I Become the Demon Lord

Capítulo 76 - Esa vez que fui consolado por el Héroe

 

“Bueno, entonces todos, me iré de nuevo por un tiempo, así que les dejaré las cosas aquí.”

 

Después de decir eso, subí a la nave y partimos.

 

“Capitán, ¿tienes tiempo?”

“Sí. ¿Qué es lo que necesita?”

“Es sobre los alrededores de la isla. ¿Cómo están?”

“Es más o menos como usted dijo que era, Maou-san. Hay un bajío que rodea la isla, así que los únicos que pueden acercarse son los pequeños botes de remos… Probablemente sería imposible que una gran flota atravesara la bahía. En cuanto a la vigilancia de la costa, ya tenemos a Palma-san, así que sabremos enseguida si se acercan barcos o botes de remos no invitados.”

“Gracias. Es estupendo que no haya muchos lugares donde un gran número de barcos pueda atracar en la isla. Después del incidente con él héroe y su grupo del otro día, estuve pensando en lo que vamos a hacer si nos ataca una fuerza mayor en el futuro. Puede que llegue un momento en el que ataquen indiscriminadamente e incluso hagan daño a los civiles, después de todo. He estado pensando en cómo defendernos de eso y la solución más realista que tengo ahora mismo es formar una alianza con los demonios acuáticos. Creo que es mejor que los hundamos inmediatamente cuando eso ocurra, pero ¿cuál es tu opinión al respecto como marino?”

“Si vamos a hacer eso, creo que es mejor que primero establezcamos algún tipo de comunicación con la gente a bordo. Al fin y al cabo, sería un desastre si sólo se tratara de un barco mercante. Creo que no sería buena idea hundir a todos y cada uno de los que no anclen en el lugar designado o actúen de forma sospechosa.”

“Tendremos que confiar completamente en Palma-san y en los demonios acuático en ese caso. Me pregunto cómo haremos para que los visitantes puedan hacer contacto fácilmente antes de que se acerquen a la orilla.”

“Podemos simplemente pedirles que anclen fuera de la bahía y realizar una inspección si bajan un barco para venir a la isla. Una vez que estemos definitivamente seguros de que son enemigos, en ese momento, atacaremos. ¿Qué le parece?”

“…Ya veo. Lo tendré en cuenta a la hora de decidir. Gracias.”

“No fue nada. Sólo estaba dando mi opinión.”

 

Hmm~, supongo que debería ir a ver a Rock-kun si todavía está melancólico por nuestra conversación de la última vez. Bueno, voy a ir por mi propio bien.

Una vez que llegué a su habitación, llamé a la puerta.

 

“…¿Si?”

 

Recibí una respuesta algo enérgica.

 

“Quería ver cómo estás. ¿Sigues con problemas?”

“Bueno, supongo.”

“…Ya veo. También es culpa mía, así que me siento un poco culpable por hacerte sentir así. ¿Qué tal si tratas de verlo desde una perspectiva diferente? Piensa que te has graduado con éxito en el instituto y has entrado en una excelente empresa, pero de repente te han trasladado al extranjero. Formar grandes relaciones en el lugar de trabajo, casarte con una hermosa mujer rubia que sepa hablar el idioma y tener hijos.”

“Jaja, es una broma muy divertida. Si no es una empresa que explota a la gente, me lo pensaré.”

“…Sólo mantén eso en el fondo de tu mente. En cualquier caso, siempre eres bienvenido a quedarte con nosotros… bueno, eso sólo si la isla en la que me quedo sigue existiendo.”

“Lo tendré en cuenta, pero primero tendré que informar al rey. Si no lo hago, pensarán que estoy muerto y lo más probable es que envíen a otro héroe.”

“Ya veo. No importa lo que les digas, no te lo tendré en cuenta, así que no te preocupes.”

“Lo entiendo. Ojalá pudiera ser tan decisivo como tú Nagi-san.”

“Bueno… después de todo ya estoy muerto en nuestro mundo anterior. Ya perdí todo el apego que tenía a la Tierra desde que nací, así que puedo vivir mi segunda vida así. Sin embargo, sigo siendo un anciano de más de treinta años por dentro. Ah, aunque me arrepiento de no haber sido capaz de lidiar con las cosas lascivas en mi PC.”

“Jaja, yo también.”

 

Los dos nos reímos y parecía que él se había recuperado un poco.

Aunque no era mucho, volvió a ser capaz de reírse de mis chistes.

 

“Ah~, es cierto. Esto es sólo lo que he oído, pero han estado convocando gente desde hace mucho tiempo, así que podría haber una persona mayor en la misma situación que tú. Creo que será una buena idea que encuentres a esa persona y la consultes. Puede que realmente se haya casado y haya tenido hijos, ¿sabes?”

 

Después de decir eso, salí de la habitación.

 

Supongo que debería intentar pedir a sus compañeros que le dieran su apoyo. Por ello, me dirigí a la otra habitación de hombres y llamé a la puerta.

 

“Perdonen la intromisión, pero tengo algo que quiero discutir. ¿Les parece bien?”

“No me importa.”

“Claro.”

“También quiero que Sofía-san escuche esto, así que ¿puedo pedirles que la llamen?”

 

Estuvieron de acuerdo y se dirigieron a la habitación de Sofia-san para llamarla.

Una vez que los cuatro estuvimos reunidos en la habitación, comencé a hablar.

 

“Esto es sobre el héroe, sobre Rock-kun. Como compañeros de Rock, quiero ser honesto con ustedes. Los dos venimos del mismo país.”

 

Al decir esto, los tres comenzaron a armar un escándalo.

 

“Rock fue convocado a este mundo. Ustedes saben lo de la invocación de héroes, ¿verdad?”

 

Los tres asintieron.

 

“Rock pasó por ese procedimiento mientras que yo reencarné. Para simplificar las cosas, se puede decir que crecí en el mismo mundo que Rock, pero cuando morí, volví a nacer en este mundo. Lo discutimos la noche de su ataque. Yo ya estaba muerto antes de venir aquí, pero con Rock-kun fue diferente, ¿verdad? ¿Cuál creen que es la diferencia?”

“¿Uno murió mientras que el otro no?”

“Sólo tienes razón a medias. Ya que yo estoy muerto, mi familia ya debe haber asumido eso y lo ha aceptado. En cuanto a él, desapareció de repente. Como su familia no tiene ni idea de lo que le ha pasado, puede que estén esperando en casa preocupados. Esa es la diferencia entre nuestras situaciones.”

“Entonces, ¿qué estás tratando de decir?”

“Rock fue forzado a venir a este mundo, así que creo que su familia podría estar preocupada por él. Ahora, ¿alguno de ustedes ha oído hablar de un héroe que haya regresado con éxito a su mundo original? ¿Han oído siquiera un rumor al respecto?”

“No creo que hayamos escuchado algo así.”

“Cierto.”

“Así que, en otras palabras, los héroes fueron traídos aquí a la fuerza a pesar de que no estaba claro si serían capaces de volver o no. Puede que haya sido duro, pero le dejé clara esa posibilidad. Básicamente fueron secuestrados de otro mundo, ¿no es así?”

 

Todos permanecieron en silencio.

 

“Puede que Rock nunca pueda volver a casa, así que quiero que tengan eso en cuenta y escuchen mi petición egoísta. Una vez que regresen y terminen su informe, Rock probablemente buscará a los héroes que fueron convocados antes que él para encontrar respuestas por su cuenta. Si es posible, quiero que le acompañen.”

“A mí no me importa, pero ¿por qué te importa tanto?”

“En nuestro mundo, yo ya era un adulto, pero él todavía es considerado un niño. Por eso, por muy ingenuo que parezca debido a la diferencia de valores en este mundo comparado con el otro, debería ser natural que los adultos ayuden a los niños, ¿verdad? Por eso les pido que le den su apoyo. Por favor.”

 

Me incliné después de decir eso.

 

 

Estaba aburrido ya que no podía ayudar, así que lancé un sedal para intentar aumentar nuestras provisiones de comida. Mientras lo hacía, el héroe, que llevaba una caña, me llamó.

 

“¿Puedo pescar a tu lado?”

“Parece que vamos a tener una fiesta de pesca entonces.”

“Aunque no estoy seguro de poder pescar ninguno. Fui a pescar con mi padre un par de veces cuando era más joven, pero no tengo ninguna otra experiencia aparte de esa.”

“Yo tampoco tengo ninguna. Sólo lo he hecho un par de veces desde que vine a este mundo. Mi aldea natal se encuentra en el interior y había una chica con aspecto de Sahuagin que se encargaba de la pesca. Bueno, según los estándares de nuestro mundo, sólo esta caña y la cuerda no sirven. Tampoco tenemos un carrete de pesca así que puede que no haya fiesta de peces hoy.”

 

Al decir esto, levanté mi caña y puse el pequeño pez que colgaba en la punta en un cubo.

 

“Estaría bien que pudiéramos ayudar, pero como somos bastante aficionados, lo único que podemos hacer es barrer la cubierta o mantenernos al margen. Podríamos ser útiles en tareas que requieran fuerza como izar las velas, pero para ser sincero, no entiendo muy bien qué cuerda aflojar o tensar sólo por las palabras del capitán.”

“Sí, yo ni siquiera sé dónde debo atarlas.”

“Cierto. De todos modos, ¿qué pasa?”

“Me dijeron que me sentiría deprimido quedándome en mi habitación todo el tiempo. Tú estabas pescando aquí, así que me dijeron que me uniera a ti.”

“Tienes grandes camaradas, ¿no?”

 

Mientras decía eso, pesqué otro pequeño pez.

 

“¿Y? ¿Qué vas a hacer?”

“Diré que sólo eran rumores. Había demonios cultivando la tierra, pero ningún Rey Demonio. Creo que eso debería ser suficiente. Aunque el reino tiene una unidad de inteligencia, pero nadie sabe que un Rey Demonio estuvo en Corundum ¿verdad?”

“…Probablemente.”

“Entonces debería estar bien, ¿no?”

“Tal vez debería pedirles que dejen de llamarme Maou-san cuando regresemos a la isla.”

“Eso podría ser lo mejor.”

“Ah, un comerciante llamado Nils, sus subordinados, los marineros y los mercenarios que contrató lo saben, así que puede que haya posibilidades de que me descubran igualmente.”

“No sé quién es ese Nils-san, pero ¿no es eso malo para ti?”

“¿Qué tal si dices que, aunque soy un Rey Demonio, no soy hostil? Sólo diles que soy pionero en la isla y que incluso me llevo bien con los humanos. ¿No sería eso suficiente?”

“…No lo sé. Supongo que puedo intentar decirles eso, pero probablemente nos ordenarán que te matemos de todos modos. Incluso si nos negamos, simplemente enviarán a otro héroe y no habrá nada que podamos hacer al respecto, ¿sabes?”

“Si es un japonés, tal vez podamos razonar con él, pero puede que no funcione con los demás… Tendré que estar preparado para todo, pero te dejaré la decisión final a ti.”

“¿Qué quieres decir?”

“Me prepararé para matar a un terrícola, supongo.”

“…No importa si eres invocado o reencarnado en un demonio, hay muchas cosas difíciles con las que tienes que lidiar, ¿no?”

“No es tan difícil cuando aprendes a tomar las cosas con calma. Además, debes priorizarte a ti mismo. Cuando se trata de matar, aunque no me guste, es mejor hacerlo si eso significa que voy a sobrevivir. Ese tipo de mentalidad es necesaria en mi opinión. Antes sólo hacía trabajos de jornalero para el gremio, ya que ni siquiera quería matar animales o monstruos si podía evitarlo, pero debido a diversas circunstancias, me hice demasiado famoso. El gremio me envió a escoltar el transporte de provisiones al frente donde se desarrolla la guerra entre los demonios y humanos. Una vez hecho esto, se me asignó la defensa del fuerte y me vi obligado a librar una batalla que no quería hasta el invierno. Hice todo tipo de cosas, ya que no quería morir, pero eso significó que tuve que matar. Maté a 30 personas durante mi primera vez. Eran exploradores enemigos, así que tuve que asegurarme de que no pudieran volver para dar su informe. Hacer eso casi me destroza. Después de eso, utilicé magia para lanzar agua hirviendo hacia el enemigo y aplastarlo con un muro de piedra. La mayoría de ellos probablemente murieron por eso. Incluso si sobrevivieron, les dispararon flechas al igual que a los que saltaron al foso después de ser salpicados con agua hirviendo. No importa cómo lo pongas, al igual que sólo el color de la piel era diferente entre la gente de la Tierra, la única diferencia entre un demonio y un humano es su apariencia. Al menos eso es lo que yo pienso. Algunos humanos dicen que los demonios son inferiores a los humanos, ¿verdad? Sólo lo usan para su conveniencia, ya que quieren apoderarse del territorio de los demonios. Si no fuera por ellos, yo me habría conformado con vivir en los alrededores de donde nací y me crie, ¿sabes?”

 

Después de decir eso, pesqué otro pez pequeño.

 

“Bueno, aún eres joven, así que ignora las quejas de este viejo y haz lo que quieras. No me importa la forma en que desees informar. Sólo puedo escuchar y aconsejarte cuando quieras consultarme algo.”

“Gracias.”

“No te preocupes por eso. Aunque te digo que hagas lo que te plazca, tal vez sea mejor escuchar lo que tienen que decir los héroes con más experiencia.”

“Eso es cierto.”

 

Después de que tuviéramos esa conversación, hice el tempura que era popular entre los marineros. Mientras las hacía, el cocinero estaba a mi lado observando los procedimientos. El otro día ya tomó notas, ¿no? ¿Por qué tienes que seguir observando?

 

 

Nagi-san estaba atendiendo mis necesidades. Me trajo comida y me dijo que la comiera con mi grupo si me sentía mejor.

 

“¡Ooh! ¡Es tempura!”

“¿Esta cosa blanca y grumosa se llama tempura?”

“Así es. Hacía mucho tiempo que no las comía.”

“¿Oh? ¿Qué es esto? Es bastante crujiente.”

“Estaría bien tener arroz o udon ahora mismo. Soba también estaría bien.”

“¿Esta comida es de tu mundo? Deberías agradecerle al Rey Demonio por cuidarte.”

“Qué sabroso~. Es sólo pescado cubierto de harina y frito en aceite, ¿por qué sabe tan bien? El pan rallado también está muy bueno, ¿sabes?”

“Es un poco diferente al de mi mundo, pero sigue siendo delicioso. Ya es lo suficientemente bueno como para venderlo en un restaurante o en un puesto de comida.”

“¿No era su ocupación artesano confitero? Me pregunto si sabe hacer dulces.”

“No creo que haya problemas a juzgar por sus habilidades.”

“Esto quedaría muy bien con un poco de licor.”

 

El plato de mi mundo fue bien recibido.

 

“Oigan chicos, tengo algo que quiero decir.”

 

Después de escuchar eso, todos me miraron y esperaron a que hablara.

 

“Una vez que hayamos terminado de informar al país, estoy pensando en visitar a los otros héroes. Puede que les incomode, pero deseo que me echen una mano en mi viaje.”

“De acuerdo, me parece bien. Aunque tendrás que invitarnos muchas bebidas.”

“A mí tampoco me importa. No me apetece luchar contra los Reyes Demonio después de haber recibido esa magia.”

“Claro~.”

 

Me había preparado para recibir sus negativas, pero todos aceptaron casualmente. Ahora me siento como un idiota por preocuparme.

 

Charla de Ocio

Ah~, he visto eso antes

 

Estaba hablando con Nagi-san que estaba acostado mientras sostenía una caña de pescar en su vientre.

 

“Takeru-kun, Takeru-kun, mira. ¡Pesca en posición supina!”[1]

 

Me preguntaba qué demonios estaba haciendo, pero recordé algo muy popular en la Tierra e inmediatamente me eché a reír.

 

“Jajaja. ¡Qué rayos!”

“Ah, supongo que ya lo conoces. Soy más de diez años mayor que tú, pero es genial que lo conozcas.”

“Después de todo, era bastante famoso en aquella época.”

“Era un programa que parecía estar en antena todo el tiempo, ¿no? Sin embargo, esa gente ya es mayor. Bueno, es genial si eso te anima, aunque sea por un momento.”

 

Al decir eso me di cuenta de que yo también me sentía bastante deprimido.



[1] Es algo que hizo un programa de variedades llamado Suiyo Doudeshou hace mucho tiempo. Básicamente, pescaban tumbados en el suelo.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, pueden apoyarme donando a través de Paypal por la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop