Sasaki y Pii-chan

Vol. 1 Capítulo 5. El Conde y el Caballero Parte 3

El príncipe había traído consigo información sobre nuestra situación y se había tomado el tiempo de venir personalmente para explicarlo. Después de darle la bienvenida al espacio de estar de la habitación de invitados, junto con el conde Müller y Pii-chan, continuamos nuestra discusión. Según su relato, mi tiempo disfrutando de juegos de mesa el día anterior había desempeñado un papel importante.

—Mi identidad, ¿verdad?

—Sí. Parece que mi madre quería hacer una visita para conocerte como persona, Sasaki. En pocas palabras, quería ver si realmente no tenías conexión con ningún otro noble de este reino, si eras una cara y un mago completamente nuevos aquí.

—Ah, ya veo.

—¿Pii-chan?

Pii-chan asintió ligeramente ante las palabras del príncipe Adonis. La completa falta de dignidad en el acto lo hacía absolutamente adorable. Ahora que había visto su retrato, me sentía un poco extraño al respecto. Sin embargo, esto era esto, y eso era aquello. Quería mantener nuestra relación actual, con él como mi lindo pajarito mascota. De todos modos, si dejaba que eso me afectara demasiado, probablemente solo le causaría problemas. Sinceramente esperaba que pudiéramos seguir en buenos términos.

—Igual que la familia Müller. Aunque eso resultó ser una mentira.

—¿En qué fue lo mismo…?

Lo que me vino a la mente de repente fue una sola palabra: herencia. Sin pensar, me volví hacia el príncipe y abrí la boca.

—¿Una disputa sobre la sucesión, señor?

—Sí, eso creo.

El príncipe asintió y dio una respuesta solemne. Su rostro estaba disculpándose en todo momento.

—Creo que mi madre quería atraerte a mi facción. No solo puedes usar magia de curación para sanar completamente heridas fatales, incluso puedes lanzar hechizos de ataque intermedios sin necesidad de una invocación. Para hacer el trato más atractivo, no estás vinculado a ninguna facción. Un mago tan conveniente casi nunca aparece.

—Así que de eso se trataba.

Parecía que las habilidades que aprendí de Pii-chan estaban siendo apreciadas. Estaría mintiendo si dijera que no me alegraba. Aun así, esta vez nos había perjudicado.

Era cierto que ella me había preguntado todo tipo de cosas durante nuestros juegos de mesa. Como de dónde venía, si conocía a algún noble con tal o cual nombre… En ese momento, pensé que solo estaba haciendo conversación, pero esto hizo que todas las piezas encajaran. En esencia, había sido la oportunidad de la madre del príncipe para entrevistarme.

En realidad, la otra criada, la asignada a la habitación, parecía increíble. Su actitud había permanecido inalterada incluso con la reina consorte justo frente a ella, y había sido indiferente mientras presidía los juegos de mesa que jugábamos. Internamente, debió de haber sido un desastre absoluto. A pesar de su juventud, era realmente impresionante.

—Ahora, mi madre es sin duda la esposa oficial de mi padre, el actual rey. Sin embargo, no soy el hijo mayor. Nació uno antes que yo, de mi padre y otra mujer. Desde antes de que yo naciera, fue tratado como un hijo no deseado y mantenido en secreto hasta hace unos años.

—¿Y él es el primer príncipe, señor?

—Sí, eso es correcto. Con el tiempo, bueno, te ahorraré los detalles menores, pero él ha comenzado a mostrar talento. En última instancia, eso llevó a que mi título se convirtiera en el del segundo príncipe, creando una situación algo extraña en la corte.

—Espere. Entonces, ¿podría haber sido su despliegue…?

Siempre pensé que era absurdo que el príncipe de un reino fuera enviado a una batalla perdida. Ahora que entendía más sobre la personalidad del príncipe, había comenzado a pensar que tal vez tenía algo de sentido, pero que aún debía haber una buena razón para ello.

