¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 82. Mientras tanto

Hola a todos. Soy Kosuke, la conciencia del Ejército de Liberación.

No, después de hacer tantas bombas y cosas así, conciencia es un poco equivocado, ¿verdad? Sería más preciso decir que soy el cerebro detrás del Ejército de Liberación o que soy la causa del desastre en el Reino Sagrado.

Entonces, ¿cuál es mi situación en este momento? Permíteme contártelo.

—¡Gumuh! ¡Mmmmm!

¡Ay! ¡No me pongan directamente en el suelo de la carreta donde no hay suspensión en absoluto!

Sí, probablemente estoy montando en una carreta con las manos atadas detrás de la espalda, con los ojos vendados y amordazado. También estoy colocado directamente en el suelo. Estaba acostado. Además, es muy estrecho. ¿Me metieron en una caja o algo así?

Cada vez que la carreta golpeaba o traqueteaba especialmente fuerte, era como si me estuvieran golpeando en el suelo. Duele tanto. ¿Es esto algún tipo de tortura nueva? De esta manera, la carne de mis glúteos es un excelente cojín.

¿Por qué estoy en esta situación? Lo único que puedo recordar es que Qubi me golpeó y me asfixió. Después de eso, me encontré en esta situación.

—Parece que está despierto.

Creo que alguien me escuchó gemir, pero luego escuché una voz apagada. Como era de esperar, me han metido en una caja o algo así.

—Casi hemos llegado. Quédate ahí.

Esa voz debe ser la de Qubi. Bastardo, mejor que lo recuerdes. Voy a matarte sin duda, pase lo que pase. Absolutamente.

No soy estúpido. No sé qué está planeando Qubi, pero conozco la situación en la que me encuentro. Tal vez Qubi nos haya traicionado. No entiendo por qué se rebelaría contra nosotros ahora que hemos conquistado Erichburg, pero es fácil imaginar a dónde me vendería. Sería el Reino Sagrado. No hay otro destino que ese.

—¡Nnnnnn! ¡Nnnggh!

—No sé lo que estás diciendo, pero puedo decir que estás enojado. Vaya, qué aterrador.

Iba a decir «¡Te mataré!», pero la mordaza estaba demasiado apretada. ¡Debió sonar como un gemido sucio o algo así! Maldición.

Si sigo haciéndolo, lo único que conseguiré será gastar mi energía, así que me quedo callado mientras soporto las sacudidas. No solo es molesto estar agitándome así con Qubi al lado, sino que, lo que es más importante, no es productivo. Sería más útil pensar en una forma de salir de esta situación.

Por el momento, creo que puedo quitarme la venda poniéndola en mi inventario. Mientras pueda verla, puedo sacar el menú y almacenarla. Probablemente, esta caja en la que se supone que estoy puede almacenarse de la misma manera.

Sin embargo, parece que no puedo hacer nada con las cuerdas que me atan las manos a la espalda, ya que no puedo verlas. Parece que mis piernas también están atadas, pero creo que puedo verlas, por lo que podré poner las cuerdas mismas en mi inventario para liberármelas.

Mientras planeaba mi plan de escape, la carreta se detuvo, y la naturaleza de las vibraciones cambió. La carreta ya no vibraba ruidosamente con un sonido metálico, sino que se movía rápidamente. Las vibraciones transmitidas a mí también son mínimas. ¿Estamos yendo por adoquines?

Después de eso, la carreta siguió yendo a lo largo de lo que parecían ser adoquines, deteniéndose varias veces y luego andando de nuevo. En mi mente, comencé a tener un mal presentimiento. ¿Había alguna ciudad alrededor de Erichburg que tuviera un pavimento de adoquines tan vasto?

No sé a qué velocidad va la carreta, pero creo que ha pasado bastante tiempo desde que cambió la calidad de la vibración. Si fuera Erichburg, habría corrido de un extremo a otro. Y sin embargo, no hubo señal de que nos detuviéramos. Esto es bastante grande, ¿verdad?

Solo hay una ciudad lo suficientemente cercana a Erichburg como para estar bajo la influencia del ejército del Reino Sagrado, y es probable que tenga un área tan grande. ¿Sería Merinesburg, la capital del Reino de Merinard?

Pero, si ese es el caso, no coincidía el tiempo. Tomaría una semana llegar a Merinesburg, incluso en carroza. No sé cuánto tiempo he estado inconsciente, pero no puede haber pasado más de una semana.

Entonces, ¿cómo llegué, o más bien, cómo recorrió la carroza toda esa distancia? No, espera, ¿qué? Cuando lo pensé, esta carroza también era extraña. Todas las carrozas utilizadas por el Ejército de Liberación deben haber sido modificadas para tener suspensión. Para ser una carroza con suspensión, esta vibraba mal.

¿Usaron una carroza civil en lugar de una militar para transportarme después de que me golpearon? No, Sylphy me dijo que los controles de las carrozas civiles que entran y salen de Erichburg son bastante estrictos. Creo que dijo que todas las pertenencias serían inspeccionadas. No hay forma de que hubieran pasado por alto que me hubieran metido en una caja.

Si es una carroza militar, los controles deberían ser más indulgentes… ¿O logró pasar de alguna manera sin usar una carroza? No, no, el muro ha sido completamente reparado, y la seguridad del mismo es bastante estricta. Es irreal pensar que podría haber pasado de alguna manera conmigo inconsciente en sus brazos.

Probablemente, fui secuestrado por Qubi y llevado en una carroza militar. ¿Luego me transportaron a Merinesburg por algún método especial? ¿Se cambió la carroza en algún momento? Mmm, no lo sé. Supongo que es inútil pensarlo.

De todos modos, parece poco probable que Sylphy y los demás me salven de inmediato. Donde sea que Qubi me haya llevado ahora, no hay forma de que pueda escapar de la persecución de las Arpías con solo una carroza. La voz de Qubi sonaba tranquila, y ningún otro sonido indicaban que esta carroza estuviera siendo perseguida por algo y tuviera prisa. Era fácil imaginar que este era un lugar seguro para ellos.

En otras palabras, hay una muy buena posibilidad de que esté en medio del territorio enemigo, casi solo. Además, no tengo los contenidos de mi inventario, excepto por alimentos perecederos que se dañarían si los sacara y mis pertenencias personales muy personales.

No, permítanme dar una excusa. Fue ciertamente un movimiento descuidado sacar todo el contenido de mi inventario y ordenarlo. Pero tenía la sensación de que quería ver lo espectacular que sería si alineaba todos los materiales que ni siquiera yo podía comprender.

En primer lugar, pensé que Erichburg era un lugar perfectamente seguro, y ni siquiera consideré que Qubi me traicionaría. Hasta el momento de la traición, pensaba en él como uno de nosotros. Sabía que tenía una cicatriz en la canilla, ¡pero nunca soñé que estuviera conectado al Reino Sagrado!

¡Incluso con los ojos del gran Kosuke…! Sí, lo siento, simplemente me callaré.

¿Que por qué estoy tan tranquilo? Es porque no creo que me vayan a matar de inmediato. Si el objetivo fuera matarme, Qubi habría terminado el trabajo hace mucho. Podría haberme apuñalado por la espalda con un cuchillo; podría haberme estrangulado; podría haberme roto el cuello.

Pero eso nunca sucedió, y ahora me están llevando a algún lugar como saco de papas o algo así. El lugar al que me lleva puede ser la mesa de ejecuciones, pero ¿tiraría su posición en lo más profundo, en los más altos niveles del Ejército de Liberación solo para ejecutarme y exponerme al mundo?

Hmm… Si me mata a sangre fría y expone mi cuerpo frente al Ejército de Liberación, ¿podría decaer la moral hasta el suelo?

¿Caería? Tengo la sensación de que Sylphy, Isla y las Arpías podrían molestarse y hacer algo terrible. Ya sea que produzca resultados o no, estoy seguro de que van a usar al máximo las diversas armas que dejé en Erichburg y matarán a Qubi y al tipo que planeó matarme a toda costa.

Pero si conocieran mis habilidades y me secuestraran, probablemente intentarán utilizar mi poder de alguna manera, ya sea para ganarme o para manipularme para que los obedezca.

¡Pero yo nunca perderé ante el Reino Sagrado!

☆★☆

—Entonces, esto es lo que sucede. —Murmuré para mí mismo en la pequeña habitación parecida a una celda.

Después de eso, el carruaje parecía haber llegado a su destino, y fui llevado por un hombre fuerte como un saco de papas, con los ojos vendados, amordazado, esposado e incluso despojado de toda mi ropa.

Estaba temblando. Sí.

Afortunadamente, no resultó como en los doujinshi con olor a podrido, y fui arrojado a este lugar parecido a una celda con un uniforme de prisión delgado, esposas de hierro en mis manos y pies, e incluso cadenas con bolas de hierro atadas a las esposas.

Bueno, quiero decir, esto es una celda, no hay duda al respecto.

Sin embargo, aunque esta celda es pequeña, creo que no está tan mal. Hay una cama de madera y un inodoro al final de la habitación que parece ser de descarga. Parece que también se ha colocado una botella de agua. Pero las paredes de piedra parecen estar un poco deterioradas y hay rastros de trabajos de reparación.

—Hm…

La luz entra por una ventana con una reja de hierro en un lugar ligeramente más alto cerca del techo. Es una celda semi subterránea. Esta vez, las esposas están frente a mí, así que es fácil escapar de estas restricciones si quiero. Podría idear un plan para escapar en este momento, pero me pregunto qué debería hacer.

No sé qué está tratando de hacer el enemigo, y si esto es Merinesburg, entonces puede haber pistas sobre el paradero de la familia de Sylphy… es decir, la realeza del Reino de Merinard. Tal vez incluso estén aquí.

Además, me interesa saber qué está intentando hacer el Reino Sagrado secuestrándome. Si es posible, me gustaría saber cuál es su objetivo.

Sin embargo, si no escapo de inmediato, existe la posibilidad de que termine en una situación irreversible. Podrían ejecutarme de inmediato o algún tipo de magia misteriosa podría lavarme el cerebro. No sé si algo así funcionaría en mí, viendo que el collar de esclavo no tiene efecto sobre mí.

También existe la posibilidad de que simplemente me torturen hasta que me rinda.

Yo solo soy una persona normal. Si fuera torturado por un torturador profesional, cedería de inmediato. No creo tener la fuerza mental para soportar ningún dolor. La tortura repetida pronto rompería mi corazón.

¿Creen que soy débil de mente por no poder soportar la tortura? Si es así, entonces deberían investigar cómo es la tortura de verdad. Yo lo hice. Y descubrí que es imposible. Imposible, imposible.

No pensemos en un futuro tan malo, ¿de acuerdo? No quiero que se haga realidad.

Vamos a idear un plan de escape. En primer lugar, no hay nada malo con las esposas. Se pueden manejar. En segundo lugar, la forma de romper la prisión… tampoco es un problema. Una cama de madera, una manta y una pared de piedra rota que ha sido reparada. Considerando estos componentes, creo que al menos puedo arreglármelas para hacer un hacha de piedra.

Un hacha de piedra es una herramienta versátil. No solo puede cortar madera, sino que también puede destruir paredes y pisos de piedra. El inodoro parecía ser de descarga, así que tal vez podría escapar por el alcantarillado. Si pudiera bloquear el agujero con bloques hechos de un material de pared o suelo de piedra triturada, podría ganar tiempo para escapar. Si pudiera escapar al alcantarillado, el resto sería manejable. Quiero creer eso.

Ahora, ¿qué debo hacer? Me pregunto si debería simplemente esperar y ver qué sucede, o si debería escapar de la prisión lo antes posible… 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.