I Become The Demon Lord

Capítulo 45 (II) - Esa vez cuando el enemigo lanzó un ataque sorpresa, así que yo también lancé uno


Una hora había pasado desde el ataque. Ya que sigue habiendo la posibilidad de otro ataque sorpresa, se decidió que reduciríamos en gran medida nuestra velocidad. Todos estaban empezando a cuchichear sobre como casi habíamos sido atacados.

[Yaoul-san, ¿tienes un momento?]

Corrí al mero frente de la caravana porque tenía algo que decirle a Yaoul-san.

[Hay un bosque adelante, y si yo fuera el enemigo, lanzaría un ataque sorpresa en ese lugar. Ya que yo no estoy contratado por el ejército, por favor deja que me adelante.]

Después de todo, no quiero que seamos atacados una vez que ya estemos en el bosque.

[Hmm~. Es cierto que no perteneces al ejército, pero se te encargó proteger el Cuerpo de Transporte. Sin embargo, ya que ya tenemos a los tipos del Cuerpo de Infantería respaldando el frente y la retaguardia, me pregunto si está bien. No estoy realmente seguro, pero pensándolo desde una perspectiva diferente, ¿podrías seguir siendo considerado una escolta si estás lejos de nosotros? Bueno, supongo que de eso se puede encargar Keith-kun. Ten cuidado, ¿de acuerdo? Huye cuando se vuelva peligroso.]
[Entendido.]

Después de que se dijera eso, recogí mi pala y fui de vuelta al carruaje para cambiarme mi traje verde. Me cubrí de moco y rodé sobre algo de pasto que corté usando “Cuchilla de Viento”.

Recibí algunas miradas extrañas del Cuerpo de Infantería y Transporte, pero las ignoré y pasé por algunos arbustos mientras me dirigía al bosque con mi machete en la mano.

No quiero matar, pero no quiero que me maten tampoco. Por eso espero que no haya ningún peligro. Es mucho mejor que tener que matar a alguien.

El camino se mantiene, pero este bosque es profundo. Parece que tomar otra ruta nos llevaría más tiempo, así que tenemos que pasar por aquí. Me informaron de los peligros que se pueden esperar y de los monstruos que se esconden allí, así que parece que tienen un mapa y otros documentos relacionados con este bosque. Es que no hay forma de que se lo muestren a alguien como yo que acaba de ser contratado por el gremio.

Pensando en esto como algo parecido a un evento de un juego, intenté buscar lugares donde pudieran aparecer enemigos. No tengo ganas de hacerlo, pero como se trata de un trabajo, no hay más remedio. Mientras decía eso en mi mente, me preparé.

Entrando en el bosque antes que los demás, me agaché y lentamente me alejé del camino principal mientras trataba de no hacer ruido. Después de viajar aproximadamente a 1 kilómetro de la entrada del bosque, encontré exactamente cuatro unidades de infantería.

Si el Cuerpo de Transporte fuera rodeado por ambos lados por ellos, no podrían huir. Al menos, así es como atacaría si fuera yo.

Intenté escuchar un rato, pero no pude oírlos, así que cambié lentamente de posición. Después de 15 minutos de acercarme y viajar otros 700 metros, estaba empezando a escuchar sus voces.

“Ya es casi la hora, ¿verdad?”
“Todavía no, sólo un poco más.”
“Iré a mear entonces.”

No estoy seguro de lo que están hablando, ya que no están usando el lenguaje común de este continente, pero estoy seguro de que estos tipos están con los de antes. Después de hablar entre ellos, uno se fue por su cuenta. ...Supongo que va a ser ese tipo entonces.

Puedo oír el latido de mi corazón, así que respiré profundamente para calmarlo a medida que me acercaba. Parece que todavía estaban en espera en el bosque hasta el ataque, así que no llevaban armadura.

El humano que se separó del resto de su unidad se acercó a un árbol y luego comenzó a desatar el cordón de sus pantalones. Parece que esta persona dejó su unidad para orinar. Si se va solo, parece que nos subestiman.

Ya no tengo más remedio que hacer esto. Lo decidí yo mismo, así que no hay forma de que pueda echarme atrás ahora. He decidido que voy a cortarle la garganta a este humano con mi “Cuchillo de Obsidiana,” pero no estaba seguro de cómo debía sujetarlo.

Ya puedo oír el sonido de las salpicaduras de orina, así que respiro profundamente una vez más a medida que me acerco más. Finalmente decidí usar el agarre por encima de la cabeza, así que usé mi mano izquierda para cubrirle la boca y luego le perforé la garganta por el costado. Mantuve mi mano en su boca por si acaso tuviera problemas después de eso, pero su cuerpo convulsionó un poco y luego cayó lentamente al suelo.

Mi corazón empezó a latir aún más rápido, pero aún no ha terminado. Necesito lidiar con el enemigo mientras permanezco oculto. Una vez más me agaché y me acerqué lentamente mientras contaba sus números.

¿Quince personas? Con el que derroté antes, habría habido un total de dieciséis personas de este lado. Si no recuerdo mal, el grupo que encontramos antes en las llanuras tenía 14 personas. Parece que el enemigo realmente quiere asegurarse de que el cuerpo de transporte no llegue al frente. Al menos, eso es lo que dice mi intuición. Decidieron que si iban a atacar, sería mejor hacerlo desde ambos lados.

Noté que mi garganta se estaba secando y que estoy jadeando como si acabara de hacer unos ejercicios ligeros, así que cerré la boca cuando me entró el pánico. No creo que pueda derrotarlos a todos con mi cuchillo, así que, aunque realmente no quiero usarlo, no se puede evitar. Levantaré la prohibición de la magia de tiro.

“Puedo crear múltiples balas de piedra y disparar como una ametralladora, pero sería problemático si esos disparos no llegan a sus puntos vitales. No necesito usar pólvora para dispararlas, así que no hace mucho ruido. Pero como no llevan ningún tipo de armadura, estas cosas apenas hacen ruido. He probado esto con diferentes tipos de animales antes, así que estoy seguro de ello, así que mi última opción será...”

Mientras pensaba eso, me decidí a matarlos a todos.

“Imagen ∙ 10 bolas de malaquita del tamaño de una cuenta ∙ @400mph ∙ Todas disparadas dentro de un radio de 3cm”

Alineé el punto rojo en medio de mi mirada con los torsos de los humanos mientras trataba de recordar las escopetas en los juegos. Entonces, empecé a lanzar balas de malaquita una tras otra.

Puedo oír el sonido de los pequeños guijarros que atraviesan la carne. Mi primer disparo mató a dos personas. La segunda le atravesó el torso a una. Los enemigos que quedan ya se han fijado en mí, pero ya es demasiado tarde.

Incluso cuando los humanos vieron a sus socios volando de repente, no fueron capaces de reaccionar inmediatamente porque todavía no podían entender lo que estaba sucediendo. Ni siquiera podían pronunciar una palabra debido a su confusión.

“Este es sólo un juego súper realista. Esto es sólo un juego súper realista. Es sólo un juego que te permite oler el aroma de las entrañas y sentir la sangre caliente rociando en cara.”

Murmuré para mí mismo en japonés mientras cambiaba con fuerza la escena de mi cerebro mientras me ocupaba mecánicamente de los enemigos uno por uno.

“Jajaja, no necesito recargar con esto, ¿verdad? Aparte de la parte de acción de bombeo, puedo seguir disparando balas indefinidamente. ¿Son todos ellos? Ah, podría haber más a lo largo de este camino. ¿Debería tomar este camino y derribarlos todos de frente? ¿Debería saquearlos? Aunque podría recibir un disparo por la espalda si lo hago. Es el campamento del grupo enemigo después de todo. Ah, ese se agachó bien. Esto será de utilidad para el equipo. ¡Cómete esto! ¡Emerald Splash!”

Mientras murmuraba esas cosas, seguí lidiando con las secuelas.
No estoy seguro de lo que estoy hablando, pero las 15 personas dejaron de moverse y se convirtieron en cadáveres destrozados.

Mirando hacia atrás, la unidad de vanguardia del cuerpo de infantería estaba empezando a verse. A juzgar por su velocidad, tendré suficiente tiempo para terminar antes de que lleguen.

Me salí del camino de nuevo y corrí en cuclillas durante unos 30 metros antes de ver a otro grupo de soldados enemigos que se dirigían hacia nosotros. Por eso, empecé a tener cuidado para que mis pasos no sean escuchados.

Encontré un rubiecito. Mantendré la cabeza baja por ahora hasta que se aleje un poco más del camino. No me gustaría que me descubriera todo el mundo en el bosque después de todo.

Mientras me aseguraba de que mis aliados no fueran alcanzados por balas perdidas, empecé a disparar al grupo enemigo.

“Fu~. Treinta y un muertos, cero muertes, ¿eh? Estoy en buena forma hoy, ¿verdad?...... Haa…… maldita sea. ¿Qué demonios estoy haciendo? Jaja …… Maldita sea~ “

Me reí mientras miraba los restos frente a mí.

“No tengo ganas, pero intentemos buscar algo útil en sus objetos dejados.”

Mientras hablaba conmigo mismo, encontré una bolsa de cuero de la mitad inferior del cuerpo de alguien. Escogí a alguien que estaba en un lugar relativamente seguro y empecé a hurgar entre sus cosas.

“Dinero humano y tabaco, eh. Bueno, eso es mejor que nada. He oído que puedo convertir esto en algún sitio después de todo. A juzgar por el color, ¿es una moneda de plata? Ahora tengo 13 piezas…”

Tomando los artículos, hago a un lado la hierba pegada a mi espalda y los coloco dentro de uno de mis bolsillos traseros. Después de eso, empecé a agitar las dos manos mientras gritaba a mis aliados.

“Oig~an.”

Grité lo más fuerte que pude para que los chicos del cuerpo de infantería se fijaran en mí. Entonces, un tipo bestia oveja que se veía como un oficial al mando montando un caballo se me acercó.

[¡Identifícate, bastardo!]

Ah, estaba usando japonés hace un momento. Además, mi cuerpo está cubierto de hierba y sangre ahora mismo, así que obviamente parecería sospechoso.

[Soy Caam, que fue contratado por el gremio para vigilar el Cuerpo de Transporte. Recibí permiso del Comandante Yaoul para entrar en el bosque a localizar y tratar con los enemigos primero. Por favor, tenga cuidado de aquí en adelante ya que puede haber más de ellos.]
[Entendido. Espera, ¿¡te refieres a esos enemigos derrotados!?]
[Estaban escondidos junto a los arbustos a ambos lados de este camino.]

Diciendo eso, usé mi dedo índice en ambas manos para señalar.

[Entendido. Haré que mis subordinados lo confirmen.]

Después de decir eso, regresó y sacó a los primeros cuatro soldados en la línea para que lo confirmaran. Un poco más tarde, los cuatro regresaron con los ojos llorosos y la boca sucia.

[He confirmado que había más de 10 humanos aquí.]
[Estoy de acuerdo. No creo que sean menos de 10 humanos de este lado.]
[¡Qué pasa con ese informe! ¡Díganlo claramente!]

Los cuatro estaban nerviosos mientras respondían.

[Es difícil hacer un recuento adecuado, porque sus lesiones son muy graves. Hay algunos sin cuerpo, pero hay otros con cuerpo pero sin cabeza también. Bueno, en realidad, sólo hubo uno que murió porque le cortaron la garganta.]

Ah~, ¿ese era el tipo que estaba orinando?

[Es lo mismo para mi lado también.]
[¿Es eso cierto? ¿Por qué sus cuerpos fueron dañados hasta ese punto?]

Preguntó eso mientras me miraba.

[Ya que me contrataron para vigilar el Cuerpo de Transporte, después de descubrir que había más de 15 de ellos, pensé que todos estarían en peligro si no me apresuraba y los eliminaba, así que usé magia para acabarlos.]
[Ya… Ya veo, entiendo. Lo pondré en el informe. Ahora puedes volver a tu puesto.]
[Comprendido.]
[Monstruo.......]

Yo, que estaba cubierto de sangre y hierba, recibí miradas de los miembros del Cuerpo de Transporte cuando pasaba junto a ellos.

[¿Qué pasa, Caam? Pareces una persona diferente, ¿sabes?]
[Sí, no te preocupes por mí.]
[Tu voz también es un poco baja. Trata de calmarte un poco, ¿de acuerdo?]
[Lo sé. Sólo déjame en paz.]

Después de decir eso, ambos volvimos a nuestros puestos. Keith sigue mirándome con preocupación. ¿Hay algo extraño en mí, tal vez?

Una vez que salimos del bosque, nos detuvimos a descansar, así que empezaron a distribuir nuestras raciones.
Era pan duro y carne seca, como de costumbre.

[Oye, ¿cuánto tiempo vas a estar en eso?]
[Tú no te quitas la armadura mientras comes en el campo de batalla, así que estoy haciendo justamente eso.]

Seguimos comiendo en silencio después de eso, pero Keith me miraba como si yo fuera lamentable por alguna razón. Cuando terminamos de comer, yo estaba mirando en silencio al cielo con los ojos vacíos cuando Keith empezó a hablarme con una voz baja y amenazadora.

[Ya está bien, así que quítate eso ... Limpia tu cuerpo también, ya que apestas a sangre.]
[Pero puede que todavía haya algunos enemigos~.]
[¡Sólo cállate y hazlo! Puedo entender que es lo que sucede, así que por eso deberías escuchar a alguien que tenga más experiencia que tú.]

Me pregunto si Keith se dio cuenta de que era la primera vez que mataba a alguien. Mientras hablaba, dijo eso mientras me golpeaba en el estómago. Luego me agarró el cuello y se acercó a mi oreja mientras decía con una voz tan seria que no se podría pensar que vendría de él, considerando su comportamiento habitual.

[Si lo entiendes, cámbiate de ropa.]
[.......Bien]

Entré en el carruaje después de eso. Primero, produje una gran bola de agua tibia para lavar toda la hierba y la sangre de mi cuerpo. Después de eso, me limpié el cuerpo y sequé el toldo del carruaje que se mojó. Luego colgué mi ropa mojada para que se secara.

[¿No tienes nada que puedas usar para distraerte de esos pensamientos? Si lo haces, entonces deberías usarlo.]

Después de decir eso, se fue a algún lugar.

[Algo para distraerme, eh.....]

Por alguna razón, tengo ganas de fumar el tabaco que obtuve antes, aunque en realidad no fumaba mucho en mi vida anterior. Metí la hierba picada en la pipa y luego produje fuego en la punta de mis dedos usando magia para encenderla.

Me atraganté con el humo cuando probé esto por primera vez en mi vida anterior, pero esta vez no fue así. Me pregunto si es porque mi Resistencia al Veneno está mostrando sus efectos.

Cada vez que respiro el humo, un sabor indescriptible llena mi boca. Se siente raro. No estoy seguro de qué es este sentimiento o si es bueno. Sé que realmente no se inhala el humo de un cigarro o una pipa y simplemente se disfruta de su sabor, pero creo que el olor de una masa ardiente de dulces horneados, azúcar caramelizada y frutas frescas es mejor. Sin embargo, como ya lo encendí, no puedo apagarlo. Tampoco puedo dárselo a nadie más, ya que no hay nadie más cerca. Los demonios bestia tienen un agudo sentido del olfato así que a la mayoría de ellos probablemente no les gustará esto.

Como no se puede evitar, terminaré lo que queda. ¿No se llamaba retroalimentación o algo así?

Ah, esto es terrible. No necesito nicotina, sólo dame dulces. Mientras miraba fijamente al cielo y pensaba en eso, Keith regresó y me miró fijamente a corta distancia.

[Oye, ¿es tu primera vez fumando?]
[Sí, es mi primera vez. Yo sólo....recogí esto hace un rato por casualidad. Pero creo que sería mejor que fuera la última vez. Después de todo, podría ser descubierto por el enemigo sólo por el humo y el olor. ¿Y bien? ¿Cómo puedo lidiar con esto?]
[¿Cómo voy a saberlo yo? Déjalo a un lado y no te quedes ahí.]
[Eso creí...]

Después de decir eso, tiré la ceniza que quedaba en la pipa y luego la pisé para apagarla. Puse mi botín de guerra dentro de mi mochila y luego saqué un caramelo para ponerlo en mi boca, pero debido al tabaco, tenía un sabor diferente al usual.

[Es malo.]

Ya no voy a fumar, pero creo que hay una seria posibilidad de que engorde porque la comida sabe muy bien.

Nuestra pausa terminó y nuestra caravana siguió adelante. No experimentamos ningún ataque sorpresa esta vez. Una vez que llegó la noche, empezamos a acampar. En cuanto a nuestras comidas, nos dieron una sopa ligera y pan duro, así que inmediatamente las consumí.

Después de eso, empecé a dirigirme a cierto lugar. Decidí visitar a las prostitutas. Es fácil saber adónde va alguien con una bolsa llena de dinero en medio de la noche. Por eso, Keith se estaba burlando de mí. Sólo quería calmarme, ¿sabes?

[Creo que yo también iré.]

¿Por qué te burlaste de mí cuando tú también vas?

Me puse en fila en una pequeña tienda de campaña en la esquina del campamento y luego empecé a buscar una prostituta adecuada. Mirando a la mujer de pie frente a esa pequeña tienda de campaña que recibe a los clientes, es fácil entender qué es este lugar.
Caminé mientras me llamaban las mujeres con ropa atrevida, buscando a la chica que yo quería. Encontré una. Una mujer bestia de orejas de zorro.

“¿Está bien?” Pregunté.
[Sí, claro.]

Después de eso, la mujer me llevó dentro de la tienda. Como no sé cómo seguir adelante desde aquí, seré honesto y preguntaré.

[Esta es mi primera vez, ¿podrías decirme cómo funciona esto?]
[Veamos... Para empezar, tienes que pagar primero y luego te atenderé hasta que se acabe el tiempo indicado por el agua de este aparato. Como hay muchos de ustedes en este campamento, no se nos permite acompañarlos durante toda la noche. ¿Y bien? ¿Qué será?]
[¿Cuánto?]
[5 grandes monedas de cobre para una ronda.]
[Lo siento si esto es grosero, pero parece bastante barato, ¿no?]
[Hay muchos hombres aquí y nosotras podemos decidir terminar rápido si nos apetece. Después de todo, hay muchos tipos que se van una vez que dejan salir uno. Ah, porque sería problemático lidiar con ello después, tiene que ser fuera, ¿de acuerdo? Además, no puedes ser violento.]

Esa es una explicación bastante franca, ¿no? Además, agarrar algún tipo de enfermedad asusta bastante.

[Lo entiendo en esencia.]

Después de decir eso, la mujer entró en la habitación primero. Una vez que pagué, empezó a quitarse la ropa, pero la detuve.

[¿Qué pasa? ¿Prefieres hacerlo con la ropa puesta? Bueno, por mí está bien.]

Fufu, se rió mientras empezaba a llenar el aparato con agua. Luego, se enrolló la falda después de que dejara al descubierto su espesa cola. Estaba a punto de quitarse la ropa interior, pero también le pedí que dejara de hacer eso.

[Tienes gustos bastante excéntricos, ¿no?]

Después de decir eso, la mujer se acostó, así que inmediatamente me senté a su lado y comencé a acariciar su cola.

[Espera un minuto, ¿qué estás haciendo?]
[Estoy acariciando tu cola. Voy a acariciarla, abrazarla y esponjarla.]
[¿No viniste aquí para que nos acostáramos?]

Como ya pagué, puedo hacer lo que quiera mientras no me ponga violento.

Creo que la idea de que el cliente pueda hacer cualquier cosa una vez que pague es horrible, pero aquí estoy hasta el cuello. Mientras discutíamos eso, me aseguré de que le estaba esponjando la cola.

[…… Bueno, supongo que eso está bien.]

Ella lo consideró aceptable, así que déjame seguir haciéndolo. Después de acariciar su cola durante un rato, empezó a hablarme de nuevo.

[Nosotros, los demonios bestia, no dejamos que cualquiera nos toque la cola, ¿sabes?]
[¿Entonces por qué me dejas tocarla?]

*Mofumofumofumofu*

[Estoy trabajando ahora mismo, así que eso no se aplica realmente.]

*Fusafusafusafusafusafusa*

[¿De verdad.........? Ni siquiera yo planeaba hacer algo así, ¿sabes? Sin embargo, experimenté algo realmente desagradable hoy, así que quise hacer algo que limpiara mi alma.]

*Fluff fluff fluff puff puff*

[¿Qué hay con eso? ¿Es por eso que estás haciendo algo así?]
[Sí.]
[Entonces, ¿no puedes hacer esto con los hombres?]
[Eso no sería una limpieza en absoluto.]
[Ya veo......]
[Además, ¿crees que un hombre sería feliz si otro hombre le tocara la cola?]
[.......No lo creo.]
[¿Verdad? Ni siquiera yo quiero acurrucarme con la cola de un hombre.]

Mientras conversábamos, me aseguré de acariciar adecuadamente su cola.

[Si es un animal, no importa si es macho o hembra, pero cuando se trata de un demonio, la apariencia es extremadamente importante, ¿sabes?]
[Cierto, eso es verdaderamente cierto.]

Mientras continuaba jugando con su cola, empecé a querer tocarle las orejas también.

[¿Puedo tocar las orejas de tu cabeza?]
[No.]
[Ya veo… entonces no voy a insistir más.]
[Sin embargo, si me cuentas lo que pasó hoy, puedo dejar que lo hagas por un tiempo.]

Probablemente está usando eso para obtener información sobre los rumores que circulaban por ahí mientras nos movíamos antes.

[Soy alguien que normalmente sólo hace peticiones de trabajo de jornalero del gremio, así que casi nunca acepto ningún tipo de peticiones de exterminación. Eso es porque soy extremadamente cobarde, no quiero que me lastimen y no quiero que me maten. Sin embargo, eso cambió porque un amigo me invitó a hacer una petición de exterminación. Incluso matar un cerdo o una oveja vivos era imposible para mí, pero debido a todos los rumores de mis logros de esa petición de exterminio, llamé la atención de un noble que me llevó a ser enviado al frente de batalla. Esta tarde he experimentado matar algo que no es un monstruo ni un animal por primera vez. Se podría decir que perdí mi virginidad, supongo.]
[…Ya veo. Es la misma enfermedad que los soldados nuevos, ¿no? Lo importante es que no te preocupes demasiado por eso.]
[Además, maté a 31 de una vez. Todavía puedo recordar la visión de sangre caliente esparcida por todas partes y el olor de las entrañas en el aire. También puedo recordar la forma en que el cuerpo del humano al que corté la garganta por detrás se convulsionó al caer. Está haciendo que una comida ya poco apetecible sea aún más poco apetecible.......]

Sin darme cuenta, empiezo a derramar lágrimas.

[Ya veo… te dejaré tocar mis orejas un poco.]

Parece que conseguí su permiso.

 [.......*rustle rustle*]

La cara de la mujer de orejas de zorro se sonrojó ligeramente mientras temblaba. No estoy seguro de si está avergonzada o tiene cosquillas, pero sí estoy seguro de que lo está aguantando.

[Suficiente, ya.]

Después de decir eso, me quitó la mano y volví a tocarle la cola. Un poco más tarde, dijo ella.

[Es hora.]

Por eso, inmediatamente dejé de hacer lo que estaba haciendo y dije.

[Muchas gracias por escuchar mis quejas. Es como si me hubiera salpicado de agua y mi alma se hubiera refrescado, aunque sea por un pequeño momento.]
[De nada.]

Después de decir eso, desenrolló la tela que cubría la entrada y me mostró la salida.

