I Become the Demon Lord

Historia secundaria 1: Reunión familiar

 

Mi nombre es Nagi, un reencarnado. En mi vida anterior, no era especialmente popular entre las mujeres. Era del tipo que le gustaba a la que amaba.

 

Aunque tenía algo de experiencia, no tenía a nadie con quien salir durante la época en que morí.

 

En cuanto al material de fap, me daba igual que fuera en papel, en pantalla o en la vida real. También me parecía bien que los personajes tuvieran tonos de piel extraños, personajes de anime dibujados por algún artista o personajes de un juego para adultos.

 

En cuanto a los pechos, me gusta especialmente la mentalidad de que me gustan tanto los pequeños como los grandes.

 

Dicen que cuanto más grande sea, mejor, pero cuando se trata de pechos, es completamente diferente.

 

Si son grandes, podrás meterlo entre medias, pero pesan mucho y darán un aspecto lamentable cuando los músculos que los sujetan empiecen a debilitarse con la edad.

 

Si son pequeños, no podrás ponerlo en medio, pero son ligeros, no interferirán durante el ejercicio y no tendrán que preocuparte por el futuro.

 

Si son grandes, atrae las miradas lascivas de los hombres, y puedes disfrutar de la sensación de su peso y suavidad.

 

Si son pequeños, no atrae miradas innecesarias y puedes acariciar con cariño las pequeñas protuberancias.

 

Si son grandes, tendrás los hombros rígidos y atraerás las miradas de los hombres.

 

Si son pequeños, se convertirán en un complejo y acabarás perdiendo la confianza.

 

La verdad es que no puedo decir cuál es mejor, pero si tuviera que decidirme, creo que uno que no sea demasiado grande pero tampoco demasiado pequeño es bueno.

 

 

“Er~, me gustaría empezar esta reunión familiar sin los niños.”

“Ooh~.”

 

Latte estaba aplaudiendo mientras Suzuran asentía con la cabeza.

 

“La agenda del día es el crecimiento de los niños.”

“Los dos están creciendo rápidamente y con buena salud, ¿no es así~? ¿Hay algo que no te guste?”

“Miel está bien ya que es un niño, pero el problema es Lily.”

“¿Qué pasa?”

“Ella me causa todo tipo de problemas.”

“Sí, pero .

ya di de qué forma~.”

“Se siente incómodo cuando nos metemos en el baño juntos…”

“¿Eh~? ¿Por qué?”

“Puedo ver todos los lugares donde está creciendo, después de todo.”

 

Suzuran parecía tan sorprendida por lo que dije que dejó caer su té y se puso las manos sobre el pecho.

 

“¿Eh? ¿Los hombres realmente se preocupan por eso?”

“¡Me importa porque soy su padre! ¿Qué edad tenían ustedes dos cuando se bañaron por última vez con su padre?”

“Dejamos de ir juntos una vez que empecé la escuela. Después de eso, fui sola. Eso fue… ¿alrededor de los 5 años, supongo?”

“En cuanto a mí… Jajaja… más o menos lo mismo supongo.”

“¿Ves? Aun así, me pregunto si está creciendo demasiado rápido. Su pecho está creciendo, ¿sabes? Por eso me parece incómodo.”

“Pero Lily quiere ir contigo, ¿verdad? Por eso siempre te molesta hasta que aceptas.”

“Pero, aun así.”

“¿Qué? ¿Estás sintiendo deseo por tu hija~?”

 

Latte sonrió mientras decía eso.

 

“No es nada de eso.”

“El pecho de Suzuran-chan es pequeño, después de todo~. ¿Estás seguro de que no tienes sentimientos así?”

“¿Qué clase de tonterías estás diciendo? Es sólo una coincidencia que la chica que me gustaba tuviera los pechos pequeños. La chica que me gusta es mi tipo, así que el tamaño del pecho no importa.”

 

Al decir eso, Suzuran se hizo aún más consciente de su pecho y me miró con una expresión incómoda.

 

“Entonces, ¿qué hay de mí? Fue repentino cuando sucedió, ¿verdad?”

“Pero, aun así, ya lo he dicho antes, ¿verdad? Voy a trabajar duro para llegar a amarte. Esto es sólo un ejemplo, pero ¿cómo te sentirías si estuvieras atrapada en una celda con alguien que no te gusta, sólo ustedes dos?”

“¿Eh? No me agradaría, supongo.”

“En cuanto a mí, trataría de encontrar una parte de esa persona que me agradara. Bueno, realmente no odiaba ni me gustaba Latte en ese momento, ¿verdad? Sin embargo, hasta este momento de convivencia, me ha llegado a gustar tu alegría y todo lo que te preocupas por los demás. Sin embargo, me gustaría que dejaras de hurgar en la ropa sucia en busca de mi ropa interior como entonces.”

“Mu~.”

“Sigues haciéndolo a mis espaldas, ¿verdad?”

“Yo lo sé. Lo hace cuando es su turno (de lavar la ropa).”

“Ah~. A-Así que me viste…”

“De todos modos, volvamos al tema original. Lo que quería preguntar es si es problemático que me bañe junto con Lily.”

“Depende de ti. También depende de lo que piense Lily.”

“Sí, sí~. Con el tiempo llegará a una edad en la que odiará a su papá y su relación sólo volverá a ser la misma cuando sea adulta. Hasta entonces, deberías disfrutar del tiempo de unión con tu hija mientras puedas.”

 

Suzuran volvió a asentir. ¿Significa eso que ella también odió a Ichii-san en algún momento?

 

“Bien. Ya que eso está resuelto, pasemos al siguiente tema. Se trata de cuando llega ese momento del mes para Lily.”

 

Al decir eso, esta vez fue Latte quien se sorprendió y escupió el té que estaba bebiendo.

 

“Espera~. ¿Qué ha provocado eso~? Eso es algo reservado para las charlas de chicas ¿sabes?”

“Al ritmo que está creciendo, seguro que ocurrirá más pronto que tarde. ¿Están preparadas para compartir sus conocimientos con ella cuando llegue ese momento?”

“Un.”

“Por supuesto.”

“Eso es bueno entonces. Cuanto antes se preparen, mejor.”

 

Puede que llegue pronto, pero también, en mi vida anterior, había momentos en los que a las chicas les llegaba tarde, así que hay que tenerlo en cuenta.

 

“¿Cómo lo hicieron ustedes dos?”

“Preguntando a las profesoras en la escuela. Sucedió un poco antes del primer viaje a la ciudad.”

“Hm~, yo tenía 5 años cuando me pasó, supongo~.”

“Llega un momento en que tu cuerpo se amolda para volverse más femenino. En el caso de Lily, puede que haya llegado un poco antes, por eso su pecho y su trasero han empezado a desarrollarse. Como eso ya pasó, pensé que no tardaría en llegarle ese momento del mes.”

“Hmm~, ya veo. También tenemos que tener eso en cuenta, ¿no?”

“…”

 

Suzuran parecía estar pensando en algo.

 

“Bueno, sólo prepárense y háganme saber si ella ha consultado con ustedes al respecto.”

“Entendido~.”

“Un.”

“Entonces, ¿qué hay de Miel?”

“Es un hombre, así que no hay nada en particular de lo que debamos preocuparnos. Si se excita, se ocupará instintivamente de ello.”

“Entonces, ¿qué pasa si no lo hace?”

“Saldrá mientras duerme.”

“¿Eh?”

“¿¡!?”

“Simplemente sale por sí mismo, ¿sabes? Una cantidad moderada sale y es reemplazada por un nuevo lote. Ocurrirá cuando el lote más viejo se acumule y no sea tratado por un tiempo.”

 

Bueno, el cuerpo también lo absorbe en cierta medida y se recicla, pero no creo que lo entiendan, aunque se los explique, así que me quedaré callado.

 

“De todos modos, si lo encuentran lavando sus pantalones temprano en la mañana diciendo que mojó la cama o si está tardando mucho en el baño, denle un poco de margen, ¿quieren?”

“Mu~. ¿Significa eso que tú hiciste las mismas cosas~?”

 

Latte sonrió al decir eso.

 

“Bueno, sí… Los hombres son criaturas estúpidas después de todo, así que hay momentos en los que pueden hacer varias rondas como los orcos.”

“¿Incluso Caam?”

“Regularmente lidio con mis impulsos, así que no realmente.”

“Mu~.”

“Tú eres un súcubo, así que pensé que estarías familiarizada con esas cosas.”

“¿Eh? Un. Bueno, realmente no pregunté. Sólo me enseñó Celesso-san después de que me invitaron al Dulce Recuerdo, después de todo.”

“Ah~, lo siento.”

 

Basado en esta reacción, esto podría ser un tema sensible relacionado con su familia, ya que ella vivía sola cuando la conocí.

 

“En cualquier caso, como Miel es medio súcubo, su instinto de jugar con varias chicas podría salir a la luz. Hablaré con él como su padre cuando llegue ese momento, así que, por favor, háganme saber si oyen rumores de que eso ocurra. Aunque lo mejor sería que no ocurriera.”

“Hmm~. Realmente no puedo refutar eso, ya que los súcubos masculinos son del tipo que están ansiosos por formar un harén.”

“Quiero dejarlos hacer lo que quieran.”

“Hmm~. Bueno, dejemos eso para la próxima reunión cuando Miel madure aún más.”

“Claro~.”

“Entendido.”

“Ahora bien, hay algo que quiero preguntarle a Caam-kun~.”

“¿Haa? ¿Qué es?”

“Es sobre los pechos.”

“…Oh.”

“¿Cuáles prefieres? ¿Grandes o pequeños?”

“Si la persona que me gusta lo tiene grande, entonces lo prefiero grande. Si los tiene pequeños…”

“¡Espera! ¡Para! Responde a la pregunta correctamente.”

“No tengo ninguna preferencia.”

“Ah ah, no lo entiendes~. Este marido no es bueno. Puedes ponerlo en medio con otros más grandes, ¿verdad? ¡Más grande es mejor!”

“Pero colgarán cuando envejezcas, ¿verdad? ¡Es un error pensar que todos los hombres los prefieren grandes! ¡Escuchen! Los pechos no se pueden clasificar sólo por su tamaño, también está la forma, la flexibilidad y la suavidad. Los gustos de cada uno son diferentes.”

 

Ah, grité.

 

“Lo siento, me dejé llevar demasiado.”

“¡Entonces dime tu preferencia!”

“…”

 

Empecé a pensar en ello, pero me di cuenta de que no era necesario.

 

“De pequeño a mediano tamaño. Si tuviera que decirlo, preferiría a alguien que fuera un poco más delgado, alguien delgado, supongo. Definitivamente, me desanimaría si el tamaño no es proporcional al cuerpo.”

“Muu~. ¿Y el mío?”

“Hm~. El equilibrio entre tu pecho y tu cintura es bueno, pero tu trasero es un poco pequeño, supongo.”

“¿Y el de Suzuran-chan?”

 

Al oír eso, Suzuran se levantó de repente y se giró hacia mí.

 

“Veamos. Todavía tienen algo de suavidad a pesar del tamaño, tiene unos abdominales tonificados, y sus caderas son hermosas. Antes de dar a luz, su trasero era algo más pequeño, pero ahora es de tamaño normal.”

 

Después de decir eso, Suzuran dio un suspiro de alivio y se bebió el resto del té.

 

“Entonces, ¿yo te gustaría más si tuviera el pecho un poco más pequeño?”

“Tú estás bien como estás.”

“Bueno, entonces, ¿qué pasa con Celesso-san?”

“Ah~, esa chica es única. Ella era distorsionada pero extrañamente proporcional. No se sentía extraña en absoluto. Dicho esto, no tenía ningún plan para cortejarla. Especialmente porque el humano que vivía con nosotros en ese apartamento la estaba cortejando. Creo que mientras eso ocurría, pasó lo de Latte.”

“Mu~. Estás siendo un poco vago… Ah, recuerdo que había una chica pequeña. ¿Y aquí?”

“¿Torene-san? No me molestaré en absoluto con alguien que parezca más joven aunque sea alguien mayor que yo.”

“No te atraen los niños más jóvenes después de todo, ¿verdad?”

“Sin embargo, ella era mayor que yo. Sería mejor si esa raza longeva se pareciera a la de Latte, aunque tuviera más de 300 años.”

 

Después de decir eso, bebí el resto de mi té.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, pueden apoyarme donando a través de Paypal por la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop