Bastardo Mujeriego

Vol. 4 Capítulo 8. Mizuho, que se ha convertido en una mujer

—Ah ♡. Hii ♡. Uh ♡. Aahh ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡.

Al compás del crujido de la cama, Mizuho-san arquea la garganta y gime de la forma más linda. Escuchando su voz, no importa cuánto me corra, no creo que mi polla se ponga flácida.

Han pasado varias horas desde que Mizuho-san y yo empezamos a coger. Ahora estoy en la cama de mi habitación, sujetándole las piernas -san y cogiéndomela en la posición del misionero. El coño de Mizuho-san, el cual estoy saboreando con mi polla sin ningún condón, me la aprieta con fuerza, pero al mismo tiempo es suave, como si me derritiera, lo cual se siente increíble.

—Ya me voy a correr. Me voy a correr dentro de ti otra vez, Mizuho-san.

—Ah ♡. Ha ♡. Ha ♡. Ha ♡. Hii ♡. Hyuh ♡.

—Entiendo que eso significa que está bien, gracias. Vamos, saca tu lengua. Vamos a corrernos juntos mientras nos besamos.

Habiendo obtenido el permiso de Mizuho-san para correrme dentro, acerqué mi boca a la suya. Entonces Mizuho-san sacó su pequeña y femenina lengua para ser mi «presa».

—Mmhmchu ♡. Jyururu ♡. Chyuuuuuuh ♡.

Chupé la lengua de Mizuho-san, y Mizuho-san hizo lo mismo con entusiasmo, como un bebé que chupa un biberón.

En cuanto al tiempo que hemos pasado juntos, puede que no pueda competir con su amigo de la infancia Inukai-kun, pero a través del sexo, nos sincronizamos a la perfección. Con esa alegría y el deseo de acercarme aún más a Mizuho-san, eyaculé por enésima vez en su vientre.

—Ng ♡. ¡¡Nnnn~~~~!!♡♡.

En el momento de la eyaculación, Mizuho-san me rodeó la espalda con los brazos con tanta fuerza que me dolió. Mi polla pulsaba dentro del coño de mi compañera de clases y me corrí tan vigorosamente que me dolieron los testículos. Y la mucosa vaginal, que se tensaba aún más cuando Mizuho-san tenía un orgasmo, llevó el placer de eyacular dentro a nuevas alturas.

Ves, de verdad que estamos perfectamente sincronizados.

Nos duchamos antes, pero todo mi cuerpo y el de Mizuho-san ya están resbaladizos y sudorosos. Tal vez fuera porque el aire acondicionado no había funcionado como debía en una noche tropical como esta, pero era simplemente la prueba de que hemos hecho tanto ejercicio extenuante. Pero no fue nada desagradable coger con Mizuho-san en ese estado, que estaba cubierta de sudor, con la piel resbaladiza.

Ah~… es increíble. Eyacular se siente tan bien… Se siente tan bien sembrar tu semilla dentro de una chica…

Imaginando que el semen que había expulsado de mi polla se acumulaba en su vientre en un proceso continuo, un estremecimiento recorrió la parte posterior de mi cintura, haciéndome sentir aún mejor. Mientras me corría dentro de ella, presionaba con fuerza la entrada del útero de Mizuho-san con la punta de mi glande. Aún no consigo correrme en lo más profundo, pero a este ritmo, con práctica, podré hacerlo en poco tiempo.

Acaricié la cabeza de Mizuho-san mientras ella ponía más fuerza en los brazos que abrazaban mi espalda.

—No te preocupes, Mizuho-san. No debe darte miedo correrte durante el sexo. Vamos, sé más sincera contigo misma. Junto conmigo, concentrémonos sólo en el placer como animales.

Tal vez mis sentimientos fueron transmitidos, Mizuho-san estaba mordisqueando mi lengua aún más apasionadamente, haciendo que no sólo la mitad inferior de su cuerpo, sino también la mitad superior se sacudiera.

Ah~, esto es una locura, el sexo se siente genial… Lo siento, Inukai-kun. Me corrí dentro de tu amiga de la infancia primero, pero… Mizuho-san parece estar disfrutándolo también, así que está bien, ¿verdad?

Me disculpé mentalmente con Inukai-kun, pero era sólo una formalidad. Después de todo, Mizuho-san y Himari-chan terminaron en mis garras de esta manera porque él nunca dejó clara su posición y fue negligente con ellas, por lo tanto, la culpa es solo de él. O, mejor dicho, esa fue la causa principal. Por eso alguien como yo se las terminó robando.

No es culpa mía. En este mundo, el primero que entra gana. Si soy demasiado vago, todas las chicas lindas como Mizuho-san y las demás se las llevarán hombres guapos, listos, con dinero y poder. Era natural para un macho pensar que tenía que marcar a esas chicas metiéndoles la polla antes de que eso ocurriera.

Yo era una escoria que justificaba mis actos con lógica egoísta, y cuando terminé de llenar el vientre de Mizuho-san, paré de besarla y la miré.

—…¿Cómo estuvo?

—Haa… haa… haa… Nn. Increíble, no dejaba de palpitar… y me corrí. Tu polla hizo que me corriera, Seto-kun.

Nuestras bocas se han separado, pero mi glande y el cérvix de Mizuho-san siguen besándose profundamente. Mizuho-san no pudo calmar su respiración agitada durante un rato, y sus pechos se movían arriba y abajo con rapidez. Le acaricié las mejillas y el pelo hasta que su respiración se calmó.

Y después de regular su respiración, las impresiones que soltó fueron exactamente las mismas que las mías.

—Me sentí… bien…

—Ya veo.

—…Sí.

Las mejillas de Mizuho-san están tan rojas como una manzana. Mientras yo acariciaba su rostro, ella suspiró, cerró los ojos con una expresión aliviada y frotó sus mejillas contra mi palma.

—¿La saco de una vez?

—…Sí. …Ahh ♡. Fuaaaah ♡.

—Wow… es como si tu coño me estuviera succionando. …Ahí vamos.

—¡¿Hyuuhn?!♡.

En el momento en que mi polla salió de la cálida vagina de Mizuho-san, que estaba recubierta de varios fluidos corporales y brillaba viscosa, saltó vigorosamente y golpeó su ombligo, haciendo un sonido.

El coño de Mizuho se cerró rápidamente con tanta fuerza que no podía entender cómo había podido meterle esta gruesa y grotesca polla. Pero el semen que se filtró después de unos segundos demostró que esta chica era ahora mía.

—Haa, estoy cansado… —Dije eso y me tumbé al lado de Mizuho-san.

La voz de Mizuho-san se escuchó a mi lado.

—¿Qué hora es…?

—Bueno… no sabría decirlo. Está oscuro afuera.

—Tengo que ir a casa…

—Umm…

Cuando Mizuho-san decía que quería ir a casa, ¿quiere decir simplemente que quiere ir a casa? ¿O quiere decir que quiere volver con Inukai-kun? Cuando de repente pensé en eso, me di cuenta de que otra vez me estaba poniendo encima de Mizuho-san.

—Ah… ¿Seto, kun…?

—No importa si no llegas sólo un día o algo así, ¿verdad?

—Pe-pero, yo…

—Diles que te estabas quedando en casa de una amiga.

—Pero Himari se va a preocupar, y Taku tam… Hmmuh… ♡.

Levanté la barbilla de Mizuho-san con la mano y la besé por enésima vez hoy.

La traté un poco bruscamente, pero eso no se puede evitar. Yo soy el que está teniendo sexo con ella ahora mismo, así que es su culpa por mencionar a otro hombre.

—Lo haré de nuevo, Mizuho-san.

—De-de acuerdo.

—Mueve tu trasero hacia aquí.

—Sí, ya voy.

En el momento en que Mizuho-san se volvió obediente, mientras temblaba un poco, se puso a cuatro patas como le ordené.

—Ha ♡. Ha ♡. Ha ♡. Haaah ♡.

—Vamos, Mizuho-san, si mi polla se siente bien, no te contengas y solo dilo.

—De-de acuerdo. Se siente, bien. Se siente bien. Tu polla se siente bien. Ah ♡. Ah ♡. Ahh ♡.

Voy a cogérmela tan fuerte que se olvidará del tiempo, y así no tendrá más remedio que quedarse en mi casa. Eso es lo que elegí hacer. …Tengo tanta suerte, que tres o cuatro eyaculaciones no serán suficientes para ponérmela blanda.

Sujeto a Mizuho-san por la cintura, y mientras yo la penetro con mi polla, sus torneadas tetas se agitan de un lado a otro. Mizuho-san parece ser del tipo que prefiere ser dominada. Gemía más fuerte cuando se lo hacía por detrás que cuando le daba desde delante.

—Aaahh ♡. Me estoy corriendo ♡. Me corro, me corro, me corro ♡. Me corro, me corro otra vez ♡.

—Sí, puedes correrte tantas veces como quieras. Córrete hasta estar satisfecha, Mizuho-san, gózalo tanto como te lo permita tu corazón.

—Ah ♡. Ungh, guuh… ♡. Hahh ♡. Haah ♡. Haah ♡.

—Vamos, no puedes descansar. La próxima vez, intenta sacudir tú las caderas, Mizuho-san. …Oh, sí, sí, se siente bien. Eres buena en eso.

—Huahhh… ♡. Ahh ♡. Aaaahh ♡.

Las caderas de Mizuho-san se mueven solas hacia delante y hacia atrás, y mi polla erecta entra y sale de su coño al compás de ese movimiento. Detuve mis caderas un rato y la dejé hacer lo que quisiera.

—Ng ♡. Hmm ♡. Uf ♡. Huuh ♡. Uuf ♡. Huuh ♡.

—¿Se siente bien cuando froto justo ese punto, por casualidad?

—A-así es ♡. Sí, se siente bien. —Mizuho-san es tan linda. Está tan absorta en recibir el placer que me revela incluso sus puntos débiles.

—¿Cambiamos de posición pronto?

—¿Eh? …Ah, en, en esta posición…

Levanté el cuerpo de Mizuho-san y cambié a una posición sentada desde atrás, como si la estuviera cargando en brazos. Es mi posición favorita porque es fácil besarla, y es fácil jugar con sus tetas y su clítoris. Al principio, Mizuho-san se tapó la cara avergonzada, pero cuando la sujeté por las rodillas y comencé a mover su cuerpo, enseguida le gustó.

—Nnnn ♡. Chyu… ♡. Seto-kun… ♡. Chyupu… ♡.

Estaba muy femenina y traviesa mientras apretaba los puños frente a su pecho, abría bien las piernas y entrelazaba su lengua apasionadamente con la mía. Mizuho-san normalmente es enérgica y decidida. Es una pena que no puedo presumir ante nadie de que muestra una expresión tan «femenina» durante el sexo.

—Haaauh ♡. Ahh ♡. Hyuh ♡. ¿¡Ooh!?♡.

Cuando me cansé de la posición sentada de espaldas, me eché hacia atrás y pasamos a una posición de vaquera de espaldas en la que ella quedaba recostada de espaldas sobre mi pecho.

Mizuho-san se retuerce en una postura como ligeramente de puente, con los dedos de los pies apoyados en las sábanas. El movimiento de sus caderas, que se contonean inconscientemente, es muy erótico. Pero como me estaba moviendo un poco demasiado fuerte, en el momento de correrme, mi polla se salió de Mizuho-san.

—Ah~ah, y yo que iba a correrme dentro una vez más…

—Ah ♡. Hyahh ♡. Ah ♡. Nnaaah ♡.

Mi semen salió disparado y salpicó, derramándose sobre la piel bronceada y saludable de Mizuho-san, que también había alcanzado el orgasmo. Metí mi polla dentro de Mizuho mientras se estaba corriendo, esta vez para eyacular como se debe dentro de su coño.

—Oh ♡. Nghiiiii ♡.

—Te estás volviendo buena disfrutando de correrte, sigue así, sigue así.

—Hii ♡. Hyuh ♡. Ahh ♡. Aaah ♡.

—No llores, no es para que tengas miedo.

Y entonces, en las profundidades de la conciencia de Mizuho-san, que probablemente ya se estaba desvaneciendo, imprimí repetidamente las mismas líneas.

—…Me gustas. Me gustas, Mizuho-san.

Sí, no importa lo que le haga a Mizuho-san, es porque me gusta. Aunque sólo sea una línea superficial, si la susurro con el placer del sexo, tiene cierto poder persuasivo. Le pellizqué los pezones y le dije una y otra vez que me gustaba.

—¿Yo también te gusto, Mizuho-san? Te gusto, ¿verdad? Ya veo, gracias. Me alegro. Entonces, vamos a corrernos más juntos. ¿Hacemos todo un desastre los dos? —Interpreté que se corriera sobre mi polla como una respuesta de ella.

La noche seguía. Mizuho-san y yo seguimos teniendo un intenso sexo hasta que nos quedamos sin energía en todo el cuerpo y no pudimos movernos… no, incluso después de que ya no podíamos movernos, nunca paramos y seguimos cogiendo.

—Nnoh ♡. Oh ♡. Ooh ♡. Nnohh ♡.

Sujeté a Mizuho-san, que había perdido la fuerza en brazos y piernas de tanto correrse, a la cama en posición tumbada, y presioné su útero con mi polla, haciéndola chillar como un león marino. Mizuho-san expuso todo, tanto sus partes bonitas y las feas delante de mí y me lo enseñó todo. Lamí todo el cuerpo de Mizuho-san, y ella me besó aquí y allá.

Y antes de que me diera cuenta, la mañana había llegado.

—…¡Uf!

La última eyaculación que solté cuando estaba blanco fuera de las cortinas sólo hizo que mi polla se sacudiera, y sólo salió un poco de semen fino y acuoso. No importa lo mujeriego y corrupto que sea, pero hasta yo me agoto después de correrme tanto y tan seguido.

—Ah… ah…

Y Mizuho-san estaba aún más agotada que yo. Mizuho-san, cubierta de sudor y semen, estaba boca abajo, incapaz de mover siquiera la punta de los dedos. …Y, sin embargo, sus caderas se agitaban y crispaban como consecuencia del placer que había sentido durante toda la noche.

Después de imprimir tanto en ella el placer del sexo y de marcar todo su cuerpo con mi esencia, sería suficiente. Mi cuerpo se relaja con una sacudida mientras pienso esto. Casi tan pronto como me tumbo junto a Mizuho-san, mi conciencia es engullida por una irreprimible somnolencia.


—…¿Eh?

Incluso en mi sueño, sentí que estaba teniendo sexo con Mizuho-san, pero cuando desperté en la cama, ella no estaba a la vista.

Estaba tumbado boca abajo. Llevaba la cabeza descubierta y apenas una toalla me cubría la cintura. Me desperté y volví a buscar a Mizuho-san, pero yo era el único que estaba en la habitación. Era cerca del mediodía.

—¡Nngh! …Uf.

Me estiré. Por la fatiga de ayer y también de dormir en una posición extraña, todo mi cuerpo estaba rígido. Mi pelo también estaba hecho un desastre debido a mis hábitos de sueño.

—…¿Se habrá ido a casa?

Aunque se suponía que ya estaba acostumbrado a estar solo, últimamente, cuando despertaba sin nadie a mi lado, de alguna manera me sentía más solitario que antes.

Me rasqué la cabeza, me cambié de ropa sin mucho cuidado y, pensando en hidratarme, abrí la puerta.

—…¿Hm? —En el instante en que abrí la puerta de la habitación, me di cuenta de algo.

En esta casa, donde se suponía que solo estaba yo, sentí la presencia de alguien. Además, había un agradable olor en el aire. Bajé las escaleras al primer piso, dudando, y allí estaba ella, con la misma combinación de delantal y uniforme de anoche, de pie en la cocina.

—¿Eh, Mizuho-san?

—…Ah, Seto-kun. ¿Ya te despertaste?

Mizuho-san se había soltado el pasador con el que siempre recogía su coleta lateral, dejando su cabello suelto. En sus manos tenía unos palillos para cocinar y su teléfono. Parecía que había estado escribiendo un mensaje en su móvil, pero lo dejó sobre la mesa, mostró un gesto de leve preocupación y luego sonrió suavemente.

—Buenos días, Seto-kun. El desayuno está listo… aunque ya es casi mediodía.

Sobre la mesa había un desayuno sencillo pero apetitoso: arroz, sopa de miso y ensalada. Mizuho-san, a pesar de sonrojarse un poco, actuaba con su comportamiento habitual, como si hubiera olvidado lo que había ocurrido el día anterior.

—Bueno, entonces me iré. Asegúrate de comer y lavar los platos tú mismo, ¿de acuerdo?

—……

—…Um, ¿Seto-kun? …Me gustaría que dijeras algo. Ah…

Aunque sabía que si se quedaba en esta casa nuevamente podría terminar en nosotros acostándonos, Mizuho-san no se fue. Me acerqué a ella, y con un beso sellé sus labios.

—Buenos días, Mizuho-san.

—Sí… Buenos días.

—Mizuho-san, ¿por qué no desayunas conmigo?

—……

—Cuando terminemos de comer, tengamos sexo una vez más.

Mizuho-san, que se había puesto roja hasta el cuello, bajó la mirada y no contestó, pero tampoco huyó de allí. Al final, ese día tampoco la solté de mis brazos y cogimos continuamente hasta bien entrada la noche.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente