Remake Our Life! β

Vol. 3 Capítulo 1. En frente de nosotros Parte 2

Para aquellos que trabajan para una empresa, el descanso para el almuerzo es uno de los pequeños placeres.

Especialmente en lo que respecta al almuerzo, que ocupa la mayor parte del día, a menudo todos buscan algo para relajarse. Viéndolo desde otro punto de vista, podría decirse que cuando ya no puedes permitirte el almuerzo, tu trabajo se encuentra en una situación muy crítica.

Y yo, Hashiba Kyoya, también soy uno de los que buscan descansar en la hora del almuerzo.

Cuando puedo permitírmelo, salgo a comer y explorar nuevos restaurantes, y cuando no es posible, al menos compro algo bueno para comer de camino a la oficina.

Así que cuando la empresa cambió de Succeed a BCC y tuvimos que empezar de nuevo, no estaba triste por ello, de hecho, hasta lo esperaba con ansias.

Pero…

Estaba en una situación de almuerzo y en ese momento lo estaba pasando muy mal.

—Um~, solo quiero hacerles una pregunta.

—¿Qué?

—¿Qué pasa?

Normalmente, a esta hora del día, estaría comiendo mi almuerzo en la zona común o saldría a buscar un lugar para comer.

Pero hoy, aún estaba sentado en mi escritorio en la oficina de desarrollo. Esto se debía a que no sabía qué hacer, con las fiambreras sostenidas frente a mí.

Frente a mí había dos rostros, uno ligeramente enojado y el otro sonreía abiertamente.

Y, para mi horror, las fiambreras en ambas manos habían sido hechas por estas dos personas.

—Bueno, sabes, esto es, ya sabes, llévatelo a casa o algo así… Ah, lo siento, no es nada, lo comeré ahora, ahora.

La pregunta se interrumpió a mitad de camino. Sentí presión por parte de las dos personas frente a mí, como si estuvieran diciendo: «No es así».

Supongo que tendré que comer ambos para que se sientan mejor.Suspiré profundamente.

Recuerdo cómo comenzó todo con una conversación casual con Kawasegawa.

—Por cierto, Hashiba, ¿has estado comiendo adecuadamente últimamente?

Estaba comiendo pan preparado en mi escritorio cuando ella de repente me habló.

—Últimamente no he podido cocinar para mí mismo. Tampoco he podido prepararme una fiambrera.

Solía prestar cierta atención a mis comidas, pero debido a mi apretada agenda reciente, he estado pasando más días comiendo comidas preparadas en casa o almuerzos de tiendas de conveniencia.

Dicho esto, fue solo recientemente, y no fue particularmente grave.

—Eso no está bien. Si no cambias tu estilo de vida, afectará tu trabajo. —Kawasegawa respondió con una expresión seria—. Entonces, yo te prepararé una fiambrera la próxima vez.

—¿Eh? E-estoy bien, no hace falta que te molestes.

—No necesitas preocuparte, de todos modos, hice mi porción desde el principio, y pensé que era un poco mucho para una persona.

—No, pero…

—Está bien. Has estado muy ocupado últimamente, déjame al menos hacer esto.

El ambiente era extrañamente difícil de rechazar.

Había oído que las cosas se habían calmado un poco y que Kawasegawa había comenzado a cuidarse más a sí misma, pero nunca pensé que resultaría de esta manera.

—E-entonces, supongo que te pediré ese favor. Más temprano o más tarde…

—Sí, iré y haré algo equilibrado correctamente para mañana.

—¿Eh, mañana?

Así que el evento de la fiambrera, que esperaba que ocurriera tarde o temprano cuando el ambiente estuviera bien, de repente se programó para el día siguiente.

—Hmm, ¿qué debo hacer? No estaría del todo bien que le pagara dinero. —De camino a casa, en el tren, estaba pensando en cómo debería devolverle a Kawasegawa su preocupación.

Para empezar, ella es mi jefa, y no quiero que se esfuerce demasiado, ya que sé que tiene una gran carga de trabajo entre manos.

No importa cuánto diga que no importa si cocina para una o dos personas, no puedo ser demasiado consentido y tomarle la palabra.

Además, si resulta que un jefe del sexo opuesto ha estado haciendo almuerzos en fiambrera para sus subordinados todos los días, seguramente causará rumores entre los demás miembros del personal, sin mencionar a Kuroda, que tiene cierto conocimiento de la situación.

