Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 7 - Conociendo a una celebridad


Después de recoger la semilla, mi fuerza se incrementó en 1.
Entonces, miré hacia donde se escuchó el sonido de Eve.

Puedo ver casi completamente la figura de Eve escondida.

Probablemente olvidándose de esconderse, ahora me está mirando en un lugar obvio.


¿Qué sucede? Tan repentino.

Cuando mira a Eve, como si se diera cuenta de que la estoy mirando, se esconde en el mismo lugar.

“Ya es demasiado tarde. Además, tus orejas no se mantienen ocultas, ¿sabes?”

“———¡!”

Sus orejas de conejo se levantaron, y se pusieron rígidas en su lugar.

Oye oye, ¿estás siquiera tratando de ocultar tus oídos?

Mientras yo pensaba en eso, Eve salió de su escondite y se dirigió hacia mí.

Mientras me miraba a regañadientes, de repente me dio un golpe en la cabeza.

Pechi.

No me dolió, como la última vez.

¿Trata de ocultar su vergüenza, tal vez?

“Esto, ¿qué es esto?”

“¿Esto?”

“El drop de hace un momento.”

“... Ah.”

Entonces, ¿qué le digo?

Coincidentemente, a juzgar por la información acumulada que he obtenido a lo largo de mi investigación, es seguro decir que el único capaz de conseguir ese drop soy yo con una tasa de drop de todo en S.

Me preocupa cómo transmitirle esto.

En mi experiencia, las personas que dicen cosas como “Si se trata de ti” o “Sólo por ti” no son dignas de confianza. Por el contrario, causa más problemas que ayuda.

Estas palabras mágicas se usan a menudo en mi compañía, pero sólo huele a fraude. Si fuera a ser expuesto, definitivamente ocurrirían muchos problemas.

Esta es la única cosa que no usaré. Incluso si es la verdad.

Bueno, entonces, ¿qué debo hacer?

Hmm, Eve me está mirando intensamente.

Mira fijamente~.

Mira fijamente~.

Mira fijamente~.

“Mira fijamente~”

“No tienes que decirlo.”

“…….”

Otra vez continuó mirándome fijamente.

Es esto lo que creo que es, ese tipo de patrón en el que si no pronuncio una palabra, el ciclo nunca terminaría.

Parece que no hay otra manera, tendré que...

“Zanahorias. ¿Aún nada?”

“¿¡Estás preocupada por eso!? ¿Qué hay de la charla que acabamos de tener?”

“Si no como mi zanahoria…”

“Si-si no la comes....”

Gulp.

¿Va a ocurrir algo malo?

“Mis ojos se pondrán rojos.”

“¡Qué cosa más conejil, eh!”

“Eso es lo esencial.”

“¿No es debido a que abres los ojos ampliamente que están congestionados?”

“Dead or Carrots.”

“¿¡Esto es algo que pones por encima de tu vida!?”

Haih...........

Estoy cansado de responder demasiado.

Bueno, está bien, ya que la charla sobre la semilla dropeada ha desaparecido debido al flujo de la conversación.

Pero esto me está afectando mucho.

“Te traeré tus zanahorias al mediodía. Prometo ir a a la Mazmorra de Teruru después de que llegue el mediodía. Así que espera pacientemente por ahora.”

“¿De verdad?”

“De verdad.”

“Bien.”

Como convencida, Eve finalmente se fue.

Al principio, pensé que se iba a esconder de nuevo de mí, pero he confirmado que esta vez sí se fue.

Si hay zanahorias entonces está.... ¿bien?

***

Durante toda la mañana, había conseguido subir mi fuerza de F a D después de cazar en el segundo piso de la mazmorra de Nihonio. Inmediatamente después de eso, fui al segundo piso de la mazmorra de Teruru y busqué zanahorias al mismo ritmo que ahora.

Debido al aumento de mi fuerza, sentí que vencer a los Limos Somnolientos fue más fácil.

A pesar de perder mi arma, la eficacia de derrotarlos aumentó drásticamente en comparación con ayer.

Los drops de zanahoria también aumentaron significativamente en comparación con los drops de ayer. La cantidad era absurda hasta el punto de que fue relativamente difícil llevarlas todas.

***

Cuando finalmente llegué a la tienda, Eve ya estaba allí esperando pacientemente.

La tienda estaba repleta de compradores, sólo que Eve estaba sentada allí con un aspecto llamativo.

Con el entorno mirando un par de orejas de conejo y usando un traje de conejita, nadie se acercaba a ella, como si estuviera vacía como el espacio.

Mientras me preguntaba por qué, me acerqué mientras llevaba las zanahorias, la multitud estaba haciendo ruido.

“¿Quién es ese mocoso?”

“No sé, ¿un nuevo tipo sin nombre quizás?”

“Ser ignorante puede ser aterrador, en realidad se está acercando a ese conejo asesino.”

¿Qué está pasando? Mientras tanto yo me acerqué a Eve y empecé a hablar con ella.

“Yay, zanahorias~”

Mientras sacaba las zanahorias y se las sostenía, la multitud alrededor se volvió aún más ruidosa.

“Qué idiota, usar zanahorias.”

“¿Sabe lo que está haciendo? ¿No sabe quién es ella?”

“Qué lástima, la cabeza del chico se va a convertir en una granada.”

Otra vez con este ruido. En serio, ¿qué les pasa?

Mientras pensaba en ello, Eve usó Golpe vertical a mano abierta conmigo.

“¿Cuál es tu problema? Incluso te di zanahorias.”

“Bajo nivel, lo odio.”

“Se trata de eso, bueno, supongo que es inevitable.”

Ya que mi nivel nunca puede subir.

Espera un minuto, ¿será esa la verdad? Ya que encontré semillas de PS y Fuerza en la mazmorra de Nihonio. Incluso podría ser posible que en los siguientes pisos de abajo dropeen semillas de aumento de nivel.

Bueno, aún queda un largo camino por recorrer para cuando llegue ese momento. Cuando eso ocurra, diré que tengo suerte con ello.

Mientras pensaba en eso, Eve empezó a frotar la zanahoria.

Con ambas manos sosteniéndola, empezó a masticarla rápidamente.

Parece un hámster o una ardilla, mientras usa sus dientes de conejo para masticar la comida.

Estaba ansioso por tomar mi smartphone y hacer una foto de esto y publicarlo en twitter — espera, no, más bien tomar un video de este fenómeno adorable.

“¿Cómo están?”

“A~mo las zanahorias.”

“Ya veo.”

Me alegré por ella, como pensaba.

“¿Qué demonios...?”

“¿Esa es Eve?”

“La así llamada delincuente de las zanahorias— está recibiendo zanahorias de otro.”

Volvieron a hacer ruido, aunque esta vez fue sutilmente un tipo de ruido diferente.

El ruido de hace un momento era un ruido de asombro y simpatía, pero esta vez era puro asombro.

En serio, ¿qué demonios está pasando?

Como no tengo ni idea de lo que están diciendo, me adelanté y tomé las zanahorias restantes y las llevé al mostrador para venderlas.

Los mostradores abiertos: Como el puesto de Elza parece estar abierto, me dirigí hacia su lugar.

“Saludos, estaré de nuevo a tu cuidado por hoy.”

“Ryo-Ryouta-san. ¿Quién es esa?”

“¿A quién te refieres?”

“¿Conoces a esa persona?”

“¿Esa persona?”

Seguí la línea de visión de Elza y ella estaba mirando directamente a Eve.

Eve todavía está masticando su zanahoria.

“Oh, ¿te refieres a Eve? Más que conocerla, es como si estuviéramos juntos mientras ella me usa.”

“¿Estar juntos?”

“Lo siento, está mal que lo diga así. De hecho, no existen tales cosas que sucedan entre nosotros. Es más bien mi nostalgia por alimentarla con zanahorias.”

Me preguntaba si esto es lo correcto, la Eve que ahora se está comiendo la zanahoria de una linda manera, es la manera correcta de decirlo.

Alimentar con zanahorias te da realmente una sensación nostálgica.

Viejo, eso suena bastante bien.

Como pensé, eso era lo correcto, la multitud de los alrededores se ha vuelto aún más ruidosa, incluso Elza me miraba con una expresión de sorpresa.

“¿Qué pasa?”

“Espera, espera un momento.”

Mientras se apresuraba, fue atrás por un momento,

Mientras la multitud hacía ruido, la esperé.

¿Qué dije que los pone tan ruidosos?

Elza finalmente regresó. Su expresión también se ha aflojado un poco.

“Gracias por esperar, he confirmado la siguiente cantidad.”

“¿Confirmado en cuanto?”

“Estas zanahorias, las compraré al doble del precio real.”

“¿¡Eeeeeeeeeeh!? ¿¡El doble!? ¿¡Acabas de decir el doble!?”

En serio, ¿qué es lo que está pasando ahora mismo?

“¿Qué pasa?”

“No, está bien... ah”

Cuando me di la vuelta, Eve estaba allí de pie.

Incluso después de terminar sus zanahorias, me miró como si quisiera más, mientras miraba las zanahorias restantes que estaba a punto de vender.

“¿Es esta la razón?”

Mientras, Elza asintió varias veces.

***

Eve – Kalce Leader.

Con sus orejas de conejo y su traje de conejita siendo su marca registrada. Ella es una aventurera

Aunque su última habilidad —Excalibur— suena linda, debido a que golpeó a alguien en un segundo con su daño explosivo, se ha vuelto bastante famosa.

Se rumorea que su poder puede incluso partir una montaña por la mitad.

Por otro lado, era famosa por ser llamada sommelier de zanahorias.

De las 5 mazmorras de Shikuro, hay 7 pisos que tienen drops de zanahoria, especialmente la zanahoria del piso 19 de Bismuto, la forma de derrotar a los monstruos ha sido arraigada por la chica. Aunque hay escasez de valor para la zanahoria.

Sus líneas favoritas son “Carrots or Alive”, y como fue alimentada por gente con zanahorias asquerosas, se hicieron muchos sacrificios.

***

“No sé cómo decir esto, pero... Tengo demasiada información que guardar.”

“Una zanahoria con el sello de aprobación de Eve es rara.”

“Supongo que tengo que darle las gracias por ello.”

Después de la venta de las zanahorias, el total fue de 15 mil Piro.

Esta doble cantidad fue más que ayer gracias a ella.

“En vez de darme las gracias, quiero zanahorias.”

“¡Uo! ¿De dónde saliste de repente?”

“¿Dónde, no está entre tu entrepierna?”

“¿¡Eres una niña pequeña!? En vez de decirlo desde esos lugares, ¿no puedes decirlo normalmente?”

“Sea lo que sea, quiero zanahorias.”

“Mañana.”

“¿Mañana?”

“Tengo planes para hoy, tengo que irme.”

Con quien tengo planes es obviamente con Emily, ya que se lo prometí. Así se lo agradeceré.

“¿Te vas?”

“Aah.”

“Uu.......”

“No muestres esa cara. Yo ya he terminado de trabajar por hoy.”

“... ¿Sin importar qué?”

“Sin importar qué.”

“Egoísta.”

“Me parece bien ser egoísta.”

“Bajo nivel, lo odio.”

Fui golpeado.

“Esto y eso no tiene nada que ver.”

“Hmph~”

Eve sacó la lengua y salió de la tienda enojada.

Cuando se fue, en el momento exacto, la atmósfera de la tienda también se relajó.

Oigan, ¿estában todos tan tensos?

Bueno, lo que sea.

Recuperé la compostura y me despedí de Elza.

Como siempre, ¿debería llevarle un recuerdo a Emily?

“¡Por favor, dime quién es el productor de este maravilloso brote de frijoles!”

Parece que hay molestias dentro de la tienda, no tengo ganas de involucrarme, así que huí rápidamente de la escena.