I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island


Capítulo 51 - Esa vez cuando mucha gente me vio practicando el K*m*h*m*h*


Ahora mismo, estoy parado frente a un montón de pan, carne seca y una gran olla de sopa fría a mis pies. También hay frutas, sake, utensilios y toallas.

En frente había un hermoso mar con un amplio golfo y una capa ligeramente extendida, mientras que había 25 edificios que probablemente albergaban a los esclavos del anterior Rey Demonio. Probablemente se puede usar como refugio contra la lluvia y el viento, pero no lo sé, ya que todavía no he visto el interior.

Todavía no estoy seguro de cómo debería tratar a los esclavos en este mundo. Sólo puedo imaginar lo que se siente al recibir sólo las comidas mínimas y consideradas inferiores, así que traje todos estos alimentos conmigo porque quería darles comidas adecuadas que llenaran su estómago por lo menos.

[Eres muy amable, ¿verdad? Usualmente se usan los esclavos hasta que se caen.]
[Creo que la eficiencia del trabajo se reduciría si lo hiciera.]
[A eso me refiero cuando digo amable, ¿sabes?]

El subordinado del Rey Demonio me dijo eso cuando llegamos a la isla.

Antes de venir aquí, sin embargo, yo seguía yendo y viniendo de nuestra casa a la casa de mis padres para practicar la magia de transferencia. También probé cuánto equipaje puede llevar esta magia.

Descubrí que mientras esté dentro de un radio de dos metros desde el centro del círculo mágico, cualquier cosa puede ser transportada. En cuanto al límite de altura, pude transportar algo tan alto como yo con las dos manos levantadas, así que supongo que unos 2,5 metros. Cualquier cosa que quepa dentro de esa área cilíndrica podría ser transportada. Si excede eso, se cortará y se dejará atrás.

No lo he probado con animales y otros demonios, pero una parte de su cuerpo se quedaría atrás, así que no puedo hacerlo a discreción. Es por eso que consideré peligroso transferirme con alguien a menos que se quede muy cerca de mí. Todavía no he intentado ampliar el alcance del círculo mágico, pero intentaré aplicar lo que ya he aprendido por ahora.

En cuanto a cómo llené el círculo mágico con cosas, tenía a Latte cerca mientras lo activaba y dejaba que metiera tanta comida como fuera posible.

En cualquier caso, el subordinado del Rey Demonio se está tardando. Después de llegar a la isla, dijo.

[Traeré a los esclavos, así que espera aquí.]

He estado esperando en este lugar durante casi 30 minutos desde que dijo eso.
Esperaba que les dijera algo como "Los mataré si no se dan prisa" o "Los azotarán si no se dan prisa", pero no hay ni siquiera una señal de que vengan a través de un círculo mágico de transferencia.

[Estoy aburrido.]

Esta es una isla deshabitada, así que no hay mucho que pueda hacer. Sólo puedo hacer cosas simples como:

1. Entrenamiento muscular.
2. Práctica de Magia.
3. Práctica del K*m*h*m*h*. 

¿No puedo hacer el número 3 ahora mismo? Lo hice cuando todavía era un niño, pero ahora es el momento perfecto para ello, ya que actualmente estoy solo en esta vasta isla. No sé cuándo podré volver a hacerlo si pierdo esta oportunidad.

Cerré los ojos, respiré profundamente varias veces, y luego planté mis pies un poco más anchos que los hombros. Después de eso, junté mis manos y los formé en una taza, entonces puse mis manos en forma de copa al lado de mi cintura mientras concentraba el maná en mi cuerpo. Una vez que junté suficiente maná, empujé mis manos en copa hacia adelante y luego la solté.

[¡¡¡¡K*~~M*~~H*~~M*~~ HAA~~~!!!!]

Mientras gritaba con todas mis fuerzas, magia de luz se disparó como un relámpago. También produje viento usando magia para mover mi cabello y ropa mientras la luz se extiende hacia el horizonte.

[Fuu. Podría haberlo perfeccionado esta vez.]
[¿Qué has perfeccionado? De todos modos, ese fue un hechizo muy interesante, ¿no?]

Mierda. Apareció detrás de mí antes de que me diera cuenta.

[O-oye, no-no es nada. Só-sólo estoy jugando.]

Sólo sonreí cuando dije eso, mientras me acercaba al subordinado del Rey Demonio. Detrás de él había alrededor de 50 esclavos humanos con collares en el cuello y ambas manos y pies atados con cadenas sueltas para permitir el movimiento hasta cierto punto.

Esto es lo peor. No era sólo el subordinado del Rey Demonio, sino que incluso los esclavos lo vieron. También había un portal, algo como un espacio distorsionado detrás de ellos. Eso es probablemente algo así como un portal de transferencia. No oí el sonido de la activación, pero no lo habría notado de ninguna manera con lo fuerte que grité.

[Estos pasarán a ser de tu propiedad. Los esclavos conocen la lengua común del continente, así que al menos deberías saludarlos. Adelante.]

Después de decir eso, tuve que saludar a los esclavos ligeramente sucios con ojos de pez muerto.

[Ah~, de acuerdo. Uhm~, soy Caam, quien recientemente se convirtió en un Rey Demonio y esta isla se ha convertido en mi territorio. ¿Dignidad de Rey Demonio? No sé de esas cosas. ¿Subordinados? No tengo ninguno. ¿Esclavos? ¡No los necesito! Lo primero que les pido es que todos limpien sus cuerpos. Pueden usar las casas de los anteriores residentes detrás de ustedes. Los hombres y las mujeres deben dividirse en diferentes grupos y usar un paño que se distribuirá para limpiarse. Si tienen familiares con ustedes, deberían formar su propio grupo.]

Puede que incluso haya niños aquí. Esto es lo peor. Aunque deberían estar jugando con energía.... Debería traer algunos dulces conmigo más tarde.

Escuchar lo que dije hizo que los esclavos hicieran un pequeño alboroto cuando empecé a repartir un gran número de toallas una por una. Luego, produje una [Bola de Agua] caliente y les dije que la usaran para mojar las toallas y limpiar sus cuerpos.

Mientras hacían eso, usé magia de tierra para crear un pozo de fuego y calentar la sopa que traje. Hice una pequeña mesa para colocar la comida y el resto de la vajillas necesarias para la comida también. También traje utensilios cuando me trasladé aquí porque no puedo dejar que se tomen la sopa con sus propias manos. Y además, ¿qué clase de método de tortura enfermizo es ese?

Había algunos que parecían que querían comer viendo lo que yo estaba haciendo, pero no lo distribuiré hasta que todos se hayan terminado de limpiar, así que sonreí sin decir nada.

[Pareces ser un Rey Demonio muy amable, ¿no?]

Él sonrió mientras decía eso sarcásticamente.

[No puedo tratarlos como objetos después de todo.]

Después de decir eso, vi a los esclavos que habían terminado de limpiarse formando una línea limpia, así que les dije que se sentaran y se pusieran cómodos.

[De acuerdo, todo el mundo ha terminado, ¿verdad? Voy a distribuir la comida ahora. No me dijeron cuántos esclavos eran, así que traje mucho. Se pueden repetir, incluso después de que haya sido distribuido a todos, así que por favor tómense su tiempo para comer. Pueden seguir adelante y comerlo después de recibirlo. También pueden comer junto a sus conocidos si tienen alguno. Bueno, entonces, empezaremos por ti, por favor.]

Con eso dicho, comencé a darles un plato con pan, carne seca y algo de fruta, así como una taza llena de sopa caliente.

Los humanos empezaron a comer después de eso, pero pude sentir su malestar. No están conversando en absoluto. Me pregunto si no se les permitía hablar o si se les dijo que no hablaran cuando comieran.

[¿Por qué nadie habla? Está bien hacer que sus comidas sean más agradables, ¿saben?]

Empezaron a hablar uno por uno, pero uno de ellos vino y me preguntó algo.

[Uhm, ¿está bien si pregunto algo?]
[No me importa. Y además, no estoy seguro de cómo tratarlos. No quiero tratar a los esclavos con dureza después de todo. Como dije antes, no me sirven los esclavos. Ustedes son mis socios en la recuperación de esta isla.]

Después de decir eso, se abrazaron mientras derramaban lágrimas de alegría.
¡Ah, ah, qué peligroso! Podrían pisar la sopa que dejaron a sus pies, ¿saben?

[Puede que pienses diferente, pero ¿no eres muy hábil en el manejo de tus esclavos?]
[Dejaron de ser esclavos en el momento en que fueron puestos bajo mi custodia, ¿sabes? Incluso si dices que estos tipos son mis esclavos, está bien si no los trato como tal, ¿verdad?]
[Sí, sí. Te dejaré el resto a ti entonces. Nos vemos.]

Después de decir eso, activó su propia magia de transferencia y luego regresó a casa.

[¿Quieres más pan? Teniendo en cuenta que puede haber otros que también quieran repetir, basta con una sola pieza por ahora, ¿de acuerdo? ¿Sopa? Todavía no estoy seguro de cuánto quedará, así que tómate media taza por el momento. ¿Carne seca? Ah~, sólo puedes comer una por ahora también. ¿Frutas? Los niños tienen prioridad, ¿de acuerdo?]

Seguí haciendo eso hasta que toda la comida que traje desapareció. Después de haber comido, tenían una mirada satisfecha en sus caras. Puedo ver claramente que sus ojos, que hasta ahora parecían los de un pez muerto, han recuperado su brillo.

[Aunque todavía están en medio de su descanso después de comer, tendrán que interrumpirlo porque quiero empezar a discutir el plan de trabajo detallado para mañana. Haré que descansen bien por hoy. Por favor, regresen a las casas donde se limpiaron el cuerpo antes y duerman. Desafortunadamente, no puedo proporcionarles su ropa de cama. Ni siquiera he tenido tiempo de inspeccionar si hay monstruos cerca. Creo que estará bien siempre y cuando no se adentren demasiado en el bosque, pero por mucho que quiera declarar que es seguro, sólo puedo esperar que eso sea cierto. Además, estos barriles restantes contienen sake. Esto es de todos. No peleen entre ustedes cuando lo distribuyan. Ahora bien, les quitaré los grilletes, así que, por favor, pónganse en la fila.]

Después de usar la llave que me dejaron para quitarles los grilletes, así como para desabrocharles el collar, saltaron de nuevo de alegría.

[Ah~, cierto. No me importa si se escapan, pero esta isla está bastante deshabitada y aparentemente, hay un barco de carga que pasa por aquí una vez cada tres días, así que tendrán que esperar. Aunque corran al interior del bosque, puede haber monstruos y animales salvajes, así que creo que su opción más segura es quedarse dentro de la casa y dormir.]

Después de decir eso, empecé a buscar por los alrededores.

Empecé mirando dentro de las casas. Vi un área de cocina de aspecto sencillo que consiste en una hoguera y una jarra de agua, así como una cama sencilla que estaba hecha de piedras apiladas y cubierta de barro para llenar las grietas. El techo estaba hecho de cortezas y hojas apiladas de árboles hasta que se volvió grueso.

Los protegerá del viento y de la lluvia, pero como el agua de la jarra probablemente ha estado allí por un tiempo, formé una bola de agua para tirarla al mar y la reemplacé por agua limpia.

Hmm~, por lo que puedo ver desde aquí, parece que hay un cardumen justo cuando entras en la bahía. ¿Cómo es posible con esta topografía? Esta es una isla bastante misteriosa, ¿no?

Después de eso, fui a visitar el sitio del castillo del anterior residente. Tomando una caminata de 10 minutos a lo largo de un sendero lateral desde el área de vivienda, era un terreno recuperado bastante espacioso.
Los árboles ya estaban cortados, las raíces desenterradas y la nivelación del terreno ya estaba terminada. Es una pena que no parezca que quede ni una sola herramienta. El héroe probablemente se las llevó después de eliminar a mi predecesor.

Me tomó unos 300 pasos cruzar un lado, probablemente unos 300 metros. Es una parte más amplia del castillo de Osaka, ¿no? Ah, esto es similar al de Tokugawa, ¿no?

También había varias casas aquí. Podrían caber de cincuenta a ciento cincuenta personas. Esos tipos fueron probablemente los encargados de reclamar esta área. Ni siquiera quiero pensar en lo mucho que fueron explotados.

Ya se ha excavado un pozo y cuando intenté escuchar la piedra que intenté tirar en él, parece que también tiene agua. Pero no estoy seguro de que sea potable. No estoy seguro tampoco de que el agua dulce se acerque tanto al mar, pero podría ser necesario limpiar el pozo también.

Mañana traeré las cosas necesarias conmigo. Quiero que seamos autosuficientes al menos en lo que respecta a la comida. Entré en el bosque y traté de sentir la presencia de animales y buscar huellas.

Había muchos rastros de excrementos y huellas, así que también he confirmado la existencia de animales. Puede que haya ciervos, jabalíes y osos aquí. Sería malo si los humanos no se mantienen cautelosos con ellos. Bueno, supongo que debería cazar algo para su cena.

Después de caminar dentro del bosque por un rato, vi algo negro que se estaba moviendo. Es un oso. Me miraba fijamente antes de darme cuenta.

Ah, el oso probablemente no quiera mostrarme su espalda. Me pregunto qué debería hacer. No creo que pueda traer a casa una presa tan grande.

Ah, se puso de pie. No estoy muy seguro de que esté haciendo eso para intimidarme, pero como es peligroso, creo que tengo que deshacerme de él. Le disparé en la cabeza con una bala de piedra ligeramente maleable que hizo que le volara la cabeza. Supongo que debería dejarlo aquí por ahora y llamar a los humanos.

Cuando regresaba, vi un ciervo y le disparé una bala de piedra en la cabeza también. Recuperémoslo más tarde.

Al llegar a las casas, me acerqué al lugar donde vivían los hombres y les dije

[Maté a un ciervo y a un oso, así que quiero pedirles ayuda para llevarlos.]

Sin embargo, ya estaban bebiendo sake y todos los hombres de la casa ya estaban borrachos.

[Ah, Maou-sama. Muchas gracias por el sake.]
[[Gracias.]]

Dijeron eso mientras levantaban sus tazas para saludarme. Estos tipos no tienen remedio.
Todos los hombres ya estaban borrachos. No se puede evitar, así que supongo que le preguntaré a las mujeres. Una vez que llegué al lado de las mujeres, llamé a su puerta. Después de recibir una respuesta, decidí entrar.

[Derribé un ciervo y un oso en el bosque y no puedo traerlos de vuelta yo solo, así que iba a pedir ayuda. Sin embargo, los hombres están todos borrachos de sake y las únicas que están sobrias son las mujeres y los niños, así que......]

Estaban asustadas y parecía que se habían rendido en la vida, pero después de discutir algo entre ellas en voz baja, finalmente respondieron.

[Por Dios, esos hombres. Supongo que no se puede evitar.]
[Yo también ayudaré, ¿de acuerdo?]

Ya no mostraban el mismo miedo que antes, así que reuní a 10 de ellas y regresé al bosque. Después de cortar la carne en trozos más pequeños, la entregué para que la llevaran.

[¿También se comen sus entrañas?]

Les pregunté.

[Lavar y hervir adecuadamente elimina el mal olor, ¿sabe?]

Por eso, decidí dejarles los preparativos a ellas.

[Lo siento, ¿de acuerdo? Aunque se suponía que hoy era para descansar......]
[¡De qué está hablando! Es más que suficiente que no nos trate como esclavos.]
[Justo cuando pensaba que hacía tiempo que no comía carne seca, esta vez, ¡hasta conseguí carne fresca! ¿No es esto mucho mejor que mi vida antes de convertirme en esclavo?]
[¿Verdad?]

Ajajajaja, todas se rieron a carcajadas.
Un, ¿cómo lo digo? Las mujeres que están alrededor de esta edad son bastante fuertes en varios sentidos, ¿no es así?

No teníamos un cubo para las entrañas, así que tomamos una rama de árbol para colgar los intestinos y volvimos. En cuanto a los hígados, los cubrimos con una hoja grande para traerlos de vuelta.

Aunque dije que iba a traer las herramientas necesarias mañana, tuve que volver a comprar utensilios de cocina.

“Eso fue rápido.” Al verme, Latte dijo eso burlonamente.

Sería molesto asar la carne para ese número de personas, así que compré un poco de sal de la tienda general y varias placas de hierro de la tienda de armas para que lo puedan hacer ellos mismos.

También compré harina de trigo y otros ingredientes para hacer pan. Los hombres tendrán que pedir ayuda al grupo de mujeres para preparar la cena.

Quiero que sean autosuficientes lo antes posible. Quiero ahorrar dinero para mi familia después de todo. Supongo que tendré que hacer que los hombres que actualmente beben trabajen duro mañana.

Por cierto, cuando les di unos caramelos a los niños asustados, todos me abrazaron.

~Charla de Ocio~

Los esclavos antes de venir a la isla

En el sótano donde se mantenía a los esclavos.

[Bueno, entonces, como ya dije ayer, ahora los entregaré a su nuevo dueño, que es el nuevo Rey Demonio que gobierna esta isla deshabitada. Ahora, vayan rápido. Habrá una paliza para los que no se apresuren, ya saben.]

Golpeó el suelo de piedra con un látigo mientras decía eso.

[Haré un portal de transferencia para hacer las cosas más rápido, ¿de acuerdo~?]

(Esto es lo peor. Si vamos a ser abusados por un Rey Demonio, entonces sería mejor que nos encerraran en esta mazmorra.)
(No quiero morir, ¿sabes?)
(Me pregunto qué será de nosotros... Quiero ser capaz de proteger a mi hijo al menos.)
(Aah.... ¿Vamos a ser usados todas las noches, me pregunto?  No tengo el valor de suicidarme. ¿Qué debo hacer...?)

Una vez que todos terminaron de hacer fila, el subordinado del Rey Demonio recitó algún tipo de hechizo.

[Bueno, me he conectado al otro lado, así que vamos.]

Después de decir eso, el espacio vacío de enfrente se transformó repentinamente en mar.

Una vez que entraron por la extraña puerta, vieron a un demonio de piel azul oscuro haciendo algo. ¿Ese tipo es el Rey Demonio? Se preguntaron. Sin embargo, lo que les llamó la atención fue la comida que estaba a su lado. Se preguntaban si era para ellos.

[¡¡¡¡K*~~M*~~H*~~M*~~ HAA~~~!!!!]

Después de hacer una especie de pose extraña y recitar un canto extraño, luz salió de sus manos.

[Fuu. Podría haberlo perfeccionado esta vez.]

Empezó a hablar consigo mismo en un tono muy satisfecho. Eso fue probablemente una muestra de su fuerza para nosotros, pero nadie entendió lo que acababa de pasar.

Después de que el subordinado del Rey Demonio comenzó a hablar con él, sólo dijo unas pocas palabras y giró su cabeza avergonzado.

Qué extraño Rey Demonio.

Entonces, se enteraron de que ese Rey Demonio se llamaba Caam. Les dijo que no necesita esclavos, les dio toallas y les pidió que se limpiaran. Los esclavos decidieron hacer caso por el momento y olieron el delicioso aroma de la sopa.

Había pasado un tiempo desde que olieron eso, así que su estómago retumbó fuerte al tragar saliva. Parecía que iban a poder comer esa comida después de haber terminado de limpiarse.

Mientras comían en silencio, se les dijo que estaba bien disfrutar de la comida. Después de comer, el Rey Demonio comenzó a quitarles los grilletes y los collares.

¿Qué pasa con este Rey Demonio? ¿No es completamente diferente de los rumores?

[Es verdad. Es muy diferente de los rumores, ¿no?]
[¿No es este Rey Demonio un caso especial? Por todos los rumores que he oído, sus esclavos fueron abusados hasta que estuvieron medio muertos y necesitaron ser salvados por el héroe, ¿sabes?]

Los esclavos continuaron hablando del Rey Demonio mientras bebían sake. Cuando se metieron en esto, el demonio regresó. Parecía que era capaz de derribar un oso y un ciervo, pero como estaban borrachos, no se dieron cuenta y aprovecharon la oportunidad para darle las gracias.

Comieron carne de oso y ciervo esa noche.

Como se encontraban en una situación tan agradable, pensaron que al menos debían trabajar un poco más duro.

Después de la cena, las mujeres que vieron al Rey Demonio dar a los niños unos dulces concluyeron.

[¿No es en realidad sólo un buen tipo?]