¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 86. Continuación de la historia y planes futuros


—Te contaré qué sucede a continuación.

Esta vez, Poizo comenzó a hablar.

—La gente del Reino Sagrado no escuchó a Su Majestad, pero él persistió en sus negociaciones. Pero mientras tanto, esclavizaban a la gente del Reino de Merinard y los sacaban del país.

—También he escuchado esa historia.

He escuchado que hubo varias aldeas agrícolas que perecieron de manera antinatural después de que el Reino de Merinard se convirtiera en un estado vasallo del Reino Sagrado. Estoy seguro de que algo similar se hizo en la capital real, Merinesburg.

—Cuando Su Majestad vio la realidad de la situación, no tuvo más remedio que renunciar a las negociaciones. Y no le gustaba la idea de dar su sangre real al Reino Sagrado.

—¿Sangre real?

—Así es. La realeza tiene el poder mágico más fuerte entre los elfos en sus cuerpos. Si el Reino Sagrado se llevaba esa línea de sangre, había una alta probabilidad de que la calidad del poder mágico del Reino Sagrado mejorara drásticamente, nodesu.

—Esa es una historia sospechosa…

En otras palabras, es posible que las semillas y los vientres de la familia real se usaran para aumentar sistemáticamente el número de magos con poderes mágicos fuertes. Lo que Sylphy me contó entonces sí era cierto.

—Así que, ¿qué pasó?

—El Reino Sagrado no aceptó las negociaciones de Su Majestad, pero lo amenazó a él y a los demás con esclavitud y ejecuciones brutales si no aceptaban sus demandas, nodesu.

—Es repugnante.

—Absolutamente. Y entonces, Su Majestad tomó su decisión. Pagó con su vida y su poder mágico cerrando un rincón del castillo con hielo, junto con el resto de la familia real, nanodesu.

—¿Cerrado con hielo?

—Sí. Si Su Majestad y los demás estuvieran vivos y pudieran negociar, había una alta posibilidad de que la gente sufriera aún más. Así que Su Majestad decidió detener cualquier violencia adicional congelando y sellando a todos los de la familia real, nodesu.

—…Ya veo.

Es evidente que habría más bajas, ya sea que cumplieran con las demandas del Reino Sagrado o no. Entonces, podía proteger a su familia y hacer que la negociaciones mismas fueran imposibles. De esa manera, nadie sería asesinado en el proceso de negociación.

Solo postergaría el problema, pero sería el peor movimiento para el Reino Sagrado. Probablemente, estos querían la sangre de la familia real más que cualquier otra cosa. Si no podían negociar ni interferir con la otra parte, no tenía sentido matar a los ciudadanos de Merinard por nada. Sería mejor tratarlos como esclavos.

Incluso para las personas esclavizadas, es mejor que morir, y mientras estén vivas, tienen la oportunidad de dar vuelta la situación. En cierto sentido, es una decisión racional. Las personas que se queden atrás lo pasarán mal, pero estoy seguro de que se salvarán muchas vidas haciéndolo así.

—Pero, es magia, ¿verdad? ¿No es posible que el efecto de la magia se desvanezca con el tiempo o que sea eliminado a la fuerza?

—Por supuesto, esa posibilidad no está completamente descartada. Pero es una gran magia en la que Su Majestad, que posee un gran poder mágico, ha dedicado su vida a usar. No es tan fácil. Y nosotras también lo estamos protegiendo, nanodesu.

—Si el Reino Sagrado intenta hacer algo al respecto, los ahuyentaremos…

Lima dijo mientras, con una parte de su cuerpo similar a un tentáculo, pinchaba y golpeaba mi pecho. ¿Esa es una expresión de cómo ahuyentarlos…?

—Ya veo… entonces, ¿qué pasa con el hecho de que la familia real de Merinard ha sido llevada a distintas partes del Reino Sagrado?

—Es propaganda para disuadir a la gente de Merinard de rebelarse, nodesu.

—Pero hubo una rebelión hace tres años, ¿no es así?

—Fue una rebelión que ocurrió independientemente de la existencia de la familia real. Fue el resultado de los antiguos ciudadanos de Merinard levantándose contra el duro gobierno del Reino Sagrado, nodesu.

—Eso es lo que dijeron los funcionarios del Reino Sagrado.

—Ya veo.

Creo que es ineficiente tratar a los esclavos de manera tan dura que comiencen una rebelión, pero… ¿No hay una opción para gobernar sin sacrificarlos, sin matarlos y con un trato moderado para que no inicien una rebelión?

Probablemente no haya ninguna; después de todo, hablamos del Reino Sagrado. Es natural que piensen que las razas diferentes deben servir a los humanos, considerando que su religión nacional es la racista religión Adel.

—Sin embargo, ¿cómo es posible que el estado de la familia real se mantenga en tanto secreto…?

Creo que Poizo y los demás deberían simplemente contarle al mundo exterior. Eso es lo que pienso.

—…A nosotras no se nos permite abandonar los terrenos de este castillo por contrato, nodesu.

—Y desde que el Reino Sagrado tomó el control, ningún semihumano ha podido acercarse a este castillo.

—Hemos estado aisladas y luchando aquí.

Hay una palabra que me ha estado intrigando, contrato.

—¿Qué es este contrato?

—No somos limos ordinarios, nodesu.

—¿En serio?

—Sí.

Cuando pregunté, Lima miró mi rostro y sonrió. Aunque dicen que no son limos ordinarios, nunca he visto ningún otro limo.

—Los limos normales no pueden hablar, imitar la forma humana ni crear y controlar múltiples cuerpos como nosotras. Somos espíritus del agua que hicieron un contrato con el rey anterior y nos fusionamos con limos.

—Así que Lima y los demás fueron el resultado de una combinación demoníaca de espíritus del agua y limos…

—No demoniaca; espiritual.

—Auch, eso duele; lo siento.

Lime me dio una golpe en el estómago. Es muy doloroso.

—Así que son como un limo de elemento agua, ¿verdad?

—Así es. Originalmente, se suponía que debíamos proteger el castillo y a la familia real.

—Entonces, ¿qué las trajo aquí?

—Solíamos tratar aguas residuales usando nuestras características de limo, una especie de trabajo secundario.

—Es más seguro dejar nuestros cuerpos principales aquí ahora, así que principalmente trabajamos aquí. Cuando se trata de proteger a la familia real, solo necesitamos interferir con los magos, nodesu.

—Si aparecemos en el exterior, nos echan aceite, nos queman, nos envenenan o nos atacan con magia.

—Eso es terrible.

Entonces, las tres se están ocultando en el sótano del castillo, protegiendo a la familia real y esperando una oportunidad. Y la realeza, en otras palabras, la familia de Sylphy, su padre se sacrificó y ha estado congelando su cuerpo y alma en este castillo durante los últimos veinte años, esperando ser liberado.

—¿Sylphy puede ayudar a la realeza superviviente?

—Tal vez. Su Majestad dijo que algún día Sylphiel-sama podría liderar a los Elfos del Bosque Negro para retomar el Reino de Merinard, nodesu.

—Ya veo.

Esto se está volviendo realidad, y tal vez el padre de Sylphy tuvo la previsión de verlo cumplirse.

—Ahora entiendo la situación. Bueno, si ese es el caso, ¿qué debo hacer yo ahora…?

Creo que no me sería imposible regresar con Sylphy y los demás si obtengo el equipo adecuado. Puedo moverme tanto como sea posible sin usar las calles de la ciudad, y cuando necesite descansar, puedo construir un pequeño refugio subterráneo. Ni siquiera tengo que pasar por las puertas para salir de la capital real. Puedo cavar mi camino bajo tierra.

De hecho, este sistema de alcantarillado probablemente continúe hasta fuera de la capital real. Si Lima y las demás pueden guiarme, debería ser fácil salir.

Sin embargo, dado que estoy profundamente dentro del campamento enemigo, siento que quiero hacer algún tipo de sabotaje. Si pudiera llevarme los fondos y suministros militares del Reino Sagrado, sería de gran ayuda para Sylphy y los demás, ¿verdad? También es una buena manera de asesinar a personas importantes… Aunque si puedo hacerlo o no, no estoy seguro.

No soy un buen asesino, y nunca he usado un arma contra un ser humano. No se puede evitar.

Pero si me paso, ¿habrá posibilidad de que el Reino Sagrado envíe refuerzos desde su país de origen? Pero eso es solo cuestión de tiempo, ¿verdad? ¿Sería mejor expandir el daño…? Hmm, estoy preocupado.

Pero aún así, la silla de Lima es cómoda. Esto es lo que realmente malcría a las personas. Además, la parte trasera de mi cabeza se siente increíble. Es un limo, así que supongo que no tiene senos ni nada.

—¿Se siente bien?

—Se siente muy bien. Es maravilloso.

—Ejejejé.

Lima sonrió y me dio un toque en el estómago. Por alguna razón, Beth y Poizo estaban mirando esto con expresiones sutiles en sus rostros. No sé qué es, pero siento un aura de celos. Estoy muy atento a ese tipo de cosas en estos días.

—Por cierto, Lima, Beth y Poizo me dejaron entrar bastante fácilmente, ¿verdad? ¿Nunca se preguntaron si soy del Reino Sagrado?

—Ahora que lo mencionas, me pregunto por qué. Es tan extraño ahora que te escucho decir eso.

—De alguna manera, Kosuke me da una sensación agradable, nodesu.

—¿Qué es eso…? Oh, por cierto, creo que Sylphy una vez me dijo que a los espíritus extrañamente les caía bien.

Creo que fue la noche en que la conocí. Cuando Sylphy sanó mis magulladuras de la paliza con magia espiritual. ¿Será alguna especie de cosa constitucional? ¿O es porque soy un extranjero? Parece que Sylphy no sabía por qué, y si Beth y las demás, que son medio espíritus, no lo saben tampoco, entonces parece más difícil complicado de lo que pensé.

—En cualquier caso, tendré que contactar a Sylphy y los demás y hacerles saber que estoy bien. Así que necesito el comunicador gólem…

Ya he registrado la creación, así que siempre y cuando tenga los materiales y un banco de trabajo mejorado, debería poder hacer uno. Tendré que idear una forma de compensar la falta de energía. Me pregunto si puedo usar la creación de objetos para hacer un comunicador gólem de alta potencia en lugar de uno portátil. Tendré que intentarlo.

Entonces, primero, necesito construir un horno simple para hacer un banco de trabajo, luego necesito hacer hierro, y después necesito encontrar un punto de minería… Hmm, hay mucho por hacer. No conozco la geografía de los pasajes subterráneos y alcantarillas, y probablemente debería pedir ayuda a Lima y las demás. En cuanto al precio, tengo un montón de carne de gizma, ¿podría pagarles con eso?

Si no, tendré que negociar. Si desaparezco por mucho tiempo, Sylphy, Isla y las Arpías podrían hacer algo peligroso. No, no creo que sea un problema. Todas son mayores que yo. Estoy seguro de que no harán nada imprudente. Tal vez.

—Bien, he decidido un plan. Lo primero que tengo que hacer es recuperar mi fuerza.

—¿Recuperar fuerza?

—¿Y exactamente cómo lo harás?

—Necesito recopilar varios materiales en el sótano para poder hacer varios bancos de trabajo y objetos. ¿Me ayudarían?

—Hm, ¿de verdad…?

Beth hizo un gesto reflexivo y tocó una parte de su cuerpo con Poizo y Lima. ¿Están intercambiando información, verdad? ¿Qué? ¿Qué tipo de información?

—Sí, podemos ayudarte con eso. Por supuesto, no vas a pedirlo gratis, ¿verdad?

—Por supuesto, les daré lo que pueda. Todavía tengo carne de gizma si la quieren.

—Quiero algo delicioso.

Lima miró mi rostro y me sonrió. Por alguna razón, me estremeció. ¿Es solo mi imaginación?

—Por ahora, estamos satisfechas con la carne de gizma. En el futuro, deberías sacar algo más delicioso, nodesu.

—También quiero que nos cuentes todo sobre el mundo exterior. Nos morimos de hambre por entretenimiento.

—De hecho, debe ser muy aburrido vivir bajo tierra así.

Hambrientas de entretenimiento, ¿eh? Tal vez debería intentar hacer un juego de Reversi, ajedrez, shogi[1], o cartas. Oh, el sugoroku [2] también sería bueno.

—Entonces, ¿seguro que quieren ayudarme?

—Sí.

—Sería una buena manera de pasar el tiempo.

—Es dar y recibir, nodesu.

Las tres estuvieron de acuerdo fácilmente. Bueno, bien. Puedo ver hacia dónde va esto. Creo que puedo hacerlo. Primero que todo, debería tomarme el día libre para relajarme y tranquilizar mi mente y cuerpo. Desde que Qubi me secuestró, he tenido demasiado en qué pensar y me siento cansado. No es eficiente forzarme a moverme en un momento como este, y podría cometer un error inesperado.

¡Muy bien, haré lo mejor mañana!



[1] El shogi es un juego de mesa estratégico que se juega comúnmente en Japón. Es una variante del ajedrez occidental y comparte algunas similitudes, pero tiene reglas únicas que le dan su propio carácter distintivo.

[2] Juego de mesa japonés.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.