Una vez que volví, Keith dijo.

[Eso realmente tomó un tiempo, ¿no? Te ves muy refrescado. No te metas tanto en esto que te olvides del tiempo, ¿de acuerdo?]

En realidad lo disfruté de una manera diferente a la que él estaba insinuando, pero no dije nada para corregirlo.

Espero que el desayuno de mañana sea mucho mejor que el almuerzo y la cena de hoy.


~Charla de Ocio~

Dentro del carruaje el día después de que Caam estuvo esponjado esa cola.

[Sabes, la persona esa de los rumores que derrotó a los 30 humanos que estaban a punto de atacarnos vino a nuestra tienda ayer.]
[¿Eh? ¿Esa persona extraña que se puso hierba por todo el cuerpo?]
[No tenía hierba en su cuerpo, sino quejas. Creo que en realidad era él el de los rumores.]

“¿Qué le pasa a esa persona con hierba por todo el cuerpo? He oído historias de él derrotando a 30 humanos que estaban a punto de atacarnos, ¿sabes?”

Eso es todo de lo que hablaban las prostitutas ayer por la tarde.

[Entonces, ¿cómo era? ¿Era bueno? ¿Era grande?]
[Terminó con él tocando mi cola. Al principio, decía cosas como “Está bien si no te quitas la ropa” y “No necesitas quitarte la ropa interior tampoco.” Por eso, estaba empezando a pensar que era un pervertido, pero en realidad era una persona muy rara. Siento que es alguien que en el fondo es muy amable.]
[Eh~. ¿Qué pasa con eso~?]
[Era la primera vez que mataba a alguien, y además mató a 30 de una vez. Por eso, parece que sufrió de la misma condición que experimentan los soldados recién reclutados.]
[Es imposible tenerla matando a 30 personas, ¿sabes? ¿Estás segura de que es amable?]
[Pero si no fuera por el de la hierba, ¿no crees que nuestro carruaje también habría sido atacado? ¿No los derrotó a pesar de que fue difícil para él? Al menos eso es lo que creo.]
[Supongo que es verdad. He oído que esa persona acaba de ser reclutada del gremio. Supongo que esa es probablemente la razón por la que necesitaría forzarse a hacer eso.]
[Entonces, digamos que es una persona rara pero agradable.]

El carruaje se llenó de risas después de eso. Así, un extraño rumor comenzó a difundirse.


~Charla de Ocio 2~

[¡Caam-kun ha ido al frente!]

—Reacción de Suzuran—

[Ya veo]
[¿Es todo lo que tienes que decir? ¡Qué fría, Suzuran-chan!]
[Quiero decir, no puedo imaginarme a Caam tan herido que muriera.]
(Puede usar magia de recuperación, pero parece que eso es un secreto.)

—La reacción de sus padres—

[Ya veo... Me pregunto si podrá jugar un papel activo allí.]
[Quien sabe.]
[¿Eso es todo? ¿No están preocupados por él?]
[Es nuestro hijo después de todo.]
(Puede usar magia de recuperación.)

—Reacción de los padres de Suzuran—

[¡Así que finalmente va a ir a un campo de batalla, ¿eh?! Por fin va a ir a un lugar donde puede ir a por todas.]
[Estoy segura de que lo conseguirá.]
[¿No están preocupados?]
[Bueno, seguro.]
[Sí.]
(Tiene magia de recuperación, así que será capaz de arreglárselas de alguna manera.)
(Tiene magia de recuperación, así que estoy segura de que estará bien.)

—La reacción de los tres idiotas—

[El frente, eh.... Eso es inusual para un tipo tan cobarde como él. Fue una orden, así que estoy seguro de que no se pudo escaquear.]
[Es verdad.]
[Un un.]
[¿No están preocupados?]
[[[Quiero decir, es Caam después de todo.]]]

Esa noche, mientras yacía en el futón en la habitación de Suzuran.

[La reacción de todos ante las noticias fue tan terrible. ¿Por qué nadie está preocupado por él?]

Latte decidió irse a dormir mientras refunfuñaba.