Supervivencia en otro mundo con mi ama

Capítulo 74. Herramienta de mithril

 

Al final, decidí construir la base de producción cerca del Fuerte Alfa, a unas tres horas a pie del lado del Reino de Merinard.

Existía la posibilidad de que se convirtiera en un campo de batalla cuando el ejército del Reino Sagrado atacara la fortaleza, pero se juzgó que ellos, que habían sido enviados para derrotarnos dos veces y habían perdido tres fuertes, sería extremadamente improbable que enviaran más tropas para derrotarnos.

—Así que ahora podemos hacer lo que queramos en el Reino de Merinard.

—No podemos ser demasiado descuidados, eso sí.

—Es verdad.

Las arpías exploradoras vuelan en el cielo, y alrededor de treinta soldados están estacionados aquí. Hay dormitorios para los trabajadores en el centro de la base de producción, almacenes para acumular suministros, cuarteles para protegerlos y pequeños fuertes con murallas defensivas. Mientras defendemos el fuerte, podemos pedir refuerzos con el comunicador gólem o bombardear el fuerte con las arpías desde adentro. Tal vez.

—Por cierto, es inusual que me acompañes, ¿no, Isla? En momentos como este, generalmente se asigna a un individuo fuerte para escoltarme.

Esta vez, mis escoltas eran 30 soldados, tres arpías e Isla. ¿Tomaron la decisión basándose en que los 30 soldados cubrirán el aspecto de la fuerza?

—Soy la persona más fuerte en el Fuerte Alfa. Está bien así.

—¿Eh? ¿En serio?

—Sí, en serio. Después de todo, soy una antigua maga de la corte.

Es cierto que la magia de Isla es increíble, pero ¿en serio lo es tanto? Pero cuando lo pienso, la mayoría de las personas en el Fuerte Alfa son soldados comunes, y el resto son solo Qubi y Worg. La fuerza principal está en el Fuerte Gamma.

—Si me pusiera seria, podría eliminar a cincuenta soldados del ejército del Reino Sagrado por mí misma. Tal vez.

—¿Tal vez?

—No soy buena en combate cuerpo a cuerpo, después de todo.

Supongo que eso es cierto. El cuerpo de Isla es pequeño, y si se expone a la violencia física a corta distancia, no podrá hacer nada al respecto.

—Kosuke, ¿cómo quieres que sea la granja?

—Oh, cierto. Estoy pensando en hacer un área grande alrededor de esta base. Una valla alrededor de los campos de cultivo será suficiente, ¿verdad?

—Hmm, no quiero paredes gruesas de ladrillo o piedra como las del Gran Páramo de Omitt. Solo una cerca o pared de madera sería suficiente.

—Hay muchos materiales alrededor, así que eso debería estar bien.

Esta área está cerca del bosque, y si te alejas de la carretera durante un tiempo, ya te meterías de lleno. El fuerte, el punto de partida de la base de producción, también se estableció a poca distancia de la carretera.

—Será difícil cortar todo eso.

—¡Jejejé, no hay problema! He creado un arma secreta para una ocasión como esta. —Así que saqué un hacha de mi inventario. Es un hacha con una hoja de metal blanco plateado.

—Esa hacha, ¿podría ser…?

—Es un hacha de tala hecha de mithril.

Por cierto, los materiales necesarios fueron los siguientes.

· Hacha de Tala de Mithril. Materiales: Mithril x4, Madera x1.

Los materiales son sorprendentemente baratos excepto por el hecho de que usa mithril y que tarda mucho tiempo en hacerse. También hice un pico de mithril, una pala de mithril y una azada de mithril. Los materiales utilizados fueron los mismos que para el hacha de tala.

¿Que cuándo los hice? Bueno, si programo la fabricación antes de irme a la cama por la noche, o más bien antes de ir a mi dormitorio, estará listo por la mañana. Aunque no es como si fuera a hacer esa «cosa» todas las noches.

—Kosuke… ¿acaso eres tonto?

—Oye, qué atroz, ¿no?

—Es un desperdicio de mithril.

—Para nada es un desperdicio. Te mostraré el poder de esta hacha. Y me quedó un poco de mithril.

Exploté ese cañón hasta convertirlo en un simple arroyo de montaña. Cuando se asentó el polvo, la cantidad de mithril en mi inventario era abrumadora. La cantidad de mithril utilizada para hacer la aleación de cobre de mithril y la aleación de plata de mithril es insignificante.

—Compártelo conmigo más tarde.

—Tendrás que preguntarle a Sylphy. Escuché que es muy caro y no puedo decidir por mi cuenta.

—Está bien.

Blandí el hacha de tala de mithril hacia el árbol mientras Isla respiraba con entusiasmo.

—¡Vamos allá!

Golpe, golpe, golpe.

—Kosuke…

—No, así es más conveniente, ¿no?

—Sí, pero…

Cuando Isla ve que un hermoso árbol ha sido reducido a varios troncos de un solo golpe del hacha de tala de mithril, me mira de una manera indescriptible. Es algo bueno; el hacha que puede terminar de talar de un solo golpe es tan buena como un mod desbalanceado. Las otras herramientas de mithril también son geniales.

—De todos modos, así es como talo con ella.

—Pero, ¿qué pasa con el tocón?

—¡Oh, sí!

Blandí el hacha de tala de mithril en el tocón, y se desmoronó sin dejar rastro. Todo lo que quedó fue un hermoso retoño.

—Oh, si plantas esto, crecerá otro árbol.

—…Ya veo.

La luz volvió a desaparecer del ojo de Isla después de mucho tiempo.

Es bueno; en dos acciones, nos podemos encargar de los árboles, incluido el tocón hasta las raíces. ¡Esto facilita eliminar el bosque y convertirlo en tierras de cultivo!

☆★☆

Hubo un momento en que también pensé eso.

—Wow, esos son muchos árboles…

—También hay algunos monstruos que se acercan.

Para crear tierras de cultivo, primero cortamos los árboles para abrir el terreno, pero lleva mucho tiempo y esfuerzo porque tenemos que convertir una cierta área en un campo. Incluso si pudiera derribar los árboles de un solo golpe, los números siguen siendo números.

Y luego los monstruos atacaron como si no les gustara el hecho de que estábamos despejando el bosque. Goblins, lobos grandes, insectos grandes, cosas parecidas a pilares de carne tentaculadas, crustáceos y babosas, cosas parecidas a tortugas que disparan bolas de cañón de piedra y otras criaturas extrañas siguen viniendo.

—Esa criatura parecida a una tortuga era peligrosa.

—Una quiebra rocas es raro. No salen por aquí.

Me preguntaba si era posible usar una ballesta con un resorte de hoja de acero para atravesar el grueso caparazón, pero Isla lo mató de un solo golpe con magia de relámpago. Los otros 30 soldados la rodearon y la mataron atravesándole la cabeza con sus lanzas. Pobre tortuga.

—La carne es deliciosa.

—Ya veo. Bueno, ¿comeremos todos la carne de esa tortuga para la cena esta noche?

—Hmm.

Era una tortuga bastante grande, así que probablemente podríamos obtener suficiente carne para todos. La desmantelaré en mi inventario más tarde.

Después de tres horas de despejar una gran área de tierra, era hora de usar la pala de mithril.

—La usaré para recoger la tierra del bosque.

—¿Hmm? ¿Por qué? ¿Por qué no simplemente ararla?

—Puedo hacer bloques de cultivo con la tierra del bosque. La cosecha será mucho más rápida si colocamos bloques de cultivo, ¿verdad?

—Sí. Pero esto no es el páramo; es un bosque rico, así que incluso si simplemente lo aramos, la cosecha podría ser mejor que en el páramo.

—…Ya veo, esa es una forma de pensarlo. Así que comencemos excavando la mitad de la tierra y colocando bloques de cultivo, y luego simplemente aramos la otra mitad. Luego podemos observar cómo crece.

—Hmm, creo que sería una buena idea.

Eso fue lo que decidimos, así que Isla y yo comenzamos a excavar la tierra en el bosque.

—¿Qué es eso?

—Lo hace la pala de mithril.

—Eso es raro.

Sí, puedes excavar un área de unos cinco metros por cinco metros de un solo golpe. Es sorprendente.

—¿Cómo puede ser…?

—A mí no me preguntes.

Cuando dije eso con el ceño fruncido, Isla me golpeó el trasero con su bastón, duele. Bueno, eso está bien, porque es conveniente.

—Oh, por cierto, ¿sabes de ese material mágico? ¿Están disponibles esas cosas?

—¿El material para el banco de trabajo de encantamiento de Kosuke? Esos deberían recogerse en el Fuerte Central del Páramo…

—Tendré que hacer que los envíen aquí…

—No hay tiempo para volver allí, después de todo.

—Ese es el problema.

Básicamente, en las circunstancias actuales, me veo obligado a quedarme cerca del frente, así que no tengo oportunidad de volver allí. Realmente necesito conseguir un carro que me lleve de vuelta.

—Sí, ¿pero podemos usar un carro en el páramo?

—No sería imposible. Es solo que es muy peligroso si pisas una piedra grande o algo así, así que no puedes ir demasiado rápido.

—Con los gizmas por aquí… solo tendremos que encontrar una manera de volver en algún momento, ¿verdad?

—También puedes conseguirlos aquí. Algunos comerciantes tratan con materiales mágicos, así que podría ser más rápido hacerlo así.

—Ya veo.

Mientras charlábamos de esta manera, desenterramos la tierra en el bosque y colocamos bloques de cultivo en las áreas excavadas. Una vez hecho eso, era el momento de usar la azada.

—Eso es, eso es.

—……

Con un solo golpe de la azada, se aró un área de 10 metros por 10 metros de una vez. Algo así como una onda de choque vuela y ara la tierra. Esto es bastante poderoso. ¿Se puede usar como un ataque?

Entonces intenté usarlo cuando salió un grupo de goblins, pero solo aró la tierra bajo sus pies. Y los goblins me atacaron como locos. Fue una situación peligrosa.

—La azada solo se puede usar para arar la tierra.

—Entonces, ¿qué pasa si empuñas una espada de mithril, Kosuke?

—No di nada más que un corte.

Parece que no importa cuán injusto sea el rendimiento del equipo de mithril, no me beneficia en términos de combate. ¿Realmente no estoy hecho para las peleas?

—Está bien. Seguiremos protegiéndote, Kosuke.

—Por favor.

No es que no pueda pelear en absoluto. Puedo disparar ballestas, armas de fuego y, cuando es necesario, puedo usar mis extraños movimientos para dar vueltas. Pero supongo que mis habilidades realmente no son adecuadas para el combate directo. No, si mejoro mis habilidades o completo algunos logros relacionados con el combate, tal vez pueda adaptarme. No debería darme por vencido.

En realidad, no estoy tan desesperado y no quiero meterme en combate directo debido a que odio el dolor, no quiero hacer nada peligroso y tampoco exponerme a la violencia.

Sin embargo, no creo que sea una buena idea que siga fabricando armas que puedan matar enemigos estando yo en un lugar seguro mientras Sylphy, Isla, Pirna y los demás se manchan las manos y los pies de sangre cuando es necesario.

No, no creo que sea aceptable manchar mis propias manos con sangre tampoco. Siento que me estoy facilitando las cosas a mí mismo al obligar a todos los demás a hacer cosas difíciles, aterradoras y desagradables. Según Sylphy y los demás, más bien parezco ser quien los está ayudando a recuperar su tierra natal y su orgullo.

La diferencia en nuestras percepciones, o más bien la brecha entre nosotros, probablemente se deba a la diferencia en nuestras posiciones… Necesito ponerme de ese lado, y Sylphy y los demás necesitan ponerse de este lado, o parece que nunca se llenará.

—¿Kosuke?

—¿Hmm?

—¿Estás bien?

—¿Qué pasa?

—Pareces estar sufriendo. ¿Estás cansado? ¿Necesitas descansar?

—Hmm, no es eso. Te lo diré más tarde.

Es fácil decir que aquí no pasa nada y encubrirlo, pero nunca es bueno esconder y acumular tal carga en mi corazón. Le contaré a Isla, Pirna y los demás antes de irme a dormir hoy. Eso es lo que decidí en mi mente, y seguí empuñando la azada plateada. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.