¿En qué pensaba Kawasegawa… cuando hizo esto?

Recientemente he llegado a entender que de alguna manera ha desarrollado un afecto por mí.

Sin embargo, pensé que era parte del hecho de que estaba confiando en mí en asuntos relacionados con el trabajo, y nunca lo consideré en el sentido de una relación romántica. Yo mismo nunca fui popular, y pensé que era imposible que a una chica tan hermosa como ella le gustara.

Así que traté de pensar que esto era simplemente porque le preocupaba su subordinado como jefa, y no algo especial. Sin embargo, incluso si quisiera devolver el favor, sería diferente pagar por el almuerzo y un regalo también se sentiría diferente.

Al entrar en la casa pensando en ello, noté a alguien cerca de la puerta.

—Ah, bienvenido de vuelta, Hashiba-san.

Era la presidenta… que estaba barriendo en la puerta principal, no, era la cuidadora.

—Gracias por tu duro trabajo. Veo que hoy llegaste temprano.

—Sí, tuve una reunión temprano en la junta en la sede principal de la empresa y luego me tomé medio día libre.

Ichikawa-san no solo es la presidenta de BCC, sino también directora de la junta de B-Craft, la oficina principal. Por lo tanto, va a trabajar en la oficina principal dos días a la semana.

En el entretiempo, hace trabajos de cuidadora, un nivel de trabajo que ni siquiera yo puedo imaginar.

—Veo que hoy llegaste tarde de nuevo. ¿Es la administración tan dura después de todo?

—No, bueno, al principio llevará mucho tiempo.

Inevitablemente, hay más trabajo al principio, como introducir herramientas para unir el trabajo de todos, saludar a los socios subcontratados y desarrollar nuevos negocios. La primera etapa del trabajo administrativo es la más importante.

Cuando hablaba de algo así…

—Entonces~, no puedes ni siquiera comer una buena comida~.

—Es cierto, en el trabajo hoy comí pan preparado… —Mientras respondía ligeramente, noté que el flujo era el mismo que antes.

—¡Entonces~, te haré una fiambrera la próxima vez~!

—¿Eh?

Jurando, le dije firmemente a Ichikawa-san que «Mañana no tendré ese problema, así que no es necesario que me hagas una fiambrera».

Y, sin embargo, Ichikawa-san me hizo una fiambrera y me la entregó con una sonrisa.

En pánico, dije algo como «Te dije que estaría bien hoy», a lo que Kawasegawa entró con su fiambrera en la mano, y nació la escena de esta caótica situación.

Si dicen que esto es culpa mía, me gustaría protestar un poco…

Las dos fiambreras alineadas parecían deliciosas.

La de Kawasegawa era más como un plato consciente de la salud con más verduras. Contenía un rollito de huevo, espinacas hervidas, brócoli hervido, tomates cherry y una pequeña fritura. El arroz estaba coronado con shiako (anchoas bebé) sazonado con salsa de soja.

En contraste, el plato de Ichikawa-san estaba más orientado a la resistencia. Una combinación de cerdo asado al jengibre con repollo rallado, caballa a la parrilla con albóndigas, encurtidos asazuke y arroz blanco.

—He puesto algo equilibrado, así que no dudes en comerte todo, Hashiba.

—Puse lo que le gusta a Hashiba-san, así que por favor, come a tu gusto~.

Parece que no importa lo que haga, tengo que comer estas dos al mismo tiempo.

—Gra-gracias por… Gracias por la comida…

Una hora después, frente a mí, que estaba claramente exhausto de tanto comer, Kuroda se reía a carcajadas.

—No te rías tanto, estaba desesperado…

—Bueno, es normal reírse, de todas las cosas, conseguir una lonchera casera de la jefa y la presidenta al mismo tiempo, deberías abrir un hilo en algún lugar.

Kuroda sabe que Kawasegawa me aprecia y que la presidenta también siente cierto cariño por mí.

Incluso dijo que la sola situación era suficiente para hacerlo reír hasta morir, así que este incidente de la lonchera y otros deben haber sido lo suficientemente cómicos para él.

—Lamento que te hayas llenado el estómago de felicidad, pero necesito que te asegures de que la reunión de hoy salga bien.

—Lo sé, como era de esperar, lo haré adecuadamente.

Justo cuando decía eso, escuché cómo se abría la puerta de la sala de conferencias. Kuroda y yo nos volvimos al mismo tiempo y vimos a un hombre con cara de vergüenza, rascándose la cabeza.

—Perdona que llegue tarde, estaba terminando un manuscrito antes de salir.

Kawagoe Kyoichi… No, Rokuonji Tsurayuki tomó asiento, mostrando una pose de veneración con una mano.

—Ya veo, dijiste que la primera versión del nuevo libro está a punto de publicarse. Buen trabajo.

—Sí, bueno, eso se ha calmado, así que ahora puedo concentrarme en esto.

Su tono era relajado y su expresión era como si hubiera vuelto a la normalidad.

—Así que, Kyoya, ¿por dónde deberíamos empezar?

—Sí, entonces sacaré las diapositivas, así que por favor espera un momento.

Los tres hablamos como si fuéramos viejos amigos.

Pero, por supuesto, es solo recientemente que las cosas han llegado a este punto entre Tsurayuki y yo. Originalmente, lo llamaba «Kawagoe-sensei», pero después del alboroto de la transferencia, me pidió que lo tratara de manera más informal y lo llamara por su nombre.

Al principio, obviamente estaba confundido. Es una persona a la que respetaba y cuyos libros había leído desde hacía mucho tiempo. No importa cuánto lo respetara en términos de trabajo, a la misma edad, no hay forma de que pueda hablar con él tan casualmente tan pronto. El intercambio fue incómodo durante unas dos semanas.

Pero después de pasar ese punto, por alguna razón, de repente se volvió más fácil, y la forma en que nos llamábamos mutuamente quedó clara. Tal vez simplemente nos acostumbramos, pero fue una sensación extraña para ambos.

«Ya siento como si hubiéramos estado llamándonos así desde hace mucho tiempo.»

Estuve de acuerdo con sus palabras.

De todos modos, comenzamos a actuar como si fuéramos compañeros de clase.

—…Así que ahora tenemos dos opciones principales. Podemos hacerlo aprovechando la configuración que teníamos de MysClo, o podemos crear una completamente nueva. —Mientras mostraba una diapositiva, señalé las letras proyectadas en ella.

Originalmente, cuando trabajábamos en MysClo, afortunada o desafortunadamente, el progreso de la historia del juego en sí no fue tan basto. Por lo tanto, si hablamos solo de la historia en sí, podríamos decir que volver a escribir una nueva no estaba tan mal.

Pero, por supuesto, una historia no se puede escribir desde cero. Es difícil avanzar en la escritura del guion principal hasta que se hayan finalizado tanto la configuración, basada en una gran cantidad de datos, como la trama, planeada a partir de ahí.

Las configuraciones y tramas creadas durante la producción de MysClo están, por supuesto, protegidas por derechos de autor de Succeedsoft. Esto se debe a que se compraron en el momento del contrato inicial, y Tsurayuki no tiene derecho a utilizarlos de forma gratuita.

Sin embargo, hay un vacío legal. «Si no lo transcribimos de forma idéntica», no se considera que lo hayamos utilizado, por lo que, si reorganizamos cuidadosamente palabras y detalles, podríamos usarlo.

La pregunta era si Tsurayuki lo aprobaría.

—En efecto, la configuración inicial de MysClo ya está completa. Si pudiéramos utilizar eso en una reconfiguración, ahorraríamos mucho tiempo, pero… —Tsurayuki se cruzó de brazos, cerró los ojos y comenzó a pensar.

Hablando francamente, si solo se considera la progresión del proyecto, un curso derivado parecía razonable. Sin embargo, las configuraciones de MysClo fueron creadas por Tsurayuki después de muchas tomas y ajustes inapropiados, y aparte de la evaluación de terceros, él no estaba completamente satisfecho con ellas.

«Oye, Hashiba.»

Justo a mi lado, utilizando una herramienta de chat en su computadora portátil, Kuroda me habló. El hecho de que me enviara información en texto probablemente significa que era algo que no quería que Tsurayuki escuchara.

«Sinceramente, ¿no sería difícil empezar desde cero aquí?»

Asentí ante la pregunta.

Lo que creó Tsurayuki era indudablemente maravilloso. Recuerdo haberme sorprendido muchas veces durante la producción de MysClo.

Pero, por otro lado, aún llevó mucho tiempo sacarlo y era fácil prever que, si esto se convirtiera en otra discusión de planificación, sin duda llevaría tiempo.

—Kyoya, tengo un favor que pedirte. —Tsurayuki abrió los ojos y desplegó los brazos.

Pero no dijo nada más a partir de ahí. ¿Estaba todavía indeciso o era reacio a decir algo por preocupación hacia nosotros? Sea cual sea el caso, estaba claro que estaba vacilando.

Me tomé un momento para tomar una decisión en mi mente y luego abrí la boca.

—Esta vez, quieres rehacer toda la historia… Es eso, ¿verdad?

Por un momento, la expresión en el rostro de Kuroda, justo a mi lado, se puso tensa.

—Hashiba, tú…

Me miró como si quisiera decir, «Tú fuiste el que lo dijo», pero seguí mirando fijamente el rostro de Tsurayuki.

—Me había estado preparando para esto, pensando que probablemente sucedería. Será una producción difícil, así que hagámoslo juntos.

Cuando lo dije, Tsurayuki se levantó vigorosamente de su silla.

—¡Entiendo! ¡Gracias, Kyoya! ¡Me alegra que hayas dicho eso!

Comparado con Tsurayuki, que estaba lleno de alegría, Kuroda estaba medio asombrado.

—Ah, en serio. Aunque el escritor que incumplió el plazo obtuvo un visto bueno, no esperaba que fueras tú el que estuviera en el grupo que lo apoya.

—Jajá, no digas eso, Kuroda, me dieron el visto bueno con tanta alegría, ¡me aseguraré de escribir algo bueno! —Después de decir eso, Tsurayuki fue al lado de Kuroda y lo felicitó dándole palmaditas en la espalda.

Los observé con una sonrisa, pero al mismo tiempo estaba preocupado.

Podría darle una buena despedida por ahora, pero… estará lleno de problemas.

Sé que el escenario de Tsurayuki progresa lentamente. Por lo tanto, necesitábamos discutir la propuesta de «optar por una nueva configuración».

Pero, en cualquier caso, cuando intentemos rechazar la idea, la personalidad de Tsurayuki seguramente insistirá en buscar una nueva idea. En lugar de perder dos o tres semanas en esta discusión, sería más fácil para nosotros trabajar juntos en el futuro si simplemente aceptamos la propuesta con buen ánimo… esa fue mi idea.

Sin embargo, en la medida en que decidimos optar por una nueva, debemos crear algo más interesante que la antigua configuración de MysClo. Aunque él está feliz ahora, seguramente llegará un momento en que Tsurayuki se atascará, y se deben considerar medidas al respecto.

—Es un desafío para ver si podemos hacerlo funcionar.

Yo mismo tuve que asumir un nuevo desafío importante.

—¡Muy bien, una vez que hayamos decidido eso, ¡vamos a hacer una lluvia de ideas! Kuroda y Kyoya, quédense un rato conmigo.

—De acuerdo, pero ¿tienes buenas ideas?

—Tengo una historia temporal que he estado pensando en hacer desde hace un tiempo, así que…

Como si fueran estudiantes hablando entre ellos, la reunión para idear nuevo material comenzó de inmediato. Básicamente, Kuroda se encargaba de escuchar, y yo me encargaba de escribir el contenido.

Está tan animado… Es interesante solo escucharlo.

Es una conversación entre un escritor que admiraba y el director de una empresa que admiraba. En primer lugar, es una cosa preciosa que ni siquiera podría sonar escuchar en un principio.

Estoy seguro de que cuando eran estudiantes, deben haber hablado entre ellos mucho más apasionadamente. Sentí mucha envidia por eso.

Pero ahora puedo escuchar y participar en las discusiones como parte interesada. Sentí esa felicidad una vez más.

Los tres seguimos ideando.

—Buenos días~, todos están tan animados, ¿qué sucede?

La puerta se abrió y apareció un segundo miembro principal del personal.

—Oh, Shinoaki, estábamos hablando del juego nuevo. ¿Quieres unirte?

—Estás de buen humor, Tsurayuki-kun. Tengo trabajo que hacer, así que me iré pronto~. —Dejó su bolso a poca distancia y me sonrió—. Hashiba-san, buenos días. Te ves bien.

—Ah, Akishima-san, buenos días.

Cuando inclinó la cabeza, Tsurayuki lo vio y empezó a reír.

—De alguna manera, mirando hacia atrás ahora, se siente realmente extraña esa respuesta.

—¿Eh? ¿Acaso tú no haces lo mismo, Tsurayuki-kun?

Tsurayuki sonrió al mirarme.

—Estás equivocada~. Kyoya y yo ya empezamos a hablar de manera casual entre nosotros. ¿Verdad?

—Sí-Sí. Eso fue lo que Tsurayuki me dijo.

Con mis palabras, los ojos de Akishima-san se agrandaron.

—¿En serio~? ¡Qué bien!

—¿E-Eh?

Vino una respuesta inesperada de ella.

—Porque parece que les es realmente fácil comunicarse. Oye, Hashiba-san, ¿no podemos hacerlo así nosotros también?

—¿Eh, quiere decir… hablar de manera informal?

Akishima-san sonrió y asintió vigorosamente.

—No-no puedo, eso es imposible…

Me llevó un tiempo acostumbrarme incluso cuando trabajaba con Tsurayuki, o más bien, sentía que era agradable pero grosero hablar con un creador a quien respetaba tanto como si fueran mis amigos.

Es aún más complicado cuando se trata de Akishima-san. Porque ella es la que me salvó la vida…

En el momento en que preparé mis palabras para rechazarlo…

—Entonces, yo te llamaré Kyoya-kun, y tú puedes llamarme Shinoaki. Ese es mi nombre real.

Ella estaba un paso por delante de mí y ya había decidido cómo llamarme.

—Jajá, eso es genial. Me imagino que ya se han estado llamando así desde hace un tiempo, ¿verdad?

—Lo sé, ¿verdad~? No siento ninguna incomodidad en absoluto~.

Dejándome atónito, parecía que los dos habían decidido completamente cómo querían que los llame.

—…Hashiba, entiendo tu confusión, pero no hay forma de hacer cambiar de opinión a esos chicos una vez que deciden algo. —Kuroda me dio un golpecito en el hombro como si entendiera—. Incluso entre los miembros de Geidai, los tres del grupo de la casa compartida son asombrosos, su unidad es increíble.

—¿Grupo de la casa compartida?

—Sí, hay una casa compartida llamada Kitayama. Tsurayuki y Shinoaki son miembros de ella.

—Hee…

Shinoaki, alias Akishima Shino, y Tsurayuki todavía estaban charlando felices entre ellos. El contenido de su conversación parecía ser sobre sus días universitarios, pero por supuesto, no entendía ni una sola palabra de lo que estaban hablando.

Grupo de la casa compartida, ¿eh?

Me daba envidia que fueran simplemente compañeros de clase en la misma universidad, pero parecía que aún tenían un grupo sólido además de eso.

—Oye, hablando de eso, Kuroda, acabas de mencionar que eran tres… —Estaba a punto de preguntar sobre el otro miembro del grupo de la casa compartida.

—¡Ah, por cierto, ¿Nanako viene hoy? ¿No es hora ya? —Tsurayuki dijo mientras miraba el reloj de su smartphone.

—Sí, dijo que podría llegar un poco tarde, pero supongo que estará aquí pronto. —Shinoaki también asintió.

—¿Eh, ¿viene hoy también? Dijo que solo me enviaría el archivo y me dejaría el resto a mí, ya que está ocupada preparándose para el concierto. —Cuando Kuroda respondió sorprendido…

—Supongo, pero escuché que quiere saludar a las personas nuevas, así que hará tiempo para hoy, Kyoya.

La mirada de Tsurayuki se volvió hacia mí.

—¿Nanako…?

Cuando dijeron ese nombre, no sabía de quién estaban hablando.

—Bueno, se trata de ella, ¡podría decir que viene, pero luego cancelarlo! ¡Incluso después de convertirse en una gran estrella, todavía actúa al azar… ¡Gaha!

De repente, un pequeño peluche golpeó a Tsurayuki en la cara. Justo cuando me sorprendí, una voz fuerte le siguió.

—¡Oye, Tsurayuki! ¡No digas cosas inapropiadas frente a un recién llegado! No es como si me estuviera saltando esto porque me guste…

Una mujer un poco más alta entró en la habitación. Tenía el pelo castaño recogido en una coleta y gafas de sol con grandes lentes que tenían un símbolo de corazón en las patas. Su ropa era… llamativa y reveladora.

¿Eh, qui-quién es?

Me desconcerté por la repentina intrusión. Ella me miró.

—¡¡Ah, te encontré!! —Dijo eso de repente y corrió hacia mí—. Eres Hashiba Kyoya-san, ¿verdad?

—Sí-Sí, ¿quién es…? Ah. —Cuando estaba a punto de decirlo, me di cuenta de que la voz sonaba demasiado familiar.

—Viendo esa cara, parece que ya sabes la respuesta~. —Después de decir eso, la mujer se quitó rápidamente las gafas de sol y sonrió—. ¡Mucho gusto, soy N@NA! ¡Espero que nos continúes apoyando en este nuevo trabajo como lo hiciste en el anterior~!

—¿¡E-eeeeh!?

Dudé de mis oídos durante bastante tiempo, no solo un momento.

La mujer frente a mí se llamaba efectivamente N@NA. O mejor dicho, su voz era exactamente como la había escuchado en varios medios. 

N@NA está… justo frente a mí. Mirándome.

Estaba demasiado atónito por lo que acababa de suceder como para articular una palabra. Porque, ¿sabes? Si no fuera por la empresa, habría estado aún más confundido al descubrir que la persona a la que había estado viendo y escuchando toda mi vida a través de los medios de comunicación estaba justo allí.

Pero esto es una oficina, y estoy en el trabajo. Traté desesperadamente de recuperar mi conciencia que estaba a punto de irse a algún lugar, y me presenté brevemente.

—Ho-Hola… Soy Hashiba Kyoya.

N@NA-san sonrió amablemente y dijo:

—¡Ahora entonces! Y, ¿Tsurayuki, tienes alguna queja sobre mí? —Luego se dio la vuelta y comenzó a hablar de esto y aquello con Tsurayuki, quien dio el primer golpe. El ambiente allí era como una reunión universitaria.

¿Estas tres personas vivían en una casa compartida?

Era difícil de imaginar que estos tres creadores tan archi-reconocidos vivieran y crearan bajo el mismo techo.

Si me hubiera unido accidentalmente a ellos o algo así, habría tenido que mudarme en secreto sin poder hacer nada. Solo pensar en la situación me mareaba.

El autor de novelas, a quien yo había leído vorazmente, se sostiene la cabeza y se queja, mientras a su lado, la ilustradora, cuyas ilustraciones había seguido durante tanto tiempo, sonríe felizmente.

Y justo frente a mí, una artista a la que había visto en vivo y cuyas canciones había escuchado una y otra vez en repetición, los señalaba y se reía.

La escena era un tanto onírica e irreal.

—Una vez más, soy N@NA. Esta vez estaré a cargo de la canción temática, la canción de cierre y la música de fondo. Espero con ansias trabajar contigo. —N@NA-san me saludó con un gesto inesperadamente educado.

—Sí-Sí, es un placer…

Por supuesto, me sorprendí cuando vi por primera vez a Tsurayuki y Shinoaki, pero con N@NA, me sorprendí aún más.

Después de todo, ella es una artista. Además de cantar canciones temáticas para anime y videojuegos, también hace doblaje y ha aparecido en numerosos programas de televisión. Incluso hay rumores de que pronto hará su primera aparición en un programa de canto nacional a fin de año.

Una persona así está sonriendo felizmente frente a mí. Es un evento increíble.

—Kyoya, no te pongas nervioso. Ella solo es una delincuente juvenile en su interior… ¡gofaa!

Tan pronto como Tsurayuki dijo eso, un puñetazo vino hacia él desde un costado.

—¡Eres tan molesto! ¡Tú eres el que dice cosas innecesarias y arruina mi imagen!

Cuando quedé atónito por el repentino ataque, N@NA-san se volvió hacia mí de inmediato.

—Ja-Jajajá… Sabes, cuando te encuentras con viejos amigos, no puedes evitarlo, ¿verdad? —Ella rio para disimularlo y miró a Shinoaki—. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿no, Shinoaki? ¿No fue la última vez que nos encontramos en un evento?

—¡Sí~! Nanako-chan vino al camerino y eso fue todo~.

Dejando a Tsurayuki solo, que se sostenía la mejilla, las dos comenzaron a hablar felices juntas.

He escuchado rumores, pero es verdad que son realmente buenos amigos.

Los tres representantes de la generación de platino son en realidad muy cercanos en su vida privada y tienen una fuerte amistad entre ellos. Sin embargo, no lo muestran abiertamente. Tales rumores han estado circulando en Internet durante algún tiempo.

—Bueno, es así. No importa lo que pase, los tres aquí nunca se separarán. Puedes entenderlo, ¿verdad?

Kuroda se encogió de hombros. Asentí y miré de nuevo a los tres.

Son un tanto como estudiantes bromeando entre ellos, pero definitivamente son de los mejores creadores de Japón en la actualidad.

Solo podía mirarlos en silencio, como si el evento hubiera tenido lugar en algún sueño.

Después de revisar sus próximas agendas y programar sus respectivas próximas reuniones, cada uno se fue a realizar sus tareas y citas pendientes.

Kuroda, Kawasegawa y yo decidimos hablar sobre nuestro futuro como departamento de desarrollo.

—Así que tuvimos que reconstruirlo desde cero en cuanto a la configuración.

—Lo siento, sé que es difícil.

—No, creo que yo habría hecho lo mismo. Hice pasar a Tsurayuki por muchas dificultades. —Kawasegawa parecía estar de acuerdo con mi decisión.

—Pero la realidad es que tenemos un problema de programación. BCC es una empresa emergente y no podemos permitirnos ser tan relajados.

Las palabras de Kuroda pesaban mucho.

La presidenta Ichikawa nos dijo que debíamos ceñirnos estrictamente al cronograma. Aunque hubiera llevado dos años para una producción importante, nos dijeron que debíamos completar el proyecto en un año.

«A cambio, no me quejaré del contenido y todo podrá ser decidido por el departamento de desarrollo.»

Kawasegawa suspiró.

—Creo que es la decisión correcta. Teniendo en cuenta toda la atención que ha atraído el proyecto después de la reciente controversia y el hecho de que está al borde de perder entusiasmo, sería efectivo lanzarlo en un año y venderlo, y la sugerencia de dejar todo en sus manos a cambio también es razonable.

Asentí con la cabeza. Pensé que Ichikawa-san, como presidenta de la empresa, estaba observando las cosas con mucho cuidado.

—Si consideramos que pasará un año antes del lanzamiento del producto, en realidad serán nueve meses, contando el tiempo de depuración y revisión, así que los primeros tres meses son clave para hacer que los creativos trabajen duro.

—Sí, y creo que el resto se hará internamente.

Es fácil decirlo con palabras, pero debe ser bastante difícil hacerlo en realidad.

Las nuevas configuraciones y tramas que se crearán, los personajes y el diseño artístico que se crearán junto con ellos y la música que se añadirá. La dificultad de crear una nueva configuración, trama, personajes, diseño artístico y música es completamente diferente a la de tomar una obra original existente, como sucedió con MysClo.

—Bueno, si vamos a pasar por las mismas dificultades, estas restricciones son sin duda mejores que las que teníamos antes. Hagámoslo bien. —dijo Kuroda, esbozando una sonrisa.

Una restricción de los superiores que debe haber sido todo un desafío cuando estábamos en Succeed. El hecho de que esto ya no sea así es probablemente mucho más importante de lo que pensaba.

—Sí, hagámoslo.

Asentí profundamente y estuve de acuerdo con él.

—Espero trabajar con ambos. Hagamos lo que no pudimos hacer en nuestra anterior compañía.

Kawasegawa también hizo una fuerte declaración.

El personal estaba listo y los creadores estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario.

Por fin, he conseguido… el mejor escenario.

Me recuerda a Tsurayuki y sus amigos, o más bien, a Kawagoe Kyoichi y sus amigos.

La misma existencia que admiraba tanto ahora era prácticamente una realidad frente a mí.

Junto con estas tres personas, crearíamos un juego. Una vez más, me impresioné de lo que eso significaba y de lo increíble que era.

De alguna manera, quiero hacer que funcione. Estoy dispuesto a apostarlo todo por ello.

Recordando esa atmósfera alegre pero inestable, apreté los puños con fuerza. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi