¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 9. Doncella, coleccionista, y una peligrosa situación

 

Me despierto de mi sueño. Sylphy ya ha salido de la cama. La luz del sol que entra desde fuera aún es débil, así que no parece que haya pasado mucho tiempo desde el amanecer.

Anoche fue… sí, estuvo bueno. Sylphy sólo fingía estar relajada al principio, y pronto pude llevarla a mi ritmo. La magia es tan útil; poder hacer que el dolor desaparezca de inmediato es menos pesado. No pensé que fuera imprudente, pero fue un shock para ella en muchos sentidos. Ya sabes, ese tipo de mirada erótica y la primera vez. Tenía que hacerlo lo mejor posible, ¿no?

Pero el sudor y lo demás me dejaron el cuerpo pegajoso. Me levanté de la cama, pensando que al menos debía asearme.

“Mmm…”

Cuando fui al salón, me encontré con que Sylphy estaba a punto de limpiarse el cabello mojado. Parece que se comenzó a limpiar antes que yo. Como es lógico, está desnuda y ni siquiera pretende ocultar su cuerpo. Sin embargo, a mí me pasa lo mismo.

“Buenos días. Yo también necesito asearme.”

Sylphy me miró fijamente durante unos segundos, luego levantó el brazo y señaló con el dedo el pasillo que llevaba al baño.

“…He preparado la jarra de agua para ti. Hay un paño en el estante de allí.”

“Muy bien.”

Recogiendo un trozo de tela de la estantería, entré en el pasillo que lleva al baño. Desde el pasillo hasta el patio trasero, había una jarra de agua llena de agua. También había un abrevadero, así que saqué agua de él y me cubrí la cabeza con ella. Estaba fría, pero me sentí bien. Me lavé el sudor y otras cosas y me restregué con un paño. Es de etiqueta limpiarse, ¿no?

Cuando vuelvo al salón después de limpiarme a fondo, encuentro a Sylphy sentada en un sofá de mimbre aturdida, todavía desnuda. No hay su habitual sonrisa intrépida, sino un aire de distracción. ¿Piensa en algo? ¿O está aturdida tras las consecuencias de los acontecimientos de anoche? …Por ahora, me senté suavemente en el espacio abierto del sofá y abracé a Sylphy.

“Ah… Mmm.”

Cuando le robo los labios a medias, se somete a mí sin resistencia. Es difícil de creer que se trata de la misma persona que me atacó mientras dormía y me golpeó.

“¿Estás bien?”

“¿…Preguntas si estoy bien? Mi dignidad está destrozada.”

“Bueno, esa era la diferencia entre experiencia y conocimiento, después de todo.”

Sylphy era ignorante de muchas cosas de todos modos. Por supuesto, ella entendía el flujo general del acto en sí, pero eso era todo. Carecía de los conocimientos necesarios para hacerlo.

En cambio, yo tengo experiencia y conocimiento de muchas cosas. Además, su cuerpo era muy sensible, y su primer dolor se resolvió con magia. Fui capaz de hacerlo. Como resultado, Sylphy está a merced de muchas cosas.

“¡Qué le has hecho a esta doncella… bestia!”

“¡Ay, ay, ay! ¡En serio, duele!”

La protesta de bofetadas fue incesante. Muy doloroso.

“Hmph… Después de que termines tu comida, iremos a cazar y recolectar. Volveremos por la tarde cuando el sol esté alto.”

“Sí, señora.”

Después de eso, seguí a Sylphy, que se ha aseado y ha recuperado un poco la compostura. Hmm, voy a caminar por el bosque con esta sudadera. Me temo que mi ropa se va a desgastar pronto.

“Tendremos que hacer algo con tu ropa también.”

“Así es; cuento con mi ama para ello.”

“Muy bien. Será mejor que trabajes duro entonces.”

Para desayunar, comimos un pan horneado tipo panqueque con miel dulce y carne a la parrilla. Es un menú matutino pesado, pero creo que es apropiado ya que los dos nos ejercitamos bien anoche y seguiremos ejercitándonos.

Mientras estaba en ello, también preparé algo de almuerzo y lo puse en mi inventario. Se trataba de un llamado sándwich de carne, que consistía en carne de lobarto salada y verduras aromatizadas entre una masa horneada parecida al pan. Sylphy me ayudó con esto, así que creo que salió bien.

Estoy deseando que llegue nuestro almuerzo.

☆★☆

Ahora, cuando el desayuno ha terminado, es el momento de la caza. Tengo que salir al exterior.

“Cuando se trata de esto…”

“No hagas eso.”

La cadena tintineó alrededor de mi cuello con un sonido metálico. Así es, mientras caminamos por el pueblo, estoy encadenado a un collar, y es el momento del paseo del perro. Las miradas de los elfos y los refugiados que me atraviesan desde todas las direcciones son severas. No, si me fijo bien, algunos me miran con lástima. Puede que esas personas sean pro-humanos, así que intentaré recordar sus caras lo mejor que pueda.

Pero, aun así, aunque puedo ver las miradas, no puedo oír los susurros. Dado que las largas orejas de Sylphy son sensibles, me pregunto si puede escucharlos cuando hablan de forma inapropiada. Creo que es sabia. Parece tener un buen oído.

La puerta de la aldea está a la vista después de haber pasado por las viviendas de los elfos, la sección del taller, la sección del campo mágico y la sección de los refugiados sin incidentes. Incluso en las primeras horas de la mañana, los guardias parecen estar allí.

“Él también está aquí, ¿eh?”

“¿Qué? Aah, Nate. No te preocupes por él; es un asunto menor.”

“Lo que puede ser un asunto menor para mi ama es un gran problema para mí.”

Es difícil olvidar la experiencia de ser arrojado maliciosamente a esa plaza. Si Sylphy no hubiera llegado a tiempo, me habrían matado a golpes allí.

Pero, sorprendentemente, los guardias que custodiaban la entrada y la salida del pueblo, incluido Nate, ni siquiera me dirigieron la palabra. Me miraron con asco, pero pasé por delante de ellos de largo.

“Ese tipo no sería la primera persona de esta aldea en decirle algo a mi compañero.”

“Supongo que sí. Esto debería complacer a la ama cada vez más.”

“Jeje… será mejor que lo hagas.”

La sonrisa intrépida vuelve a la cara de Sylphy. Sí, bueno, ese tipo de expresión no está mal. Después de conocer las diversas expresiones que me mostró anoche, ver esas expresiones la hace sentir un poco más linda. Mi ama sonríe con una sonrisa tan intrépida, pero en la cama…

“¡Ogooh! ¡Eso duele!”

“Sentí algo desagradable.”

Un pesado y afilado codo se clava en mi costado. Realmente duele… No puedo soportar esta violencia despiadada. Bueno, es lindo pensar que es una venganza por el excelente momento que tuvo anoche. Sí.

“Vamos.”

“Sí.”

Caminé siendo tirado por Sylphy. No me tiraba de la mano, sino de la cadena que se extendía desde el collar… no hay ni una pizca de dulzura ni de amargura en nuestra relación… No se puede evitar; estoy en la posición de esclavo, después de todo.

Hay poca gente en el bloque de desarrollo más allá de la puerta. No sé qué están construyendo, pero parece que las obras aún no han comenzado a estas alturas de la mañana.

“Oye, ¿en qué está trabajando esta sección más externa?”

“Es una casa adosada. Es una estructura robusta que también sirve de barrera contra el exterior. Se construyen para reemplazar las casas de los refugiados, que se agrupan en el exterior del pueblo.”

“Ya veo… Es razonable, ¿eh?”

Si la casa está hecha de piedra o ladrillos, tendrá un efecto defensivo decente. Pero, para los residentes, puede que no se sientan cómodos porque su casa estará siempre bajo amenaza.

“Supongo que es razonable desde el punto de vista de la gente del pueblo. Ya que les dejamos vivir aquí y les proporcionamos comida, les corresponde a ellos soportarlo. De hecho, los refugiados que escaparon con lo puesto no tienen muchas propiedades, y como la agricultura en la aldea de los elfos se basa en la agricultura mágica, no se puede esperar que los refugiados, que son principalmente gente bestia, trabajen como mano de obra. Aunque hay muchas mujeres, los hombres elfos no están muy interesados en las mujeres bestia, y los hombres elfos son pocos, para empezar. Los refugiados que no pueden ofrecer ningún tipo de compensación no tienen más remedio que seguir a los elfos.”

“Es un mundo duro.”

Esta es otra consecuencia del bando derrotado, un mal final más allá, supongo. Sé que es patético, pero yo mismo soy un esclavo, y no hay nada que pueda hacer al respecto… No, ¿espera? Sí que lo hay, ¿verdad?

Estoy seguro de que hay quienes no están contentos con este trato. A algunos de ellos les gustaría luchar contra el Reino Sagrado y recuperar el Reino Merinard si pudieran, ¿no es así? Con mi habilidad para producir armas en masa, mientras tenga los materiales, puedo preparar un gran número de armas en un corto período de tiempo. Si puedo producirlas en masa, o en el peor de los casos, esa cosa, ¿habrá alguna posibilidad? Necesito más información, pero tal vez, sin embargo. Parece que Sylphy también tiene algunos sentimientos sobre el Reino Sagrado, y puedo percibir una conexión con el Reino Merinard por su forma de hablar.

“Parece que tienes algo en mente, ¿no?”

“Más que solo algo. Quizá podamos volver a hablar de ello esta noche.”

“Bien. Pero ahora es el momento de cazar. Prepárate.”

“A la orden.”

Después de pasar por la zona de construcción, pronto entramos en un bosque profundo. A primera vista, parece una caminata difícil, pero cuando sigo a Sylphy, no siento la dificultad ya que no me engancho en las ramas, y el paso es sólido.

“Este es el terreno de caza. Puedes quitarte las cadenas.”

“Claro.”

Rápidamente guardo las cadenas en mi inventario mientras Sylphy las suelta. El collar sigue estando ahí, pero es mucho más fácil sin las cadenas.

“Sígueme en silencio. No hagas ningún ruido.”

“Entendido.”

Me agaché con la tecla C en mente y me puse en estado sigiloso. Entonces, mientras me deslizaba con las teclas WSAD, recibí una mirada extraña de Sylphy, que se giró y me miró extrañada.

“¿A qué viene ese movimiento tan misterioso?”

“Una de mis habilidades especiales. Me resultaría difícil explicarlo a detalle.”

Le mostré cómo me deslizaba hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y la derecha mientras estaba agachado. Es agradable poder moverse sin hacer ningún ruido, pero definitivamente es espeluznante.

“Es un movimiento inquietante de ver…”

“No te preocupes; es fácil de usar. Y por cierto, también puedo hacer esto.”

Mientras estaba en cuclillas, imagino la tecla de espacio y reboto en el lugar. Eventualmente, intenté moverme ligeramente en el aire.

“Eso es espeluznante.”

“Lo sé, ¿verdad?”

Estoy de acuerdo con ella.

Pero no hay razón para no aprovecharlo. Parece que Sylphy, después de estar ligeramente turbada, ha decidido no preocuparse y ha decidido actuar sin mirarme lo más posible. Lo siento, me voy a mover, pero no es que vaya a reducir el valor de movilidad. Así que no voy a dejar de usar esta habilidad.

Voy a recoger activamente las cosas que caen en el camino. Los árboles caídos son perfectos para la leña, y las piedras aún tienen mucho uso. También le pediré a Sylphy que me ayude a recoger más plantas silvestres y hierbas medicinales. El truco es no arrancarlas para que vuelvan a crecer. No estoy seguro de para qué tipo de material de artesanía se van a utilizar. Es, como se esperaba, un objeto de recuperación, ¿no? Los objetos de recuperación de juegos pueden curar instantáneamente heridas, huesos rotos, enfermedades, etc., pero no puedo evitar sentir que estoy a punto de crear algo extraordinario.

“Detenerse con cada cosa no hace que la situación mejore.”

“No te preocupes por eso. El objetivo principal de este viaje no es cazar, sino recoger cosas. Con suerte, los resultados valdrán el esfuerzo, ¿no?”

“Es una incógnita. Pero que sea una incógnita significa que aún hay más ahí fuera, así que podemos contar con ello, ¿no?”

Corto con el hacha de guerra y convierto un árbol caído en un buen trozo de leña. Por supuesto, no tengo esas habilidades. Pero supongamos que cojo el hacha y accedo al menú del árbol caído y elijo la acción de conseguir leña. En ese caso, mi cuerpo se moverá por sí mismo y lo convertirá en leña.

“¿Pero qué tipo de magia es esa?”

“No lo sé.”

Incluso el árbol más grande caído puede convertirse en leña en pedazos después de cinco golpes del hacha. No sé; esta habilidad es incluso irracional.

“Oye, hay algo que quiero probar.”

“¿Qué cosa?”

“¿Puedo cortar algunos de esos árboles?”

“¿Hmm? Bueno, no me importa… Sabes, la madera tiene que ser secada durante unos seis meses antes de que pueda ser utilizada como madera o leña, ¿verdad?”

“Sí, lo sé. Lo sé, pero me parece que podría hacerlo.”

Cogí un hacha, accedí a un árbol de tamaño moderado parecido al cedro y realicé el corte. Al hacerlo, mi cuerpo se movió por sí solo y comencé a utilizar el hacha para desgarrar el tronco del árbol. Sólo fueron necesarios unos cinco golpes para convertir el árbol caído en leña, pero después de otros 20 golpes…

“Y cayó.”

“Sí… Pero, ¿qué es esto?”

“¿Troncos?”

Respondo mirando el árbol… o más bien el tronco que ha caído con un fuerte golpe… Obviamente es un tronco. También le han quitado las ramas, que no son de madera fresca sino seca y del mismo grosor desde la raíz hasta la punta.

“¿Qué le has hecho?”

“Eso es lo que pasa cuando corto un árbol. Bueno, esa es una de mis habilidades, supongo.”

“A estas alturas me estoy volviendo loco.”

Inspecciono el tronco mirando de reojo a Sylphy, que frunce el ceño y se pasa la mano por la sien. ¿Serán unos quince metros de largo? Me pregunto si puede entrar en mi inventario. El nombre del objeto que aparece en mi inventario es “Tronco: Cedro Negro”.

Además, un gran número de hojas, ramitas y ramas quebradas se han añadido a mi inventario, tal vez debido a la eliminación automática de ramas; qué gran trabajo.

He intentado acceder a los troncos en mi inventario directamente para ver si podía procesarlos.

Cortarlo por la mitad.

A leña.

¿Sí que puedo verlo? Parece que se puede seguir cortando en medias tallas. Lo he intentado. Me llevó un tiempo, pero pude cortarlo en aproximadamente la mitad del tiempo que se tarda en cortar un árbol. El nombre del artículo es “Tronco: Cedro Negro”. Parece que ya no puedo dividirlo, pero he añadido “Madera” y “Buje invertido” al menú de artesanía, así que he puesto una reserva de artesanía para ambos.

“Me gustaría cortar unos cuantos árboles por aquí.”

“No los cortes en exceso… Sólo corta los árboles que yo te diga.”

“Sí, señora.”

No hay escasez de madera. Se puede utilizar como combustible, material de construcción, material de artesanía, y mucho más. Por eso corté y corté y corté madera bajo la dirección de Sylphy. En concreto, fueron cincuenta troncos.

“¡Con todo esto reunido, no necesitaremos madera durante un tiempo!”

“Sin duda.”

Sylphy parece medio aturdida, pero yo me siento aliviado. Parece que con las hojas se puede hacer fibra, y las ramitas y las ramas se pueden usar como combustible o para hacer arcos y flechas. La tala es genial.

“Hay suficiente leña y madera. La próxima vez, vayamos a recolectar minerales.”

“Bueno, vayamos al río.”

Seguí a Sylphy y me adentré en el bosque. Por supuesto, me agaché y me moví con sigilo. Acechaba detrás de Sylphy, deslizándome rápidamente agachado. Si alguien viera esta escena, sería una historia de terror. Definitivamente es una imagen de miedo.

Mientras me muevo así, Sylphy levanta de repente un brazo y se queda quieta. La sigo obedientemente. Por el gesto, parece que hay algo delante de nosotros. Asiento con la cabeza y saco el arco compuesto que tenía registrado en mi sección de atajos y saco una flecha con punta de hierro. Sylphy mira con curiosidad el arco compuesto por un momento, pero rápidamente vuelve al frente.

Tras un breve paseo, yo también escuché unos extraños sonidos. Se oía un crujido, un sonido de traqueteo. Ah, eso es, ¿no? Habrá ganadores y perdedores en la carrera por la supervivencia, ¿no?

Mientras pensaba en qué hacer, Sylphy se inclinó hacia mí.

“Yo me encargaré. Tú no te presiones.”

Entonces me susurró al oído y avanzó sin hacer ruido. Decidí seguirla, dejando cierta distancia entre nosotros. Si era posible, quería probar el poder del arco compuesto, así como ver a Sylphy en acción. Sin embargo, sería el fin del mundo si me interpusiera en su camino.

Por eso me dirigí con cuidado y cautela al lugar.

Oh…

Una escena realmente horrible se desarrollaba ante mis ojos. Un rincón del bosque estaba cubierto de sangre. Y había una criatura que seguía haciendo un fuerte ruido y masticando su presa.

¿Qué podría ser? Parece ser un grillo araña gigante. Sus largas y dobladas patas traseras, que parecían fuertes y rígidas, eran muy prominentes. Su color general era ocre amarillento, y tenía muchas patas además de sus grandes patas traseras. No sé cómo es su cara porque sus cuartos traseros apuntan hacia nosotros, pero la sangre en el extremo de estos me hace pensar que también tiene agujas envenenadas ahí.

No sólo su parte trasera está manchada de sangre. También hay sangre en las puntas de los tentáculos que crecen detrás de él. ¿Esas cosas también las usa para atacar? Si este fuera el primer monstruo que me hubiera encontrado, estaría muerto, ¿verdad? Parece diez veces más feroz que un lobarto.

Mientras me escondía y observaba al grillo araña gigante, Sylphy saltó de su lado. En su mano tiene un gran cuchillo, o más bien un hacha de leñador. Parece resistente y afilada, pero ¿será suficiente para acabar con la bestia araña gigante? Esa cosa tiene al menos el tamaño de una minivan.

“¡Gyaaaaaaa!”

Clavó el hacha de leñador profundamente en el costado derecho del indefenso torso del monstruo. Sylphy se distanció inmediatamente de la araña gigante que estaba a punto de hacer estragos y desapareció en el bosque. Creo que sabía desde el principio que no podría matarla con un solo golpe. Fue una brillante estrategia de escape. Ya veo, así que va a picar, ¿no?

Quedo expuesto a un lado de la araña gigante que cambió de dirección en el sentido de la huida de Sylphy. Casualmente, es el lado derecho donde ella clavó profundamente su hacha de leñador.

Al tensar mi arco con el clic izquierdo en mente, la punta de la flecha aparece en mi campo de visión. Apunto con ella a la araña gigante con el arco tensado hacia la herida del lado del vientre por donde salen los fluidos corporales verdes.

“¡Gishaaaaaa!”

La flecha se clava en la herida y la atraviesa tan profundamente que la punta ya no es visible. Al parecer, este golpe fue bastante efectivo. Puse la siguiente flecha y apunté de nuevo a la araña gigante que se retorcía en el lugar.

“¡Haaaahhh!”

Justo antes de que disparara la flecha, volvió a aparecer Sylphy, y esta vez clavó la hoja de su hacha de leñador en las proximidades de la cabeza de la araña gigante. Luego, cambié la mira de lado, apunté a la base de su pata trasera derecha y disparé una flecha. La flecha disparada penetró profundamente en el exoesqueleto de aspecto robusto de la araña gigante.

Tras recibir el disparo en la articulación, parece que no puede mover su pata trasera derecha. La araña gigante intentó escapar del lugar moviendo sólo su pata trasera izquierda restante, pero esta desapareció repentinamente de la vista. Al parecer, Sylphy, que había terminado su ataque en la zona de la cabeza, había dado la vuelta al otro lado y la cortó.

La araña gigante no pudo huir, ya que había sido profundamente herida y había perdido su movilidad en menos de diez segundos. Sylphy siguió atacando mientras se movía rápidamente por el perímetro y la derribó sin problemas.

“¿Lo has conseguido?

“Sí, lo he matado.”

Acercándome a Sylphy, que ha dejado de atacar, la miro a ella y a la araña gigante. Parece que Sylphy no tiene ninguna herida, ni siquiera está bañada en ningún fluido corporal, por lo que debe haber sido capaz de manejarlo muy bien. En cambio, la araña gigante está en un estado miserable. Muchas de sus patas, incluida su pata trasera izquierda, han sido cortadas con el hacha de leñador, un par de antenas, que eran probablemente sus armas más importantes, han sido cortadas. Su cabeza, que era relativamente pequeña en relación con su cuerpo, había sido cortada y desmembrada. Es un poco un desastre.

“¿Y qué es esta cosa? ¿Se puede comer?”

“No es incomible, pero la mayor parte de su valor está en el caparazón y en las glándulas venenosas del trasero. Si cortas las patas y las hierves en sal, están bien.”

“¿Y estas patas traseras?”

“Su carne no es comestible; es demasiado dura. Aunque es buena para una cuerda de arco.”

“Oh, eso es bueno,”

Las patas cortadas y las antenas fueron metidas en mi inventario.

“¿Qué hacemos? ¿Quieres poner el cuerpo en mi inventario también? Tal vez incluso trocearlo.”

“No, sólo recogerlo. Tenemos que llevarlo de vuelta al pueblo e informar.”

“Oh, sí. De acuerdo, ¿eh?”

De repente miré el contenido de mi inventario, y mis ojos se abrieron de par en par.

[Antenas de Gizma] x2.

[Pata trasera izquierda de Gizma] x1.

[Pata de Gizma] x7.

[Cabeza de Gizma] x1.

[Torso de la pata trasera derecha de Gizma] x1.

“Oye, ¿esta cosa no era un monstruo del Gran Páramo de Omit?”

“Ah, sí. Esta es una parte relativamente poco profunda del bosque, pero los Gizma nunca se habían adentrado tanto en él. Por lo visto, esto es preocupante.”

Sylphy se encogió de hombros mientras lavaba su hacha de leñador con agua que parecía haber sido producida con magia.

“¿En otras palabras?”

“¿No te conté que muchos refugiados perdieron la vida en el páramo de Omit hace unos años?”

“Ah. Sí…”

Me lo imaginé. El hecho de que haya muerto tanta gente significa que quedaron muchos cadáveres en el Gran Páramo de Omit. Tampoco es que los refugiados arrastraran los cadáveres de sus familiares muertos para escapar de los monstruos.

“¿Quieres decir que se multiplicaron?”

“Aunque yo no lo vi. Te puedes imaginar. También está el hecho de que ningún refugiado ha podido llegar al Bosque Negro en casi dos años.”

“Ah…”

¿Significa eso que un número creciente de Gizmas está saliendo del Gran Páramo de Omit en busca de comida? ¿No serían caníbales o algo así?

Quiero decir, una vez más, estaba en problemas, ¿no? Estaba en la frontera del Gran Páramo y el Bosque Negro, y estaba rompiendo rocas y cosas. Si el Gizma me hubiera atacado, estaría muerto de verdad.

“Salgamos de aquí. Existe la posibilidad de que no sólo este Gizma, sino también otros monstruos se vean atraídos.”

“De acuerdo.”

Seguí a Sylphy cuando empezó a caminar, temblando por dentro. Tuve suerte, ¿no?


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente