¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 85. Interrogatorio

—¿Kosuke es un extranjero?

—Realmente existen. Pensé que era un cuento de hadas.

—No parece ser una mentira. De hecho, es un poder misterioso que no se puede entender con el sentido común, nanodesu.

Después de escuchar mi historia bastante larga, las tres reaccionaron de diferentes maneras. Parecían creerme porque les mostré todas mis habilidades que pude mostrar durante el curso de mi relato. En cuanto a mi habilidad para la artesanía, no pude mostrárselas adecuadamente porque no tenía un banco de trabajo ni materiales.

—Me alegra que todas me hayan creído.

—Es sorprendente cómo las cosas pueden salir de la nada.

—Ese movimiento sutil y espeluznante también es inusual, ¿verdad?

—Existen antorchas reales que no se apagan, nanodesu.

Las tres, Lima, Beth y Poizo, dijeron estas cosas mientras probaban la carne de gizma de mi inventario. Por cierto, cuando digo «probar», no me refiero a que simplemente mastican la carne. Parece que están empujando la carne de Gizma que recibieron de mí… hacia el centro de su cuerpo, justo alrededor de su estómago, y la están digiriendo lentamente.

—Mmm, está delicioso.

—Nunca antes había comido carne fresca de gizma.

—No es algo que se encuentre muy a menudo, nanodesu.

—Um, ¿seguro que quieren comerla cruda?

Las chicas estaban introduciendo la carne cruda de gizma en sus cuerpos. ¿No les dará dolor de estómago? ¿Está bien porque son limos?

—Sabe mejor cuando no está cocido.

—Podemos comerlo a la parrilla, pero preferimos crudo, nanodesu.

—Quiero decir, ¿cómo viven ustedes bajo tierra? ¿Qué comen?

—Cuidamos las alcantarillas mientras nos escondemos bajo tierra. Obtenemos nuestros nutrientes del alcantarillado.

—¿En serio? —Estaba algo sorprendido de si eso era cierto, pero es impactante escucharlo directamente de sus bocas. Ya veo, así obtienen su nutrición del tratamiento de aguas residuales…

—¿Tienes idea de lo grosero que suena eso? Solo para que lo sepas, nosotras estamos limpias.

—Lima y las demás están limpias.

—Las aguas residuales se vuelven agua limpia por nosotras. Nos encargamos de la suciedad, el veneno y las enfermedades, nanodesu.

—Ya veo. Así es como funciona.

Dicho esto, las tres tienen cuerpos hermosos de color azul claro, rojo y verde, sin ninguna opacidad, y no huelen mal en absoluto. De hecho, incluso puedo percibir una fragancia fresca en esta habitación con las tres.

—…Así que están convencidas de que es así.

—Normalmente, la gente no quiere escuchar eso, ¿sabes?

—¿No nos considerarán sucias?

—Bueno, eso es terrible. Pero ven, comparado con mis habilidades para la artesanía e inventario, su constitución de purificación es bastante linda.

No está muy lejos de la imagen que tengo de los limos, y es fácil imaginar que las aguas residuales contienen mucha materia orgánica. Los limos podrían absorber esas cosas y crecer aún más, o absorber y descomponer esto y aquello contenido en las aguas residuales y hacerlo no tóxico.

Mientras pensaba en esto, Lima se acercó rápidamente a mí y apretó mi mano izquierda con la suya. La mano de Lima es un poco fresca, esponjosa y suave, y es una sensación extraña.

—¿Qué pasa?

—No te importa que te toquen, ¿verdad?

—No, no me importa. Eres muy suave y esponjosa.

—Sí, Lima es muy esponjosa.

La mirada ansiosa en su rostro cambió a una sonrisa cuando me escuchó decir que no me importaba.

—Yo-yo solo voy a probar para ver si realmente no te importa que te toquen. —Sin que me diera cuenta, Beth se acercó a mí, tomó mi mano derecha libre y empezó a apretarla. La textura era bastante diferente de la de Lima. Era muy elástica y resbaladiza al tacto. Si Lima es suave y esponjosa, esta es suave y resbaladiza. Tiene buena elasticidad y es bastante agradable al tacto.

