después de alrededor de una hora y media, nos encontramos rodeados de formas de vida verdes y repugnantes. Así que estos son los goblins que compiten con los limos por el apodo de «los más débiles» en el mundo de fantasía. Ya veo.

Tienen caras feas que no parecen tener inteligencia, cuerpos pequeños con piel verde, voces ensordecedoras, e incluso algunos de ellos ni siquiera tienen taparrabos para cubrir sus partes bajas. Oculta esas cosas mediocres, bastardo. No dejes que se balancee así como si nada.

—Sra. Zamir, ¿estas criaturas entienden lo que les estamos diciendo?

—Hay un dicho; es como tratar de hablar con un goblin.

—¿Qué significa eso?

—Significa que no tiene sentido.

—Ya veo.

Es inútil esperar un diálogo. Bueno, eso es lo que parece.

—No dejaré que te toquen, Kosuke-dono. Así que puedes estar tranquilo.

—Cuento con usted.

Saqué mi ballesta pata de cabra de mi inventario y empecé a disparar a los goblins mientras veía a la Sra. Zamir cargar contra la multitud de ellos con su Meteoro a punto. Es lo suficientemente potente como para atravesar la armadura de los gizmas. Parece que los goblins sin armadura ni siquiera tienen oportunidad.

—¡Oryaaaaa!

—¡Gyoogoge!

—¡Gyowaaahh!

La Sra. Zamir, que se sumergió en la multitud de goblins, blandía su lanza cruzada plateada y cortaba las cabezas de los goblins, partía sus cuerpos por la mitad y perforaba sus cerebros con la hoja. A veces, incluso usaba la hoja de su lanza para perforar las gargantas de los goblins que la atacaban y entraba en frenesí.

—Supongo que tendremos que dejar sola a la Sra. Zamir por ahora. —Murmuré mientras disparaba un virote en la espalda de un trasgo que daba la espalda e intentaba huir. Supongo que eso es lo que llamas llevarse la mayor parte de la acción.

Al final, la batalla terminó en menos de cinco minutos. Parecía haber alrededor de treinta goblins. Éramos un grupo de cinco, yo mismo, la Sra. Zamir y tres infantes ligeros, ¿así que pensaron que podrían salirse con la suya si nos rodeaban con seis veces más? Supongo que eso pasó por sus mentes.

El resultado fue una aniquilación literal sin posibilidad de escapar. Patético.

—Qué débiles.

—Comparados con los gizmas, son solo pequeños. Sin embargo, son un poco astutos, así que no podemos bajar la guardia.

—Ya veo. Es cierto que, si se juntan y nos golpean, estaremos en peligro.

—No es raro que un aventurero novato sea asesinado por goblins porque los subestimaron.

Y luego se convierten en criaderos de goblins; lo entiendo. No sé si los goblins en este mundo hacen eso o no. ¡Ni siquiera quiero saber mucho al respecto!

Almacené los cadáveres de los goblins en mi inventario por si se podían usar para algo y continué talando árboles. Los árboles por aquí parecen ser mucho más delgados que en el Bosque Negro. Supongo que podrías decir que su vitalidad es diferente. Bueno, aunque es todo lo mismo una vez que los talas.

—Es un poder extraño verlo una y otra vez.

—Es útil, así que está bien. Lo mejor es aceptarlo y usarlo sin preocuparse.

—Es cierto.

Avanzamos por el bosque, talando árboles con un serrucho tras otro. No puedo cortar todo el árbol, así que tengo que ser moderado. Es como adelgazarlos. No tengo la experiencia, así que simplemente lo hago así.

—En comparación con el Gran Páramo de Omit, esta área es segura, ¿verdad?

—El Gran Páramo de Omit es simplemente demasiado peligroso. Las profundidades del Bosque Negro son aún más peligrosas.

—¿En serio? Ahora que lo pienso; creo que solo he estado en las partes poco profundas del Bosque Negro.

—Dicen que hay dragones en las profundidades.

—Eso da miedo.

Pero quiero verlos. Porque los dragones son dragones, ¿sabes? Para un niño, son como escarabajos y ciervos voladores.

Pero ¿dragones occidentales o dragones orientales? ¿Hay algo que se pueda hacer contra ellos con mi equipo actual? ¿Funcionaría si hiciera algunas granadas antitanque? Un rifle de cerrojo no va a ayudar.

Quiero conseguir un rifle anti-material, o al menos una ametralladora pesada. Creo que si le pongo un montón de munición del calibre 50, podría matar uno. Pero, ¿qué tan duras son las escamas de dragón?

—¿Planeas derrotar dragones?

—Eres perspicaz.

—Hay dos reacciones al mencionar a los dragones. La primera es olvidarlo y ni siquiera pensar en acercarse, y la segunda es pensar en lo que harían si se encontraran con uno. No vi ningún miedo en la cara de Kosuke-dono, y parecía que estabas pensando en algo. Entonces, ¿has ideado alguna forma de derrotarlos?

—No por el momento. Sin embargo, puedo pensar en algunas armas que podrían funcionar. ¿Podrías herir a un dragón con un arma de mithril?

—Creo que sí.

—Entonces podemos matarlo.

Un rifle anti-material también podría funcionar.

Si hago el cañón y las balas de mithril y los hago lo suficientemente fuertes como para penetrar las escamas del dragón, debería ser posible. Y dado que el dragón es una criatura viva, tiene sus propios puntos vitales. El cerebro, la médula oblonga, el corazón, y así sucesivamente. Estoy seguro de que podemos vencerlos si los golpeamos ahí. Sería aún mejor si pudiéramos plantar una mecha retardada y hacer que un explosivo haga estallar su cuerpo desde dentro.

—Ya veo. Si alguna vez hay un momento para matar a un dragón, por favor, permíteme acompañarte.

—Contaré con usted.

La Sra. Zamir mostró sus colmillos y sonrió. Al principio me daba miedo, pero ya no una vez que me acostumbré a ella. Hay bastantes de ellos, ya sabes, hombres lagarto. No, mujeres lagarto.

—¿Hay un pueblo agrícola cerca de aquí?

—Parece que sí. Otras unidades deberían dirigirse allí. Está un poco lejos.

—La dirección es diferente.

El bosque al que entramos estaba al noreste del Fuerte Gamma, y el pueblo agrícola estaba al noroeste, así que la distancia es definitivamente considerable.

—Honestamente, no estoy familiarizado con este tipo de gobierno. ¿Cómo lo hacen?

—La idea básica es enviar soldados de patrulla para cazar monstruos y bandidos, eso es todo. El resto es la recolección de impuestos durante la cosecha.

—¿Es todo?

—El estado brinda paz a la gente utilizando la fuerza militar, y la gente trabaja duro en la paz proporcionada por el estado. Eso es todo. Por supuesto, el estado toma diversas medidas para asegurarse de que la gente viva sus vidas en buena salud, y a veces la gente pide ayuda al estado.

—Ya veo.

Parece estar fuera de mis manos después de todo. Tal vez podría prestar un poco de sabiduría si Sylphy o Melty me consultaran.

—Estoy seguro de que el poder de Kosuke-dono será de gran ayuda para la gente.

—¿Ah, sí? Bueno, soy bastante bueno en ingeniería civil.

—Puedes construir canales y carreteras, paredes para proteger aldeas, almacenes para almacenar cosechas y enriquecer tierras poco fértiles.

—Eso se me da bien.

—Tal vez sea tu misión seguir haciendo esas cosas por el bien del mundo y la gente, sin involucrarte en guerras sangrientas.

—¿Misión?

No creo que exista algo así. Por los comentarios de los logros, es obvio que esto es solo para diversión. Creo que esa persona simplemente me lanzó a este mundo y me está observando con una sonrisa maliciosa.

—Si hay algo así, me importa un bledo. No puedo hacer nada como abandonar a Sylphy y los demás ahora.

—Sí que quieres a Su Alteza, ¿verdad?

—Por supuesto.

No quiero que me digan que me vaya ahora. Tengo que asumir la responsabilidad por lo que he hecho con Isla, Pirna y los demás. No voy a escuchar lo que el tipo que me echó sin ninguna explicación tiene que decir ahora.

—¿Es suficiente talar para ti?

—Considerando el futuro, todavía no es suficiente.

—Sigamos. Con suerte, tendremos mejor suerte la próxima vez.

—¿Cómo qué?

—Por aquí, probablemente sea un Jabalí Cargador. Es un monstruo que no puede hacer nada más que embestirte, pero su carne es deliciosa.

—Eso suena genial. Me encantaría atrapar uno.

—Cuando salga, lo eliminaré de un solo golpe.

—A ver cómo lo hace.

Después de esto, seguimos cortando árboles hasta que el sol comenzó a ponerse. ¿Y el Jabalí Cargador? Jajaja, no atrapamos nada, maldita sea. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi