¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 93. Luz solar después de mucho tiempo

—Revisa el equipo.

Lima levantó la mano con una gran sonrisa en su rostro y declaró que el equipo estaba en orden.

—Armadura bien, casco bien, bolsas diversas bien, espada, lanza, escudo bien.

La armadura estaba hecha de cuero, reforzada en lugares importantes con placas de acero. El casco parecía una pieza de armadura común, pero los adornos de borlas rojas lo convertían en un verdadero atrapavistas. ¿Eh? ¿Que si está bien destacar? No, es un casco de mercenario. Sin embargo, pensé que sería poco natural si no tenía algo que destacara, así que puse una borla roja en mi casco.

—¿Y la bolsa?

—La principal está debajo de mi armadura, y la secundaria está en mi bolsa.

La bolsa principal está llena de monedas de oro, y la bolsa secundaria está llena de monedas y plata. Las monedas pequeñas y las de plata habían caído al alcantarillado, y antes de que se oxidaran, Poizo y Beth las habían guardado. Lo único en mi cartera era la moneda de barra imperial, así que les pedí que la compartieran conmigo porque tenía miedo de que la gente se preguntara cómo había llegado a este punto de vida.

Les pagué con… lo dejo a tu imaginación.

—Repasemos la historia, nodesu.

—Soy un mercenario del este. Vine aquí buscando un lugar para servir o para luchar.

Así es como comenzó. He pensado en una historia por si me piden más detalles.

—¿El pelo negro, es raro?

—Sí, son raros, pero eso no significa que no existan, ¿verdad?

En este mundo, no hay muchas personas con pelo negro. Pero eso no significa que no las haya. Hay una entre mil o diez mil personas en este mundo. No estoy seguro si hay más de unas pocas en una ciudad más grande. Así que está en esa escala.

—No pareces muy fuerte.

—Es que soy más bien corredor.

He estado entrenando con Lima y las demás, y he llegado a un punto en el que puedo luchar, pero solo hasta cierto punto. Mi fuerza muscular fundamental parece ser igual o menos que la de un humano según los estándares de este mundo.

Sin embargo, gracias a mis habilidades, puedo correr rápido y durante mucho tiempo. Esta es mi fortaleza.

Puede parecer un poco antinatural correr con acciones de comando, pero si les digo que es una forma especial de correr y que es un secreto, es probable que lo acepten. Beth dijo que hay muchas magias y herramientas mágicas en este mundo, y nadie conoce todos sus efectos.

—Parece que está más o menos bien. Ahora solo tienes que asegurarte de entrar desde fuera de la capital real.

—Así es. Si no tengo mi pase, podría meterme en problemas.

—Fuera del camino, fuera de la ciudad.

—De acuerdo.

Oí que algunos de los pasajes subterráneos desde el sótano del castillo se extendían hacia el este hasta el exterior de Merinesburg. Así que voy a salir de la ciudad a través de ellos e ingresar desde el lado este de la ciudad.

—En algunos casos, pasaré algunos días allá arriba. Si me atrapan y no me matan de inmediato, me arrojarán de vuelta al subterráneo del castillo. Entonces haré un escándalo, y pueden venir y salvarme.

—Eres tan egoísta, ¿verdad?

—Simplemente no creo que pueda hacerlo todo bien por mi cuenta.

Además, Beth y las demás son mucho más fuertes que yo. Así que, si puedo confiar en ellas, lo haré. Haré lo que sea necesario para llegar a Sylphy con vida.

—Entonces, ¿nos vamos ahora, nodesu?

—Sí, vamos.

—Por aquí, entonces.

Los cuatro comenzamos a movernos. Aparentemente, las tres iban a despedirme.

—Hablando de eso, esta es la primera vez que caminamos juntos.

—Así es.

—Básicamente, no necesitamos movernos mucho, nodesu.

—La pequeña es suficiente.

—Supongo que sí.

En una batalla simulada, o más bien una sesión de entrenamiento, luché contra la primera duplicada de Lima que encontré. Por supuesto, fui derrotado miserablemente. Aunque son pequeñas, la pequeña Lima es muy fuerte… y el entrenamiento es para múltiples batallas, así que Lima, Beth y Poizo salieron con dos duplicados cada una. Por supuesto, fui mandado a volar sin remedio.

Caminamos un rato, charlando sobre cosas triviales, y cuando el pasaje subterráneo estaba a punto de terminar, las tres se detuvieron.

—Esto es el final.

—El pasaje subterráneo se trata como «dentro del castillo» incluso si no está directamente debajo porque la familia real pasa por él, pero parece que este es el límite.

—No podemos ir más lejos.

—Ya veo.

Puedo sentir un ligero flujo de aire. La superficie parece estar cerca.

—La entrada se limpia regularmente, así que no creo que haya nada ahí, pero tienes que tener cuidado por si acaso, nodesu.

—¿Limpiar?

—Hacemos que las pequeñas ataquen y los ahuyenten.

—Eso da miedo.

—Se supone que se destruyen solas después de un tiempo, así que no hay peligro. Pero, si no, los goblins y similares se instalarán.

—Es problemático… De acuerdo, entonces me iré.

Revisé nuevamente mi equipo y me dirigí hacia los tres.

Lima no oculta su expresión solitaria.

Beth tiene una expresión preocupada en su rostro.

Y Poizo parece tranquila.

—Adiós, bueno, en realidad no es un adiós. Volveré.

—Por favor, regresa sano y salvo.

—Sí, sigue adelante. Cuídate, ¿de acuerdo?

—Cuídate de ti mismo, nodesu.

—Sí, me voy.

Después de despedirme temporalmente de las tres, comencé a caminar hacia la superficie por primera vez en mucho tiempo.

☆★☆

—¡Vaya, cuánto brillo…!

Hacía tiempo que no veía el sol… Oh, ¿ese es el nombre de algún tipo de dios en este mundo? Bueno, sea lo que sea. De todos modos, la luz del sol me quemó los ojos después de vivir bajo tierra durante más de dos semanas. Sentí un dolor sordo detrás de mis ojos. Creo que sería mejor descansar aquí por un rato hasta que me acostumbre.

—El aire se siente mejor.

El aire en la habitación de Lima era aromático, así que no me molestaba demasiado, pero aun así había algo de olor a alcantarilla. Pero aquí no había nada de eso.

A medida que mis ojos se acostumbraban al lugar, eché un vistazo alrededor. Sí, es una cueva. Está detrás de una roca, y si no supiera mejor, no podría encontrarla. Me pregunto si podré encontrar este lugar nuevamente después de dejarlo… Bueno, la última opción sería entrar por las alcantarillas de Merinesburg.

Por supuesto, sería maloliente y peligroso. De hecho, he visto muchas de las ratas gigantes que las chicas limo han cazado en las alcantarillas, y todas eran tan grandes como perros grandes y tenían colmillos afilados que parecían peligrosos.

Además, también había limos en las alcantarillas. Aunque no eran tan poderosos como las chicas limo, aun así, escuché que la mayoría de los ataques físicos eran ineficaces contra ellos, así que necesitaba tomar contramedidas. Por si te lo estás preguntando, hice un arma de contramedida, pero como el rifle de asalto, es un plan de respaldo.

—Es hora de irse.

Ahora que mis ojos se han ajustado a la situación, comienzo a actuar. Afortunadamente, el objetivo era fácil de encontrar. Incluso en este bosque, no muy lejos de Merinesburg, el pico del castillo real en el centro de la capital era claramente visible a través de los árboles.

Aunque estaba cerca de la ciudad, no se sabía qué podría haber en el bosque. Los monstruos habitan en este mundo. Los únicos que he encontrado hasta ahora son lagartos, gizmas y goblins, pero he escuchado que hay muchos otros tipos de monstruos en este mundo. Así que no había mejor manera que ser cauteloso.

—Pero tomarse demasiado tiempo para atravesar el bosque siendo demasiado cuidadoso sería una mala idea.

Después de pensarlo, decidí correr y salir de este bosque lo más rápido posible.

Mi velocidad de carrera es mucho más rápida que la de una persona normal. Si simplemente uso la carrera y las acciones de comando juntas, casi puedo duplicar mi velocidad. Si añado saltos de deslizamiento lateral, seré tan rápido como un caballo. No había muchos monstruos que pudieran seguir este ritmo.

Por eso corrí a través del bosque. Este bosque no era tan profundo. En otras palabras, no es nada comparado con el Bosque Negro. Así que no iba a ser difícil atravesarlo.

—¡Vaya!

Después de unos diez minutos de correr, finalmente salí del bosque.

En el camino, encontré goblins y otros animales y monstruos desconocidos, pero los pasé con estilo. Algunos de ellos se pusieron a perseguirme, pero logré superarlos.

Hmm… ¿Sería mejor simplemente correr a casa en lugar de preocuparse por hacer un comunicador gólem? Mientras pensaba en esto, empecé a rodear las imponentes paredes de Merinesburg. Pronto, encontré una carretera, así que decidí tomarla y dirigirme hacia las puertas de la ciudad.

Quizás porque estaba tan cerca de la capital, había una buena cantidad de tráfico en la calle. Algunas personas estaban cautelosas de que yo apareciera de repente de la nada, pero cuando me vieron llevando mi lanza y caminando hacia la puerta del castillo sin prestar atención a la gente que me rodeaba, bajaron la guardia y empezaron a caminar en la misma dirección.

¡Me preguntaba si me veían como un bandido o un ladrón! Pero cuando vi que no parecían molestarse por mí en absoluto, supongo que fue porque se convencieron de que era un aventurero o algo así. Así que todo salió según lo planeado.

—Hmm…

Cuando dirigí mi atención a la gente que pasaba por la calle, noté un número conspicuo de carruajes tirados por caballos con escoltas llevando grandes cargas. Por supuesto, no hay muchos de ellos, pero la vista de ellos apresurándose lejos de la capital hacia el este atrajo extrañamente mi atención.

Probablemente eran nobles, clérigos o ricos comerciantes y sus familias. Aquellos que podían permitírselo parecían haber sentido el peligro y ya habían comenzado a huir.

Sin embargo, el número de personas que entraban en la capital parecía ser el doble. Tal vez el Reino Sagrado haya comenzado a acumular tropas y suministros en Marinesburg. Pero primero, están reuniendo aventureros y mercenarios.

Creo que los soldados que el Reino Sagrado envió a Erichburg eran básicamente del ejército regular del Reino Sagrado. Por supuesto, eso no siempre es así en un asedio a las murallas defensivas de la ciudad, donde parece que todos los que podían luchar fueron enviados, pero al menos no se han reclutado tropas entre aventureros, mercenarios o agricultores.

Tal vez no falta mucho hasta que comiencen a hacerlo.

—Oye, ¿también eres un mercenario?

Mientras caminaba, observando el flujo de personas, fui abordado. Era más o menos de mi misma edad, bien fornido y armado. Sostenía una lanza en la mano que parecía mucho más alta que la mía.

—Así es. ¿Tú también?

—Sí, lo soy. ¿Estás solo? Eso es inusual.

—Mi unidad fue destruida en un campo de batalla en el este. Solo quedamos unos pocos, y nos desbandaron, así que vine aquí. Estaba buscando un lugar para servir o un trabajo. ¿Y tú?

—Soy miembro de un grupo de mercenarios llamado la Brigada de la Pluma Negra. Soy de los mandamases, ¿sabes?

Luego sonrió y me mostró lo que parecía ser una placa de identificación con un emblema de pluma negra. Pero, desafortunadamente, no sé nada al respecto.

—Lo siento, pero no los conozco. Estaba demasiado ocupado con mis propios asuntos como para estar al tanto del mundo.

—¿Qué? Pensé que éramos bastante famosos.

Parecía un poco decepcionado al ver que yo no estaba en absoluto sorprendido por su exhibición confiada de las credenciales del grupo. Pero no parecía estar ofendido.

—Lo siento. Entonces, ¿por qué tú, un mandamás, estás hablando conmigo? Quiero decir, ¿qué estás haciendo aquí solo?

—No estoy solo; ¿ves a esos tipos con armas allí y allí? Todos son miembros de mi grupo. Estoy vigilando la puerta. Además, me encargo de reclutar gente como tú.

—Vaya…

De hecho, hay varias personas que se ven así paradas cerca de la calle a cierta distancia, vigilando las cosas. Al mismo tiempo, elevo mi guardia contra el hombre.

La historia del hombre suena razonable, pero también aclara que está apuntando a viajeros solitarios como yo. Un viajero solitario está en una posición débil en este mundo de todos modos. En cualquier caso, no tienen a dónde recurrir.

Incluso si de repente desaparecen, nadie les prestará atención mientras no aparezcan cuerpos. Eso es lo que quiero decir.

—Oye, oye, no seas tan cauteloso. No tengo intención de quitarte tus cosas y matarte.

—Es tonto ser descuidado, ¿verdad?

—También es cierto.

El hombre rio. Es posible que alguien se emborrache y se encuentre desvestido después de pasar un buen rato con sus nuevos amigos. Sería bueno si eso fuera todo, pero podría ser aún más aterrador.

—Bueno, está bien ser cauteloso. Nos estamos quedando en un lugar llamado Pabellón del Mirador de Mera. Ven a visitarnos si te apetece. Solo diles que estás con Raman, y entenderán.

—Lo recordaré. Mi nombre es Ko.

Al escuchar mi alias, el mercenario que se había presentado como Raman se fue con una expresión satisfecha en su rostro. Debe haber vuelto a su trabajo como explorador y guardia de seguridad. Caminé un rato y murmuré para mí mismo.

—Hay todo tipo de personas por ahí.

Tal vez Raman participe en la próxima batalla entre el Ejército de Liberación y el ejército del Reino Sagrado. Al final, será miembro de las fuerzas del Reino Sagrado. Si es así, ese hombre de buen corazón se convertirá en un enemigo de Sylphy y mío. Si se convierte en mi enemigo, no le mostraré piedad. A menos que tenga suerte, morirá.

Sin tener la oportunidad de cruzar espadas o lanzas, será volado por las bombas de las arpías o caerá por el fuego de ballesta… Entonces, si tiene suerte, puede tener la oportunidad de enfrentarse a los élites del Ejército de Liberación. Pero no está a la altura de Sir Leonard o la Sra. Zamir.

—Eso es desagradable, ¿verdad? Vaya.

Operando bajo el poder del enemigo, mezclándose con el enemigo. Por supuesto, habrá buenos. Se puede encontrar a alguien a quien respetar y amar. Pero tarde o temprano, todos se convertirán en enemigos. Las fuerzas a las que pertenezco los superarán a ellos y a las mujeres dentro de ellos.

—Es tan desagradable, vaya.

Dije nuevamente, desde el fondo de mi corazón, y solté un suspiro. Las puertas están casi allí. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.