¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 88. Por favor, conduce con seguridad

—Caminar, caminar; estoy tan contenta de que Kosuke y yo hayamos salido a caminar.

De vuelta en la sala de espera de las chicas limo, se decidió que Lima me acompañaría y me mostraría los lugares que parecían buenos puntos de extracción. Lima, elegida para guiarme, estaba dando saltos frente a mí de buen humor.

Mientras Beth mantenía la parte superior de su cuerpo con forma humanoide y se arrastraba a la velocidad a la que caminaba, a Lima le gustaba tomar la forma de un gran bollo y dar saltos. Supongo que aquí es donde salen a relucir sus personalidades.

—Como dije antes, primero necesito algo de arcilla. ¿Está bien?

—Probablemente. Hay alguna parte en el pasaje subterráneo que está rota. Y de ahí hay arcilla que sale derramándose.

—Eso es bueno. ¿Qué tan lejos está eso?

—Hmm, ¿unos 30 minutos a pie a esta velocidad?

—Eso está bastante lejos.

Si es una caminata de treinta minutos, la distancia recorrida probablemente sea de menos de tres kilómetros. Fue lo mismo con el bosque oscuro y luego el establecimiento de la base después de eso, por qué la arcilla está tan delicadamente lejos… Bueno, si son unos 30 minutos, está dentro del rango aceptable. Si puedo aprenderme la ruta, podré acortar el tiempo. Puedo construir un camino directo si es necesario.

—¿Hay lugares donde podría extraer minerales?

—Hmm, ¿qué tipo de lugares en particular?

—Ya sabes, donde la roca está al descubierto.

—¿No? ¿Quizá?

—En serio… bueno, no podría esperarme otra cosa, ¿verdad?

Si quieres construir un pasaje subterráneo, obviamente estará en el camino, o tal vez construyeron el castillo en un lugar donde no hay tal cosa en primer lugar. No, incluso si lo hubiera, hay magia en este mundo… y podría haber sido excavado con magia de tierra o algo así.

—Poizo puede usar un poco de magia de tierra, ¿sabes? Por eso, podría ayudarte si se lo pides.

—Supongo. Si Lima no tiene ninguna idea, no tiene sentido excavar a ciegas.

Es posible que si simplemente sigo cavando bajo tierra, pueda llegar a la roca madre, pero tengo miedo de cavar bajo tierra… Podría tener problemas de respiración y de iluminación.

El problema de la iluminación parece haberse resuelto ahora que sé que las antorchas que instalé no agotan el oxígeno por alguna razón, pero sigue siendo peligroso. Además, no tengo suficientes materiales para reforzar la mina. Tengo miedo de quedar enterrado vivo.

—Oye, oye, Kosuke, ¿por qué no te dan miedo Lima y las demás?

—¿Hmm? ¿Será porque no tengo razón para tenerles miedo?

Respondí confundido ante la pregunta repentina. No estoy seguro de por qué me está preguntando eso. Siento que solo puedo decir que no tengo miedo porque simplemente no tengo miedo.

—La gente del Reino Sagrado le tiene miedo a Lima y a las demás.

—¿No es porque la gente del Reino Sagrado equipara a Lima y a las demás con los limos monstruos? Si yo hubiera visto primero a los limos monstruos, también podría haber tenido miedo de ti y las demás.

—¿Tú crees?

—Tal vez.

Caminamos por el pasaje subterráneo débilmente iluminado mientras teníamos una conversación relajada. Por cierto, había traído un trozo de madera de tamaño razonable con magia de iluminación aplicada como fuente de luz. Se lo conté a Beth, y ella lo encendió de inmediato. Brilla durante unas seis horas, así que es práctico, ¿verdad?

Hice que Isla hiciera lo mismo por mí cuando estaba trabajando en reforzar la muralla defensiva antes. Supongo que mi experiencia resultó útil.

Avanzamos por el oscuro alcantarillado, conseguimos que Lima me levantara y escalara la pared, destruimos el suelo de piedra junto a las barras de hierro nuevamente y reptamos hasta el pasaje subterráneo para continuar.

Las chicas limo estuvieron de acuerdo en que estaba bien destruir el suelo de piedra junto a las barras de hierro. La gente del Reino Sagrado sabía que Lima y las demás probablemente se escondían en los pasajes subterráneos de este castillo, y nadie se molestaría en bajar a un lugar tan peligroso.

Además, es poco probable que alguien pise un agujero que obviamente lleva a un alcantarillado, así que no hay problema. Es algo bueno porque incluso si entran, la ventaja del terreno está completamente a favor de las chicas limo, y no tienen nada que temer.

—Es el tipo de descuido que te mataría, ¿verdad?

—No es cuestión de descuido; es cuestión de flexibilidad hoy.

—¿De verdad?

La mitad superior del cuerpo de Lima se extiende desde el gran bollo de limo y hace una mueca satisfecha. Es increíble cuánta masa enfatiza sobre los brazos cruzados.

No, no te dejes engañar, Kosuke. Eso es solo limo. No son senos. Los suyos son senos falsos que se pueden remodelar y redimensionar a voluntad.

En primer lugar, no tienen tetas, no hay trasero, no hay muslos, nada de nada. No importa qué forma tengan, es solo una parte de su cuerpo. No debería dejar que me guíen para mirarlos.

Eso… No, no me estaban guiando. Es solo porque no puedo ir en contra de mis instintos masculinos. Estoy seguro de que la inocente Lima no tiene tales intenciones. Siento un gran autodesprecio al pensar que sí las tiene.

—¿Qué pasa? Oh, ¿quieres tocarme? 

—No, no te tocaré.

No hagas esa sonrisa mientras te inflas. Esta reacción es inocente pero no carece de la intención de seducirme, ¿verdad…? Ya-ya no lo sé. No puedo leer los pensamientos de Lima. Ayúdame, Sylphy.

☆★☆

—…¿¡!?

—¿Qué pasa?

—Creo que Kosuke acaba de pedirme ayuda…

—Hmm… Tenemos que apresurarnos.

—Mientras podamos localizarlo, tendremos una oportunidad… Cuento contigo, Isla.

—Déjamelo a mí.

☆★☆

Después de resistir la inocente tentación de Lima, finalmente llegué al lugar de extracción de arcilla y decidí comenzar a excavar. Desafortunadamente, aún no tenía herramientas de hierro, así que una pala de piedra fue mi compañera.

—¡Bien, hagámoslo!

—¡Sí!

Hundí la pala de piedra en la arcilla que quedaba expuesta a través del agujero en la pared de piedra del pasaje subterráneo. A mi lado, Lima también está cavando con una parte de su cuerpo apoyada contra la pared de arcilla. ¿Cavando, dices…? ¿Eh?

—¿Lima?

—Hmm, ¿qué pasa?

—¿Qué es eso?

—¿Hmm?

—Bueno, estás cavando la tierra.

—A Lima también le encanta cavar en la tierra. Incluso la armadura de los caballeros del Reino Sagrado podría ser desenterrada.

—Ya-ya veo… sigue así.

—De acuerdo.

Lima transformó partes de su cuerpo en varias formas parecidas a palas y rasgó las paredes de arcilla con una velocidad que me recordaba a mí usando una pala de hierro. La esencia de una limo especializada en habilidades físicas… es fuerte.

Cavamos uno al lado del otro por un tiempo, pero la velocidad de extracción de Lima era más rápida que la mía. ¡Si tan solo yo tuviera mithril… o al menos una pala de hierro!

—Lima gana.

—Aunque no creo que yo hubiera podido ganar desde el principio…

—¿Terminó la competencia?

Sí, creo que la competencia ha terminado. Hemos estado cavando durante aproximadamente una hora, y creo que Lima ha cavado el doble que yo. No, ¿tenía que recoger la arcilla que Lima excavó también, verdad? En primer lugar, usé una pala de piedra. No pueden culparme por perder porque aún no estoy en modo serio.

—Fufú, ganaré la próxima vez.

—Entonces iré más en serio.

—Co-comprendido.

Lima estaba sacando la arcilla a una velocidad asombrosa, pero al parecer, aún no estaba haciéndolo en serio. Fu-fufú, todavía me quedan dos transformaciones más. Yo todavía no voy en serio. No te preocupes; ganaré la próxima vez.

—¿Hemos terminado?

—Creo que tenemos lo suficiente por el momento. No es como si estuviera construyendo un muro grande.

—Ya veo. ¿Entonces vamos de vuelta?

—Sí, supongo. ¿Vamos a dar un corto paseo y luego regresamos?

—¡Sí! ¡Vamos a dar un paseo y volver a casa! Creo que te estarás cansando, Kosuke, así que Lima te llevará a casa. —ella se aferró a mi cuerpo con un movimiento rápido, y antes de darme cuenta, estaba en la posición de un rey sentado en un trono. El acolchado contra la parte posterior de mi cabeza es excelente… No, no debería preocuparme por eso. Es solo una parte del cuerpo de Lima. Sí.

—¡Hora de partir!

Lima, sosteniéndome en sus brazos, comienza a deslizarse suavemente. Esta es una forma muy nueva de viajar… ¿Qué pasa? Es como una silla de ruedas sin ningún temblor en absoluto.

—¿Qué piensas?

—Es bastante cómodo. ¿Puedes ir más rápido?

—Sí. Entonces…

—¡Whoa, whoa, whoa!

Lo que solía ser la velocidad de una caminata rápida se convierte en la velocidad de galope… ¿o tal vez un poco más rápido? Es aproximadamente la velocidad de una bicicleta normal. El pasaje subterráneo no es tan ancho, así que se siente mucho más rápido.

—Asombroso, asombroso, qué rápido.

—Mufu, aún puedo hacerlo mejor.

—¿Eh? No, con esto es suficiente.

—Entonces…

—¡Whoaaaaaaaa~!

La velocidad aumentó a la de una bicicleta de pedales con gran energía. Aunque llevamos una pieza de madera encantada con magia de iluminación, la zona iluminada no es muy amplia. Es como si nos estuviéramos sumergiendo a gran velocidad en la oscuridad, sin poder ver lo que hay adelante. Esto es simplemente…

En otras palabras, es aterrador. Por si fuera poco, es como si una pared me estuviera llegando repentinamente desde la oscuridad, y tengo que girar casi en ángulo recto. La inercia es absorbida por el cuerpo suave y maleable de Lima, pero las cosas aterradoras siguen siendo aterradoras.

—¡Rápido, rápido, rápido! ¡Esto es realmente aterrador!

—¿Eh? Estaba a punto de aumentar la velocidad.

Lima podría ser una adicta a la velocidad. He oído hablar de limos que lo son… No, creo que los limos metálicos en cierto RPG famoso podrían ser así.

Por cierto, ¿por qué los metálicos en ese mundo tienen habilidades de lucha tan débiles… ¿pero sutiles? Siento que si fueran lo suficientemente rápidos y duros, podrían matar al Héroe de un golpe.

Lima y las demás serían así cuando aparecieran en un juego. Son como jefes finales o jefes ocultos. O son el tipo de jefes con los que no puedes luchar, y debes usar trucos y cosas así para evitarlos. Si te esfuerzas, puedes vencerlos o deshacerte de ellos, pero es como un manantial interminable.

Es muy reconfortante que seamos amigos. Si permaneces bajo su protección, tu seguridad está garantizada.

—¿Deberíamos volver ahora?

—Sí, está bien.

Después de algunos problemas con Lima tratando de pasar entre las barras conmigo a bordo y quedarme atrás, ella y yo regresamos a la habitación de las chicas limo.

—¡Bienvenido de vuelta!

—¡Bienvenido de vuelta, nano!

—Ya volví. Fue un paseo agradable.

—Fue bastante emocionante…

—Llevé a Kosuke a dar un paseo y salió volando.

Las dos chicas me miraron con lástima como si hubieran adivinado lo que había pasado por mi apariencia y las palabras de Lima. Deberían haberme advertido de antemano… De verdad estaba asustado.

—¿Conseguiste lo que querías?

—Sí, sin problemas. Tengo suficiente arcilla. Voy a hacer un horno simple.

—De acuerdo. Te conseguiré algo de combustible.

—Gracias.

Abrí el menú de creación y seleccioné «Horno Simple» para empezar a crear.

· Horno simple: Piel de animal x3, Piedra x20, Arcilla x5, Madera x5.

Bien, bien, tengo suficientes materiales. Rápidamente construí un horno simple y lo instalé en una esquina de la habitación. Las chicas limo gritaron sorprendidas con un «¡Oh!». Supongo que solo les había mostrado comida. También les enseñé a Beth y Lima cómo almaceno objetos.

—Este es un horno simple. Se puede usar para hacer herramientas de hierro básicas.

—¿Ya veo?

—No estoy segura de lo genial que es, nano.

—Así es.

Es solo un horno pequeño y rudimentario.

—Prueba esto.

—Oh, gracias… ¿Es parte de tu cuerpo?

—Sí.

El combustible que Beth me dio era una especie de carbón rojo brillante. Sorprendentemente pesado, y si quemaba como carbón o coque, ciertamente sería una buena fuente de calor.

—Estaré agradecido de usarlo.

—Sí, adelante. No creo que haya emisiones tóxicas cuando lo quemes, pero ten cuidado, ¿de acuerdo?

—Está bien. Déjamelo a mí.

Poizo asintió ante la preocupación de Beth por el gas venenoso. Después de confirmarlo, abrí el menú del horno simple y coloqué el combustible mágico de Beth en la sección de combustible. Sí, lo puse en mi inventario, y decía «Combustible Mágico de Beth». Después de todo, no es un combustible común.

—¿Qué tal está?

—Oh, está bien. Parece que solo uno de estos puede arder durante tres horas. He usado mucho combustible en el pasado, pero el combustible mágico de Beth es el más eficiente.

—Fufú, es obvio.

Beth parecía estar de muy buen humor, probablemente porque estaba feliz de que sus creaciones fueran bien recibidas.

Entonces, puse el hierro reciclado que había recolectado de la chatarra en la caja de materiales y comencé a fundirlo como recurso de hierro. Gracias a una buena fuente de calor, siento que estoy obteniendo un rápido retorno de mis recursos de hierro.

Cuando tuve suficientes recursos, fabriqué un yunque y un martillo, y ahora comencé a hacer herramientas de hierro. Las tres chicas limo parecían estar interesadas en el yunque, el martillo, el pico de acero, la pala, el hacha y otras herramientas de metal que aparecieron de repente con el tiempo.

—Es increíble lo fácil que es hacer algo así. De lo más increíble, nano.

—¡Es tan brillante y bonito!

—Pensé que la historia de Kosuke apoyando solo la logística del Ejército de Liberación era un poco fantasiosa, pero ahora tiene sentido.

Una vez que las herramientas básicas estuvieron en su lugar, fue hora de construir un banco de trabajo básico, hacer herramientas pequeñas y ensamblar varias piezas.

· Caja de Herramientas Básica. Materiales: Caja de Madera Resistente x1, Herramientas de Metal x8, Piezas Mecánicas x2.

  • Torno. Materiales: Hierro x20, Piezas Mecánicas x10.

· Banco de Trabajo Básico. Materiales: Madera x10, Clavos x40, Torno x1, Caja de Herramientas Básica x1.

Combino los objetos terminados para crear el banco de trabajo básico. El siguiente paso sería mejorar el banco de trabajo…

· Mejora del Banco de Trabajo: Piezas Mecánicas x10, Muelles de Hojas de Acero x5, Correas de Cuero x2.

· Mejora del Horno Simple: Piel de Animal x5, Ladrillo x50, Piedra de Afilar x3, Piezas de Máquina x10.

—Vaya, me estoy quedando sin materiales.

—¿En serio?

—Sí. Quiero hacer un banco de trabajo más avanzado, pero necesito mejorar el horno para hacerlo, y necesito una piedra de afilar para eso. Además, fundamentalmente me falta hierro y cuero.

Aparte de la arcilla para hacer ladrillos, las pieles de animales y las correas de cuero de los productos de cuero en el depósito de chatarra no eran suficientes. Tenía mucho hierro reciclado, pero usé la mayor parte para hacer herramientas básicas y un banco de trabajo simple.

—Tengo una idea sobre el hierro. Pero la piedra de afilar…

—Tengo algunas ideas. Iré a buscar algunas mañana.

—La única forma de obtener el cuero es de las ratas grandes que a veces vienen del canal.

—Me siento mal por depender de ustedes tres… Así que, hoy sacaré algo de comida para ustedes.

Las tres se miraron y sonrieron al mismo tiempo.

—Bueno, entonces no me detendré.

—Sí, lo saborearemos.

—Todo es dar y recibir. Comeremos mucho esta noche.

—Claro, déjenmelo a mí.

Todavía quedan más alimentos no perecederos en mi inventario. Fufú, tengo suficiente almacenamiento de alimentos.

Por cierto, siento que su mirada está extrañamente entrelazada con mi cuerpo, pero es solo mi imaginación, ¿verdad? No pueden comerse mi cuerpo, ¿verdad? Bueno, supongo que pueden comerme, pero por favor, déjenme en paz. No es para nada gracioso.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.