—La verdad es que la facción del primer príncipe jugó un papel en esto. Sin embargo, personalmente pedí ser enviado al frente esta vez. Muchos de nuestros ciudadanos estaban dispuestos a dar sus vidas si era necesario para beneficiar al reino. Sin la realeza liderando su carga, ¿cómo podríamos llamarnos a nosotros mismos los líderes del Estado?

—Ya veo.

Este tipo realmente era un Adonis, tanto en cuerpo como en mente. Eso probablemente causaba dificultades para sus seguidores. Y sin embargo, su carácter era tan honesto y directo que aquellos a quienes les gustara ese tipo de cosas terminarían absolutamente amándolo, o eso imaginaba.

Personalmente, sentía que poner un poco de distancia entre él y yo era lo mejor, pero de todos modos.

—Por esa razón, todo ha sido culpa mía. Por involucrarte en nuestros asuntos, realmente me disculpo. Pero un título noble, una vez dado, no se devuelve fácilmente. Sé que puede que no sea todo lo que querías, pero tengo una sugerencia para ti y para el Señor Sabio de las Estrellas también.

—¿Cuál es?

—Se me ha encargado asignar tu trabajo, Sasaki. Negocié directamente con mi madre para eximirte de tu responsabilidad con los caballeros y las organizaciones de la corte relacionadas, así como del deber de gobernar tierras. También decidimos que tus deberes como caballero se comunicarán a través del Conde Müller o de mí mismo.

—Entonces es un guardia real, en la práctica.

Pii-chan me dio un nuevo término para reflexionar. Sonaba bastante bien, de hecho.

—Pii-chan, ¿qué significa eso exactamente?

—Los caballeros de la guardia real son aquellos asignados directamente a la realeza. Son un nivel superior a otros caballeros y se manejan de manera diferente. Dicho esto, eres un caballero y no un guardia real, por lo que no tienes la obligación de unirte al grupo oficial. En otras palabras, puedes moverte a tu antojo.

—Ya veo.

Era una posición bastante conveniente de tener. Unirme a los caballeros parecía que me obligaría a llevar un estilo de vida grupal similar al de un club atlético, y eso no iba a suceder. Adoptar una mascota ya me había tenido debatiendo durante algún tiempo. Al final, terminé viviendo con Pii-chan, pero esto no habría sido nada parecido a eso.

—¿Mis suposiciones son correctas, Adonis?

—Lo son. Debería haberlo esperado del Lord Sabio de las Estrellas, —respondió el príncipe, asintiendo profundamente.

Parecía que iba a poder pasar mi tiempo bastante libremente.

—Y para ti, Sasaki, para los días venideros, me gustaría pedirte que manejes mis fondos personales. He oído decir al Conde Müller que no solo eres un mago talentoso sino también un comerciante por derecho propio; ¿es así?

—¿Manejar sus fondos personales, señor…?

—Será por mantener las apariencias con mi madre y aquellos que nos rodean. No necesitas manejarlos realmente, pero puedes hacerlo. Pero de esta manera, podrías continuar tu vida habitual trabajando para el Conde Müller como lo has hecho hasta ahora.

—Entendido, señor.

—Fue un plan de mi madre otorgarte la nobleza; ella quiere tenerte como un activo. Tal vez sea más correcto verlo como nosotros marcando nuestro reclamo sobre ti antes de que la facción de mi hermano mayor lo intente.

Considerando la posición de la madre del príncipe Adonis, podía entender ese juicio.

Al igual que en el Reversi, solo existían el blanco y el negro en este mundo. Si no pertenecías a ninguno de los dos, uno de ellos trataría de convertirte. Si una pieza era tomada por el otro lado, solo podía llevarte a una desventaja. En ese sentido, fue afortunado que la facción del príncipe fuera la primera en atraparme.

Si hubiera seguido ejerciendo mi oficio a las órdenes del Conde Müller, aún podría haber recibido una invitación. En ese caso, era mucho más significativo tener una posición importante trabajando para alguien que me conocía, como el príncipe Adonis, que ser tratado como el escalón más bajo por el primer príncipe, del cual no sabía nada.

—Con todo dicho, no tengo nada que necesite de ti en este momento. Si mi madre intenta obligarte a hacer algo irrazonable, prometo detenerla. Con eso en mente, ¿podrías simplemente aceptar este título?

Aparentemente, él había estado teniendo en cuenta mis circunstancias bastante. Debe haberse sentido sinceramente apenado por todo esto.

—Por supuesto, si estás interesado en administrar mis fondos privados, siéntete libre de hacerlo. Los fondos a los que me refiero son míos, separados de las finanzas del palacio. Incluso si los perdieras, nadie te culparía por ello.

—Entiendo, señor. Acepto humildemente el rango de caballero.

—Nuevamente, lamento poner siempre en estas situaciones. Y… gracias.

Y así, mi posición en este mundo se había determinado por el momento.

No solo había pasado de ser un vagabundo sin lazos a un caballero del Reino de Herz, sino que también había sido ascendido a asesor financiero del príncipe, y guardaespaldas en caso de que algo sucediera. Si quería adherirme a mi plan de todo diversión y nada de trabajo en este mundo, aprender sobre sus finanzas realmente no sería una mala idea.

Ya sea que decidiera gestionar realmente el dinero del príncipe Adonis, valdría la pena pensar en qué haría realmente con él si así lo elegía. Porque, como recordaba ahora, tenía una cuenta bancaria bastante grande.

—En ese caso, señor, —dijo el conde—, me ocuparé del Señor Sasaki por el momento. Aunque no sé si será necesario, dado que ya es un talentoso comerciante con la ayuda del Señor Sabio de las Estrellas, creo que aún puedo serle de ayuda de ciertas maneras.

—Si insistes, Conde Müller, entonces estaré encantado de dejarlo en tus manos.

—Gracias, señor.

Y así, durante un tiempo, terminé aprendiendo sobre la nobleza bajo la tutela del Conde Müller.

*

El mismo día que recibí el título noble, recorrí el palacio para realizar todas las formalidades y procedimientos que ello implicaba.

Para la ocasión, el Conde Müller fue lo suficientemente amable como para acompañarme todo el tiempo y ayudarme. Gracias a él, terminamos todas las tareas necesarias sin ninguna dificultad particular. Si hubiera estado solo, habría llevado todo el día.

En los pasillos del palacio, recibí comentarios críticos de nobles en numerosas ocasiones. Si el Conde Müller no hubiera estado conmigo, las cosas se habrían vuelto peligrosas. Estaba emitiendo una verdadera aura de protección. Si yo hubiera sido una joven dama, me habría enamorado perdidamente.

Para cuando la mayoría de los procedimientos y explicaciones terminaron, el sol, que antes estaba alto en el cielo, ya se había puesto. Había tomado casi todo el día pasar por las formalidades y las conferencias sobre cómo debía comportarme como noble, entre otras cosas.

Según una historia que escuché durante el proceso, Pii-chan mismo había tenido el rango de conde antes de su reencarnación. A diferencia del Conde Müller, que acababa de ser ascendido, él había sido uno de alto rango, muy cercano a un marqués, de hecho.

Debería haberse convertido en marqués, también, según su fan número uno, el Conde Müller. Cualquier cosa desde marqués en adelante se consideraba una posición tremenda dentro del Reino de Herz, y al parecer, la promoción de Pii-chan había sido detenida por una facción de nobles que se oponían.

Dado el retrato colgado en el pasillo de la sala de audiencias, la familia real obviamente tenía una alta opinión del Sabio de las Estrellas. Si su ascenso se había retrasado a pesar de esto, entonces la nobleza debía tener bastante influencia contra la realeza.

En ese sentido, mi propio rango de caballero, obtenido solo el día anterior, podría ayudar a contribuir a mi vida en este mundo, dependiendo de cómo lo usara. Pii-chan se veía malhumorado ante la perspectiva, pero yo había decidido ser optimista. Este era exactamente el momento de dividir la carga y trabajar juntos para tener éxito.

En cualquier caso, esa noche nos quedamos en la habitación de invitados. Volveríamos a la ciudad de Baytrium al día siguiente.

Sin embargo, el Conde Müller aún tenía algunas cosas que hacer en la capital. Pronto llegaría la noticia de la aniquilación de las fuerzas del Imperio Ohgen por la magia del Sabio de las Estrellas desde el frente, y el conde quería ocuparse de las cosas en el palacio con anticipación.

Insistió en que pasaría por alto el papel de Pii-chan en el asunto, y le aseguramos que estaba bien presentarlo como un logro propio. Eso haría las cosas mucho más fáciles para nosotros que tener el nombre del Sabio de las Estrellas en boca de todos.

Debido a todo eso, Pii-chan y yo seríamos los únicos que regresaríamos.

Después de un rápido hechizo de teletransportación, habíamos regresado a nuestra ciudad natal. En otras palabras, la ciudad de Baytrium, gobernada por el Conde Müller, anteriormente conocido como Vizconde Müller.

Por cierto, ahora que se había convertido en conde, parecía que tenía un nuevo trabajo en el palacio. Según él, sin embargo, la promoción era una recompensa, así que probablemente solo obtendría el título y el salario. Dicho esto, este era un rango transmitido a la siguiente generación, lo que lo hacía bastante significativo.

—Estuvimos fuera por un tiempo, pero parece que ha pasado bastante.

—Después de todo, sucedieron muchas cosas.

Al regresar, nos dirigimos a nuestra hospedería en la posada de alta clase, como siempre hacíamos. No era tan bonita como la habitación de invitados del palacio, pero aún así estaba mucho mejor que mi antiguo y lamentable apartamento. Ya había pagado mis tarifas de alojamiento para los próximos seis meses, así que estaba utilizando el lugar como si fuera una casa alquilada.

En este momento, estaba relajándome en el sofá de nuestro espacio de vida arrendado.

—Tomémonos las cosas con calma hasta que regrese el Conde Müller.

—Estaría bien. Yo también estoy un poco cansado.

—¿De tu pelea con esa mujer demonio?

—En su mayor parte.

Probablemente estuvieran celebrando una fiesta para celebrar su ascenso en la capital de Allestos en este momento. También nos habían invitado a ello el día anterior, pero educadamente declinamos. Considerando mi posición, sabía que los otros nobles intentarían algo y me lo pondrían difícil. Regresar rápidamente a casa era en parte una forma de evitar todo eso.

Estaba perfectamente bien escondiéndome en Baytrium por un tiempo, al menos hasta que la emoción se calmara. Incluso si terminaba yendo a la capital de nuevo, sería solo una vez que la guerra hubiera terminado. Probablemente sería todo un espectáculo en el palacio cuando recibieran la noticia de que los soldados del Imperio perdieron de forma tan espectacular.

Era aterrador solo imaginarlo. Pii-chan también me aconsejó que me mantuviera lejos de eso.

—La dama morada no vendrá a atacarte de nuevo, ¿verdad?

—Creo que la disuadí. No es tonta, así que probablemente estaremos bien.

—¿Estás seguro?

—Si estás conmigo, no tendré tantos problemas como esta vez.

—Oh.

Recordé que me había contado cómo lanzaba hechizos usando mi cuerpo como conducto. Parecía importante que estuviera posado en mi hombro. Esa era la única forma en que podía conjurar formas más avanzadas de magia, como la que lo llevaba entre mundos.

—Tendré que aprender el hechizo de vuelo pronto, entonces.

—Sí, sería algo difícil sin eso. Tuve la misma idea después de lo que sucedió.

—Tal vez sea repentino, pero ¿podemos comenzar a practicar eso mañana?

—Creo que sería una buena idea.

Sea como sea, todo indicaba que la guerra con el Imperio Ohgen estaba llegando a su fin.

*

Al día siguiente, volví a mi rutina habitual.

Me desperté un poco tarde, luego almorcé en el comedor del hostal, seguido de salir del pueblo para practicar mi magia. Cuando el sol empezó a ponerse, regresamos al pueblo y disfrutamos de la cena en el lugar del Señor French. Por la noche, solía ir a beber a una taberna cercana o simplemente regresaba al elegante hostal y jugaba con Pii-chan en la sala de estar.

En Baytrium, había un lugar que vendía los juegos de mesa que recordaba del palacio. Cuando desafié a Pii-chan, me ganó de manera aplastante. Fue realmente frustrante. No importaba cuántas veces jugáramos, nunca podía ganar. ¿No podía ponérmelo un poco más fácil?

También visité la compañía comercial varias veces, pero como el subgerente siempre estaba ausente, nunca pude verlo. Probablemente estaba ocupado con una carga de trabajo masiva, con las noticias que le había traído sobre la situación de la guerra, la supervivencia del príncipe Adonis y todos esos otros detalles sobre la disputa con el Imperio. En su lugar, le pedí a un empleado que transmitiera el mensaje de que le entregué su carta al gerente en la capital.

Después de unos días de este horario, mis esfuerzos dieron sus frutos y pude aprender el hechizo de vuelo. Como Pii-chan me había advertido de antemano, casi me estrello y muero varias veces durante la práctica. A pesar de eso, continué estudiando y practicando y eventualmente pude volar de manera bastante hábil.

La magia de vuelo era un hechizo para principiantes y su uso, al menos, era simple. Por otro lado, necesitabas tiempo para tomar velocidad o establecer tu curso correctamente. Por lo tanto, la práctica no terminaba inmediatamente después de aprenderlo. Alcanzar los cielos a un nivel práctico me llevó mucho tiempo.

Tampoco era un hechizo muy eficiente en términos de poder. La mayoría de los magos, con su relativa falta de maná, tenían dificultades para permanecer en el aire durante demasiado tiempo. Pii-chan me dijo que incluso los mejores solo podían hacerlo durante unos minutos, tal vez media hora. Esto también significaba que generalmente necesitaban mucho más tiempo de práctica.

Sin el poder mágico que me proporcionaba Pii-chan, probablemente me habría quedado sin combustible en el aire.

En mi caso, nunca me sentí cansado durante mi entrenamiento de vuelo. Pude volar durante un poco menos de una hora sin inconvenientes. Según mi maestro, probablemente podría hacerlo durante toda la noche.

Aunque ahora que había pasado varios días completamente en este hechizo, mi progreso en otras áreas se estaba rezagando. Por supuesto, seguía sin mostrar signos de progreso con el hechizo de teletransportación. Parecía que cualquier cosa de un nivel avanzado o superior requeriría mucho más esfuerzo que cualquier cosa que ya hubiera aprendido.

Si fuera posible, quería tener más opciones de ataque utilizando al menos hechizos intermedios además de la magia de relámpagos. Dejaremos eso para la próxima vez, sin embargo. Aun así, conocer el hechizo de vuelo fue un gran avance; me permitía huir de manera mucho más efectiva.

Al combinar el hechizo de vuelo que acababa de aprender con el hechizo intermedio de barrera de antes, probablemente podría escapar del poder de esa psíquica del huracán sin salir herido. O si las cosas realmente se ponían mal, probablemente podría tomar a la señorita Hoshizaki y escapar.

—Está bien. ¿Deberíamos volver?

—Sí.

—Será un mes después cuando volvamos aquí, ¿verdad?

—Con ese tiempo, este incidente con el Imperio Ohgen debería haberse resuelto en su mayor parte.

—Espero que sí.

A mi solicitud, Pii-chan nos devolvió a nuestro apartamento por primera vez en bastante tiempo.

*

(Punto de vista de la vecina)

No he visto al hombre mayor que vive en el departamento de al lado durante unos días.

Normalmente, solo se va por uno o dos días. Tampoco he visto las luces encendidas en su departamento por la noche, y los medidores de su electricidad, gas y agua no han cambiado mucho.

No parece que haya estado en su departamento en absoluto.

En los pocos años desde que nos conocimos hasta ahora, no recuerdo ni una sola vez que haya estado ausente por más de dos días. Parece un adicto al trabajo, incluso está ocupado durante Año Nuevo. Y he estado observando desde la puerta principal de la unidad vecina casi todos los días.

En días soleados, en días lluviosos, en días nevados.

—……

La residencia del hombre se siente completamente vacía.

Mientras contemplo su puerta principal sin decorar, pienso en esto y aquello.

Debe haberse ido de vacaciones.

También podría ser un viaje de negocios, como para entrenamiento.

O tal vez algo desafortunado sucedió con su familia.

—Él dijo antes que trabaja en una pequeña empresa, ¿verdad?

Siento que eso descarta la posibilidad de que sea un entrenamiento laboral.

Y Año Nuevo y el festival obon son una cosa, pero ya estamos en otoño. ¿No hace que sea difícil para él tomar tiempo libre? He oído que las empresas medianas como la suya son realmente malas cuando se trata de la época de vacaciones para los empleados.

Parece justo asumir algún problema en su vida personal.

—……

Pero no parecía diferente el otro día cuando salió de casa. Ya sea buena o mala noticia, si algo le hubiera sucedido para que se fuera por tanto tiempo, creo que habría sido diferente de alguna manera.

Quizás sea demasiado pronto para descartar unas vacaciones.

Si son unas vacaciones, eso me lleva a pensar en varios escenarios diferentes.

Lo primero que considero es unas vacaciones en solitario, ese tipo en el que estás con amigos y conocidos. Además de eso, hay lunas de miel.

Bueno, esa última parece bastante improbable. Él es del mismo tipo que yo. El tipo que viviría solo en un apartamento económico y envejecería en silencio, sin que nadie lo supiera.

Por eso me siento cercana a él.

Sí, es el mismo tipo de criatura que yo.

—…Unas vacaciones…

Ahora que lo pienso, nunca he ido realmente de vacaciones.

Nunca he participado en eventos escolares, como el viaje de graduación o cualquier excursión de un día. De hecho, desde que me mudé aquí, no creo que haya salido de esta ciudad. Solo voy de un lado a otro entre casa y la escuela todos los días. No cambió ni un poco después de graduarme de la escuela primaria y empezar la secundaria.

Él debe ser igual que yo de esa manera. Solo va de un lado a otro entre su trabajo y su apartamento todos los días, somos idénticos.

Realmente somos dos gotas de agua.

—……

Si yo fuera un poco más adulta, un poco mayor…

Si lo invitara a ir de viaje…

¿Diría que sí?

No importa dónde, podría ser algún parque cercano, me da igual.

Incluso solo caminar unos minutos desde el apartamento y sentarnos en un banco por un rato.

—……

Luego, por la noche, después de nuestro viaje, me invitaría a su casa.

Yo aceptaría y haríamos el amor una y otra vez.

¿Cuánto tiempo tendríamos los dos juntos?

¿Unos meses? ¿Unos años?

Eventualmente, con mis deseos sexuales satisfechos, lo mataría a él y luego me suicidaría.

Seríamos liberados de nuestras existencias inútiles en este mundo y seríamos libres. Moriríamos hermosos, sin envejecer y amargarnos, para siempre en esa relación ideal. La bondad dentro de él permanecería dentro de mí. No tiene a dónde ir, y yo puedo aceptarlo en cuerpo y mente.

Una relación ideal, donde cada uno de nosotros podría compensar todas esas cosas que al otro le faltaban.

—…Estás de acuerdo, ¿verdad, señor?

¿Cuándo empecé a pensar así?

Cuanto más lo pienso, más real se siente todo.

Ahora imagino su cuerpo en mis sueños a veces. Me pregunto cuánto mide su miembro. Si mi cuerpo podría aceptarlo. Pienso en mi propia figura que madura rápidamente e imagino ese momento final.

Así que por favor, señor… vuelve a mí pronto.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente