¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 87. Recolectar chatarra es la especialidad de un superviviente

—¿Qué tal?

—Muy bien.

Después de terminar mi comida con una hamburguesa y agua de mi inventario y de servir nuevamente carne de gizma a las chicas limo, me tumbé en la cama hoy.

Esta cama roja es suave y cómoda, y se ajusta a mi cuerpo de una manera que no es menos cómoda que las camas que yo fabrico… no, siendo honesto, es definitivamente dos pasos mejor que la cama que yo hice.

—¿Y la almohada?

—Excelente.

La almohada de color azul claro que sostiene la parte posterior de mi cabeza es un poco más suave y mullida que la cama. Pero su elasticidad y la forma en que se adapta a la forma de mi cabeza me proporcionará un mejor sueño que una almohada de baja resistencia.

—Así que, ¿qué te parece?

—La textura es maravillosa…

Moco verde cubre mi cuerpo en su totalidad. Es como si estuviera tomando un baño cálido, y no hay nada desagradable en la forma en que se siente contra mi piel. Es bastante extraño llamarlo una manta, pero es tan cómodo como quedarse dormido en un baño caliente.

Aunque esto es algo peligroso que podría llevar a ahogarme, no hay forma de que eso pase en esta situación. En otras palabras, puedo disfrutar de esa sensación peligrosa al máximo en este momento.

La cama, compuesta por tres tipos diferentes de limo, cada uno con una textura diferente, continuó dándome un placer irresistible. Y ahora estaba completamente desnudo. Me sentía culpable por tratar a las chicas limo de esta forma.

—¿Es lo mismo incluso si estás desnudo?

—Es menos molestia quitártelos desde el principio, ya que podemos penetrar tu ropa y tocar tu piel desnuda de todos modos.

—Deberías quitarte la ropa y limpiarlas, nodesu.

¿Qué tal usar a las chicas limo como cama desde el principio? Dije eso, pero, por otro lado, si no, ¿tendría que dormir en el suelo de piedra con solo esa manta endeble? Ciertamente, no quiero hacer eso.

La madera que tenía a mano ya era insuficiente para reconstruir una cama, y no tenía suficiente fibra para hacer un futón. ¿Preferiría estar desnudo en una cama hecha de chicas limo o envuelto en una manta endeble y dormir en el suelo de piedra? ¿Cuál elegiría? Estuve en conflicto durante unos tres segundos.

Tú no querrías dormir en el suelo de piedra, ¿verdad? A mí no me gusta. Así que, apenado y avergonzado, me quité la ropa endeble y desgastada y se las dejé a las chicas.

—¿Quieres que te limpie mientras duermes?

—Me aseguraré de que tu cuerpo esté limpio.

—Nos aseguraremos de que tengas un sueño agradable con un lindo aroma, nodesu.

El olor del cuerpo de Poizo flotaba suavemente desde la manta, y mi conciencia se volvió rápidamente distante. Si me acostumbro, ya no podré volver a dormir en una cama normal; pensé mientras dejaba ir mi conciencia.

☆★☆

—¿Umm…?

Siento que tuve un sueño muy extraño, pero no puedo recordar nada. Creo que fue un sueño en el que me lamían todo el cuerpo muchos cachorros o gatitos o algo así…

—Kosuke, ¿estás despierto?

Me sobresalté un poco cuando alguien llamó desde arriba. Al siguiente momento, Lima me estaba mirando a la cara y sonriendo. Estoy seguro de que los limos no tienen regazo o algo parecido, pero es como si estuviera en su regazo.

—Estás despierto. Buenos días.

—Buenos días, nanodesu.

Beth y Poizo también me miran a la cara. Mi cuerpo todavía está envuelto alrededor de los suyos, y es muy cómodo. Estoy tentado a volver a dormir, pero eso no sería bueno para ellas. Seguro que tienen cosas que hacer.

—Buenos días a las tres. Fue un sueño muy cómodo.

—Menos mal.

—Es natural.

—Sí, nodesu.

Con la ayuda de Beth y Poizo, me deslicé fuera de sus cuerpos y me puse de pie en el suelo de piedra. Completamente desnudo.

—¿Puedo tener mi ropa?

—Sí, nanodesu.

Poizo me entregó la ropa y la ropa interior que había estado flotando dentro de su cuerpo. La ropa y la ropa interior que recibí extrañamente no estaban mojadas, y no tuve problemas para ponérmelas y sentirme cómodo.

—Me siento ligero… y me siento fresco por todas partes.

—Te estábamos dando un masaje y desintoxicándote, ¿sabes?

—Tenías bastante aspecto de cansado.

—Lo hemos absorbido todo, nanodesu.

—¿Absorbido…? ¿Gra-gracias?

No sé qué me absorbieron… creo que dormí muy profundamente, pero ¿qué me hicieron mientras dormía? Mi cuerpo entero definitivamente se siente mejor, pero… trataré de no pensar demasiado en eso.

—¿Qué vas a hacer hoy, nodesu?

Mientras terminaba de vestirme, Poizo me preguntó qué iba a hacer hoy. Lo pensé un rato antes de responder.

—Primero, necesito reunir algunos materiales. Creo que puedo usar algo de basura para ello, así que me pregunto si hay algún lugar donde se acumulen grandes cantidades de basura y cosas así.

—Sí, lo hay. A veces la gente tira esas cosas en las alcantarillas.

—¿No sería eso terrible si se quedara atascado?

—Es cierto. Es mucho trabajo para nosotras moverlo, ¿sabes?

—Una vez que se acumula una cierta cantidad, simplemente lo digerimos todo de una vez.

—Eso es mucho para digerir, ¿no?

—Las tres podemos digerir casi cualquier cosa, nodesu.

No sé qué tipo de basura será, pero estoy seguro de que se trata de cosas hechas de madera, hierro o cerámica. El hecho de que puedan digerir tales cosas es francamente increíble. Pero en este mundo, los productos de hierro rotos los tendrán que reciclar, ¿verdad? Y también, ¿qué pasa con el hierro que se ha refundido tantas veces que su calidad se ha degradado? Tendré que echar un vistazo.

—Hoy yo seré tu guía.

—Eh, yo también quiero ir.

—No podemos permitirnos descuidar la guardia real y la patrulla, nodesu.

—Mmm, está bien.

Beth me acompañará hoy. Pensé que me acompañaría un duplicado como Lima ayer, pero parece que su cuerpo principal vendrá conmigo tal como está.

—Vamos. Ah, ¿quieres desayunar primero?

—No, comeré mientras caminamos. ¿Y tú?

—Yo estoy bien.

—Yo he comido suficiente, nodesu.

—Yo también.

—Ya veo.

Prefiero no pensar en por qué no necesitan desayunar. Si ellas lo dicen, no le daré más vueltas. No tiene sentido pensar en algo de lo que no sacaré respuesta. No quiero dormir en el suelo de piedra.

Beth me muestra el camino, y comienzo a caminar por las alcantarillas. Aunque son aguas residuales, apenas hay algún olor desagradable. Le pregunté al respecto, y me dijo que era porque las chicas limo procesaban las aguas residuales más arriba.

—¿No va a oler mal río abajo?

—Está diseñado para evitar que el olor fluya en esa dirección.

En resumen, hay un tanque de aguas residuales donde se acumulan y se tratan nuevamente las que provienen del castillo, y las aguas residuales de la ciudad están más allá, por lo que el olor de las aguas residuales de la ciudad no fluye de vuelta a estas.

—¿En otras palabras, el sistema de alcantarillado del castillo siempre está limpio porque Beth y las demás lo están manteniendo?

—Sí, así es. Lo estamos haciendo bien, ¿no crees?

—Por cierto, ¿cómo es el tratamiento de aguas residuales en la ciudad?

—Los limos normales se encargan de eso. Pueden absorber y digerir prácticamente cualquier cosa, y también hay pequeños monstruos con forma de ratas e insectos en la zona, así que es bastante peligroso.

—Eso suena aterrador. ¿Hay de esos por aquí?

—A veces aparecen, pero nos deshacemos de ellos. ¿Por qué preguntas?

—Necesito las pieles. Las puedo utilizar para hacer hornos y cosas así.

—Hmm. Si encuentro uno, lo cazaré y lo guardaré para ti.

—Gracias.

Beth es un poco autoritaria, pero en general, es una chica agradable y amable. No, todas las chicas limo son agradables y amables. Poizo es la única que parece tener algún motivo oculto o algún tipo de plan en mente. Pero tampoco parece tener hostilidad hacia mí. Creo que es mejor simplemente dejarla hacer.

—Las tres son bastante diferentes en color y textura, ¿hay algo único en ustedes?

—Las características. Bueno, yo soy la mejor en magia de las tres. No solo puedo usar magia de agua, sino también magia de luz y magia de fuego. Me especializo en ese campo. También soy resistente a los ataques mágicos.

Beth hizo una expresión de orgullo y extendió sus pechos. Sus pechos, que son de un buen tamaño, se balancearon. Hmm, en realidad no deberían ser pechos como tal, pero igualmente atraen mi mirada… y eso es lo que se supone que le hacen a los hombres.

—¿En serio? Ahora que lo pienso; sí usas magia de luz con gran destreza, ¿qué hay de las otras dos?

—Lima se especializa en la capacidad de limo. Puede cambiar la viscosidad y dureza de su moco, y es la que puede producir la fuerza física más alta. Además, si es solo magia de agua, es tan buena como yo.

—Jojó… ¿y qué hay de Poizo?

—Poizo es hábil en magia de curación y en el uso de venenos y medicinas. También es la mejor en digestión. Puede sintetizar varios ingredientes a partir de los alimentos que ha digerido hasta ahora para crear medicinas y venenos. Por ejemplo, gas venenoso.

—Oh… eso también es genial. Se especializa en magia, combate físico, medicina y veneno, ¿eh? Dado que son limos, los ataques físicos probablemente sean ineficaces contra ustedes, lo cual será extremadamente problemático para la gente del Reino Sagrado.

—En las últimas dos décadas, nuestras defensas no han sido traspasadas. Tengo bastante confianza. Durante los primeros tres años más o menos, nos esforzamos bastante. El daño en el lado enemigo fue tan grande que se rindieron para cuando pasó la primera década.

—Eso es genial.

El Reino Sagrado probablemente no quiere dejar escapar la sangre de la realeza élfica, así que pusieron un buen esfuerzo en tratar de capturarlos. Las tres chicas limo deben tener habilidades de combate increíblemente altas para vencer eso.

Caminamos durante unos minutos mientras hablábamos de esto. Probablemente no habíamos caminado por más de una hora.

—Aquí estamos.

—¡Esto es bastante increíble!

Miré hacia arriba a las pilas de cosas en la habitación que me mostraron y no pude evitar exclamar con admiración.

Cajas y barriles de madera rotos, objetos metálicos oxidados, objetos parecidos a trapos sucios, trozos de metal endurecido que probablemente eran monedas, bolsas de cuero desteñidas, y así sucesivamente. En cualquier caso, había un montón de basura acumulada.

—¿Puedo llevarme todo esto?

—Sí, pero es toda basura.

—Es que es como un tesoro para mí.

Con el permiso concedido, comencé a llevar más y más basura a mi inventario, desmantelándola una por una en materiales. Las cajas y barriles de madera rotos se convierten en madera y hierro viejo, los objetos metálicos oxidados se convierten en hierro viejo, los objetos parecidos a trapos sucios se convierten en fibra, los trozos de metal endurecido que podrían haber sido monedas se convierten en cobre y plata sin refinar, y las bolsas de cuero desteñidas se convierten en cuero.

La basura en mi inventario se está transformando en materiales útiles.

—Es increíble. Toda esa basura ha desaparecido sin dejar rastro.

—Esa es una colección bastante impresionante de tesoros. Había muchas mercancías de cuero, así que todo lo que necesito es algo de arcilla para hacer algunos productos de hierro… Oh, y necesito combustible.

El problema es la arcilla y el combustible. La arcilla se puede obtener cavando un agujero en alguna pared, pero no sé dónde hacerlo… La escasez de combustible es aún más grave. No hay esperanza de abundancia de combustible bajo tierra. Sin combustible, no hay forma de fundir acero.

—Combustible. Tengo mucho aceite en mi cuerpo, ¿por qué no lo usas como combustible?

—¿Eh…? ¿Estás segura de eso?

—Por supuesto, hay un límite. Pero como he estado aquí desde la última generación… Ya tengo suficiente gracias al tratamiento de aguas residuales para trescientos años. No creo que sea un problema para que lo uses por un tiempo.

—¿De verdad…? No obstante, no puede quemarse simplemente. Debe ser al menos tan caliente como el carbón.

—Puedes hacer lo que quieras, ¿sabes? Se puede hacer si le pones magia de fuego.

—¿E-en serio?

¡La magia es asombrosa! Quiero decir, sigue siendo un poco poco ético quemar el cuerpo de Beth, pero si a ella no le importa, ¿está bien, verdad…? Lo tomaré como un sí. Sí.

—Y luego la arcilla… ¿tienes alguna idea?

—Hmm, para nada. Creo que Lima sabe más sobre ese tipo de cosas, ya que patrulla las alcantarillas además de los túneles subterráneos. Tiene un rango de actividades más amplio que Poizo y yo.

—Ya veo. Bueno, entonces volvamos.

—Sí. Ah, y la próxima vez que encuentre un pedazo de basura como esa, ¿debería traértelo a ti, Kosuke, verdad?

—Eso sería genial.

Sea lo que sea, se usará como algún tipo de material. Creo que volveré y preguntaré a Lima sobre un buen lugar para extraer. Me preocupaba si podía recolectar materiales en este lugar subterráneo, ¡pero parece que puedo arreglármelas!

La pregunta es si es seguro operar un horno simple o una instalación de herrería bajo tierra… Temo morir por intoxicación con monóxido de carbono o algo así. En cualquier caso, realmente necesito probar eso para saberlo con seguridad.

He escuchado que Poizo está bien versada en el manejo de medicinas y venenos, y me pregunto si hay algo que pueda hacer al respecto. Tal vez pueda neutralizar o absorber el monóxido de carbono generado… Sí, le preguntaré cuando llegue el momento.

En primer lugar, la arcilla. Siento que he estado cavando arcilla desde que llegué a este mundo… La arcilla es una amiga de la civilización, ¿verdad? Sí.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.