¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 75. En espera 

Después de terminar el trabajo de hoy, regresé a mi habitación. Gracias al hecho de que siempre preparo la misma comida, me siento como en casa incluso cuando me muevo de un lugar a otro, lo que me hace sentir tranquilo. Hoy, ya que iba a consultar con ellas, todas las arpías que habían venido a apoyar el desarrollo de la base de producción, así como Isla, decidieron reunirse.

Las tres arpías de hoy eran Rey, una arpía de plumaje negro azabache, Pessar, una arpía de plumaje marrón, y Capri, también una arpía de plumaje marrón.

Después de bañarnos y comer, nos sentamos uno al lado del otro en un sofá de ratán y nos relajamos.

—Así que, escuché que querías hablar con nosotras sobre algo hoy, Kosuke; ¿qué pasa?

—Hmm, no creo que sea algo de lo que discutir.

Con eso, decidí confesar lo que había estado pensando durante el día. No es que no pueda pelear, pero me estoy escondiendo detrás de todos los demás y dejando que sus manos se ensucien de sangre. Soy consciente de que mi personalidad y habilidades no son adecuadas para el combate, pero aun así me siento culpable, como si estuviera obligando a todos a hacer algo que no quieren hacer.

Después de escuchar mi confesión, Isla y las demás reflexionaron por un tiempo. Deben haber estado tratando de encontrar sus propias palabras.

—Sé exactamente cómo te sientes, Kosuke. —Isla fue la primera en abrir la boca y me miró fijamente. Debido a la corta distancia entre nosotros, podía ver claramente el reflejo de mi rostro en su gran ojo—. Tengo el poder de una maga de la corte, pero también poseo el poder de una alquimista. Y mi cuerpo es pequeño. Por eso no me enviarían en cacerías peligrosas.

—Ya que, si Isla llegara a caer, no habría nada que pudieran hacer si alguien resultaba herido o enfermo.

La arpía de plumaje negro azabache, Rey, murmuró en voz baja. Isla asintió ante el murmullo.

—Así que no podía hacer nada demasiado peligroso. La gente a mi alrededor no me lo permitiría, y yo misma era consciente de que no podía hacerlo. Igual que Kosuke ahora.

—Igual seguro… ¿Cómo lo superaste?

—Lo soporté.

—Así es.

Fue una respuesta muy sencilla.

—Incluso si te distraes y te fuerzas a seguir adelante, la situación empeorará y no mejorará. Pensé en cuál ayudaría más a todos, si daba un paso adelante y usaba mi poder, o si me quedaba en la aldea y ayudaba a la gente. Luego pensé que, sin importar lo que pensara, sería mejor para todos si me quedaba en la aldea. Así que lo soporté.

—Mmm…

Yo también lo sé. Lo sé, pero es difícil decir si es suficiente para convencerme. Por eso estoy luchando.

—Si sientes culpa, ¿por qué no le preguntas a las personas por las que te sientes culpable?

Pessar me da una respuesta directa. Pero, quiero abstenerme de preguntar a todos, «¿Cómo te sientes conmigo quedándome en mi zona segura?».

—Al menos no hay necesidad de que Kosuke-sama se sienta culpable por nosotras, las arpías. De hecho, estoy agradecida de que se haya ocupado tan bien de nosotras. —Rey, que normalmente no habla mucho, dijo esa línea inusualmente larga. No puedo ver ningún signo de preocupación en sus opacos ojos negros mientras me mira fijamente. Siento como si realmente lo estuviera diciendo sinceramente.

—Bueno, yo también pienso lo mismo. Todo es gracias a ti que nos hemos vuelto tan activas, y todos nos han notado.

—Así es. No éramos lo suficientemente fuertes como para cazar las bestias grandes del Bosque Negro, y éramos torpes con las manos, así que éramos una carga cuando estábamos en el pueblo. Acompañábamos a los cazadores en ocasiones, pero en esos días no había dispositivos de comunicación, así que, aunque transmitiéramos información, a menudo descubríamos que el objetivo ya se había escapado o se había movido cuando llegábamos.

«Aunque yo soy buena cazando conejos», dijo Pessar riendo. Al parecer, pueden atrapar animales pequeños y ligeros lanzándose desde el cielo. Supongo que son como aves rapaces gigantes.

—Si no fuera por ti, Kosuke, nos habríamos enfrentado a la muerte en el Bosque Negro luchando contra los gizmas o siendo asesinadas por monstruos en lo profundo del bosque. Incluso ahora, gracias a ti, podemos comer y dormir en un lugar seguro y limpio. No hay manera de que alguien intente obligarte a luchar después de saber eso.

—En otras palabras, te preocupas demasiado.

—Es como si estuvieras haciendo todo solo.

—Creo que te preocupas demasiado por cosas que no importan, Kosuke.

—Eso es bastante duro.

¿Lo pienso demasiado, estoy sobreanalizando? Hmm, me pregunto si eso es cierto. Si eso es lo que todos dicen, entonces supongo que sí. Sí, creo que estoy haciendo una gran contribución a la vida de todos y a la lucha.

—En primer lugar, Kosuke, tienes la idea equivocada. Las personas que están luchando allá afuera no están peleando obligadas. Están luchando porque quieren. No es un trabajo sucio. Se están lanzando a la lucha para restaurar el orgullo propio y de todos los demás.

—Mm…

—Así es. En primer lugar, las personas que están luchando, incluidas nosotras, no piensan que están ensuciando sus manos, pies o alas. Están luchando por sí mismas y por todos los demás.

—Mmm…

En otras palabras, está mal pensar que estoy haciendo que las manos de otros se manchen.

—Está bien que la gente piense que eres genial o que estás haciendo lo mejor, pero no es lo mismo si estás disculpándote por lo que has hecho por ellos.

—Es diferente.

Pessar y Rey también me dijeron eso. ¿Mi forma de pensar estaba mal desde el principio? Es difícil decirlo. Será muy difícil descubrir cuánto se puede justificar la guerra y el asesinato que la acompaña.

—Cuanto más lo piensas, Kosuke, más atascado te sentirás. Lo mejor es hacer lo que puedas sin pensar demasiado en ello.

—¿Eso no me haría ser un idiota…?

—…No, no es así. Solo eres demasiado amable.

Creo que hubo una pausa sutil, ¿o es mi imaginación? Cuando miré a las arpías, apartaron la mirada o me sonrieron. Solo fingiré que es mi imaginación por el bien de mi salud mental.

—¡Nada más de charlas difíciles! ¡Hace tiempo que no es nuestro turno, así que vamos a llevarnos bien!

—Hmm, deberíamos.

—No lo pienses demasiado; simplemente deja que hagamos lo nuestro.

Pessar me agarró de la mano y me llevó al dormitorio, Isla me empujó desde atrás, y Capri siguió con una sonrisa en el rostro. Rey estaba delante de todas y había abierto la puerta del dormitorio. Era una coordinación perfecta.

—…Por favor, sean amables conmigo.

Las chicas no respondieron a mis palabras, solo me sonrieron. Esto es peligroso.

☆★☆

Gracias a los efectos de las herramientas de mithril, la agricultura progresó a un ritmo rápido. En tan solo tres días, se había creado una vasta extensión de tierras de cultivo y un sistema de riego para la agricultura.

—Creo que el agujero de riego de Kosuke es increíble.

—¿No es un poco tarde para eso?

El principal obstáculo en la gestión de extensas tierras de cultivo es el agua utilizada para la agricultura. Naturalmente, se prefiere agua limpia y, sobre todo, debe haber suficiente de ella para cubrir toda la tierra de cultivo. La fuente de agua infinita que he creado puede satisfacer fácilmente ambos requisitos.

—El hecho de que puedas expandirlo tanto como quieras es asombroso y peligroso al mismo tiempo.

—¿Peligroso?

—Para el gobernante, valdría la pena matar a cualquiera que tenga control sobre ti y llevarte lejos.

—Eso da miedo.

—Y tus campos pueden estar listos para cosechar en una semana. Depende del cultivo, pero puedes cosechar la cantidad de dos años en un mes. Si hay excedente de cultivos, se pueden vender en otros lugares o utilizar para la cría de animales. Kosuke, tu valor es incalculable, incluso solo por tus habilidades agrícolas.

—Ya veo.

Cuando lo pienso de esa manera, mis habilidades son sin duda asombrosas. La gallina que pone huevos de oro… más o menos.

—Si el Reino Sagrado se entera de tu existencia, podrían venir a llevarte a cualquier costo. El poder inexplicable que utilizas es similar en naturaleza a los milagros realizados por sacerdotes y santos.

—¿En serio?

—Sí. Por eso debemos ocultar tu existencia a toda costa.

—¿No es eso imposible?

El hecho de que construí esta base de producción se conocerá en todo el Ejército de Liberación y, eventualmente, personas que no pertenecen al Ejército de Liberación visitarán este lugar. Creo que solo es cuestión de tiempo antes de que el Reino Sagrado se entere de mi existencia.

—Sí, es imposible. Por eso tenemos que ser aún más cuidadosos al protegerte, Kosuke. —Y luego, Isla me abrazó fuertemente alrededor de la cintura.

—¿Isla-san?

—Protección personal.

—Oh, ya veo.

No puedo evitar sentir que algo está muy mal, pero estoy feliz de ser abrazado por Isla, así que lo dejaré así. Es un poco difícil caminar, y las miradas cálidas de los soldados del Ejército de Liberación me atraviesan, pero no debo preocuparme por eso.

Envié un mensaje al Fuerte Alfa tan pronto como terminé el mantenimiento de la base de producción, por lo que los trabajadores deberían estar llegando aquí hoy.

La capacidad de esta base de producción es de 500 personas, por lo que no hay suficiente espacio para todas las personas que se han reunido aquí. La otra mitad de las personas debería ser enviada a la base central o la base principal en la retaguardia.

En la base principal y la base central, parece que las máquinas de procesamiento y los hornos de refinación de metales que utilizan energía de rueda hidráulica y energía mágica han comenzado a operar, y les faltan artesanos para manejar esas máquinas. Por lo tanto, el personal restante generalmente son personas con esas habilidades y sus familias.

Además, escuché que están comenzando a construir carreteras que conectan la base principal y la base central con varias bases y refugios. Para que al menos sea posible mover carruajes, están poniendo a personas que pueden usar magia de tierra y están trabajando en ello. Pensé que me enviarían en algún momento, pero si pueden hacerlo por sí mismos, mucho mejor. No sé si puedo hacer todo yo solo.

—Por cierto, ¿cómo va la invasión de Erichburg?

—Hmm, han terminado de organizarse y deberían salir mañana.

—Oh, bueno. No tengo que ir esta vez, ¿verdad?

—No, esta vez no participarás. Será una batalla total, con las tropas de los fuertes Alfa, Beta e incluso la fortaleza central desplegados para ayudar.

—Ya veo… debería estar bien.

La idea de que alguien que conozco pueda morir sin que yo lo sepa me pone nervioso. Creo que, si estuviera allí, tal vez podría manejarlo.

—Hay ballestas, bombas aéreas y granadas. Sir Leonard también ha ido desde la fortaleza central, y Danan y Zamir también están allí. Seguramente protegerán a Sylphy.

—Espero que sí…

—Puede ser frustrante, pero a veces es importante quedarse en la retaguardia y mantenerse firme. Contigo detrás de ellos, Kosuke, todos pueden luchar con tranquilidad.

—Sí, es cierto.

Aun así, eso no hace que deje de ser algo incómodo. Espero que todos estén bien. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.