—Ambas son muy fáciles de contentar. —Poizo está diciendo esto desde una pequeña distancia, pero puedo notar que se está poniendo un poco nerviosa.

—Oye, oye, Poizo, simplemente tienes miedo.

—¡No-no tengo miedo, nanodesu!

—Entonces ven. Aquí, prueba esto.

—Gnununu…. ¡Te haré lamentarlo, nanodesu!

—¡Ubooaaa!

Poizo chocó contra mí con gran fuerza y fui enviado a… no, en realidad no. Poizo chocó contra mi cuerpo con gran fuerza y envolvió mi cuerpo en un desorden pegajoso. Es como si mi cuerpo estuviera cubierto de Poizo desde el cuello hacia abajo, excepto por mis brazos.

—Fufufú, ¿qué tal esto, nanodesu? —Poizo, que me había envuelto, cambió su forma y parecía estar abrazándome por detrás. ¿Cuándo se puso detrás de mí? Ese no es el nivel de movimiento que estaba esperando. Los limos son asombrosos.

—Beth es suave y resbaladiza, y Poizo es pegajosa y mullida. Hay diferencias personales en la textura de todas, aunque sean limos.

—Puedo cambiar la textura en cierta medida, ¿lo sientes así?

—Yo también puedo cambiar la textura como la de Lima.

—Yo también, nanodesu.

—Lima puede ser como Beth o como Poizo.

—¿De verdad? Eres increíble, Lima.

—Ejejejé.

Lima me abrazó, sonriendo, y yo la abracé de vuelta. Y antes de darme cuenta, Beth estaba abrazando mi brazo izquierdo, y Poizo aún me abrazaba por detrás. Casi todo mi cuerpo está cubierto de limo excepto por mi cabeza. ¿Está bien esto? ¿Voy a ser digerido?

—Aunque no puedo moverme…

—Kosuke, ¿estás un poco sucio?

—Por si acaso. Voy a limpiarte.

—Relaja tu cuerpo y déjate llevar.

Sentí como si mi cuerpo entero estuviera impregnado de limo. Hasta ahora, había sido una sensación de hinchazón y suavidad tocando la piel, pero ahora la frontera entre ambas desapareció y todo mi cuerpo se siente húmedo.

—Hmm, eso tiene un sabor bastante peculiar.

—Está un poco polvoriento. Además, tienes suciedad en ti.

—Te pondrás enfermo si no te limpias, nanodesu.

—¡Esperen, esperen, esperen! ¡Uuooo!

—No entres en pánico.

¿Qué debería decir? Es demasiado difícil expresarlo con palabras porque es una experiencia desconocida. Es una sensación extraña como si todo mi cuerpo estuviera siendo suavemente frotado y lamido. El limo penetró incluso en mi ropa raída y endeble, y sentí como si literalmente me estuvieran succionando por completo.

—¿Hmm? ¿Eh? ¿Huh?

—Vaya, vaya… Bueno, bueno… ya veo, nanodesu.

—¿En qué estás pensando? ¡Espera, eh! ¡No vayas allí!

Mi grito resonó en el sótano lleno de luz mágica.

☆★☆

Lado de Erichburg

En Erichburg, lejos de la ubicación actual de Kosuke.

—¿¡Mmm!?

—¿¡……!?

Sylphy e Isla, que habían estado haciendo caras complicadas en la sala de operaciones, de repente levantaron la cabeza como si sintieran algo.

—¿Qué está pasando?

—Creo que escuché gritar a Kosuke…

—Kosuke… me preocupa.

—Aunque yo no escuché nada…

—¿Eh? Las flores en el jarrón… —La mirada de Melty se posó en una flor en un jarrón en la esquina de la sala de operaciones, y la flor se estaba despedazando.

Frizcop: xD

—…Necesitamos encontrar a Kosuke lo antes posible.

—Es urgente.

Con aún más determinación, Sylphy e Isla decidieron buscar y rescatar a Kosuke.

☆★☆

—Uuu, ya no podré casarme…

Después de que mi cuerpo entero hubiera sido «limpiado», me encontraba abrazando mis rodillas en medio de un sótano lleno de luz mágica.

—Qué divertido.

—Fufu, eres tan lamentable.

—Nos pasamos un poco, nanodesu.

Lima se infla con una expresión encantada, Beth sonríe peligrosamente mientras me observa abrazando mis rodillas, y Poizo sonríe mientras suelta algunas palabras de arrepentimiento. No puedo ser demasiado descuidado.

—Así que, ahora que les he contado la verdad, ¿no es su turno de decirme la verdad?

Extrañamente, mi ropa y piel no están mojadas en absoluto, a pesar de que estaba cubierto de limo. ¿Qué diablos está pasando?

—Sí, es cierto.

—Lima no es buena para esto. ¿Quieren que hable yo?

—Yo se los dejo a ustedes, nanodesu.

—Está bien, hablaré.

—Entonces, Lima será la silla de Kosuke. —Lima se acerca a mí y transforma una parte de su cuerpo para que parezca esa cosa en la que puedes mimar a la gente. El reposacabezas es la parte que descansa sobre sus generosos senos. Es una cosa que puede mimar a una persona, más una almohada de senos… ¿Está bien? Esto es…

—No sé por dónde empezar. Creo que debería comenzar con la caída de Merinesburgo hace veinte años.

Beth comenzó a hablar. Hace veinte años, el día en que el Reino Sagrado derrotó al Reino de Merinard.

—En primer lugar, permíteme contarte la posición que ocupábamos las tres. Somos las protectoras de la familia real que vive en Merinesburgo. Somos como la guardia real.

—Los guardias reales son los que protegen a la familia real desde la luz, y nosotras somos las que la protegemos desde las sombras, nanodesu.

—No podemos movernos de aquí, pero en realidad somos invencibles.

—Eso es lo que quiero decir. No podemos alejarnos mucho de Merinesburgo, pero somos prácticamente invulnerables dentro de la ciudad. Podemos irrumpir en cualquier lugar, aparecer desde cualquier lugar y nunca morir.

—Ya veo.

Supongo que pueden pasar por cualquier lugar donde pueda pasar agua. Mientras el cuerpo principal se quede aquí y los duplicados salgan a trabajar, no hay forma de que puedan ser destruidas. En primer lugar, no hay garantía de que Lima y las demás frente a mí sean el cuerpo principal. ¿Podría ser que las que están frente a mí son duplicados también?

—En cuanto a nuestros orígenes… ¿te interesa saberlo?

—Sí. estoy interesado.

—Hablaremos de eso lo suficientemente pronto. Pero por ahora, hablemos de lo que tenemos que hablar primero, nanodesu.

—Así lo haremos.

Cuando la insté a seguir, Beth asintió y abrió la boca de nuevo.

—Hace veinte años, el Reino Sagrado invadió el Reino de Merinard en busca de territorio, esclavos semihumanos y la custodia de elfos. Probablemente no les gustó el hecho de que fuéramos una nación multiétnica como el Imperio, sin embargo. El ejército del Reino de Merinard luchó bien, pero la diferencia numérica era evidente. Poco después, el Reino de Merinard fue derrotado y la capital real cayó a manos del Reino Sagrado.

—Sí, ¿y entonces qué?

—Como sabes, la familia real de Merinard desciende de los elfos. ¿Por qué más querría un humano tener un esclavo elfo?

—Lo sé. Sylphy me lo contó. Es repugnante, ¿verdad?

Los elfos y los humanos producen niños con alta magia. Parece que los nobles del Reino Sagrado están tomando secretamente la sangre de los elfos para mantener su poder mágico.

—Me saltaré esa parte si no te importa. En cualquier caso, la familia real del Reino de Merinard lo sabía, así que se ofrecieron a sí mismos para aliviar a su gente.

—…Ya veo.

Renunciaron a sus propios cuerpos para aliviar a su gente. El hecho de que perdieran la guerra y no pudieran proteger a su pueblo puede ser su perdición como líderes, pero cuando perdieron, se entregaron con gracia… No sé cómo juzgar eso.

—¿Qué les sucedió?

—Ni siquiera fue una negociación. ¿Quiénes se creen que son, semihumanos inferiores a los humanos, para enfrentarse a nosotros, perder y luego imponernos condiciones? Eso es lo que dijeron.

—Es de esperar. Pero entonces, ¿por qué está la familia real en este castillo?

Dije esto, instándola a continuar con la historia.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.